[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

El manga actualmente está muy interesante y probablemente en estas fechas o un incluso menos tiempo el año que viene habrá cabreado. Yo lo que hubiera preferido es que hicieran el Storm 3 con todo lo que queda de manga, sería algo bestial.
PJP escribió:Hoy me he visto el anime, viendo como avanza, no os quepa duda de que el Storm3 llega a donde estamos actualmente en..."eeel mangaaa..."

Que Kishimoto te escuche hermano!!! Ya pasan meses sin relleno y esto huele mal... (ojala me equivoqe) el cap q viene NO esta en el manga un cap mas de relleno. Aunque sea q se postergue la salida del juego a mitad de año creo q seria exelente y ahi seguro llegariamos.

Por cierto, lo siento soy medio despistado y no ando leyendo mucho aca pero alguien sabe cuando revelan algun gameplay nuevo?
Sasuke Uchiha 22 escribió:
PJP escribió:Hoy me he visto el anime, viendo como avanza, no os quepa duda de que el Storm3 llega a donde estamos actualmente en..."eeel mangaaa..."

Que Kishimoto te escuche hermano!!! Ya pasan meses sin relleno y esto huele mal... (ojala me equivoqe) el cap q viene NO esta en el manga un cap mas de relleno. Aunque sea q se postergue la salida del juego a mitad de año creo q seria exelente y ahi seguro llegariamos.

Por cierto, lo siento soy medio despistado y no ando leyendo mucho aca pero alguien sabe cuando revelan algun gameplay nuevo?

Ya mismo, seguramente en el TGS, o sea que dentro de una semanita sabremos algo más seguro.
Y para Navidades espero Demo al menos... [fumando]
Sasuke Uchiha 22 escribió:

Si, la cosa esta en que estos rellenos no son de sagas enteras ni de bloques de capitulos, sino que como mucho, meten un capitulo y pequeños rellenos en los normales. Por eso tengo esperanzas y ademas suelen cumplir con el anime...
Van a ser tres capitulos de relleno seguidos, contando ya el de mañana. Despues se retoma la trama principal, osea que el relleno sera "solo" tres semanas. Yo veo que es imposible que metan sagas largas, porque precisamente esta el juego en desarrollo y no es plan de joderlo por meter relleno. Cuando el Storm 3 salga que metan todo lo que quieran, pero de momento creo que no les conviene mas alla de capitulos sueltos.

Para que el juego llegara a donde estamos en el manga y que termine justo cuando El se une al combate (Manga 600), ahora el anime tendria que alzancar el tomo 62 o 63, y ya veremos si lo consiguen. Ahora mismo estamos a cuatro capitulos de acabar el Tomo 57. Osea que para cuando salga el juego a la venta, el anime se tiene que haber ventilado 5 o 6 Tomos mas. A menos que retrasen la salida del juego, lo veo complicado.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Van a ser tres capitulos de relleno seguidos, contando ya el de mañana. Despues se retoma la trama principal, osea que el relleno sera "solo" tres semanas. Yo veo que es imposible que metan sagas largas, porque precisamente esta el juego en desarrollo y no es plan de joderlo por meter relleno. Cuando el Storm 3 salga que metan todo lo que quieran, pero de momento creo que no les conviene mas alla de capitulos sueltos.

Para que el juego llegara a donde estamos en el manga y que termine justo cuando El se une al combate (Manga 600), ahora el anime tendria que alzancar el tomo 62 o 63, y ya veremos si lo consiguen. Ahora mismo estamos a cuatro capitulos de acabar el Tomo 57. Osea que para cuando salga el juego a la venta, el anime se tiene que haber ventilado 5 o 6 Tomos mas. A menos que retrasen la salida del juego, lo veo complicado.

Saludos.

Recordemos que cuando salio Storm 2 el anime iba por el principio de la saga Pain y el juego ya la terminaba.

Vamos, que tienen algo de margen, de todas formas hasta donde llega el juego esta ya decidido desde hace tiempo y seguro que Kishimoto ya les habría soltado información de como seguiría el manga, yo me aventuraría a decir que el juego acabará JUSTO cuando termine la pelea actual en el manga
Yo tenia entendido que cuando salio el Storm 2 justo terminaba la saga de Pain, pero vamos, no me acuerdo.

EDIT: Segun he encontrado, el ultimo capi de la saga de Pain y donde termina el Storm 2, el capi 175, se emitio dia 26 de agosto de 2010, y el juego salio en octubre, asi que se supone que la saga habia terminado de sobra. Pero tampoco me cuadra, porque yo el final de la saga lo recuerdo mas cercano a la salida del juego...

Bah, da igual, si de todas formas es verdad que les dejan margen xDDD
Es que si no va a saber a poco, porque nos va a pasar como en el Generations. Hay perosnajes que sabes pueden hacer mas, porque los has visto en el manga, y ahi estan o de ayuda (darui, ayudantes de Kague) o incompletos (kabuto serpiente, masked, tobi). Y no quiero que esto pase con varios de los que vosotros sabeis:
Naruto SSJ2, Madara con el susano perfecto, clones, tsunade y su transformacion etc

A parte de que las boss battles actuales serian tremendas.
PJP escribió:A parte de que las boss battles actuales serian tremendas.

A mi eso es lo que mas me emociona del modo historia, porque viendo lo fuerte que empezo el juego con la del Kyubi, ni me imagino las otras xDDD
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:A parte de que las boss battles actuales serian tremendas.

A mi eso es lo que mas me emociona del modo historia, porque viendo lo fuerte que empezo el juego con la del Kyubi, ni me imagino las otras xDDD

Mientras representen la de Sasuke vs Danzo como merece...
Se que las habrá más espectaculares, pero esta tiene un componente emocional para un servidor muy bueno, y se me pusieron los pelos como escarpias cuando
Sasuke crea la ilusión de Itachi
Ahora que mencionas esa pelea... Yo creo que si el juego empieza con lo del Kyubi, la saga de los Kages podria ser una especie de bonus al completar el juego o alguna tarea, tipo el interludio del Storm 2, aunque mas currado que eso claro, porque vaya mierda de "Taka" vs Killer Bee ¬¬
Javi-akatsuki escribió:Ahora que mencionas esa pelea... Yo creo que si el juego empieza con lo del Kyubi, la saga de los Kages podria ser una especie de bonus al completar el juego o alguna tarea, tipo el interludio del Storm 2, aunque mas currado que eso claro, porque vaya mierda de "Taka" vs Killer Bee ¬¬

No tiene porque,hay que tener en cuenta que lo del kyubi es como el nacimiento de Naruto, puede ser lo primero del juego por ser precisamente el "principio" de la historia de Naruto yo creo que la saga dde las kages estará perfectamente y no estilo interludio
the _big_boss escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ahora que mencionas esa pelea... Yo creo que si el juego empieza con lo del Kyubi, la saga de los Kages podria ser una especie de bonus al completar el juego o alguna tarea, tipo el interludio del Storm 2, aunque mas currado que eso claro, porque vaya mierda de "Taka" vs Killer Bee ¬¬

No tiene porque,hay que tener en cuenta que lo del kyubi es como el nacimiento de Naruto, puede ser lo primero del juego por ser precisamente el "principio" de la historia de Naruto yo creo que la saga dde las kages estará perfectamente y no estilo interludio

Bueno, es que en realidad no está claro que la pelea contra Kyuubi vaya a ser el inicio del juego. La intro de Storm 2 ya mostraba a Pain, que era el personaje final del juego....o sea que es muy posible que esté todo. Eso si, Taka vs Bee lo dudo mucho [+risas] Una lástima.
Taka vs Bee sería un buen Boss, y ya deberían de haberlo puesto así en el storm 2.
De todos modos, también hay que decir que si nos dejamos llevar por nuestro espíritu fanboy, todas las peleas son dignas de boss battle... [+risas] Anda que no oí en su día quejarse de que no lo fueran Sasuke vs Deidara, Shikamaru vs Hidan...etc no acabaríamos nunca y se convertiría en un sinrazón de QTE, perdiendo el componente de lucha...

Pero claro, somos fans...y por pedir que no quede... [+risas] [+risas]
Depende de hasta dónde llegue este y lo que reste para el siguiente, el posible Storm 4 puede ser una bestialidad con todos los personajes y combates. Pensando ya en un Storm 4 antes de salir el tres XD XD , pero bueno es lo que tiene que el manga se adelanta mucho al anime.
Yo sigo diciendo que este Storm 3 empezará desde el principio de shippuden. Ya ha salido eso del "what if" en el combate de naruto vs Sasuke en la guarida de orochimaru. Además, aprovechando el nuevo campo que metieron en generation y donde no había boss battle, creo que sería una buena idea meter ese combate en el modo historia como Boss Battle.

Luego además, personajes que no salieron en el storm 2, pero si en el generation: el tercer hokage creo que lo dejarán jugable, ya que sale en el boss del Kyuubi, aunque también podría ser que no, peor yo apuesto que si. Junto al tercero, igual meten también al primero y segundo.

Tood esto es solo un comentario de lo que creo que habrá en el Storm 3.
KAK escribió:Yo sigo diciendo que este Storm 3 empezará desde el principio de shippuden. Ya ha salido eso del "what if" en el combate de naruto vs Sasuke en la guarida de orochimaru. Además, aprovechando el nuevo campo que metieron en generation y donde no había boss battle, creo que sería una buena idea meter ese combate en el modo historia como Boss Battle.

Luego además, personajes que no salieron en el storm 2, pero si en el generation: el tercer hokage creo que lo dejarán jugable, ya que sale en el boss del Kyuubi, aunque también podría ser que no, peor yo apuesto que si. Junto al tercero, igual meten también al primero y segundo.

Tood esto es solo un comentario de lo que creo que habrá en el Storm 3.

El primero y el segundo hokages no tendria porque no estar, al fin y al cabo no pertenecen a ningun momento de la serie, ya que ya estaban muertos, por lo que SUPONGO que los dejaran y con el Kakashi Gaiden igual

Yo vería algo tonto si no los ponen en el 3 y que los crearan solo para el Generations, un juego "menor" en la saga
Alguien sabe o se comento si esta entrega contará con los personajes de Naruto STORM 1 ? Sería perfecto un plantel de personajes con todos los de generations + los 5 o 6 personajes nuevos de la guerra.

Perdonadme si ya se respondió esta pregunta en el hilo, ando con poco tiempo para leerme todas las páginas y haciendo un vistazo rápido no logré encontrar esa respuesta.

Un saludo !!!!
Creo que dijeron que los personajes de "Naruto''...NO iban a estar...pero que se suplirian (en el numero) con los 'Edo Tensei'...y que harian el mayor plantel jamas visto...

Yo espero que llegue hasta lo visto actualmente en el manga...por tiempo, pueden si no se exceden con el relleno.
Y espero que empiece desde 'el fin' del 2...por que el trozo de historia del Generation, pues como que no esta bien hecho ni representado.
Woke escribió:Alguien sabe o se comento si esta entrega contará con los personajes de Naruto STORM 1 ? Sería perfecto un plantel de personajes con todos los de generations + los 5 o 6 personajes nuevos de la guerra.

Perdonadme si ya se respondió esta pregunta en el hilo, ando con poco tiempo para leerme todas las páginas y haciendo un vistazo rápido no logré encontrar esa respuesta.

Un saludo !!!!

5 o 6? Habrá muchos más de 5 o 6 nuevos, si el Generations un titulo menor ya traia más de 6 nuevos.
Más los que no hayan jugado a Generation haha.
De momento, de los que están obligados a poner de la guerra o que ya han confirmado, ya están: Darui, Mifune, Hanzo, tal vez los espadachines, que ya son 6 (no cuento a zabuza), Kinkaku&Ginkaku, Los antiguos Kages (vease combate del manga entre el anterior raikage, el apdre de gaara, el anterior tsuchikage...), ya son unos cuantos.
nikoibza escribió:Creo que dijeron que los personajes de "Naruto''...NO iban a estar...pero que se suplirian (en el numero) con los 'Edo Tensei'...y que harian el mayor plantel jamas visto...

Eso no me suena...De todas maneras si, me pareceria bien que empezaran por donde el dos. No creo que se curren nuevas Boss Battles para la primera mitad...como mucho dejan las que ya tenian.

A parte, la gran mayoria de los perosnajes del 2 estara, los chunnis con su bandan alianza y chaleco ( seguramente le añadiran la Skin normal) e igual con los Akatsuki ( skin edo y normal). Podrian hacer una excepcion con
itachi
No se si esto lo he comentado aqui alguna vez o fue en otro sitio, pero da igual, lo dire de nuevo... ¿No creeis que ya es hora de que haya cambios de moveset via skin y no por casillas a parte? Es que pensemos, si lo hacen como hasta ahora, tendremos dos Kabutos, dos Raikages, dos Itachis, cuatro Tobis (El tonto, el serio con traje de Akatsuki, el del ataque del Kyubi y el de la Guerra), y asi sucesivamente con todos los que vayan a sufrir modificaciones en el moveset. Todo esto sin contar los varios Narutos y Sasukes que ya tenemos en el plantel... Me parece bien que haya muchisimos personajes, pero si la "mitad" van a ser repetidos, por decirlo de alguna manera, sera un poco engañoso cuando pretendan presumir de un gran plantel.

Recalco lo de Tobi serio con traje de Akatsuki, espero que lo pongan de una vez, siento un vacio sin el xDDDDD. Pero bueno, si se plantean hacer el Tobi vs Konan, entonces deberia estar...

Saludos.
PJP escribió:
nikoibza escribió:Creo que dijeron que los personajes de "Naruto''...NO iban a estar...pero que se suplirian (en el numero) con los 'Edo Tensei'...y que harian el mayor plantel jamas visto...

Eso no me suena...De todas maneras si, me pareceria bien que empezaran por donde el dos. No creo que se curren nuevas Boss Battles para la primera mitad...como mucho dejan las que ya tenian.

A parte, la gran mayoria de los perosnajes del 2 estara, los chunnis con su bandan alianza y chaleco ( seguramente le añadiran la Skin normal) e igual con los Akatsuki ( skin edo y normal). Podrian hacer una excepcion con
itachi

Creo que lo anunciaro en el mismo momeno en el quwe dijeron lo de los PreTS y los Edo Tensei' ...pero como hace tanto...
Pero recuerdo que en aquel momento se hicieron listas de PJs para ver como podrian llegar al numero del Generation sin los PreTS...pero vamos no te fies de mi memoria.
he visto el ultimo capitulo del manga el 601 y que pena es segurisimo que no van a poder hacer un madara como el de la serie... nos tendremos que conformar con unas quantas pataditas, un goryoukan no jutsu (ese de fuego por la boca) y alguna que otra cutreria mas... que pena...

mi hype por este juego subira quando vea un madara de la hostia que haga todo lo que hace en la serie, entonces si sera un juegazo, a pesar de tener unos dientes de sierra pa cagarse
Se sabe algo sobre algun próximo trailer donde se muestre la parte esta de beat'em up??

DEW!!
OVA GAIDEN escribió:he visto el ultimo capitulo del manga el 601 y que pena es segurisimo que no van a poder hacer un madara como el de la serie... nos tendremos que conformar con unas quantas pataditas, un goryoukan no jutsu (ese de fuego por la boca) y alguna que otra cutreria mas... que pena...

mi hype por este juego subira quando vea un madara de la hostia que haga todo lo que hace en la serie, entonces si sera un juegazo, a pesar de tener unos dientes de sierra pa cagarse

¿Tu siempre comentas lo mismo no macho? si no es esto es lo de los apoyos, y seguirá habiendo gente que me conteste bordemente porque digo que no deberían comentar cosas del manga aquí, cosa totalmente lógica y comprensible porque ya me dirás tu a quien le hace gracia comerse spoilers como que sale Madara cuando los que ven el anime no lo saben.
paulcarrack escribió:Se sabe algo sobre algun próximo trailer donde se muestre la parte esta de beat'em up??

En el TGS habra un trailer, ya veremos si lo muestran, o llevan una demo a parte de la del Kyubi. El trailer tiene pinta de que vaya a ser brutal.
ViKmEn escribió:
OVA GAIDEN escribió:he visto el ultimo capitulo del manga el 601 y que pena es segurisimo que no van a poder hacer un madara como el de la serie... nos tendremos que conformar con unas quantas pataditas, un goryoukan no jutsu (ese de fuego por la boca) y alguna que otra cutreria mas... que pena...

¿Tu siempre comentas lo mismo no macho? si no es esto es lo de los apoyos, y seguirá habiendo gente que me conteste bordemente porque digo que no deberían comentar cosas del manga aquí, cosa totalmente lógica y comprensible porque ya me dirás tu a quien le hace gracia comerse spoilers como que sale Madara cuando los que ven el anime no lo saben.

hace cosa de 1 mes y medio cuando no habia noticias y la gente hacia offtopic decian que en su mayoria todos leian el manga y daba igual lo que se comentase asi que el foro ha quedado de esta manera,respecto a lo de beat paul si no te gusta esta serie ni tampoco el anime en general hay juegos que son en su plenitud beat como el bleach soul ignition o el one piece que saldra en menos d 2 semanas porque si compras este juego por el beat el beat solo lo veo posible para lo de la scan que sale sasuke o lo de la guerra
ViKmEn escribió:

JAJAJAJA si es que ando un poco mosca, por que veo el manga tan flipante que no se si el juego va a saber dar la talla o no, respecto a los spoklers intento no decir muchos por que a mi tambien me jode, yo creia que ya todos sabian lo del verdadero madara... que por cierto...

que viejaco sale en la ultima pagina xD
3 imágenes nuevas. Es interesante esto, en el modo despertar se recorta la barra de chacra.
ImagenImagenImagen
Majin_Vegeta escribió:en el modo despertar se recorta la barra de chacra.

Me parece genial, asi evitaran que en modo despertar abusen del jutsu o los cancels. Parece que se acorta hasta el tope del ougi... Creo que esta muy bien para equilibrar un poco las cosas, cada vez me gusta mas lo que veo.

P.D: Fijaos en la barra de vida del Kyubi, han vuelto a poner varias barras, me encanta porque es justo lo que yo queria, definitivamente me estan dejando bien contento xDDD

Gracias por la info.

Saludos.

Espero que esto no se refiera a lo que a mi me da a entender, porque si es así, me sé de más de uno de debería meterse el teclado por el orto. [+furioso]

Mira que no me suelo cabrear, pero hay cosas que me cabrean. He dejado de mirar noticias en facebook porque siempre están colgando imágenes del manga actual japonés. Y no puedo mirar ni siquiera aqui? vamos hombre, los spoilers están para algo, y si no, al hilo del manga. Vuelvo a decir que si se tienen que hablar cosas del manga publicado en españa, adelante. Y el que no lo lea, o no es fan de Naruto o se ha incorporado tarde o sigue el anime, muy bien. Pero lo demás sobra, y mucho.

Bueno lo de la barra de chakra, que más de uno abusa bastante del modo despertar.
Pero eso de la barra de chakra...si mas de uno sabéis que entrar en modo despertar la gran mayoria de las veces supone mas una desventaja que una ventaja. Quita objetos, quita personajes de ayuda, quita Ougui ( lograron hacer que quitaran menos vida que en el 2) y frente a alguien con objetos y uno sale rebotado igualmente. Solo quita mas vida y por lo general se cheta mas( los susanos no) ..pero si te pillan sin KNJ y el otro tiene apoyos y chakra, date por muerto.
Incluso el susano ( y todas las transformaciones gigantes) son muy vulnerables. Solo sirve cuando tienes KNJ...honrosas excepciones son las que yo transformo ( Danzou,Sasuke jove,Naruto e Itachi si tengo KNJ´s)

Vale, no me parece mal que se limite el chakra, pero vamos, que las trasnnformaciones no son tan infalibles como para acortarles chakra. Bastaria con que consumieran el mismo que de normal ( ya que en este cnsumen mucho menos). O que por ejemplo, no ganen el choque de chakra dash, que es la unica ventaja en el cuerpo a cuerpo que tienen...pero si quitamos esta ya si que no sirve de nada transformarte. xDD

PD: Bee sigue sin Samehada atras. Se nota que esta parte del juego la hizo la otra mitad de CC2. En este caso conservan los atworks hechos con el propio motor grafico ( y no los renders que habia en el Storm1 o Generations)

¿No notais el HUD muy recargado?
Espero que CC2 mejore el tema de los skins y jutsus seleccionables por fin que esto es ya un Storm 3, además espero no solo metan personajes nuevos si no actualicen unos cuantos con lo que han mostrado desde el Storm 2. Con respecto, a lo que hablábais de los personajes creo que los de la primera temporado entiendo que no estén pero creo que quitar a Tobirama, Hashirama, Obito y Kakashi (Gaiden) es una metedura de pata, aunque los dos últimos deben estar seguros son parte de Shippuden al fin y al cabo ... y bueno si nos ponemos rigurosos Hashirama también .
OFF-TOPIC:

Buenas chicos, venia aqui para consultaros algo sobre el anterior juego(el generations) al cual nos estamos viciando 3 amigos para pasar el mono XD XD .

Bien, el tema es que somos 3 amigos que jugamos siempre en VS y el problema reside en que uno de ellos tiende cierta tendencia a usar personajes un tanto desbalanceados, véase el "tobi", el "hombre enmascarado", Raikage según el dia...hasta aquí bien pues yo no voy a decirle nada a nadie según su estilo de juego, ya que yo juego con el Neji y mis acompañantes son Neji pequeño y el chico ese que hace "Luz", vamos full defensivo y contraataques rápidos xD.
Pero ayer descubrimos el PJ mas fuerte en el juego...Kiba, si,ese niño con perro como acompañante que gana todos los choques de jutsus, sus jutsus son los mas rápidos,rompe la guardia con extrema facilidad y lo peor, tiene un BUG o un fallo a la hora de compensarlo que consiste en que cuando usas un tronco para desaparecer durante un combo, el simplemente sigue dándole a la redonda para pegar y su combo continua sin ni tan siquiera tener que usar el "sprint" y gastar chakra, llegando a tal extremo que hay veces en las que tengo que usar hasta 3 troncos en lugar de 1 como correspondería.

Bien mi pregunta es...como lo paro? El usa Kiba y Kiba+hombre enmascarado de apoyo, abusando del BUG del combo y jugando totalmente ofensivo. No, no creo que deje de usarlo aunque se lo diga xD, lo de jugar con PJ "petaos" le viene de tiempo ya xD
Rumor: http://www.saiyanisland.com/2012/09/nar ... ils-rumor/

JOKeR BCN escribió:OFF-TOPIC:
Bien mi pregunta es...como lo paro? El usa Kiba y Kiba+hombre enmascarado de apoyo, abusando del BUG del combo y jugando totalmente ofensivo. No, no creo que deje de usarlo aunque se lo diga xD, lo de jugar con PJ "petaos" le viene de tiempo ya xD

Es segun como jugues vos pero lo q decis del Kiba es q te jode el 2do ataque q vendria a ser el de Akamaru (el perro por si no sabes), la uncia forma de pararlo es usar 2 sustituciones pero rapidas, tambien tenes q ser bueno jugando claro.

PD: Son unos spamers!!! jueguen para divertirse con personajes que les gusten, no usen los "poderosos por error" eso es de miedoso.
Mañana leeré mejor el rumor ese que tiene dos partes pero la primera es segura que es verdad porque el blog japonés "Tales Source" suele acertar siempre. Lo otro que comenta muy interesante también pero hay que cogerlo con pinzas porque no está nada claro. Mañana con tranquilidad comentaré en profundidad el rumor que ahora hay sueño XD
Por lo que he visto en las imágenes, lo de la barra de chakra no se si me convence. Pero sigo pensando que el juego necesita mas barras de vida en los personajes por lo menos 3 como en el Storm 1, porque en mi opinión las luchas se acaban rápido.
PJP escribió:
¿No notais el HUD muy recargado?

Lo más recargado diría que es la imagen del personaje, demasiado grande para mi gusto. Si se corrige eso, creo que quedará bastante más potable.
Edito: Posible Boss Battle Naruto & Kushina vs Kyuubi!!!!!

http://www.saiyanisland.com/2012/09/nar ... ils-rumor/
Ojalá hagan a Kushina jugable y no de apoyo!! crucemos dedos!!
ivan_vega89 escribió:Ojalá hagan a Kushina jugable y no de apoyo!! crucemos dedos!!

Se sacarán el moveset de la manga, pero ¡eh! en CC2 we trust... [risita]
Mutaito escribió:
ivan_vega89 escribió:Ojalá hagan a Kushina jugable y no de apoyo!! crucemos dedos!!

Total, pero mejor eso que tenerla únicamente de apoyo. A ver si nos sorprenden...

Por cierto el tio del twitter que decía que ibamos a tener la scan de Nagato e Itachi? xD Yo creo que hasta después del relleno ya no tendremos más personajes confirmados. A no ser que nos confirmen alguno más en el evento ese.
ivan_vega89 escribió:
Mutaito escribió:

Total, pero mejor eso que tenerla únicamente de apoyo. A ver si nos sorprenden...

Por cierto el tio del twitter que decía que ibamos a tener la scan de Nagato e Itachi? xD Yo creo que hasta después del relleno ya no tendremos más personajes confirmados. A no ser que nos confirmen alguno más en el evento ese.

Yo creo que nos llevaremos más de una sorpresa en el TGS. Mostrarán el modo Impact, seguramente y confirmarán más personajes seguro.
personajes nuevos tenemos seguro, tanto en el trailer como sorpresa, espero que la sorpresa de final de trailer que suele dar CC2 sea quien todos pensamos... [jaja]
the _big_boss escribió:espero que la sorpresa de final de trailer que suele dar CC2 sea quien todos pensamos... [jaja]

Oh, si... XD

Bueno, viendo de donde viene el rumor, lo podemos dar por hecho. Menos mal que van a arreglar todo el estropicio del Generations. Tambien parece que buscan un equilibrio a la hora de centrarse en el anime o el manga, ya que en este ultimo todo es mas crudo, y les gustaria que los fans del manga tambien quedaran satisfechos. ¿Sera por eso el Pegi +16?
Javi-akatsuki escribió:
the _big_boss escribió:espero que la sorpresa de final de trailer que suele dar CC2 sea quien todos pensamos... [jaja]

Oh, si... XD

Bueno, viendo de donde viene el rumor, lo podemos dar por hecho. Menos mal que van a arreglar todo el estropicio del Generations. Tambien parece que buscan un equilibrio a la hora de centrarse en el anime o el manga, ya que en este ultimo todo es mas crudo, y les gustaria que los fans del manga tambien quedaran satisfechos. ¿Sera por eso el Pegi +16?

bueno
Cosa del manga:
Si queremos ver a Tsunade partida por la mitad necesitamos el pegi 16 [qmparto]
Nuevo scan, nada nuevo.... Excepto que hablan del recorte de chacra en el modo despertar.
Imagen
Por lo visto no es un simple recorte, sino un nuevo sistema dentro del modo despertar diferente en cada personaje
12230 respuestas