kape escribió:sixsages escribió:Nintendo ID:
sixsages ya creada y en uso, para que me agregen
Los nombres q salen ahi(sixsages, Amanda, Carl) no son las ID, no? Lo digo pq Carl no puede ser ID ya q tiene menos de 6 caracteres.
Si es asi, a mi me viene de PM, pq tendre q hacerme una ID "rara"(kape--, kape.., kape__ o algo asi) y no quiero q salga eso como mi nombre.
Y sobre Miiverse teneis toda la razon, no tiene sentido el escribir en una comunidad y q nadie pueda contestarte pq al minuto tu mensaje ya no lo va a leer nadie pq esta tapado por otros 100 mensajes.
Que diferencia hay entre seguir a alguien o ser su amigo?
Puedo seguir a alguien solo con saber su ID?
Pq por lo q se sabe solo se pueden meter 100 amigos, con lo q no entran todos los de EOL. Lo ideal es seguir a los de EOL, y ya de amigos tener a familiares o amigos reales.
los nombres son del Mii que usas para el perfil, si pinchas en uno aparece el ID verdadero, en mi caso tengo como ID "sixsages" y el Mii tambien se llama igual. Son necesarios entre 6 y 16 caracteres para el ID y una ves echo ya no se puede cambiar, en tu caso nombra a tu Mii Kape y asi aparecera cuando publiques mensajes, eso si te toca inventarte un ID raro.
La diferencia entre seguir a alguien o ser su amigo, es que a tu amigo puedes mandarle mensajes privados y al que sigues solo ver sus mensajes publicados en Miiverse. Y si, sabiendo el ID de alguien puedes localizarlo en el buscador y mandarle una solisitud de amistad o simplemente seguirlo, aunque tambien se puede hacer pinchando a un Mii de los que publican mensajes.
En lo referente al Miiverse, yo creo que es una version beta ,le fatan mas opciones, como crear comunidades, sin limites de amigos, sin limite de caracteres en los mensajes para los amigos (son 100), etc. Esperemos que en futuras actualizaciones se mejore.
pd: nomas tengo un amigo agregado, es el usuario ROCKBOY, aver si se pasa por aqui.
saludos