Gynoug escribió:Me ha pasado una cosa muy graciosa... me acabo de suscribir para recibir el bundle de mayo y resulta que no... que lo que recibiré será el de junio
En las condiciones del Humble Monthly viene todo bastante detallado: el contenido del bundle se desvela EL PRIMER VIERNES de cada mes y ya deja de estar disponible. Es decir, que el monthly que se se entregó anteayer, viernes día 6, ya no puedes comprarlo. Si te suscribes cuando el bundle ya se ha publicado, lo haces para el que se entrega el mes siguiente (en este caso el de junio). La "gracia" del monthly es comprar a ciegas.
Si no es lo que querías, puedes abrir un ticket en HumbleBundle para pedir la cancelación de la compra. Por descontado siempre que no hayas usado la clave del juego anticipado. SI la has usado... difícilmente podrás decir que no lo querías y que la has activado por casualidad.
Lo que quiero saber es cuando pasan el cobro del siguiente mes
Para cancelar la suscripción, puedes hacerlo en cualquier momento aunque COMO MUY TARDE siete días antes de que se publique el monthly, que es cuando pasan el cobro a los suscriptores. Si quieres hacer ya, hazlo. Te darán igualmente los títulos (que ya has pagado, por otra parte).