[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Tukaram escribió:Pero se aprovechan tremendamente poco si en vez de tias en trajes hubieran sido solo robots no hubiera cambiado nada la cosa


tampoco me gusto la forma de revelarse su pasado nose hubiera preferido la forma normal mientras luchas que por ej Otacon indagase en su pasado y tal no que un vendedor de armas sea un wikipedia de desgracias ambulante

Salu2


Contando que en metal gear, metal gear 2 solid snake, MGS, MGS2, MGS3 y MGS portable ops donde todos los bosses tienen habilidades y carisma y solo en peace walker y mgs4 los bosses son maquinas o tias robotizadas, la verdad es que no tengo queja alguna porque como ya e dicho, que de vez en cuando metan algo asi no les voy a hacer asco alguno.
Si no me quejo por eso me quejo por lo POCO explotadas que estan y la forma de revelarte su pasado no por los jefes en si mismos


Salu2
Tukaram escribió:Si no me quejo por eso me quejo por lo POCO explotadas que estan y la forma de revelarte su pasado no por los jefes en si mismos


Salu2


Y yo te digo que a mi me da igual que por una o dos veces no esten explotados los bosses. Podrian estar mas trabajados si, pero igualmente para 1 o 2 veces... no es problema para mi. Seria diferente si ahora la saga fuera siempre asi pero por una o dos... no veo problema alguno.
Hombre ya veremos como llevan ese tema en el V/phamtom plain

Salu2
El señor quejas jamas parara, se queja de que conozcamos la historia de una manera que no es cliché sino una manera mas racional y no tan fantastica mediante un agente especial/vendedor de armas.

Se queja que podrían estar mas explotadas... a parte de poder terminar con ellas de varias formas cada boss tiene un plus al finalizar su combate con detalles únicos y originales que no tiene ningún videojuego.

Señor quejas debería pensar 2 veces antes de soltar mierda porque todo lo que suelta va hacia arriba y le cae otra vez [qmparto]

[bye]
Zeroku escribió:El señor quejas jamas parara, se queja de que conozcamos la historia de una manera que no es cliché sino una manera mas racional y no tan fantastica mediante un agente especial/vendedor de armas.

Se queja que podrían estar mas explotadas... a parte de poder terminar con ellas de varias formas cada boss tiene un plus al finalizar su combate con detalles únicos y originales que no tiene ningún videojuego.

Señor quejas debería pensar 2 veces antes de soltar mierda porque todo lo que suelta va hacia arriba y le cae otra vez [qmparto]

[bye]


Pues en el hilo de anuncios y rumores debatiendo con el dice que la Saga se acerca mas al genero "Fantastico" que al de la "Sci Fi" (Ciencia Ficcion) y que en la saga Metal Gear todo vale.... :-|

Y todo para justificar que las flipadas de Solid Snake en el Twin Snakes son normales en un personaje de esas características.....

A mi parecer las (ByB) "Beauty and Beast" tienen una historias muy similares, solo que cambian algunos detalles entre una historia y otra, y cuando Drebin te las va contando da la sensación de escuchar siempre la misma historia....
(mensaje borrado)
SpardaK no terjiverses mis palabras

he dicho que la saga es del genero MANGA plagado de Japonesadas (cosa que a kojima le encanta ) y que engloba tanto elementos fantasticos como la magia como elementos de ciencia ficcion

jamas he dicho que se acerque mas al genero fantastico que es muy distinto

PD: A-83 que otro multinick como el de Play Up ? que curioso que te rejistres hoy para soltar la puya de turno como la ultima vez no te cansas de la tonteria ?


Salu2
Yo creo que cada cual tiene que tener su propia opinión y respetarla, da igual lo cabezones que nos volvamos xD venga pongo un cartel que me ha hecho gracia para quitar tensión!

Imagen

edito
la 1 imagen de lo que sera la figura que a lo mejor venga con alguna edicion especial
Imagen

Como siempre de Square Enix.
Tukaram escribió:SpardaK no terjiverses mis palabras



Perdona....???????

Vamos a ir poniendo tus citas celebres....

Tukaram escribió:si tanto es tu saga de juegos favorita tienes el culo pelao de pasartela etc etc
deverias asumir ya que es un universo MANGA de ciencia ficcion donde hay seres FANTASTICOS capaces de vivir semanas del aire o levantar varias toneladas de peso con sus 2 cojones(no hablo de Cyborgs precisamente) volar o usar MAGIA por lo tanto en dicho universo donde TODO ES POSIBLE repito TODO ES POSIBLE si a snake le sale de los huevos "surfear misiles" (que no digo que este bien hecho digo que si quiere PUEDE) lo puede hacer perfectamente porque a Snake se le aplican las mismas REGLAS de irealidad que al resto de personajes sean buenos malos neutrales o la madre que los pario dentro de universo donde estan y donde una vez mas TODO ES POSIBLE

y si eso puede hacerlo si quiere criticarle por 4 acrobacias es totalmente RIDICULO


Aqui va otra

Tukaram escribió:La mitad de las cosas de la saga (y me quedo cortisimo) son pura FANTASIA sin explicacion alguna como en cualquier manga estan ai y punto porque repito es un universo donde TODO VALE


Las siguiente es bastante gorda, y con la que mas te has sembrado....

Tukaram escribió:y SI Metal Gear es un universo donde existe incluso la magia y VALE ABSOLUTAMENTE TODO asi que en terminos fantasticos/extraños/de ciencia ficcion estaria a la par con final fantasy perfectamente


Otra mas.... aunque aquí ya tuviste que recular (Y no te ofendas por el termino), y que añadir a la cesta lo de "paranormales" y "ciencia ficcion" por que te salias del tema.....

Tukaram escribió:y si Metal gear solid es una saga totalmente MANGA llena de japonesadas flipadas magia cosas paranormales ciencia ficcion superpoderes donde TODO VALE etc etc etc


y ya la ultima, contradeciente en la misma.....

Tukaram escribió:y porcierto lees lo que te da la gana (y luego me dices a mi ) no comparo esta saga con FF he dicho que esta saga tiene cosas de FANTASIA y MAGIA como tiene final fantasy


Alo que yo te conteste lo siguiente....

SpardaK escribió:Una cosa es decir que pasan cosas sobrenaturales y paranormales y otra cosa muy distinta es decir que haya y exista la fantasía y la magia.... Que nada tiene que ver una cosa con la otra....


Y aquí vuelves a decir lo mismo....

he dicho que la saga es del genero MANGA plagado de Japonesadas (cosa que a kojima le encanta ) y que engloba tanto elementos fantasticos como la magia como elementos de ciencia ficcion

jamas he dicho que se acerque mas al genero fantastico que es muy distinto


Y luego te contradices....

Eso lo has escrito tu, no me lo he inventado; Así que haztelo mirar.... :-|

rurouni phantom escribió:Sigues con el tema? pero si esta claro que snake,el mejor soldado del mundo,que fue puesto a prueba incluso antes de nacer para dicha tarea,no puede hacer saltos como sergio ramos por ejemplo, o no puede quedarse en una esquina sin tocar el suelo como alguno de esos balas perdidas adolescentes y sus modas por internet.No no no,claro que,ahora bien,en el MGS original si que puede esquivar una bala de cañon haciendo volteretas,y no pasa nada porque eso lo puede hacer cualquiera verdad?


Pero si ya CR le cuesta pegar saltos de un metro y medio y es un aleta del futbol, que me estas contando? :-?

Y ahora me doy cuenta de que Solid Snake se caracteriza por ser un personaje con tanta agilidad y flexibilidad que (Y no por ser un personaje aunque es ágil si, pero también fuerte y rudo) es capaz engancharse de la esquina de un techo, pues seguid comparando facultades y habilidades que no se corresponden con las del personaje.....
Osea para ti decir que Metal gear es un universo MANGA de ciencia ficcion con elementos fantasticos

y que en terminos fantasticos (hablo de CANTIDAD de los mismos ) es equiparar la saga metal gear solid con final fantasy ?

que porcierto te olvidas que la ciencia ficcion no deja de ser FANTASIA

porcierto Solid snake es EL SOLDADO PERFECTO experto en multiples artes marciales infiltracion supervivencia varios idiomas manejo de armas explosivos condicion fisica perfecta entrenado de niño para tal proposito etc etc etc

y me estas diciendo que segun tu carece totalmente de las facultades y habilidades necesarias para colgarse del techo de una celda de 1 metro cuadrado como un Ninja ?

y que con ese curriculum esa habilidad no corresponde con el personaje porque segun tu le seria IMPOSIBLE realizarla ?


y lo diras en serio y todo ...

como dice Cyborg ninja (muy apropiado XD ) es un tio que lucha y VENCE a un cyborg ninja en una pelea CUERPO A CUERPO con una fuerza/resistencia como pòco 1000 veces superior a la suya

cuando si tan normal tan poco sobrehumano o incluso viendo lo visto un mediocre que no puede hacer ni una miserable acrobacia (a pesar de todo su curriculum) es Snake a la 1º ostia tendria que quedar como cuando en el Doom cojes el Berserk y le metes un puñetazo a un Imp


Salu2
Tukaram escribió:Osea para ti decir que Metal gear es un universo MANGA de ciencia ficcion con elementos fantasticos

y que en terminos fantasticos (hablo de CANTIDAD de los mismos ) es equiparar la saga metal gear solid con final fantasy ?

que porcierto te olvidas que la ciencia ficcion no deja de ser FANTASIA

porcierto Solid snake es EL SOLDADO PERFECTO experto en multiples artes marciales infiltracion supervivencia varios idiomas manejo de armas explosivos condicion fisica perfecta entrenado de niño para tal proposito etc etc etc

y me estas diciendo que segun tu carece totalmente de las facultades y habilidades necesarias para colgarse del techo de una celda de 1 metro cuadrado como un Ninja ?

y que con ese curriculum esa habilidad no corresponde con el personaje porque segun tu le seria IMPOSIBLE realizarla ?

y lo diras en serio y todo ...

Salu2


Ya te lo dije antes y te lo vuelvo a decir, que una cosa no quita la otra, hay esta lo de Fortune por ejemplo, pero tu sigue comparando personajes distintos....

Yo tacharía lo de Fortune como un elemento sobrenatural.... Ya que Metal Gear esta ambientado en el mundo real..... Y diría que se trata de magia en cualquier Final Fantasy, que es muy distinto......

Y si según tu puede hacer lo de engancharse a las paredes de esa forma, (que es de lo mas suave de la flipadas) porque no lo podemos hacer durante el juego, ya que tan super-soldado es, porque no entra en Sahdow Moses a lo Rambo..... No olvideis que Solid Snake tiene sus defectos, y eso como personaje lo hace único.....

Tu eres el mismo que dice en serio y se traga que un personaje de la características de Solid Snake pueda pegar saltos mortales de dos metros, surfear misiles, esquivar balas de varios rifles de asalto, meter una granada por la apertura del cañon de un tanque, disparar un stinger a varios metros de altura y otras tantas cosas absurdas que no encajan con el personaje....

Ya digo que lo del techo es lo mas suave que tiene el Twin Snakes, si solo fuera eso nada mas.... Lastima que al juego le sobren tantas escenas.....
Tukaram y Spardak, lleváis discutiendo sobre el tema bastante tiempo, tanto en el hilo de rumores como en este, sin ser ninguno de los dos el más adecuado para hacerlo.

Hay un hilo para hablar de la saga Metal Gear en general, mejor dejar este para hablar sobre The Phantom Pain.

hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800_s1160
xufeitor escribió:Tukaram y Spardak, lleváis discutiendo sobre el tema bastante tiempo, tanto en el hilo de rumores como en este, sin ser ninguno de los dos el más adecuado para hacerlo.

Hay un hilo para hablar de la saga Metal Gear en general, mejor dejar este para hablar sobre The Phantom Pain.

hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800_s1160


Perdona, pero puedes ser mas especifico con lo de "adecuado" para hacerlo.... :-?
Me refería a que el hilo de rumores o este no son los más adecuados para discutir esto, no que tú o Tukaram fuerais o no los más adecuados para discutirlo. XD
xufeitor escribió:Me refería a que el hilo de rumores o este no son los más adecuados para discutir esto, no que tú o Tukaram fuerais los más adecuados para discutirlo. XD


Este es el hilo del ultimo juego de Metal Gear que va salir y no veo que haya nada de malo discutir cosas sobre los anteriores juegos de la saga en este hilo, ademas en el de rumores ya comentamos de llevar el debate aquí y no hubo problemas, (Y por un momento pensé que eras del Staff o Moderador) pero entiendo que existe un hilo mas adecuado para debatir estas cosas, e ignoraba que existiese tal hilo, por mi parte trasladaría el debate a ese mismo hilo....
SpardaK te aferras constantemente a eso de comparar personajes te he compàrado 100 veces un SNAKE con otro SNAKE y tu siges con lo mismo

1º te he dicho que si snake es capaz de esquivar una bala a bocajarro o un cañonazo del M1 no tendria ningun problema en hacer acrobacias o colgarse del techo de una celda esos echos que tu ves tan imposibles y niegas en rotundo

2º lo otro no comparo personajes COMPARO FLIPAMIENTOS y las reglas del universo de kojima

si Wolf puede vivir semanas del aire Raven levantar un cañon de varias toneladas Mantis volar Vamp correr sobre el agua y otros cientos de ejemplos de flipadas made in MANGA porque narices seguis en que para Snake es imposible absurdo irrealizable etc hacer unas miserables acrobacias ?

no hablamos de si estan mejor o peor hechas hablamos de que os empeñais en que NO PUEDE y jamas podra cuando viendo las hazañas que logra es otro "superhumano" mas de la saga

saga o universo tanto da donde el propio Kojima no ha puesto ninguna regla o limite (salvo la inmaginacion de Kojima) y en la cual todo es posible salvo de momento viajar en el tiempo

joder si hasta es una saga donde hay personajes que han conseguido la IMORTALIDAD por el amor de dios si eso no es fantasia digna de un manga nose lo que es ...


que volvemos a lo mismo si Snake realmente NO PUDIESE hacer dichas cosas(dignas de un heroe de un MANGA) Kojima se habria negado en rotundo a aprobar dichas cinematicas

que siga otro porque yo ya nose como narices hacertelo entender


Salu2
Comentarios puntuales sobre ciertas cosas de la saga o juegos anteriores no lo veo mal que se discutan aquí, lo digo más que nada porque llevo leyendo vuestra discusión desde el principio y parece que va para largo.
Simplemente por eso creo que es mejor comentarlo en el hilo de la Saga Metal Gear, y dejar este hilo por si hay novedades de MGS V.
Yo seguiré leyendo vuestros comentarios en el otro hilo, ahora ya me habéis enganchado y tengo que saber como acaba el tema XD
Como bien dice xufeitor, cosas puntuales no estan mal, pero un debate que parece que no tiene fin sobre el universo MGS mejor en su hilo. Gracias.

hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800_s1160
Y sigue con las comparaciones absurdas.....

Tukaram escribió:SpardaK te aferras constantemente a eso de comparar personajes te he compàrado 100 veces un SNAKE con otro SNAKE y tu siges con lo mismo

1º te he dicho que si snake es capaz de esquivar una bala a bocajarro o un cañonazo del M1 no tendria ningun problema en hacer acrobacias o colgarse del techo de una celda esos echos que tu ves tan imposibles y niegas en rotundo

2º lo otro no comparo personajes COMPARO FLIPAMIENTOS y las reglas del universo de kojima

si Wolf puede vivir semanas del aire Raven levantar un cañon de varias toneladas Mantis volar Vamp correr sobre el agua y otros cientos de ejemplos de flipadas made in MANGA porque narices seguis en que para Snake es imposible absurdo irrealizable etc hacer unas miserables acrobacias ?

no hablamos de si estan mejor o peor hechas hablamos de que os empeñais en que NO PUEDE y jamas podra cuando viendo las hazañas que logra es otro "superhumano" mas de la saga

saga o universo tanto da donde el propio Kojima no ha puesto ninguna regla o limite (salvo la inmaginacion de Kojima) y en la cual todo es posible salvo de momento viajar en el tiempo

joder si hasta es una saga donde hay personajes que han conseguido la IMORTALIDAD por el amor de dios si eso no es fantasia digna de un manga nose lo que es ...


que volvemos a lo mismo si Snake realmente NO PUDIESE hacer dichas cosas(dignas de un heroe de un MANGA) Kojima se habria negado en rotundo a aprobar dichas cinematicas

que siga otro porque yo ya nose como narices hacertelo entender


Salu2


Lees lo que te interesa de la manera que te interesa....

Es un cuchillo y es solamente un bala y a una distancia considerable, y que esquiva la bala con bastante esfuerzo.....Y no es como un rifle de asalto que dispara 300 balas por segundo y que esquiva sobradamente..... ¿Cuantas veces te lo tengo que repetir?

Vamp es Inmortal? dime por que entonces la diña en el MGS4? Explícamelo si tanto has jugado a la saga?

Todo suele tener explicación, y era porque Vamp tenia unas nanomaquinas especiales que le hacían ser inmortal en un primer momento, Solid Snake pudo anularle dichas nanomaquinas, y el resto supongo que ya lo sabes..... Que es una excusa mala, estoy de acuerdo, (aunque yo no estaba discutiendo eso precisamente) pero por muy mala que sea la excusa, tiene su explicación....

Y si vas a comparar acciones como flipadas y acrobacias hazlo con un base razonable, con personajes de características similares.....

Das a entender que Snake es como Vamp, y que tiene unas nanomquinas especiales y por eso puede fliparse...??? eso no tiene sentido....

A kojima le dio por inventarse lo de Vamp y lo del brazo de Liquid en el MGS2, flipadas varias y cosas paranormales, y que en el MGS4 tuvo que excusarlas.....

En el Database tienes mas información..... Te dan un explicación....

Y ya te dije que que aunque Kojima aprobara el proyecto en su momento, se ha desmarcado bastante del Remake en favor del juego original....

Y si te parece me citas en el otro hilo que hay, que es un hilo mas adecuado....

mapashito_8 escribió:Como bien dice xufeitor, cosas puntuales no estan mal, pero un debate que parece que no tiene fin sobre el universo MGS mejor en su hilo. Gracias.

hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800_s1160


De nuevo disculpad el Off-Topic.... :-? Por mi no hay problema de trasladar el debate a ese mismo hilo.....
El tema de las flipadas, parece que para algunos es el tema favorito para discutir xD
Por cierto chicos, ¿Cuándo creéis que más o menos saldrá? ¡APUESTAS TIME!

Yo apuesto que Febrero-Marzo del año que viene, en segundo lugar, Junio del año que viene y en tercer lugar, un hiper-hipotético Diciembre-Noviembre de este año.

¿Y vosotros? xD
Yo lo veo mas para febrero marzo y sino, empiezo a creer que podria salir este noviembre o diciembre ya que kojima termino de confirmar que phantom pain es project ogre y de ser asi, llevaria 3 años bien wapos haciendo el juego. Aunque quizas sea demasiado justo para salir este año.
Marzo de 2014 salida de Ground Zeroes a modo de prólogo.

Octubre/Noviembre de 2014 salida de "MGS V: The Phantom Pain"
xufeitor escribió:Marzo de 2014 salida de Ground Zeroes a modo de prólogo.

Octubre/Noviembre de 2014 salida de "MGS V: The Phantom Pain"



Lo veo bastante tarde para que sea un año más y meses adicionales, sinceramente, aunque siendo Koji, podría hacerlo, me temo.
Yo espero que para la proxima primavera, y espero que no lo cancelen para ps3
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Son videojuegos, tranquilos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tanto os cuesta seguir la discusión en el hilo que le corresponde? No creo que haga falta que tenga que venir el moderador (otra vez) a deciros nada.

hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800_s1160

Mucho decir que lo dejáis ya, pero lleváis no se cuantos días con lo mismo.
Discutidlo en ese hilo y dejad este para cosas de The Phantom Pain.
(mensaje borrado)
Dijo Hideo hace poco que el antagonista principal es el que todo el mundo está pensando que es... Aparentemente es Skull face o como se llame, pero me da la sensación de que será Miller.

Saludos.
RevolverRevi escribió:Dijo Hideo hace poco que el antagonista principal es el que todo el mundo está pensando que es... Aparentemente es Skull face o como se llame, pero me da la sensación de que será Miller.

Saludos.

Respecto a Miller, una pregunta, con spoiler gordo de MGS1
Liquid se carga a Miller y se hace pasar por él hablando por códec con Solid, y si no recuerdo mal Campbell le comenta que encontraron el cuerpo de Miller sin vida y que todo ese tiempo ha estado hablando con Liquid. O sea que damos por hecho que Miller está bien muerto al 100% ¿no? Que el coronel Campbell no sería capaz de mentir en ese aspecto a Snake (aunque le haya mentido en muchos otros) y que en futuras entregas, si las hay más allá del 4, seguirá muerto. Porque vamos, con lo que le gusta a Kojima hacernos creer que alguien ha muerto y luego no lo está ya me espero cualquier cosa...
4663 respuestas