OFF-TOPIC:
Buenas chicos, venia aqui para consultaros algo sobre el anterior juego(el generations) al cual nos estamos viciando 3 amigos para pasar el mono
.
Bien, el tema es que somos 3 amigos que jugamos siempre en VS y el problema reside en que uno de ellos tiende cierta tendencia a usar personajes un tanto desbalanceados, véase el "tobi", el "hombre enmascarado", Raikage según el dia...hasta aquí bien pues yo no voy a decirle nada a nadie según su estilo de juego, ya que yo juego con el Neji y mis acompañantes son Neji pequeño y el chico ese que hace "Luz", vamos full defensivo y contraataques rápidos xD.
Pero ayer descubrimos el PJ mas fuerte en el juego...Kiba, si,ese niño con perro como acompañante que gana todos los choques de jutsus, sus jutsus son los mas rápidos,rompe la guardia con extrema facilidad y lo peor, tiene un BUG o un fallo a la hora de compensarlo que consiste en que cuando usas un tronco para desaparecer durante un combo, el simplemente sigue dándole a la redonda para pegar y su combo continua sin ni tan siquiera tener que usar el "sprint" y gastar chakra, llegando a tal extremo que hay veces en las que tengo que usar hasta 3 troncos en lugar de 1 como correspondería.
Bien mi pregunta es...como lo paro? El usa Kiba y Kiba+hombre enmascarado de apoyo, abusando del BUG del combo y jugando totalmente ofensivo. No, no creo que deje de usarlo aunque se lo diga xD, lo de jugar con PJ "petaos" le viene de tiempo ya xD