[HO] Immortals: Fenyx Rising

1, 2, 3
@quimico2008 El Destiny 2 y el Súper Bomberman son gratuitos
quimico2008 escribió:Y que otro juego tiene demo?, ya lo había pensado pero por lo poco que he mirado no he visto nada


Destiny 2 mismo
Los busco y pruebo, gracias

PD: pues pasa lo mismo con el Super Bomberman y con el Destiny. O no le gusta el Opera o no le gustan las conexiones de Digi
@quimico2008 Opera no le gusta, Edge (el nuevo basado en Chromium) o Chrome

Edit: Hice este hilo para tenerlo de futura referencia hilo_como-probar-stadia-gratis_2406539
@mocelet Estoy igual que tú, pendiente de si mañana lo ponen de rebaja o pillarlo en otro sitio. A ver si hay suerte y Ubi se porta [babas]

@quimico2008 Tienes para probar tanto Destiny 2 base, como el Super Bomberman R Online, y creo que todavía se puede probar el Pacman si tienes activo el Pro (Edit: y de paso, al resto de juegos del Pro XD ). Con Chrome o Edge debería dejarte sin problemas...
fulgore2003 escribió:@mocelet Estoy igual que tú, pendiente de si mañana lo ponen de rebaja o pillarlo en otro sitio. A ver si hay suerte y Ubi se porta [babas]


Mi instinto me dice que lo pondrán a 41€ y me harán pensar porque para PC está a 31€, pero claro, quiero jugarlo por streaming, eso en PC ya implica cuota mensual de algún servicio y es un juego que quiero estirarlo todo lo que pueda y más.

Siendo un juego colorido y luminoso no creo que el codificador haga de las suyas y el stream gratuito seguro que se ve muy bien.

Si se marcan un 41€ sin Pro y 31€ con Pro pues blanco y en botella, que hay muchos juegos del Pro que quiero probar.
Resuelto, efectivamente era el tema del navegador, en el Edge sin problema. Y el Inmortal Rising me ha parecido muy interesante
Después de probar la demo, me parece muy recomendable! Cuando esté de oferta caera.
El precio de la oferta es un poco de broma si no eres nuevo usuario, 57€ sin Pro y 42€ con Pro, cuando el Pro cuesta 10€ :-?

Para nuevos usuarios se queda genial porque tienen el Pro en prueba y el descuento de 10€ y podrían comprarlo por 32€.

(Quien dice nuevo usuario dice alguien que se quiera hacer otra cuenta y unirla al grupo familiar [sati] )
@reynoldor has jugado al Zelda Breath of the Wild? Es como si jugaras a los últimos Assassin's Creed, pero más rollo tranquis, sin a penas sigilo, más de acción y también de explorar...
@reynoldor Depende del tipo de juego que te guste, no tiene que ver nada con un Assassin's en cuanto empiezas a rascar. Aparte de ser más informal, hay bastantes más puzzles que en un AC y el mapa es mucho más denso.

Junta mucho de muchos juegos y lo hace muy bien, aparte del humor y la Historia griega como hilo conductor.

Yo espero que se convierta en una saga, los AC la verdad es que ya me aburren un poco. El Valhalla lo quité a la media hora XD El Origins me encantó porque era el mundo egipcio. Y el Odyssey otro que empecé pero me sentí jugando a lo mismo cambiando el decorado. Creo que me saturé simplemente.
@reynoldor El contenido está anunciado, tiene buena pinta por la temática, pero tampoco se sabe exactamente cuánto juego dará.

A mí no me gusta comprar cosas que no han salido porque igual el día que salgan ya me he aburrido del juego o estoy con otro XD
A ver, las expansiones parece que seran 3: una mision nueva larga, un mapa nuevo con nueva historia, nueva protagonista y mitologia asiatica y una tercera con mas mapeado y vuelta a griegos pero con otro tipo de jugabilidad (desde arriba), todo por unos 40 euros.

Esos 40euros te valdrian igual pillarlos por separado ahora (el juego base + expansion por separado) o cuando te interese (si lo pillas mas adelante fuera de ofertas, seguirá a 40), a no ser que vayas a por la edicion completa y te ahorras unos 10€ aprox., pero claro, seguirás esperando a que pongan las 3 cosas a lo largo de 2021...
Yo lo pillaría en una futura oferta, porque ahora mismo da igual...

Edit: si, lo del Zelda viene porque bebe de la misma jugabilidad, y el estilo gráfico también viene influenciado por él, aunque acaba teniendo personalidad propia con esa mitologia griega, el tener más puzzles y más vida en general... Y que es bonito. También tiene un humor que le queda bien.

Lo del Assassin's Creed viene porque también he jugado al Odyssey y se nota que tanto este como el Immortals beben del mismo estudio de Ubisoft, no es casualidad que los dos compartan el mundo mitologico griego y sean sandbox de aventuras.
Lógicamente, salvando las distancias, Odyssey es más de sigilo y asesinatos y en cambio Immortals es más como el Zelda.
Por eso te lo comparaba, para que te hicieras una idea cercana.
@reynoldor , recuerda que todavía tienes la demo por si quieres probarlo antes.
fulgore2003 escribió:@reynoldor , recuerda que todavía tienes la demo por si quieres probarlo antes.


¿No la quitaron el día 21?

Edit: En efecto, la quitaron ya
mocelet escribió:
fulgore2003 escribió:@reynoldor , recuerda que todavía tienes la demo por si quieres probarlo antes.


¿No la quitaron el día 21?

Edit: En efecto, la quitaron ya


No, acabo de volver a jugar la demo, y pone que hasta el 31/ 01 / 2021.
@fulgore2003 A mí no me sale en la biblioteca ya [flipa]

Edit: Vale, lo han vuelto a añadir, pero es como si fuera otro juego. ¿Han añadido el modo 60fps o es el mismo tal cual?
Es el mismo tal cual, no veo que deje activar los 60fps y deja continuar la demo donde lo dejaste.

Para encontrarlo, solo que mires todos los juegos, verás que a parte del juego normal y el que incluye el pass, esta también un tercero que es la demo.
Yo jugué ayer la demo y aunque me gustó, no me llamó especialmente la atención como me pasó con el Jedi por ejemplo, igual me lo compro pero más adelante.
@reynoldor , mira, aquí muestran sobre las expansiones:



"Amplía la epopeya de Immortals Fenyx Rising con el Season Pass, que incluye, la misión adicional "Cuando el camino se pone feo" y recompensas específicas del juego.

"Una nueva deidad": En la piel de Fenyx, supera las pruebas de los dioses del Olimpo para ascender al Panteón y cumplir tu destino.
"Mitos del reino del este": Juega una nueva historia, inspirada en la mitología china, en la que te encontrarás a nuevos dioses y lucharás contra monstruos exóticos de tierras lejanas en la piel de alguien muy especial.
"Los dioses perdidos": ¡Pelea empleando un nuevo sistema de combate visto desde arriba! Conoce a una nueva heroína con la tarea épica de reunir a los dioses griegos."

Tienen muy buena pinta las 3 cosas, sobretodo la 2a con esa ambientación de mitología china, para una futura rebaja del Season Pass sería pensárselo.
fulgore2003 escribió:@reynoldor , mira, aquí muestran sobre las expansiones:



"Amplía la epopeya de Immortals Fenyx Rising con el Season Pass, que incluye, la misión adicional "Cuando el camino se pone feo" y recompensas específicas del juego.

"Una nueva deidad": En la piel de Fenyx, supera las pruebas de los dioses del Olimpo para ascender al Panteón y cumplir tu destino.
"Mitos del reino del este": Juega una nueva historia, inspirada en la mitología china, en la que te encontrarás a nuevos dioses y lucharás contra monstruos exóticos de tierras lejanas en la piel de alguien muy especial.
"Los dioses perdidos": ¡Pelea empleando un nuevo sistema de combate visto desde arriba! Conoce a una nueva heroína con la tarea épica de reunir a los dioses griegos."

Tienen muy buena pinta las 3 cosas, sobretodo la 2a con esa ambientación de mitología china, para una futura rebaja del Season Pass sería pensárselo.

Eso no se hace, ahora me vuelven a entrar ganas de comprarmelo [carcajad]
Edit: vale, ahora visto lo visto, que pensáis, vale la pena pillarse ahora el GOLD con todas las promociones que se queda en 70 euros o si no hay prisa esperar al año q viene a comprárselo por si bajan como ha pasado en estas navidades
@gambitvbi [sati] [carcajad]

Lo del pase de temporada, prisa no hay, las 3 expansiones irán saliendo durante los siguientes meses (no los 3 de golpe, si no uno cada trimestre, así lo hacían con Origins y Odyssey) y que suelen entrar en rebajas los pases de temporada de los juegos de Ubi...

... vamos, creo que sale a cuenta pillarse directamente el juego base y dejar el pase para una futura rebaja.

Edit: bueno, en realidad hay ya disponible la misión esa secundaria. Recordad que igualmente hay contenido gratuito fuera del pase que irá saliendo para todos: misiones secundarias diarias y semanales, concursos, desafíos de las criptas y cosméticos.
reynoldor escribió:@gambitvbi si ya estuvieran fuera esos dlcs si... el caso es que no se para cuando estarán y bueno es una rebaja de 10 euros en si en el pase de temporada que no es tanto...

Lo decía porque el precio oficial del paquete son 100, si eres pro cuesta 80 y si aún tienes 10 euros de promoción 70, total 30 euros de ahorro
Ya nos iréis diciendo qué tal. A mi tampoco me importa pero primero quiero dar puerta a juegos y juegos que tengo comprados y no juego.
Os dejo un par de capturas a 1080p, una en modo 60fps y otra en modo 30fps, hay algo que cuando lo ves ya "no puedes dejar de verlo" [facepalm]

https://stadia.google.com/capture/72a4a ... a2a5b64136

https://stadia.google.com/capture/2697b ... d2fbd44154

El modo 60fps va muy bien eso sí, sospecho que en GeForce Now no iba a 60fps porque esta fluidez no la he visto nunca en GFN.

Aquí tarda en arrancar 38 segundos, en GFN 1:26 teniendo en cuenta que hay que hacer login en Ubisoft Connect. Y sin contar que a veces te toca una 2080c y va a 30fps con stutter y otras la 2080d y va razonablemente bien.

En imagen fija gana GFN porque le puedes subir los settings a alto, el bitrate a 1080p es mejor y tiene más nitidez, aunque la fluidez es peor y tiene stutter de vez en cuando que en Stadia no.

¿Por qué no se puede tener todo? [buuuaaaa]
Podría poner una gráfica mejor al PC y jugar en ultra a 60fps, pero entonces me como las instalaciones, actualizaciones, ruido de ventiladores, trasto en el salón, etc... Ya no me echaría una "partida rápida" solo por la pereza de encender el ordenador.

De momento ya he cancelado Ubisoft+ y GeForce Now, solo lo usaba para este juego y la comodidad, fluidez y ausencia de cuotas mensuales me puede.
@mocelet y qué es? xk yo desde el móvil no noto diferencia xD

Por cierto, ¿el modo 30/60 está disponible solo al comprar el juego? Es que en la demo no lo encuentro.

Ahh otra cosa ¿no os habéis fijado en el efecto rancio de las cascadas de agua?
@A29C La estatua del fondo con el martillo... en el móvil no se ve, pero da para un meme [+risas] . Ahora ya me he acostumbrado, pero madre mía.

El selector de modo solo está en el juego final, a 30fps es un poco injugable después de haber probado el modo 60fps.
A29C escribió:Ahh otra cosa ¿no os habéis fijado en el efecto rancio de las cascadas de agua?


:-? A qué efecto te refieres?
fulgore2003 escribió:
A29C escribió:Ahh otra cosa ¿no os habéis fijado en el efecto rancio de las cascadas de agua?


:-? A qué efecto te refieres?

https://youtu.be/-as2BNDardI. Minuto 14:23.

PD: No creo que sea cosa de Stadia, sino del propio juego (que es peor todavía xD)
¿ Te refieres al efecto de niebla/humedad? Ese efecto es el mismo en todas las cascadas, pueden ser más grandes o pequeñas según el tamaño de la misma cascada. En la demo puedes ver que hay más de una.

También es el mismo efecto que cuando el cíclope pica la mano al suelo y levanta unas rocas, sale ese efecto también pero con color tierra.

Más que efecto rancio, diría que es asunto del arte utilizado en el juego, recuerda al estilo del Zelda BotW, aunque el de este último recuerdo que tiene un efecto de niebla más realista.
@fulgore2003 Sup, me refiero a eso. Yo veo algo negro y "agua/espuma/niebla" blanca caer.. Ese efecto me parece malísimo y muy cutre. En Zelda está mil veces mejor.

Me resulta raro que esté todo tan medido y mimado (esto solo lo veo después de jugar varias veces la Demo) y que ese efecto del agua lo hayan dejado de lado

Sólo era un apunte y curiosidad, nada más. El resto del juego de ve increíble, colorido, bonito, se maneja genial, y va como un tiro (al menos la Demo,)
mocelet escribió:¿Por qué no se puede tener todo? [buuuaaaa]
Podría poner una gráfica mejor al PC y jugar en ultra a 60fps, pero entonces me como las instalaciones, actualizaciones, ruido de ventiladores, trasto en el salón, etc... Ya no me echaría una "partida rápida" solo por la pereza de encender el ordenador.

De momento ya he cancelado Ubisoft+ y GeForce Now, solo lo usaba para este juego y la comodidad, fluidez y ausencia de cuotas mensuales me puede.


Vamos a no exagerar tampoco..Di que no quieres gastar la pasta en una tarjeta como todos los que estamos aquí. Ahora no comprar una tarjeta por los ventiladores, por las actualizaciones y demás... Si compras un pepinorro de gráfica como si actualizas una vez al año o ni eso.

Por cierto mi pc, cualquiera de ellos, inicia más rápido que Stadia en el Chromecast ( encender la tele, cambiar a HDMI, poner Stadia) pero por mucho aparte.

Que es muy cómodo los servicios en la nube es más que obvio y barato. Pero tampoco hay que exagerar las cosas.

Ubi+ no renta más que para jugar a un tripleA pasárselo en un mes y au. Comprobadosimo.
@ZackHanzo También juego más al Pinball FX en Android TV que en el PC del salón por no encenderlo XD Y evidentemente el PC lo mueve mil veces mejor. Si comprara algo sería una consola, pero tampoco veo que me aporte nada.

No sé qué follón te traes con encender la tele, cambiar de canal y demás, eso lo hace HDMI-CEC automáticamente (otra cosa que el PC no hace, vaya). Yo uso el Google TV con un mando de One. En 23 segundos ya estoy lanzando el juego con el mando a distancia dando tres clicks. La tele se enciende sola y el canal se pone solo.
@mocelet en 23 segundos en un pc con SSD normal enciendes Chrome. Con uno con SSD nvme te da tiempo en 23 segundos a encenderlo poner stadia.com y lanzar un juego.

Que es comodo es evidente, pero tampoco hace falta exagerar porque es obvio que un pc enciende en menos tiempo. Vamos tengo un pc del 2012 que lo uso como recreativa que enciende en menos y arranca el hyperspin en más o menos ese tiempo.

Tampoco he comparado Stadia con pc. Has sido tú el que ha dicho que no enciendes el pc por pereza y te he contestado que un pc enciende antes que ejecutar Stadia en el Chromecast.

Que me digas que no te compras una tarjeta porque el juego en la nube es más barato pues vale. Ahora por no oír los ventiladores, por las actualizaciones opcionales de drivers o porque da pereza encender el pc... Creo que es pasarse de la exageración.
ZackHanzo escribió:Ahora por no oír los ventiladores, por las actualizaciones opcionales de drivers o porque da pereza encender el pc... Creo que es pasarse de la exageración.


Es offtopic y no voy a entrar más porque tampoco tiene sentido, pero vamos, las consolas existen por algo... mucha gente busca algo fácil y cómodo: configuración cerrada y jugar dando a un botón.
@reynoldor Hay mil razones para preferir un sistema u otro, no hablaba de eso. Lo que estaba diciendo es que no dejas de comprarte una tarjeta por lo que tarda en encender un pc o el ruido de unos ventiladores que vas a tener en una esquina. Sobretodo por que tienes un PC listo antes que Stadia en el chromecast. Eso es un hecho.

No estoy diciendo que el cloud gaming no tenga ninguna ventaja, porque sino no sería usuario de Stadia. Por favor no confundir lo que he dicho. Si quisiera ceñirme en los contras hablaría de nativo vs streaming y no de lo que he hablado.

Pero creo que no hace falta exagerar todo, ni lo positivo ni lo negativo.

Como dice @mocelet fue una puntualización de algo que me pareció una exageración. No merece la pena de desvíar más el hilo. Que por cierto ha caido, por lo que lleva hablando medio mes aquí [+risas]
Los que hayáis jugado y completado la demo, el equipo que os dan para el juego final es meramente estético.
Vais al inventario y solo poneros encima del yelmo o la túnica equipada, le dais a X en mando xbox/stadia (o cuadrado en ps4) y os debe dejar personalizar con una apariencia, os saldrán varios, pero el primero de cada uno (el del panteón) corresponde al yelmo y túnica que os dan por la demo, que es un casco tipo Espartano y una túnica blanca y roja.
Y al igual que en AC Odyssey, podéis desactivar la apariencia del yelmo, por si queréis ver el jeto y el peinado de vuestro personaje, aunque tengáis uno equipado.
reynoldor escribió:
Depende...

Los 100 gigas del Red dead
Los 100 gigas del call of duty
Los 50 y pico del destiny...

Yo también tengo pc y es obvio que los juegos hay que descargarlos, salen parches, drivers... Ni es a diario, pero tampoco se juega inmediato..

Mención aparte el consumo de luz


No es a diario...... si solo juegas a 1 o 2 juegos, pero si tienes una buena colección de ellos instalados está casi garantizado que te vas a encontrar updates de uno u otro cada vez que arranques, que es lo que me pasa a mi por ejemplo con Battle.Net, que tengo instalados casi todos los juegos que ofrece el Launcher y es muy raro la vez que lo abro y no hay actualización del WoW, del SC, del SC2, del Diablo 3 o, directamente, del propio cliente de Battle.Net, que creo que se actualiza más que todos los juegos juntos.

Si, es verdad que el CCU a veces tarda demasiado en arrancar Stadia, pero entre tirarte al sofá con el mando y esperar unos segundos mientras carga por un lado, o sentarte en la silla, encender el PC, abrir el cliente de juegos (sea Steam, Battle.Net o cualquier otro), ver como se tiene que actualizar este cliente y luego ver como se tiene que actualizar el juego al que vas a darle o empieza a hacerlo algún otro aunque se pueda pausar automáticamente al entrar al que quieras jugar por el otro.... pues la verdad es que se nota una diferencia de comodidad (al menos yo la noto). Y eso sin contar con que Windows te pueda colar una actualización al estilo ninja.

Cuando juegas varias veces al día cada día, esto no se nota ya que las actualizaciones de juegos y clientes son puntuales, pero cuando solo puedes jugar un rato cada ciertos días (como es mi caso siempre que no esté de vacaciones, por ejemplo), te garantizo que cada vez que lo enciendas te van a saltar una o más actualizaciones en la cara, sean de Windows, sean de Steam, sean del juego.

De todas formas, al menos de momento, Stadia y PC no tienen el mismo objetivo..... son demasiado distintas como plataformas de juego y cada una cubre una serie de necesidades. Yo antes vivía pegado al PC y jugaba una barbaridad, y ahora apenas lo toco y casi todo el tiempo que puedo destinar a jugar lo destino a Stadia o Switch, por que son las que más cómodas y flexibles me resultan y se adaptan a mis necesidades más que el PC o la Xbox.
reynoldor escribió:@CrowX ya, pero ya sabes que algunos somos caprichosos y andamos instalando y desinstalando mas de lo que deberiamos... xD


Si si, si ya te digo, que yo soy de los primeros. No suelo jugar a varios juegos a la vez, pero en el PC me gusta tener instalados todos los juegos a los que "suelo" jugar, aunque a veces me tire meses sin abrir uno. Y en Xbox lo mismo, solo que ahí siempre tengo que andar jugando con borrar/instalar por que el disco de 500Gb no da para más..... otra comodidad de Stadia; me puedo olvidar de tener que andar decidiendo qué juegos borro y cuales conservo. Están todos ahí y listo.
¿Hay alguien por aquí disfrutando de este JUEGAZO?, ¿qué os ha parecido?

Hacía años (igual desde el Zelda de Switch) que no le dedicaba tantas horas a un juego. Me está encantando.

Más de 14 horas le he dedicado de momento y solo he visitado dos zonas del mapa. Para muchos 14 horas será lo que juega en 2 o 3 días... pero para mi que solo dispongo de tiempo para sesiones cortas es un logro.

Juego muy disfrutable. Retos asequibles, mapeado precioso, bastante variedad - exploraciión, puzzles, combates... equilibrado en general.
fametown escribió:¿Hay alguien por aquí disfrutando de este JUEGAZO?, ¿qué os ha parecido?


Que no quiero que termine nunca jaja, por eso lo estoy dosificando y exprimiendo cada zona antes de pasar a la siguiente.

Además, lo compré para no andar con el estrés de las suscripciones (Ubisoft+ y GFN) y las prisas o la sensación de estar tirando dinero cada mes si juego menos un mes que otro.

El modo rendimiento a 60fps va genial, es una experiencia muy buena y sienta un buen precedente para futuros desarrollos de Ubisoft en Stadia.

El season pass lo compraré algún día cuando esté rebajado, aunque tengo juego para rato todavía.
115 respuestas
1, 2, 3