Koei Tecmo Europa acaba de publicar este tráiler de presentación de la versión de Steam del juego junto a las siguientes imágenes:
Anuncia también que incluirá todo el contenido descargable para el juego de forma gratuita y que si se compra junto al Nights of Azure, se ofrecerá un 20% de descuento respecto al precio total.
Mensaje inicial:
El primer título de la serie "Mysterious" de la saga Atelier del desarrollador japonés Gust, ha sido anunciado para PC a través de Steam junto a Nights of Azure para febrero de 2017.
Ésta es la noticia y aquí unas fotos de la versión para PC:
La saga Atelier está compuesta por juegos del género JRPG, los cuales destacan por contar por un complejo sistema de "síntesis" con el que el jugador puede crear diferentes objetos que le serán de ayuda en la aventura. También se caracterizan por contar con límites de tiempo impuestos por el juego, los cuales incentivan al jugador a seguir avanzando en la historia principal en lugar de quedarse recolectando objetos o derrotando enemigos repetidamente durante mucho tiempo.
Muchísimas gracias a @Sergirt82 por su artículo Wiki.
Alexiiius escribió:Una lastima lo del idioma, igualmente tocará viciarse bastante, da gusto ver que los traen a PC.
CREO que no hay ningún juego de Gust que haya llegado en castellano, pero sí que estaría muy bien, sí.
Aunque estando en ordenador, si los textos de estos juegos están puestos como en sus juegos anteriores (casi texto liso en archivos bien separados), no sería demasiado problemático hacerle una traducción.
Sitio aqui tambien, tengo que buscar el otro que iba a salir parecido a este, según lei la vestimenta de la personaje cambiaba por los escenarios a los que iba
elcapoprods escribió:Sitio aqui tambien, tengo que buscar el otro que iba a salir parecido a este, según lei la vestimenta de la personaje cambiaba por los escenarios a los que iba
elcapoprods escribió:Sitio aqui tambien, tengo que buscar el otro que iba a salir parecido a este, según lei la vestimenta de la personaje cambiaba por los escenarios a los que iba
Fotogramas por segundo bloqueados a 30, resoluciones bloqueadas a 720p, filtrados ridículos o inexistentes...: http://blog.metaclassofnil.com/
Un fenómeno, vamos. Al principio parecía que hasta lo iban a contratar los de Koei para ayudar en el desarrollo de los ports pero no sé si al final llegó a hacer algo con ellos o no. Tampoco habla mucho al respecto y aunque hubiera salido bien la cosa probablemente no podría hablar demasiado por acuerdos de confidencialidad y eso. Lo que sí sabemos es que al menos tiene una clave de la ¿beta, supongo? de este Sophie y ya está jugando.
Así que, oficialmente o no, parece que va arreglar lo que esté jodido sí o sí, o al menos "apañarlo" lo máximo posible.
Fotogramas por segundo bloqueados a 30, resoluciones bloqueadas a 720p, filtrados ridículos o inexistentes...: http://blog.metaclassofnil.com/
Un fenómeno, vamos. Al principio parecía que hasta lo iban a contratar los de Koei para ayudar en el desarrollo de los ports pero no sé si al final llegó a hacer algo con ellos o no. Tampoco habla mucho al respecto y aunque hubiera salido bien la cosa probablemente no podría hablar demasiado por acuerdos de confidencialidad y eso. Lo que sí sabemos es que al menos tiene una clave de la ¿beta, supongo? de este Sophie y ya está jugando.
Así que, oficialmente o no, parece que va arreglar lo que esté jodido sí o sí, o al menos "apañarlo" lo máximo posible.
Madre mia...
A ver que saldra xDD De todas formas queria pillarme los dos...
Raúl DJ
MegaAdicto!!!
3.577 mensajes desde ago 2007
Editado 1 vez. Última: 30/01/2017 - 12:42:17 por Raúl DJ.
25% de la capacidad de mi GTX 1060 para ponerlo a 4K y 60 FPS. El problema es la mierda de resolución que tienen las fotos, problema que aparentemente el Yoru no tiene .
Los de Koei se empiezan a dignar a arreglar los problemas del juego. Hoy mismo:
・Updated graphic option to unlock 60Hz limit ・Updated speed of 2D rendering ・Fixed issue where keyboard responds in background mode ・Fixed issue where game crashes when windows usernames are specific 2byte characters ・Added missing DLC data
A ver si sustituyen los gráficos 2D por los de la versión de PS4 y ya queda el juego medianamente decente de una vez.