› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Abro este hilo para que charlar acerca del nuevo flashcard.MT Card
VÍDEO FUNCIONANDO:
Vídeo YouKu
Mirror Youtube
WEB OFICIAL:
MT-Card.com
CARACTERÍSTICAS:1- Diseño de hardware adaptable, implementa una CPU en el cartucho que es actualizable mediante USB.
2- Soporta el multirom, soporta tarjetas micro SDHC, soporta hasta 256 juegos pudiendo ser seleccionados en el menú del exploit o pulsando un botón físico del propio cartucho.
3- Soporta FAT32, copia / pega, sin hacer uso del Win32DiskManager.
4- Guarda directamente en la micro SD las partidas sin necesidad de pulsar HOME.
5- Función Editor de Saves, emuNAND y dumpeo de juegos próximamente.
NOTICIAS:The upcoming release of the product
12-16-2013
The upcoming release of the product, worth the waitA revolutionary new product
12-08-2013
Due to the design defect of the previous 3DS card with hardware architecture, too much inconvenient problems are coming out. In order to solve these problems, we will take the user experience as the most important thing at the beginning of our research period, so we will do our best to create a brand-new and innovative product based on the flexible hardware architecture and the safe、stable upgrade. This kind of innovative product has a CPU built-in, which can support USB upgrade unlimited, even can be changed to another new product, or course, it can support the USB application too, such as SaveEditor and SaveBackup in the future. Nothing is impossible!
As the exist of the CPU within the card, we can achieve the innovative function of“switching game by pressing one key”, which is a very convenient way to switching games, especially for the children. From now on, it’s getting easier and easier to change the game when the users paying it so that it can bring the users the new experience.
We are not cloning but innovating, time can tell you our ability. We are doing our utmost to add new functions to thank our customers who are always supporting us.
Thanks!
GALERÍA DE IMÁGENES:
Galería en imgur
IMÁGENES DEL VÍDEO:
DISEÑO:
HILO GBAtemp:
Hilo Oficial GBAtemp
Gracias a Master_100 por la noticia:Master_100 escribió:OJO! Posible nueva flashcart para 3DS llamada MT Card, lo acaban de colgar en gbatemp sacado de un foro chino. No lo pongo en un nuevo hilo porque todavía es un simple video de youtube, pero luce bastante real.
https://www.youtube.com/watch?v=5kb8CdvlcVo
Como se ve en el vídeo, funcionaría como hasta ahora, en el firm 4.5 y a través del exploit del Perfil de Nintendo DS. La card en sí tiene un nuevo diseño e incluye una entrada micro-usb según el vídeo por la que se podría actualizar la flashcart y también un botón con el que al parecer se hace el cambio de una rom a otra sin necesidad de apagar la consola, por supuesto soporta multirom sin que haga falta utilizar el windisk32imager. Además, dicen que los saves se guardan directamente en la microsd sin necesidad de pulsar el botón HOME. Y por último que pronto implementarán un editor de saves, el emunand y dumpeo de juegos.
Master_100 escribió:Gracias por abrir el hilo egarrote, estás a la que salta la noticia
Yo la verdad es que lo veo muy bien mostrado todo y no tiene pinta de ser fake, no hay ningún salto de imagen o movimiento raro y aparte la interfaz gráfica, aunque sencilla, tampoco parece calcada a la de la gateway. Bienvenida sea la competencia, así seguirán saliendo mejoras en poco tiempo. Ahora, el problema es que tal vez llega un poco tarde, se han vendido muchas GWs y clones y cada vez van quedando menos consolas en firmwares compatibles...
Lina escribió:El caso es que solo han mostrado el animal crossing que es 4.5 y no los pokemon que aria que la casi la mayoría se decantara pro el cartucho, por lo que me da a mi que no puede emular juegos superiores a 4.5
Lina escribió:kopperpot escribió:Me hace gracia eso de que, casi de entrada, ya esten mencionando que no clonan a nadie.
Ya se sabe, excusatio non petita... Pero qué más da, aquí ganamos todos si no es fake
Vamos señores, no os hagáis los santos porque sabemos perfectamente que más de uno en su vida a clonado algo y sino contádselo a vuestros Pokemon
kopperpot escribió:Me hace gracia eso de que, casi de entrada, ya esten mencionando que no clonan a nadie.
Ya se sabe, excusatio non petita... Pero qué más da, aquí ganamos todos si no es fake
pros escribió:En la página oficial salen dos cartuchos, en el video solo uno y ¿A nadie le choca que sólo utiliza un cartucho? Abre la 3ds y la enciende desde power y luego lanza desde perfil, no se ve que este suspendida ni nada.
json escribió:I have received word from my reseller friend about a rumor (so take it as such) that this card is coming from the r4i/3dslink team and is the "next" version of their card since the 3dslink/r4i 3ds card wont be able to update the FPGA and in turn will not receive updates to support multirom/nand saving
Edit:a new brand (MT card) is used to shake off the bad reputation that will inevitably happen when people realize dead support for r4i/3dslink
egarrote escribió:pros escribió:En la página oficial salen dos cartuchos, en el video solo uno y ¿A nadie le choca que sólo utiliza un cartucho? Abre la 3ds y la enciende desde power y luego lanza desde perfil, no se ve que este suspendida ni nada.
Todos los flashcard en modo 3DS funcionan igual, leete el FAQ y el análisis del Gateway compañero:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500
Salu2!
pros escribió:Ya ya si se como funcionan, pero lo que me choca es que sólo use un cartucho no dos como gateway o por lo menos eso parece en el video, parece que la encienda y use el exploit desde el mismo cartucho sin tener que lanzar el cartucho para acceder al exploit.
egarrote escribió:pros escribió:Ya ya si se como funcionan, pero lo que me choca es que sólo use un cartucho no dos como gateway o por lo menos eso parece en el video, parece que la encienda y use el exploit desde el mismo cartucho sin tener que lanzar el cartucho para acceder al exploit.
Y que hay de raro en eso?
En el vídeo, previamente, tendrá instalado el exploit (modificar el perfil de DS) con el cartucho azul y con el cartucho rojo y el launcher.dat en la SD de la consola ya puede lanzar el exploit desde Configuración de la consola...
Salu2!
egarrote escribió:pros escribió:En la página oficial salen dos cartuchos, en el video solo uno y ¿A nadie le choca que sólo utiliza un cartucho? Abre la 3ds y la enciende desde power y luego lanza desde perfil, no se ve que este suspendida ni nada.
Todos los flashcard en modo 3DS funcionan igual, leete el FAQ y el análisis del Gateway compañero:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500
Rumores:json escribió:I have received word from my reseller friend about a rumor (so take it as such) that this card is coming from the r4i/3dslink team and is the "next" version of their card since the 3dslink/r4i 3ds card wont be able to update the FPGA and in turn will not receive updates to support multirom/nand saving
Edit:a new brand (MT card) is used to shake off the bad reputation that will inevitably happen when people realize dead support for r4i/3dslink
Supuestamente se trataría de una segunda versión del R4i Gold 3DS Deluxe Edition/3DSLink ya que estos no serán compatibles con el multirom y el nand saving.
Fuente
Salu2!
pros escribió:Ya pero cuando tiene apagada la consola ¿lo primero que tienes que hacer que es? Cargar el exploit con el cartucho azul para acceder por modo ds a lo de perfil y si miras el video el tío le da a power supuestamente para encenderla y no se ve ninguna luz en la 3ds antes de eso ¿no? O eso me parece a mi por lo menos.
Tengo gateway se cómo va y muy contentó con el, ese botón para cambiar de juego no me convence por cómodo que parezca.
Neo_Zell escribió:Si es verdad esto que dicen, va a ser que gateaway no va de farol y no podran actualizarse los clones tal y como ellos decian.
egarrote escribió:pros escribió:Ya pero cuando tiene apagada la consola ¿lo primero que tienes que hacer que es? Cargar el exploit con el cartucho azul para acceder por modo ds a lo de perfil y si miras el video el tío le da a power supuestamente para encenderla y no se ve ninguna luz en la 3ds antes de eso ¿no? O eso me parece a mi por lo menos.
Tengo gateway se cómo va y muy contentó con el, ese botón para cambiar de juego no me convence por cómodo que parezca.
No se si lo sabes pero no hace falta que instales el exploit con el cartucho azul cada vez que cargas el cartucho rojo, solo lo tienes que volver a instalar si utilizas el modo DS, haz la prueba. Supongo que esto sera una gran revelación para ti, el ahorrarte el paso de instalar el exploit, de nadaNeo_Zell escribió:Si es verdad esto que dicen, va a ser que gateaway no va de farol y no podran actualizarse los clones tal y como ellos decian.
No me fiaría yo mucho de eso, pero todo puede ser.
Salu2!
pros escribió:Pfffff nada mejor que estas horas para darse cuenta que mejor irse a dormir , tienes toda la razón se que se utiliza solo una vez el azul (si no usas modo ds) y luego ya cada vez desde perfil para lanzarlo no se por qué lo tenía en mente al revés ahora.
Buenas noches y perdona por el mareo egarrote tenías y tienes la razón desde el principio, me voy pa cama que será lo mejor.
egarrote escribió:Master_100 escribió:Gracias por abrir el hilo egarrote, estás a la que salta la noticia
Yo la verdad es que lo veo muy bien mostrado todo y no tiene pinta de ser fake, no hay ningún salto de imagen o movimiento raro y aparte la interfaz gráfica, aunque sencilla, tampoco parece calcada a la de la gateway. Bienvenida sea la competencia, así seguirán saliendo mejoras en poco tiempo. Ahora, el problema es que tal vez llega un poco tarde, se han vendido muchas GWs y clones y cada vez van quedando menos consolas en firmwares compatibles...
Gracias a ti por tenernos tan bien informados.
Pues si yo creo que es muy posible que sea real, pero si el team Gateway consigue el multirom, no se yo que tal le ira a este flashcard ya que llega demasiado tarde. Pero como dices, eso si, cuanta mas competencia mejor para todos.
Salu2!
genaut escribió:A mi me mola que la misma tarjeta lleve un microusb para enchufarla, no me gusta el mete-saca cuando se trata de tarjetas microsd.
Master_100 escribió:genaut escribió:A mi me mola que la misma tarjeta lleve un microusb para enchufarla, no me gusta el mete-saca cuando se trata de tarjetas microsd.
Eso no lo confirman en el vídeo ni en la web, solo dicen que el chip de la tarjeta se puede actualizar por usb, nada de meter contenido a la micro sd. Además, si te das cuenta las roms las meten en el pc desde un adaptador de SD, no ponen ningún cable desde la tarjeta, así que dudo que esté diseñado para tal fin.
Devin escribió:[12/19/2013 9:51:13 PM] not released now
[12/19/2013 9:52:27 PM] when done, we will give you first card to review
It isn't finished yet or is still in production. Now if I could just get my hands on the 3DSLink I'd have a full set. :rofl:
Gateway 3DS team escribió:Para nosotros, (el nuevo flashcard) suena como si fuera una nueva versión de los clones, porque estos no se van a poder actualizar nunca más.
Estafaron a la gente con sus clones (team R4iDS/3DSLink), por eso cambian el nombre con esta nueva versión, ya que sino perderían su credibilidad. Por eso han creado este nuevo flashcard.
La gente es libre de comprar clones, pero que luego no se quejen si no pueden actualizarlos.
egarrote escribió:Se confirma que todavía no esta a la venta, o bien esta en desarrollo, o en fabricación:Devin escribió:[12/19/2013 9:51:13 PM] not released now
[12/19/2013 9:52:27 PM] when done, we will give you first card to review
It isn't finished yet or is still in production. Now if I could just get my hands on the 3DSLink I'd have a full set. :rofl:
Fuente
Correo recibido del team Gateway acerca del nuevo flashcard MT-Card:Gateway 3DS team escribió:Para nosotros, (el nuevo flashcard) suena como si fuera una nueva versión de los clones, porque estos no se van a poder actualizar nunca más.
Estafaron a la gente con sus clones (team R4iDS/3DSLink), por eso cambian el nombre con esta nueva versión, ya que sino perderían su credibilidad. Por eso han creado este nuevo flashcard.
La gente es libre de comprar clones, pero que luego no se quejen si no pueden actualizarlos.
Salu2!
Master_100 escribió:Muy poca, pero nueva info sobre esta tarjeta. El jueves, cuando se empezó a saber de ella, les envié un mail y hace un par de horas me han respondido. Lo único que me han dicho es que la sacarán a la venta antes de fin de año y que su precio lo anunciarán ese día. También les había preguntado si soportaría algún tipo de homebrew y lo han ignorado, así que no contaría con ello ni para un futuro...
ser18534 escribió:Hay una tienda online que ya le ha puesto precio a esta flashcard. No dispone de stock, pero ya nos podemos hacer una idea de por donde van a ir los tiros.
http://3ds-flashcard.com/3ds-game-rom-s ... -card.html
Lina escribió:ser18534 escribió:Hay una tienda online que ya le ha puesto precio a esta flashcard. No dispone de stock, pero ya nos podemos hacer una idea de por donde van a ir los tiros.
Ya pero a eso le tienes que sumar los 30 lerus de las otras dos tarjetas
FIRE_BLADE escribió:Lina escribió:ser18534 escribió:Hay una tienda online que ya le ha puesto precio a esta flashcard. No dispone de stock, pero ya nos podemos hacer una idea de por donde van a ir los tiros.
Ya pero a eso le tienes que sumar los 30 lerus de las otras dos tarjetas
a ver si los que tenemos la gw tenemos que sumarle 70 eurazos jo jo jo
soypeloto escribió:http://www.3ds-flashcart.com/mtcard-first-supporting-3ds-multirom-p-276.html En stock. Yo estoy animado a comprarla, incluso en compra conjunta. Pero tengo una duda, el firm que tiene mi consola es el 4.3.0-9E. Me parece que no me valdrá, ¿estoy en lo cierto?
The first batch of samples sent out today
12-28-2013
[VIDEO]
http://v.youku.com/v_show/id_XNjU0MjM3MjY4.html
After more careful testing, we shot the Latest videos
1)pressing key switching games
2)selecting games in Menu
3)Key locked in the game, No action in game
4)The menu interface Key can be arbitrary switching game
5)Save game LED flashes,After the completion of can directly pull out the card
The first batch of samples sent out today, were sent to Europe, America and Asia
mt card will be Release within three days,Please be patient
Thanks!
Primer lote de muestras enviado hoy 12/28/2013
Después de probar mas cuidadosamente el flashcard, grabamos este último vídeo:
1) Presionando el botón de cambio de juegos.
2) Entrando al menú de selección de juegos.
3) El botón de cambio de juegos no funciona durante una partida.
4) El botón de la interfaz del menú de selección de juegos puede cambiar de juego de forma arbitraria.
5) Al guardar partida en un juego el led parpadea, después de que se apague se puede sacar directamente la tarjeta o salir del juego.
El primer lote de muestras fue enviado hoy, a Europa, América y Asia.
El MT Card será puesto a la venta dentro de tres días, por favor se paciente.
Gracias!
egarrote escribió:Nueva noticia:
The first batch of samples sent out today
12-28-2013
[VIDEO]
http://v.youku.com/v_show/id_XNjU0MjM3MjY4.html
After more careful testing, we shot the Latest videos
1)pressing key switching games
2)selecting games in Menu
3)Key locked in the game, No action in game
4)The menu interface Key can be arbitrary switching game
5)Save game LED flashes,After the completion of can directly pull out the card
The first batch of samples sent out today, were sent to Europe, America and Asia
mt card will be Release within three days,Please be patient
Thanks!
Traducción:Primer lote de muestras enviado hoy 12/28/2013
Después de probar mas cuidadosamente el flashcard, grabamos este último vídeo:
1) Presionando el botón de cambio de juegos.
2) Entrando al menú de selección de juegos.
3) El botón de cambio de juegos no funciona durante una partida.
4) El botón de la interfaz del menú de selección de juegos puede cambiar de juego de forma arbitraria.
5) Al guardar partida en un juego el led parpadea, después de que se apague se puede sacar directamente la tarjeta o salir del juego.
El primer lote de muestras fue enviado hoy, a Europa, América y Asia.
El MT Card será puesto a la venta dentro de tres días, por favor se paciente.
Gracias!
Si no veis el vídeo, click derecho y guardar como en este enlace:
http://59.63.177.77/youku/6775A7BC53232 ... 0BA65B.flv
Fuente
xukin escribió:Buenas,
Esperemos que sea una buena competencia y sea a favor nuestro
Lina escribió: Y respecto a si te valdría sin problemas mientras no actualices superior a 4.5