[HO] MotoGP 21 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
Lince1988 escribió:¿Alguien lo ha comprado en Amazon?

En PS5 me salen todos menos el 21.

🏍️🏍️🙂


Es este, no?

https://www.amazon.es/dp/B08Y6Z8L11/ref ... Z9J67G950C
Alguien que lo esté jugando en arcade, me puede decir que tal va? Estoy por pillarmelo mañana, yo lo jugaria lo más arcade posible.
nene15708 escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien lo ha comprado en Amazon?

En PS5 me salen todos menos el 21.

🏍️🏍️🙂


Es este, no?

https://www.amazon.es/dp/B08Y6Z8L11/ref ... Z9J67G950C


Gracias!
Prometo que buscándolo no me sale, no soy imbécil. Jajaja

Gracias de nuevo :D
Pero que JUEGAZO!. Y el feedback de la moto y la pista en los gatillos ESPECTACULAR!. Menudo mando se ha sacado Sony para los juegos de conduccion.
Y sobre los que lo quieren mas arcade, con todas las ayudas que puedes poner, sin problema, sobre todo si elegis Moto 3, se conducen mucho mas facil que las otras categorias. Eso si, recomendable hacerse los tutoriales, sobre todo los avanzados para elegir las ayudas que mas os convienen.
Yo habia jugado a alguna version mas antigua de motogp y acababa todo el rato en el suelo, pero ahora al tener fisicas mucho mas realistas tambien es mucho mas logico e intuitivo (en esto los gatillos ayudan muchisimo pues transmiten muy bien en que momento pierdes grip y tienes que soltar gas) el comportamiento de la moto y su manejo.
En serio, Millestone ha sacado un juego al nivel del F1 o mejor(en fisicas al menos). Modificar los reglajes en el box asesorado por el mecanico y notar su resultado en pista es algo por ejemplo mucho mas satisfactorio que en el F1. Los menus tambien me parecen mas intuitivos y directos. Sumando a esto por supuesto la suavidad y nitidez grafica + las cargas ultrarapidas...lo dicho, un juegazo.
Ciclonplay 084 escribió:Alguien que lo esté jugando en arcade, me puede decir que tal va? Estoy por pillarmelo mañana, yo lo jugaria lo más arcade posible.

La verdad que lo bueno de este juego es que tiene para todos, si lo pones en "profesional" sin ningún tipo de ayuda es un simulador muy muy decente, tiene una curva de aprendizaje que tienes que ir poco a poco y rodar mucho para empezar a ir medio rápido, sin embargo también tiene una gran cantidad de asistencias que lo puedes dejar en lo más arcade del mundo, por tener tiene hasta que la moto frene sola cuando y como toque en cada curva [flipa]

También te digo que bajo mi opinión como más se disfruta es en simulador, mayormente porque además de las carreras una vez le coges el punto y sabes jugar, rodar lo máximo posible en cada FP para ir probando todos los compuestos de neumáticos, reglajes, etc que al final va a afectar tanto como tu habilidad en la carrera, no se, le da mucha más profundidad al juego que solo pulsar R2 a tope y tirar palante.

@larrabee +1 a todo sobretodo a lo de los gatillos, leí que aprovechaba poco el dualsense y para mi punto de vista no es así... te libra de muchas caídas porque el gatillo te "avisa" de que se va a cerrar la dirección, se siente muy bien todo.
carokix escribió:
Ciclonplay 084 escribió:Alguien que lo esté jugando en arcade, me puede decir que tal va? Estoy por pillarmelo mañana, yo lo jugaria lo más arcade posible.

La verdad que lo bueno de este juego es que tiene para todos, si lo pones en "profesional" sin ningún tipo de ayuda es un simulador muy muy decente, tiene una curva de aprendizaje que tienes que ir poco a poco y rodar mucho para empezar a ir medio rápido, sin embargo también tiene una gran cantidad de asistencias que lo puedes dejar en lo más arcade del mundo, por tener tiene hasta que la moto frene sola cuando y como toque en cada curva [flipa]

También te digo que bajo mi opinión como más se disfruta es en simulador, mayormente porque además de las carreras una vez le coges el punto y sabes jugar, rodar lo máximo posible en cada FP para ir probando todos los compuestos de neumáticos, reglajes, etc que al final va a afectar tanto como tu habilidad en la carrera, no se, le da mucha más profundidad al juego que solo pulsar R2 a tope y tirar palante.

@larrabee +1 a todo sobretodo a lo de los gatillos, leí que aprovechaba poco el dualsense y para mi punto de vista no es así... te libra de muchas caídas porque el gatillo te "avisa" de que se va a cerrar la dirección, se siente muy bien todo.


Entre en Ride 4 y motogp 21 con cuál te quedas?
Tienen las mismas físicas y forma de pilotaje?
Yo al final me lo pillo para PS5...y PC. Le voy a meter más horas en PC seguro, que la Tv siempre la tienen pillada, pero me apetece probar el Dualsense y demás en PS5.

Total, por 25 euros que vale en PC creo merece la pena. Son juegos que se comen las horas.
Buenas a todos .
Se puede jugar con amigos en PS4 teniendo en juego en la versión de ps5 .??
Estamos buscando unos amigos de PS4 y yo que soy de ps5 para unirnos en una sala privada y no nos deja

Gracias de antemano 👍🏿
Buenas alguien tiene problemas en el modo contrarreloj que hay un error que no permite jugar en el circuito con fantasma.?

Me dice que hubo un error cargando el fantasma y no se puede jugar y tengo que ponerme en otro circuito donde no tengo fantasma guardado para poder jugar.
danicky69 escribió:Buenas alguien tiene problemas en el modo contrarreloj que hay un error que no permite jugar en el circuito con fantasma.?

Me dice que hubo un error cargando el fantasma y no se puede jugar y tengo que ponerme en otro circuito donde no tengo fantasma guardado para poder jugar.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo esta tarde en el circuito d cheste.
No me dejaba volver a entrar si ya habia hecho un tiempo antes.., aunq le diera a sin conexion, tampoco deja.
Solo se puede en circuitos q no tenia un tiempo valido hecho... Sera un bug o algo, espero q lo solucionen.
@carokix Gracias, a mí es que el simulador se me da muy mal, quizá lo pille más adelante, porque el viernes próximo tengo el Returnal y la siguiente semana el Resident.
@Saiyanaki A mi me gustan los dos, las físicas de motogp son algo más avanzadas y el juego en general me parece más exigente, si eliges un compuesto de neumáticos que no vaya bien vas a sufrir, si gestionas mal la gasolina puedes quedarte tirado antes de cruzar la línea de meta, hay que aprenderse bien los circuitos para hacerle frente a la IA a partir de cierta dificultad, aprender a frenar para no hacer un invertido... claro que hablo sin ayudas, con ayudas entiendo que todo será más simple, ride aún sin ayudas es un juego más arcade pero tienes contenido para cientos de horas, muchísimas motos y tipos de eventos, incluso carreras de resistencia y mundial de sbk.. muy muy completo, si te gustan las motos vas a disfrutar muchísimo del juego.

Resumen, compra los dos [+risas]

@Ciclonplay 084 yo también voy de cabeza a por el resident, falta tiempo y dinero por todos lados [carcajad]
Me acaba de saltar una actualizacion de 429mb
Bueno, pues empecé a jugar a las 00.00 y me acuesto ahora...nada mas que añadir.
Juego sin ayudas y en Qatar cuando freno se me sube la rueda trasera hacia adelante cuando freno en la primera curva.
A vosotros también os pasa?
Qué tengo qué hacer?
Los circuitos en lluvia es lo mas next gen que he visto hasta el momento vaya sacada de rabo..
@danicky69 me paso exactamente igual, me volvi loco intentando de todo, borrar la partida guardada de la consola, del psplus, desinstalando juego y volviendo a instalar... nada no hubo manera, hasta probe a desvincular mi cuenta de los servidores de milestone y entonces ya me dejaba al menos entrar de nuevo en el circuito a jugar pero eso si sin conexion y sin guardarte los tiempos, parece un bug en toda regla, esperemos que tengan conocimiento de ello y lo solucionen rápido porque ahora mismo el modo contrarreloj si quieres practicar en un mismo circuito está totalmente ko

sobre el juego en si, esta muy bien, graficamente es un gran salto adelantes respecto al 20 y ya solo por tener los tiempos de carga inexistentes que teniamos en Ride4 merece la pena, pero ojito a los que busquen algo casual o arcade porque es bastante exigente, mucho mas que Ride4 o Motogp20, hasta con ayudas on, evidentemente si las pones todas activadas juegan casi por ti, frenando, reduciendo, etc pero incluso con varias ayudas activadas del tipo frenada combinada es un juego exigente si quieres hacer buenos tiempos, en el motogp20 por ejemplo hacia en Jerez menos de 1.40 sin problemas en 10min con conduccion realista y todo manual, en este me he tirado mis buenos 45min con alguna ayuda conectada sin ser capaz de bajar de 1.40 y pierdo la cuenta de las veces que he perdido la rueda delantera
wixiponxito escribió:Juego sin ayudas y en Qatar cuando freno se me sube la rueda trasera hacia adelante cuando freno en la primera curva.
A vosotros también os pasa?
Qué tengo qué hacer?

Intenta frenar con el freno trasero y delantero a la vez, vamos como en las bicis. El trasero es el boton X.
wixiponxito escribió:Juego sin ayudas y en Qatar cuando freno se me sube la rueda trasera hacia adelante cuando freno en la primera curva.
A vosotros también os pasa?
Qué tengo qué hacer?

No claves los frenos del tirón, primero tienes que tocarlo suavemente y ya "poco a poco" lo clavas entero, todo esto en medio segundo pero para que me entiendas.

@larrabee el problema del trasero es que es muy fácil clavarlo y que se vaya de atrás, yo le doy a toquecitos
wixiponxito escribió:Juego sin ayudas y en Qatar cuando freno se me sube la rueda trasera hacia adelante cuando freno en la primera curva.
A vosotros también os pasa?
Qué tengo qué hacer?

Frenar mas suave....
wixiponxito escribió:Juego sin ayudas y en Qatar cuando freno se me sube la rueda trasera hacia adelante cuando freno en la primera curva.
A vosotros también os pasa?
Qué tengo qué hacer?


Piensa que cuando frenas lo haces con la rueda delantera, así que has de tener varios factores en cuenta.

Primero, echar el peso hacia atrás para contrarrestar la fuerza que hace la moto (stick hacia atrás mientras frenas).

Lo segundo, tener en cuenta la pista. Si estás en subida apenas se te levantará aunque claves, como estés en bajada hasta puedes salir disparado por arriba. Empieza a frenar suave al principio y ves clavando el freno de forma progresiva. Apoyate con el trasero (X) para equilibrar la moto si empieza a derrapar en recto o precisamente si entras tarde y quieres derrapar un poco para tener más angulo de giro.

El juego es bastante exigente, la verdad. Pero si le dedicas un poco de tiempo y paciencia empiezas a controlarlo cada vez mejor y es una delicia. Lo mejor que le pudo pasar a esta saga fue el salto al Unreal Engine, lo que le fallaba a los juegos de Milestone hasta 2017 eran las físicas, y con el UE lo han terminado de arreglar.
Juego al 2020 en Xbox y me parece un gran juego actualmente

La mejor forma de mejorar ........es contrarreloj , cojerte un tiempo mejor que el tuyo e intentar mejorar su tiempo.

Si se hace muy difícil, ir quitando las ayudas poco a poco, mucha constancia e ir comprendiendo las físicas de la moto,. Es tan amplio el abanico de configuraciones y tan diferente las respuestas de la moto , que no queda otra de rodar y rodar para llegar mínimamente a dominarla sin caídas, aún me digo cayendo. Pero ya muy poquito comparado a las primeras semanas.

En carreras contra la máquina , lo juego al 100 % y si quiero mayor reto al 107%,. Creo que es mi tope .......a 120% lo máximo de dificultad no puedo con ellos


En contrarreloj Comprenderás mejor las trazadas y como frenar más suavemente,. Este juego es mucho de gatillos a medio gas ,


En mi caso tengo 1,35 en Jerez y creo que es mi tope,hasta que domine mucho más las relaciones de marchas ,. Y sobre todo no patinar

Los mejores tiempos del mundo me sacan 5 segundos , asique hay muchísimo margen de mejora.,pero soy consciente de que a esos niveles,no llegaré nunca. Y eso que repaso y veo las repeticiones de los mejores tiempos del mundo y es cuando comprendes que es mucho nivel.

El online lo uso de momento poco (gane una vez una carrera ). Y la satisfacción que entra motiva a seguir por el online

Cuando hay peña que sabe jugar es muy satisfactorio , pero a la que haya peña qué no domina tanto, si libras la primera curva te vas , pero si no es así,. Caídas aseguradas.


Este juego requiere de muchas horas y si te atrapa ,tienes juego para largo
abarth escribió:
wixiponxito escribió:Juego sin ayudas y en Qatar cuando freno se me sube la rueda trasera hacia adelante cuando freno en la primera curva.
A vosotros también os pasa?
Qué tengo qué hacer?


Piensa que cuando frenas lo haces con la rueda delantera, así que has de tener varios factores en cuenta.

Primero, echar el peso hacia atrás para contrarrestar la fuerza que hace la moto (stick hacia atrás mientras frenas).

Lo segundo, tener en cuenta la pista. Si estás en subida apenas se te levantará aunque claves, como estés en bajada hasta puedes salir disparado por arriba. Empieza a frenar suave al principio y ves clavando el freno de forma progresiva. Apoyate con el trasero (X) para equilibrar la moto si empieza a derrapar en recto o precisamente si entras tarde y quieres derrapar un poco para tener más angulo de giro.

El juego es bastante exigente, la verdad. Pero si le dedicas un poco de tiempo y paciencia empiezas a controlarlo cada vez mejor y es una delicia. Lo mejor que le pudo pasar a esta saga fue el salto al Unreal Engine, lo que le fallaba a los juegos de Milestone hasta 2017 eran las físicas, y con el UE lo han terminado de arreglar.

Pero... en este Motogp el piloto se mueve solo sobre la moto no? se acopla en las rectas y se echa para atrás en las frenadas, o eso tenía entendido.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
No sabía que Rossi era malabarista

https://youtu.be/eM6ee5hclh0
John_Dilinger escribió:No sabía que Rossi era malabarista

https://youtu.be/eM6ee5hclh0


Me paso el jueves [+risas]
John_Dilinger escribió:No sabía que Rossi era malabarista

https://youtu.be/eM6ee5hclh0

Este juego lo tiene todo!! [qmparto]
carokix escribió:
abarth escribió:
wixiponxito escribió:Juego sin ayudas y en Qatar cuando freno se me sube la rueda trasera hacia adelante cuando freno en la primera curva.
A vosotros también os pasa?
Qué tengo qué hacer?


Piensa que cuando frenas lo haces con la rueda delantera, así que has de tener varios factores en cuenta.

Primero, echar el peso hacia atrás para contrarrestar la fuerza que hace la moto (stick hacia atrás mientras frenas).

Lo segundo, tener en cuenta la pista. Si estás en subida apenas se te levantará aunque claves, como estés en bajada hasta puedes salir disparado por arriba. Empieza a frenar suave al principio y ves clavando el freno de forma progresiva. Apoyate con el trasero (X) para equilibrar la moto si empieza a derrapar en recto o precisamente si entras tarde y quieres derrapar un poco para tener más angulo de giro.

El juego es bastante exigente, la verdad. Pero si le dedicas un poco de tiempo y paciencia empiezas a controlarlo cada vez mejor y es una delicia. Lo mejor que le pudo pasar a esta saga fue el salto al Unreal Engine, lo que le fallaba a los juegos de Milestone hasta 2017 eran las físicas, y con el UE lo han terminado de arreglar.

Pero... en este Motogp el piloto se mueve solo sobre la moto no? se acopla en las rectas y se echa para atrás en las frenadas, o eso tenía entendido.


Sí, pero puedes forzar el peso moviendo el stick.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ivancitobr16 escribió:
John_Dilinger escribió:No sabía que Rossi era malabarista

https://youtu.be/eM6ee5hclh0

Este juego lo tiene todo!! [qmparto]

Solo falta que cuando te caigas sea la moto quien recoja al piloto.
El juego tiene algunos bugs, la verdad. En mi caso en Qatar, MOTO 3, campeonato, el 75% de los pilotos se caían en la misma curva, la 14 o 15, creo recordar.
pers46 escribió:El juego tiene algunos bugs, la verdad. En mi caso en Qatar, MOTO 3, campeonato, el 75% de los pilotos se caían en la misma curva, la 14 o 15, creo recordar.


En entrenos lo que ocurre y lo tengo muy verificado es que si te caes en una curva (y tienes la opción de recoger la moto, sin ella no lo se), todos los pilotos que vengan detrás se caen en esa curva mientras tú estás en el suelo. Es algo fijo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:
Ivancitobr16 escribió:
John_Dilinger escribió:No sabía que Rossi era malabarista

https://youtu.be/eM6ee5hclh0

Este juego lo tiene todo!! [qmparto]

Solo falta que cuando te caigas sea la moto quien recoja al piloto.

Corriendo como pollos sin cabeza [carcajad] [+risas] . El juego tiene más bug que otros títulos de salida. Gráficamente, es muy flojillo ( si vienes de correr a la saga F1, te duele la vista con los entornos ). Aunque las motos son preciosas. Lo más curioso es, que en lluvia el juego luce de escándalo ( muy parecido al F1 2020 ) . Si nos centramos en las físicas ( el gran añadido de este año ) vemos unas mejoras muy grandes. En el TT 2, sus motos clásicas salían a fondo desde parado derrapando que era alucinante. Pues bien. Aquí ocurre idéntico ( por cierto, os recomiendo el TT 2 muchísimo... olvidad los errores del control del TT 1 ). La gestión de los neumáticos y la carga de combustible se sienten de verdad. Cuando el tanque se está vaciando ( y si los neumáticos están en buen estado ) aumenta el "feeling" de nuestra moto con la pista. El sonido es muy bueno también :O . Ojalá estas físicas estuvieran en el Ride 4 :( .



Saludos!!!
No os parecen muy estrechas por delante las Honda del 2002-2003 de Rossi y Gibernau??
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivancitobr16 escribió:No os parecen muy estrechas por delante las Honda del 2002-2003 de Rossi y Gibernau??

O las Moto gp 21 son muy anchas por delante [carcajad] [+risas]
Esa honda era bastante fina, al menos así la recuerdo yo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:Esa honda era bastante fina, al menos así la recuerdo yo.

Yo juraría que son perfectas [oki] . Lo que pasa es que las Motogp 21, han roto moldes [amor]




Saludos!!!
Antoniopua escribió:
pers46 escribió:Esa honda era bastante fina, al menos así la recuerdo yo.

Yo juraría que son perfectas [oki] . Lo que pasa es que las Motogp 21, han roto moldes [amor]




Saludos!!!


A mi, salvo la yamaha que me gusta menos, todas las motos de 2021 me encantan, desde la KTM hasta la Ducati. Que guapas están.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:
Antoniopua escribió:
pers46 escribió:Esa honda era bastante fina, al menos así la recuerdo yo.

Yo juraría que son perfectas [oki] . Lo que pasa es que las Motogp 21, han roto moldes [amor]




Saludos!!!


A mi, salvo la yamaha que me gusta menos, todas las motos de 2021 me encantan, desde la KTM hasta la Ducati. Que guapas están.

Están preciosas todas ( la Ducati no veas :O )
Las ducati son una locura, hablando ya de motos de calle estoy enamorado de las V2 y V4, pero me tengo prometido no caer en una RR otra vez XD.
Buenas gente, una duda o putada diria yo q me esta pasanso, cuando hago un tiempo en contrareloj ya sea en el curcuito q sea, si salgo y quiero volver a entrar en ese mismo circuito, no me deja....
Dice q no se ha podido cargar mi fantasma, y aun ni dandole a jugar sin conexion, no me deja ya entrar si tengo un tiempo en dicho circuito...
Alguien mas le pasa???
@Fernialonso88 lo comentamos ayer varios, es un bug, esperemos que estén al tanto en milestone, que seguro que lo están (por mi parte reportado esta a traves del servicio que tienen para tal efecto en su web, eso si no me han contestado aun), y lo solucionen rápido porque ahora mismo el modo contrarreloj está roto, y si ya de por sí el juego tiene pocos modos, uno menos, y el contrarreloj para más inri
A vosotros os pasa que el nivel de dificultad lo han subido bastante respecto al 20?
Yo lo tenía al 120 y con este aún no lo he cogido dificultad alrededor de 90 máximo
wixiponxito escribió:A vosotros os pasa que el nivel de dificultad lo han subido bastante respecto al 20?
Yo lo tenía al 120 y con este aún no lo he cogido dificultad alrededor de 90 máximo

Si, yo lo tenia al 110 y ahora estoy en el 85
wixiponxito escribió:A vosotros os pasa que el nivel de dificultad lo han subido bastante respecto al 20?
Yo lo tenía al 120 y con este aún no lo he cogido dificultad alrededor de 90 máximo


Si, aunque también diría que hay que hacerse un poco al tema de los gatillos.

En mi caso sigo alternando entre MOTOGP20 y MOTOGP21, que tengo un campeonato a medias y quiero terminarlo, y noto que ahora me salen los tiempos más fáciles en MOTOGP20, pero también es verdad que baje a "MEDIO" el tema de los gatillos para probar en MOTO21 y baje 0.500 mis tiempos en apenas 3 vueltas.

En general me cuesta más cuadrar una vuelta, aunque no he comparado tiempos entre juegos, sólo posición en entrenos y demás.

En MOTO21 por ahora sólo estoy con MOTO 3 con P.ACO, me gusta siempre empezar por abajo XD
Una pregunta a los que lo tenéis... Hace mucho que no tengo un MotoGP y el tema novedades de trayectoria (que es lo que haría) me da un poco igual.
Mi pregunta es si el juego estando como está, vale la pena comprarlo ahora o esperar un par de meses a que lo pulan y salga más barato.

Saludos y gracias.
Iron_Mike escribió:Una pregunta a los que lo tenéis... Hace mucho que no tengo un MotoGP y el tema novedades de trayectoria (que es lo que haría) me da un poco igual.
Mi pregunta es si el juego estando como está, vale la pena comprarlo ahora o esperar un par de meses a que lo pulan y salga más barato.

Saludos y gracias.

Obviamente con el tiempo mejorará y bajará de precio pero el juego no esta roto..
Iron_Mike escribió:Una pregunta a los que lo tenéis... Hace mucho que no tengo un MotoGP y el tema novedades de trayectoria (que es lo que haría) me da un poco igual.
Mi pregunta es si el juego estando como está, vale la pena comprarlo ahora o esperar un par de meses a que lo pulan y salga más barato.

Saludos y gracias.


Se puede jugar ya, no es C77, pero si es cierto que la IA falla en ocasiones y tiene algún BUG.
Si lo vas a jugar en PC lo compraría ya, por 25 euros que esta no merece la pena esperar, si lo quieres para consola, pues lo mismo si esperaría un poco si no es un juego que te quite el sueño.
En mi caso lo que más me está costando sin duda de este gp 21 son las frenadas, hay que tener muchísimo tiento para no hacer el invertido y a veces freno bien, y a veces como el culo [+risas]

Por lo demás el juego de 10, falta que la IA cuando caiga también tenga que recuperar su moto, que no es normal que veas a uno caer por delante tuya y de forma instantánea ya lo tengas subido en la moto y todavía delante, y te caes tú y casi te doblan, igual del tema de las LLP, ves a la IA saliéndose en la mitad de curvas y sin problema para ellos.
Gracias a los dos. Sería para ps4 y serían los 60 euritos de salida claro, no me quita el sueño pero si está tan bien como decís... creo que lo pillaría ya y fuera.
Tema actualización de pilotos/escuderias/monos/cascos... está al día?

Gracias de nuevo. [beer]
Iron_Mike escribió:Gracias a los dos. Sería para ps4 y serían los 60 euritos de salida claro, no me quita el sueño pero si está tan bien como decís... creo que lo pillaría ya y fuera.
Tema actualización de pilotos/escuderias/monos/cascos... está al día?

Gracias de nuevo. [beer]


Ahora lo tienes a 49,58€ el de Ps4 en Mediamarkt porque es lo del día sin IVA por si te interesa la oferta,creo que acaba mañana a las 9.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:En mi caso lo que más me está costando sin duda de este gp 21 son las frenadas, hay que tener muchísimo tiento para no hacer el invertido y a veces freno bien, y a veces como el culo [+risas]

Por lo demás el juego de 10, falta que la IA cuando caiga también tenga que recuperar su moto, que no es normal que veas a uno caer por delante tuya y de forma instantánea ya lo tengas subido en la moto y todavía delante, y te caes tú y casi te doblan, igual del tema de las LLP, ves a la IA saliéndose en la mitad de curvas y sin problema para ellos.

Como ahora es más realista, y se ha tenido más en cuenta el peso del piloto... te debes de echar hacia delante al frenar fuerte mucho mas que en (Motogp) 2020 [oki]



Saludos!!!
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5