Y sigue con las comparaciones absurdas.....
Tukaram escribió:SpardaK te aferras constantemente a eso de comparar personajes te he compàrado 100 veces un SNAKE con otro SNAKE y tu siges con lo mismo
1º te he dicho que si snake es capaz de esquivar una bala a bocajarro o un cañonazo del M1 no tendria ningun problema en hacer acrobacias o colgarse del techo de una celda esos echos que tu ves tan imposibles y niegas en rotundo
2º lo otro no comparo personajes COMPARO FLIPAMIENTOS y las reglas del universo de kojima
si Wolf puede vivir semanas del aire Raven levantar un cañon de varias toneladas Mantis volar Vamp correr sobre el agua y otros cientos de ejemplos de flipadas made in MANGA porque narices seguis en que para Snake es imposible absurdo irrealizable etc hacer unas miserables acrobacias ?
no hablamos de si estan mejor o peor hechas hablamos de que os empeñais en que NO PUEDE y jamas podra cuando viendo las hazañas que logra es otro "superhumano" mas de la saga
saga o universo tanto da donde el propio Kojima no ha puesto ninguna regla o limite (salvo la inmaginacion de Kojima) y en la cual todo es posible salvo de momento viajar en el tiempo
joder si hasta es una saga donde hay personajes que han conseguido la IMORTALIDAD por el amor de dios si eso no es fantasia digna de un manga nose lo que es ...
que volvemos a lo mismo si Snake realmente NO PUDIESE hacer dichas cosas(dignas de un heroe de un MANGA) Kojima se habria negado en rotundo a aprobar dichas cinematicas
que siga otro porque yo ya nose como narices hacertelo entender
Salu2
Lees lo que te interesa de la manera que te interesa....
Es un cuchillo y es solamente un bala y a una distancia considerable, y que esquiva la bala con bastante esfuerzo.....Y no es como un rifle de asalto que dispara 300 balas por segundo y que esquiva sobradamente..... ¿Cuantas veces te lo tengo que repetir?
Vamp es Inmortal? dime por que entonces la diña en el MGS4? Explícamelo si tanto has jugado a la saga?
Todo suele tener explicación, y era porque Vamp tenia unas nanomaquinas especiales que le hacían ser inmortal en un primer momento, Solid Snake pudo anularle dichas nanomaquinas, y el resto supongo que ya lo sabes..... Que es una excusa mala, estoy de acuerdo, (aunque yo no estaba discutiendo eso precisamente) pero por muy mala que sea la excusa, tiene su explicación....
Y si vas a comparar acciones como flipadas y acrobacias hazlo con un base razonable, con personajes de características similares.....
Das a entender que Snake es como Vamp, y que tiene unas nanomquinas especiales y por eso puede fliparse...??? eso no tiene sentido....
A kojima le dio por inventarse lo de Vamp y lo del brazo de Liquid en el MGS2, flipadas varias y cosas paranormales, y que en el MGS4 tuvo que excusarlas.....
En el Database tienes mas información..... Te dan un explicación....
Y ya te dije que que aunque Kojima aprobara el proyecto en su momento, se ha desmarcado bastante del Remake en favor del juego original....
Y si te parece me citas en el otro hilo que hay, que es un hilo mas adecuado....
mapashito_8 escribió:Como bien dice xufeitor, cosas puntuales no estan mal, pero un debate que parece que no tiene fin sobre el universo MGS mejor en su hilo. Gracias.
hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800_s1160
De nuevo disculpad el Off-Topic....
Por mi no hay problema de trasladar el debate a ese mismo hilo.....