KemaDeztripa escribió:Alguien me cambia su megacharizarita X por mi megacharizarita Y????
Aviso: aún no tengo la charizarita Y...
Bueno, te lo comento en este hilo que sino en el otro es un coñazo.
Si lo prefieres lo hablamos por MP.
Si quieres ser el banco te tocará jugar normal y cazar varios pokémon "del monton" para luego intercambiarlos. ¿Qué pokémon iniciales vas a escoger? Por ejemplo: Froakie y Charmander? Si fuesen esos entonces yo iria eligiendo todos los demás y te los daría de dos en dos, luego volvería a empezar otra partida y repetiría, por ejemplo:
- Chespin y Bulbasaur, reseteo.
- Chespin y Bulbasaur de nuevo para mi (se podría mirar de buscarlos hembra o de alguna naturaleza en concreto), reseteo.
- Fennekin y Squirtel, reseteo.
- Fennekin y Squirtel otra vez para mi, reseteo.
Y ya está, luego me tocaría empezar la partida REAL con Froakie y Charmander y cazar varios pokémon y recuperar TODOS los que te he ido pasando (8 en total).
Ya me dirás.
Si alguien más está interesado se podría hacer con más gente, pero alguien tendría que hacer siempre de Banco. Creo que en el juego solo se pueden guardar 150 pokémon por ahora... cuando salga el Banco Pokémon ya se podrá hacer esto de forma automatica pero aun falta un mes, y lo de criar está guai si tienes a Ditto (que vale para cualquier pokémon) pero también va a llevar unas semanas empezar a ver pokémon iniciales a tutiplen... esta forma es la más rapida de tenerlos este fin de semana.
Echandole a 2 horas por pareja, en 8 horas se podrian tener todos