labor escribió:sagamaru escribió:labor escribió:soy nuevo en esta saga y tengo ganar de pillarme el juego... es problema es que no he jugado a ningun??
me pierdo mucho si me pillo este directamente??
a aquellos que sois fans de la saga: cual de los juegos en 3ds consideais el mejor??
por asi decirlo este es el primero en 3ds el resto son "versiones hd" que no llegaron a ds.
amm, no lo sabia xddd
y para vosotros cual de todos es el mejor?? es que quiero pillarme uno y no se cual xddd
Este juego pasa 10 años despues del último, salen muchos personajes de los anteriores y referencias, se puede jugar pero si has jugado a los anteriores pues es como todo, te gustará más.
De los 4 anteriores, el mejor es el 3-ogre, este aun no lo he acabado, este respecto al anterior se diferencia en:
- Tiene más escenas donde los personajes hablan con audio.
- Gráficos mucho mejores.
- Se añade 1 componente nuevo en el campo(no lo digo para no spoilear) además de añadir que el entrenador te da x estadísticas a x jugadores.
- Hay objetivos en medio del partido demasiado a menudo y eso puede agobiar.
- Las pachangas son de 5 en vez de 4 como los anteriores.
- Se pueden usar objetos en los partidos y en los anteriores no.
-
La gran cagada: Han puesto un mapa en la pantalla superior de los partidos por lo que la linea de visión se ha reducido mucho, en los anteriores se usaban las dos pantallas para el campo.
Puedes o empezar por el 1 de ds para empezar la historia, si te da igual la historia puedes empezar por el 3 y si buscas lo mismo con mejores gráficos(caso pokemon, empiezas por el x-y en vez del blanco-negro 2) empezar por este.
De los 3 primeros el que más me gustó es el 3 más que nada por que trata del mundial.