HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

¿Sabeis como se le pone el Sharingan al Madara con abanico? ¿Sera un skin? En algunos gameplays de las demos que llevaban a las ferias salia con el Sharingan en vez de el Rinnegan.
Xais escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De que apuesta hablamos? [fumando]

[pos eso]

No huyas cobarde!

@Eternaloid Cierto, me sonaba que te había apuntado, en cualquier caso te va bien domingo?

Yo también me apunto, que hoy me paso por el game a por un mes de plus :,)
Antes hablo... Parece que los servidores van mal hoy porque me ha sacado de la partida unas cuantas veces y a uno que tengo agregado le pasa lo mismo :/
Puta mierda de servidores... XD
Eternaloid escribió:Puta mierda de servidores... XD

Ah si eras tú xD aun no te tenia identificado jaja

Pues eso una mierda esta sacandome todo el rato... Imagino que te pasará igual no?
Vale acabo de meter el disco, tengo dudas:

- DLC de pre-reserva: ya restaure licencias porque no veia nada... Ahora solo veo a Naruto y Sasuke de The Last... ¿y Boruto y Sarada donde estan? [buuuaaaa]

- Solo me deja combate libre, ¿como se instala? o si se instala automaticamente, ¿como se cuanto queda?
ivan_vega89 escribió:

Pues eso una mierda esta sacandome todo el rato... Imagino que te pasará igual no?

Para sacarme tendría que dejarme entrar :-|
Eternaloid escribió:
ivan_vega89 escribió:

WOOOOOOOOOOOOO!! TURN DOWN FOR WHATT PPAPAPAPARAPRPPRAAAA PARAPARAPRPARPRAAAAA xDDDDD
Izdy-kun escribió:Vale acabo de meter el disco, tengo dudas:

- DLC de pre-reserva: ya restaure licencias porque no veia nada... Ahora solo veo a Naruto y Sasuke de The Last... ¿y Boruto y Sarada donde estan? [buuuaaaa]

- Solo me deja combate libre, ¿como se instala? o si se instala automaticamente, ¿como se cuanto queda?

El juego te avisara cuando termine de instalarse. Boruto y Sarada estaran disponibles entonces.

Saludos.
darknes11 escribió:
Eternaloid escribió:
ivan_vega89 escribió:Puta mierda de servidores... XD

WOOOOOOOOOOOOO!! TURN DOWN FOR WHATT PPAPAPAPARAPRPPRAAAA PARAPARAPRPARPRAAAAA xDDDDD

Creo que alguien no entiende lo del ''Turn Down 4 What''...
Timbernt escribió:
Creo que alguien no entiende lo del ''Turn Down 4 What''...

Ala... que forma de hacer daño... que sepas que gracias a ti voy a estar en el rincon llorando, que tio... xD
Xais escribió:
Claro, no tengo clase hasta el martes por lo de carnaval.
TORNEO EOL NUNS 4
NOOB TO SHINOBI
Jugadores y horarios:
Xais – Domingo tarde noche.
Dafnext – Sábado/Domingo Mañana
Luffy87714 – Horario completo
Sagazeus71 – Horario completo
Bigboss-2014- Horario Completo
Adol91 – Cualquier día, horario de noche
Kirantes89 – Domingo a partir de las 19
Iva_pascual_89 – Domingo
Champi12champion – Horario completo
Lekat – Domingo noche
CarlosDompel – Disponible horarios ¿?
e3david Domingo
XlX_NoCtiS_XlX - En principio Domingo
sharingan_spain - Domingo horario completo.

Listo. Gracias por el aviso compañero.

Gracias por añadirme majo! por cierto, al final el domingo puedo mejor por la tarde (tengo comida familiar X_X)
@Xais [fumando] [fumeta]

Como haceis para cargaros 100 Zetsus con Obito? El Katon les hace roña, y cuerpo a cuerpo es una mierda comparado con cuando se une a Guruguru. [666]
Dafnext escribió:
Xais escribió:
Claro, no tengo clase hasta el martes por lo de carnaval.
TORNEO EOL NUNS 4
NOOB TO SHINOBI
Jugadores y horarios:
Ivan_pascual_89 – Domingo
Lekat – Domingo noche
e3david Domingo

Gracias por añadirme majo! por cierto, al final el domingo puedo mejor por la tarde (tengo comida familiar X_X)

Pues perfecto xD a las 7 cierro listas y planteo todo. (Tranquilo ivan, tu nombre saldrá corregido xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Xais [fumando] [fumeta]

Como haceis para cargaros 100 Zetsus con Obito? El Katon les hace roña, y cuerpo a cuerpo es una mierda comparado con cuando se une a Guruguru. [666]

Acabó de hacerlo, es fácil, el truco esta en lanzar katons al mayor numero de zetsus posibles, te pones en el medio y lanzas katon procurando golpear a varios a la vez.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
No se si a alguien más le pasa pero en xbox es imposible jugar online no Encuentra ni Un partida ayudaaaaaa
Hola, estoy intentando hacerme el rango S en todas y hay algunos Requisitos de bonificación que no entiendo xD

por ejemplo, '' Realiza 1 acción de post-imagen'' ¿Que es eso? xD
Puede que sea por los servidores que llevan un rato fallando...

Alguno ha encontrado el ranking de personajes más usados mundialmente? Por curiosidad...

Ayer el tio que mas puntos llevaba tenia 220 desconexiones ya xD vaya gente, por eso no me gusta jugar en el modo por puntos, prefiero jugar sin ellos que la gente no se preocupa tanto de perder o ganar...
OVA GAIDEN escribió:

Acabó de hacerlo, es fácil, el truco esta en lanzar katons al mayor numero de zetsus posibles, te pones en el medio y lanzas katon procurando golpear a varios a la vez.

Quede no menos de 6 veces con 97 o 98... Que prueba mas absurda. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Yo haciendo lo que te dije llegue a los 110.
eRiKaXPiReNCe escribió:
OVA GAIDEN escribió:

La suerte influye bastante, de todas formas estoy seguro de que saldran videos para hacer facil las S. En el 3 en la ultima pelea que duraba una puta hora del tiron, lo mas complicado era la libelula de los huevos, y al final salia como hacerlo facil, y la libelula era cuestion de tirar shurikens... le rompias el jutsu por completo. Al final lo mas absurdo hacia el combate muy tranquilo y S pa la saca.

Con estos, e igual que con las bonificaciones tochas, saldran maneras viables de hacerlo fijo. Yo me empece a cabrear con las putas S y las mierdas esas y al final opte por pasar de eso al menos hasta que me pasara la historia, y es la mejor decision que he tomado xDDDD porque los combates y escenas estan increibles sobre todo a partir de obito/madara.
Antes lo pongo... 108 Zetsus. La S en la mision y en el bloque ya la tenia, pero o hago todos los requisitos o no avanzo. [fumando]
osea que lo del modo ir de aldea en aldea no te da ni skins ni leches no? que cerdos poner en modos los skin de los jinchurikis y total que te los meten via dlc.....
Sketfacher escribió:
darknes11 escribió:
Sketfacher escribió:Estoy ya por la pelea final, y la que más me ha costado sacar rango S ha sido la pelea de Gai contra Madara, la primera lucha ha sido insufrible...

Te has sacado S contra kaguya??? eres mi idolo xDD

He sacado S en todas xDDD Ahora estoy con el modo supervivencia y liga, es lo más pesado :(

Tienes todos mis respetos. Lo tuyo sí que es habilidad.

Izdy-kun escribió:- Solo me deja combate libre, ¿como se instala? o si se instala automaticamente, ¿como se cuanto queda?

El juego tarda la vida en instalarse. A mí me tardó por lo menos una hora y ya estaba preocupado de que fuera un error. Me hice la Supervivencia de principiante y la mitad de la siguiente.
La boss del Kakashi Gaiden es imposible. Las estrellas de los huevos no da tiempo a hacerlas.
Alguien está teniendo problemas para el online, creo una sesión y cuando se me unen se me desconecta de la sesión, ya me pasó 4 veces, y para buscar nada. Puff... Me da pa mi que los servidores son los mismo que de la ps3 y no se pa que pago el online...
jesus87714 escribió:Alguien está teniendo problemas para el online, creo una sesión y cuando se me unen se me desconecta de la sesión, ya me pasó 4 veces, y para buscar nada. Puff... Me da pa mi que los servidores son los mismo que de la ps3 y no se pa que pago el online...

Le pagas el online a Sony, los servidores del juego no son de sony, esa es la diferencia.
Javi-akatsuki escribió:La boss del Kakashi Gaiden es imposible. Las estrellas de los huevos no da tiempo a hacerlas.

Yo lo hice esta mañana 864 veces, y me se los botones casi de memoria....

B, RB, izquierda, arriba, derecha, abajo, Y + B, Y + B, izquierda derecha rápida y B. Y creo que no me dejo ninguno. [fumando]

Te piden 42 de 45 estrellitas posibles.
Xais escribió:TORNEO EOL NUNS 4
NOOB TO SHINOBI
Jugadores y horarios:
Iva_pascual_89 – Domingo
Lekat – Domingo noche
e3david Domingo

Xais apuntame maldito!!!, que dije hace poco que si podria el domingo a partir de las 20:30 jaja
La boss de kakashi gaiden no me pareció especialmente dificil, y en los QTE la forma de moverse de los personajes decía, básicamente, qué tenías que pulsar. Ya me quedan pocas misiones por sacar el S, pero las que me quedan son tediosas... XD
Como se hace la especial en equipo? >_< gracias! entonces en el modo aventura no dan nada?
Me ha costado más sacarme el rango S en la primera pelea contra kaguya que en la segunda, qué mierdosos son kakashi y obito y qué agresiva es Kaguya.
Vale señores, cierro listas:

TORNEO EOL NUNS 4
NOOB TO SHINOBI

Jugadores:
Xais
Dafnext
Luffy87714
Sagazeus71
Bigboss-2014
Adol91
Kirantes89
Ivan_pascual_89
Champi12champion
Lekat
CarlosDompel
e3david
XlX_NoCtiS_XlX
sharingan_spain
TiTo_MaRiKoSu
OVA_Gaiden
Fl4m1ng0

Normas:

Batalla por equipos
Se pueden usar cualquier tipo de personaje
Daños elementales activados
Stage aleatoria
Jugar de manera limpia

Organización:

Se harán tres torneos de 8 (Sobran dos personas, esas dos, escogidas al azar, se enfrentarán entre ellas y posteriormente contra uno de los ganadores de los 3 torneos)
Se terminará con un combate 1 VS 1
Al menos uno de los dos combatientes en cada combate que se realice tiene que guardar el vídeo del mismo para posteriormente pasármelo a mi xD así podré subirlo a youtube con las mejores jugadas y esas cosas.
Se harán varios grupos en la comunidad para poder chatear entre nosotros ;)

Horarios

Domingo día 7 de 20 a 21 (Puede variar, si alguien no le va bien que avise)

Un saludo!
Lágrimas como garbanzos estoy echando al no poder participar y llevarme el título del torneo... [buuuaaaa]

Que gane el mejor. [fumando]
A mi el online ahora tampoco me va muy fino, la gente siempre se me desconecta, tienen que estar los servers petaos...

Yo domingo a las 20 00 tengo torneo de drive club, si acaso a las 22 o a las 18
Yuluga escribió:Como se hace la especial en equipo? >_< gracias! entonces en el modo aventura no dan nada?

apiadaros de mi ;_;
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Como se hace la especial en equipo? >_< gracias! entonces en el modo aventura no dan nada?

apiadaros de mi ;_;

Cuando tengas la barra storm llena tres veces triaungulo (Aura roja) y redonda

Y OVA Okey, iremos mirando cuando la gente vaya proclamandose, podemos dejarte en recamara a unas malas no te preocupes
Ok [oki] , por cierto... El team Taka no tiene Team Ougi? He mirado y probado y nada...
Hola,como se sacan los personajes de naruto the last?..gracias
feliu83 escribió:Hola,como se sacan los personajes de naruto the last?..gracias

Pasarse el modo historia.
La puta boss del kyubi es la peste para la S, llego con la vida al maximo al momento de correr, y ahi los putos rayos de mierda me quitan la S, su puta madre
eRiKaXPiReNCe escribió:
Javi-akatsuki escribió:La boss del Kakashi Gaiden es imposible. Las estrellas de los huevos no da tiempo a hacerlas.

Yo lo hice esta mañana 864 veces, y me se los botones casi de memoria....

B, RB, izquierda, arriba, derecha, abajo, Y + B, Y + B, izquierda derecha rápida y B. Y creo que no me dejo ninguno. [fumando]

Te piden 42 de 45 estrellitas posibles.

Gracias por la ayuda (soy de PS4) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me lo he conseguido sacar, de hecho he encontrado algo peor: La boss del Limbo Susano. Que amargura por dios, os lo juro [facepalm] [facepalm] [facepalm]

darknes11 escribió:La puta boss del kyubi es la peste para la S, llego con la vida al maximo al momento de correr, y ahi los putos rayos de mierda me quitan la S, su puta madre

Ya ves... Y mas que nada por el manejo que tiene. Lo bueno es que llegar a esa parte con la vida llena es facil, y al menos si reintentas empiezas desde la persecucion. Solo faltaba empezar todo xDDD

Saludos.
Eternaloid escribió:
feliu83 escribió:Hola,como se sacan los personajes de naruto the last?..gracias

Pasarse el modo historia.

ok gracias,me queda el ultimo combate
Xais escribió:
Yuluga escribió:

apiadaros de mi ;_;

Cuando tengas la barra storm llena tres veces triaungulo (Aura roja) y redonda

Y OVA Okey, iremos mirando cuando la gente vaya proclamandose, podemos dejarte en recamara a unas malas no te preocupes

mmm como siempre pues, en el modo historia es que no se activa no? o que pasa? o_o gracias!
Pues nada, sigo con el mismo problema, voy a casa de mis padres, donde tengo internet, restauro licencias y tengo a Naruto y Sasuke TL, Boruto y Sarada. Es empezar una partida sin conexión, y no aparece ninguno. Vaya tela.
Yuluga escribió:mmm como siempre pues, en el modo historia es que no se activa no? o que pasa? o_o gracias!

No, el modo historia no suelen tener team ougis, depende la batalla
Me acaban de regalar el juego y no se porque no puedo jugar al modo historia, ni tampoco el modo aventura, me dice que no se puede seleccionar durante la instalación, pero no veo ninguna barra de instalación... es muy raro.
Solo me deja jugar al modo combate libre, y en la parte de arriba de sale una frase que me dice , evento de tiempo limitado disponible! que no se que significa.....no entiendo nada no se si a alguien más también le ha pasado.
The_ExtremisT escribió:Me acaban de regalar el juego y no se porque no puedo jugar al modo historia, ni tampoco el modo aventura, me dice que no se puede seleccionar durante la instalación, pero no veo ninguna barra de instalación... es muy raro.
Solo me deja jugar al modo combate libre, y en la parte de arriba de sale una frase que me dice , evento de tiempo limitado disponible! que no se que significa.....no entiendo nada no se si a alguien más también le ha pasado.

Es porque se está instalando, echa unos cuantos combates y en cuanto veas que el disco deja de girar (o que te deja meterte en el modo historia) ya habrá terminado
Joe, ya me estais asustando con la dificultad para lograr S en equis combates... [+furioso]

Yo es que o hago todos los requisitos y saco S o no avanzo en la historia. Puede que jamás acabe el juego. [fumando]
Xais escribió:
The_ExtremisT escribió:Me acaban de regalar el juego y no se porque no puedo jugar al modo historia, ni tampoco el modo aventura, me dice que no se puede seleccionar durante la instalación, pero no veo ninguna barra de instalación... es muy raro.

Es porque se está instalando, echa unos cuantos combates y en cuanto veas que el disco deja de girar (o que te deja meterte en el modo historia) ya habrá terminado

Ok gracias ahora me acaba de funcionar, uff que susto pensaba que era un fallo del juego.
10038 respuestas