HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Shikas habla de retraso sin mas, no especifica, asi que sera mundial y no algo por zonas. Asi que se puede dar casi por hecho al 90%. Ya habla del combo para Naruto TL que le hace a las marionetas de Toneri, el Shinra Tensei para Sasuke... Asi que parece evidente que la fuente es interna de CC2. XD

En cuanto a Boruto y Sarada... Boruto sera muy completo, tendra para poder usar un poco de todo, rapido, pequeño... Vamos, me gustara seguro XD . Pero Sarada... Esteticamente con ese traje echa pa'tras a un elefante, y luego, es que va a estar dando puñetazos a lo Sakura, y de Sasuke llevara el moreno, y el Sharingan como si llevase 2 naranjas, asi que no me extrañaria que fuese el 1er Uchiha que use menos que los demas del clan (Sasuke, Itachi, Shisui, Madara, Obito en todas sus formas... los tengo quemados) . Confiare en una hipotetica futura version, mas adulta, donde se deje querer por los Sharingan y tire por la vertiente desierta del nivel excelso de Itachi y Shisui del Genjutsu. Que pena que no haya tirado ya por ahi... [facepalm]
Itachi es el unico en storm que tiene un estilo de lucha Genjutsu, no? Estoy bastante rayado con este personaje por que es un fijo en los online y me cansé en extremo. Pero para mi es uno de los mas cuidados, junto con Rock lee y Killer-Bee, en las animaciones. Quiero pensar que veremos al menos, efectos nuevos en los ataques. Y que no hagan copypaste sin más.
Pues yo creo que Sarada va a ser más estilo Obito Gaiden, incluso puede que con la rapidez de Sasuke. Y en despertar casi seguro que pasara a taijutsu a full como Sakura repartiendo hostias como panes. Lo que no se es que le podrían meter de jutsu, yo creo que aunque use el Kunai en base, el jutsu debería ser ya un puñetazo.

Y Boruto seguramente combine los clones, el rasengan sera su jutsu y el rasengan gigante de la peli quedará como ougi. El juken podría ser su tilt como el de Neji por ejemplo o pasar a un estilo más hyuga en despertar.
lassas escribió:Itachi es el unico en storm que tiene un estilo de lucha Genjutsu, no?
Shisui por lo escrito, era mucho mejor que Itachi en Genjutsu, asi que se puede hacer uno una idea del nivel Deidad que tendria, si Itachi se meaba a todos con 2 Mangekyo de andar por casa. Imaginate sano, y con dos Eternos XD. 3/4 de lo mismo para Shisui.

En el Storm estan Itachi, Shisui, Danzo... Creo que ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lassas escribió:Itachi es el unico en storm que tiene un estilo de lucha Genjutsu, no?
Shisui por lo escrito, era mucho mejor que Itachi en Genjutsu, asi que se puede hacer uno una idea del nivel Deidad que tendria, si Itachi se meaba a todos con 2 Mangekyo de andar por casa. Imaginate sano, y con dos Eternos XD. 3/4 de lo mismo para Shisui.

En el Storm estan Itachi, Shisui, Danzo... Creo que ya.

Una pena que decidiesen hacer un moveset para Shisui tan físico...con la espada de fuego :-| . Supuestamente le preguntaron a Kishi como debía de ser, pero claro, en ese entonces Kishimoto ya se había olvidado del Genjutsu para el combate...y le metieron el Susanoo en despertar...en vez de un despertar basado en el genjutsu. ZzzZZ

El segundo mizukage también es un usuario del genjutsu.

Edit: Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, eRiKaXPiReNCe. Al segundo mizukage también le podrían haber sacado más provecho a su despertar. En el awakening podrían haberle cambiado el moveset para que interactuase con su clon.
Si, el Mizukage tambien. Un grande, del cual me encanta su moveset, pero soy malisima con los personajes a distancia. [qmparto]

Y si, una pena no haberle puesto otro despertar y sacarse de la manga un Susanoo (cierto es que consentido y creado por Kishi) pero jodo, que necesidad... [pos eso]. Y tambien una pena lo poco que se ahonda en Shisui, y el amago de combate ridiculo puesto de el contra Danzo... Que de media colleja le saca un ojo como el que se saca un moco. Muy poco currado y ridiculizando una vez mas a un personaje poderoso, como con Minato y su version manca en la 4rta Guerra, como si fuese un mindundi.
ivan_vega89 escribió:Pues yo creo que Sarada va a ser más estilo Obito Gaiden, incluso puede que con la rapidez de Sasuke. Y en despertar casi seguro que pasara a taijutsu a full como Sakura repartiendo hostias como panes. Lo que no se es que le podrían meter de jutsu, yo creo que aunque use el Kunai en base, el jutsu debería ser ya un puñetazo.

Y Boruto seguramente combine los clones, el rasengan sera su jutsu y el rasengan gigante de la peli quedará como ougi. El juken podría ser su tilt como el de Neji por ejemplo o pasar a un estilo más hyuga en despertar.

Yo también creo que será así lo de Sarada , lo normal sería que tuviese de los dos y esa es la mejor forma , por mi parte encantada vaya :-| XD

^^
valencia7 escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues yo creo que Sarada va a ser más estilo Obito Gaiden, incluso puede que con la rapidez de Sasuke. Y en despertar casi seguro que pasara a taijutsu a full como Sakura repartiendo hostias como panes. Lo que no se es que le podrían meter de jutsu, yo creo que aunque use el Kunai en base, el jutsu debería ser ya un puñetazo.

Yo también creo que será así lo de Sarada , lo normal sería que tuviese de los dos y esa es la mejor forma , por mi parte encantada vaya :-| XD

^^

Si, no creo que tenga un moveset random, es más seguramente sea mucho mejor que el de Sasuke y Sakura PTS, basicamente porque ahora los moveset tienen cinematica en el combo hacia abajo y en el combo neutro, cosa que los personajes del Storm 1 no tienen. Por eso creo que el moveset estará más cercano a Obito Gaiden.

Además que contra Shin y sin haber despertado el sharingan ya se vio que era agil, por lo que creo que puede ser un personaje rápido como Sasuke.
Imagen

Y de ougi yo creo que caerá algo así.
Imagen

Lo que si será es el primer personaje Uchiha sin tener Katon de jutsu [qmparto]

Los artworks.
Imagen
Imagen
Pues yo echo de menos los Uchiha a lo taijutsu como Obito niño o Sasuke PTS y Sasuke Serpiente, ojalá Sarada sea así. Al menos sabemos que no va a ser una saturación de Amateratsu, Susano ni Raiton xDDD O sea que con que sea una fusión Sasuke + Sakura/Tsunade me molaría. Que entre tanto personaje nuevo estático o basto (Sasuke/Naruto Madara y Obito Jinchus) un poco de CaC clásico me molaría ver, que a mi los combates que más me gustan en los Storm son del estilo de Kakashi chaval VS Obito Chaval, con un jutsu a distancia y luego casi todo CaC.
De momento del padre lleva el moreno y el Sharingan, que parece evidente que lo usara lo mismo que la madre. Yo tampoco queria una fotocopia de Sasuke, pero que la ropa, lo visto en el Gaiden y en el film es una Sakurizacion enorme,es asi. Lo suyo era un mix, y por ahora poco o nada. A ver como sigue.
Análisis del moveset de Naruto The Last.
https://www.youtube.com/watch?v=Htw5T27 ... e=youtu.be

El combo hacia abajo termina con un salto y el rasengan.
El combo neutro es el super puñetazo que le da a Toneri cuando le derrota.
El combo hacia arriba es el gif del otro día, a base de taijutsu con patadas.
Imagen

El Tilt es un puñetazo.
El Agarre es una bofetada de Kurama.
El Awakening es el modo control de Chakra de Kurama.
Jutsu: Rasengan con dos clones.
El ougi es muy similar al ougi del Naruto PTS pero a una escala mayor.

Dice que el miercoles tendremos el gameplay de Naruto The Last, Sasuke The Last y de Hinata The Last.
El enlace no me va... Se confirma que lo que dijo Shikas iba bien encaminado. Ojalá se confirme el Shinra Tensei de Jutsu en Sasuke. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:El enlace no me va... Se confirma que lo que dijo Shikas iba bien encaminado. Ojalá se confirme el Shinra Tensei de Jutsu en Sasuke. [chulito]

Lo ha borrado porque ha dicho que se le ha olvidado comentar algo. Dice que mañana igual sube otro video explicando el moveset de Sasuke The Last.

En cualquier caso es 100% real ya que el miercoles va a subir los gameplays de estos personajes por lo que dice asi que..
Naruto pinta guay, al menos parece un Naruto distinto a los dos ultimos (Revolution/Storm4) y más parecido a los primeros que es como me gusta más a mi. El modo chakra de Kurama es el de la peli no?
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El enlace no me va... Se confirma que lo que dijo Shikas iba bien encaminado. Ojalá se confirme el Shinra Tensei de Jutsu en Sasuke. [chulito]

Lo ha borrado porque ha dicho que se le ha olvidado comentar algo. Dice que mañana igual sube otro video explicando el moveset de Sasuke The Last.

En cualquier caso es 100% real ya que el miercoles va a subir los gameplays de estos personajes por lo que dice asi que..
Naruto pinta guay, al menos parece un Naruto distinto a los dos ultimos (Revolution/Storm4) y más parecido a los primeros que es como me gusta más a mi. El modo chakra de Kurama es el de la peli no?

Sí, no confundir con el KCM1, ya que el de The Last diefere un poco en cuanto a diseño (Se dice que es KCM1 pero con chakra del sabio, de ahí que no salgan las bolas)
El enlace era de el? O.o

Si, es el de la película. A mi me gusta infinitamente más con el poder de Rikudo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El enlace era de el? O.o

Si, es el de la película. A mi me gusta infinitamente más con el poder de Rikudo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZB3ym7DrGyU

Imagen

Aqui lo tienes xD que ya lo ha resubido.

Voy a volverlo a escuchar a ver que es lo que se le había olvidado.

Edit. Creo que se le había olvidado el combo aereo, parece que usa el Rasenshuriken.
Parece un Naruto vuelta a lo antiguo, pero con las cosas del nuevo. No pinta mal la verdad. A mi me gustan mas de estilo dar leches que con "disparos y explosiones".
Cada vez veo mas claro que Shikas, IchirakuTV y todos estos asi son prescriptores. Namco les pasa la informacion y ellos la difunden y opinan sobre ella. Es un metodo de Marketing muy extendido. Alguna informacion de la que maneja esta gente da que pensar. Lo del retraso lo adivino, el miercoles da por seguro que tendremos los movesets, etc.

Por cierto, el moveset de Naruto tela, tiene muy buena pinta. Ya solo por el combo hacia arriba xDDD
Juraría que lo que lanza Rin es Suiton, aunque no se si es un efecto del golpe. :-|
Y se ve el nuevo escenario de las setas gigantes a calidad.

Imagen
Imagen

Y alguna captura del moveset de Obito Zetsu Espiral.

Imagen
Imagen
Joder la de Obito no parece ni del juego que rara la veo xD
He estado leyendo el hilo y me he perdido un poco con el tema de las reservas y lo que te dan por ellas. ¿Lo de Sarada y Boruto son skins o personajes jugables? ¿Si no reservo no puedo conseguirlos en el juego? El tema de las skins me da igual pero no quiero quedarme sin personajes jugables.
Auriok escribió:He estado leyendo el hilo y me he perdido un poco con el tema de las reservas y lo que te dan por ellas. ¿Lo de Sarada y Boruto son skins o personajes jugables? ¿Si no reservo no puedo conseguirlos en el juego? El tema de las skins me da igual pero no quiero quedarme sin personajes jugables.

como van a ser skins??? son personajes sin reserva no te viene su dlc y en teoria no se podrian conseguir.
pedro_117 escribió:
Auriok escribió:He estado leyendo el hilo y me he perdido un poco con el tema de las reservas y lo que te dan por ellas. ¿Lo de Sarada y Boruto son skins o personajes jugables? ¿Si no reservo no puedo conseguirlos en el juego? El tema de las skins me da igual pero no quiero quedarme sin personajes jugables.

como van a ser skins??? son personajes sin reserva no te viene su dlc y en teoria no se podrian conseguir.

Podrían ser skins, Boruto de Naruto y Sarada de Sakura, ambos en versión crío y que están en el juego. Vamos, tampoco es para que te pongas así [+risas] , pero gracias de todas formas.
Luis_dAR escribió:Joder la de Obito no parece ni del juego que rara la veo xD

Ojalá sea parte del ougi porque es épica la cara de sádico que pone xD

Eso es, si no reservas no puedes conseguirlos después y son personajes jugables, además tienen un ougi combinado.
Los Dlcs por reserva los dan en Xtralife, Game y Amazon por si te interesa. [sonrisa]
Auriok escribió:
pedro_117 escribió:

Podrían ser skins, Boruto de Naruto y Sarada de Sakura, ambos en versión crío y que están en el juego. Vamos, tampoco es para que te pongas así [+risas] , pero gracias de todas formas.

Son personajes que, segun Manco, solo podrás conseguir si prereservas el juego. Vendran, exclusivos de esta manera, Boruto, Sarada y Kakashi con Skin de Hokage. Luego vendran otros dlc que seran para desbloquear desde el principio a Sasuke de the last, Naruto de The Last. Ambos nuevos, no son skins. Y luego dos skins de Sakura e Hinata.Menos los tres primeros que e puesto. Lo demas se puede desbloquear dentro del juego.
El 9 de Febrero es la fecha de salida del juego en America.. 5 días más tarde que en Japón. En Europa me da que tambien saldrá ese día.

Más del moveset de Boruto. Tiene pinta de usar el juken?? [plas] [plas]

Imagen

Mañana hay posiblemente nuevo trailer. Casi seguro.

Sarada parece que usará herramientas ninjas en el moveset.

Imagen

Os dije que sería el ougi jaja.
Imagen

Al final Sakura The Last se ve bastante bien.

Imagen

Hinata The Last.

Imagen
Imagen

Imagen
Amaterasu 4 life. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver si Shikas sube hoy el video del moveset de Sasuke, para ver por donde tira... Pero en esa accion, y en un combo con Naruto, sale Amaterasu. [tomaaa]. Por lo demas, yo no se, pero en cada cosa que sale el Obito Zetsu, da una grimilla rara de lo mal que sale. Mal trabajado. De Sarada lo esperado... Y Boruto parece que lucira genial. Muy variado. [pos eso]

En cuanto a la fecha, pues bueno, se confirma si no lo estaba ya su retraso... Al menos no se va para mediados de año, que ahi entre el FF XV y el PvZ 2 ya tengo el cupo cogido. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Amaterasu 4 life. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver si Shikas sube hoy el video del moveset de Sasuke, para ver por donde tira... Pero en esa accion, y en un combo con Naruto, sale Amaterasu. [tomaaa]

Por lo demas, yo no se, pero en cada cosa que sale el Obito Zetsu, da una grimilla rara de lo mal que sale. Mal trabajado. De Sarada lo esperado... Y Boruto parece que lucira genial. Muy variado. [pos eso]

Esta para ti. [qmparto]

Imagen

Y Naruto The Last.

Imagen
Sale un amago de Chidori... Sale una llama negra y me da un parraque. [qmparto] .
eRiKaXPiReNCe escribió:Sale un amago de Chidori... Sale una llama negra y me da un parraque. [qmparto] .

Esa es la cara que pone Sasuke cada vez que dices que no te gusta algo de su moveset. [qmparto] [qmparto]

Ougi de Boruto, o eso parece.
Imagen

No me gusta nada como salen en esta imagen :/
Imagen
Yo solo pido que no lleve apenas de Amaterasu, ya con eso me bastaria [carcajad] . Y tras lo que dijo Shikas de que llevaria el Empujon Divino... Es pensar en un Jutsu, mucho mas fuerte que el de Pain/Nagato y me pongo mala XD . No hay Jutsu que sea mas de ''pvtoamo'' xDDDD.

Pero no me confiare... A ver si se lo van a plantar en algun combo y se me chafa el asunto. [360º]
Añado algunas imagenes más y las dejo ordenadas.

NARUTO THE LAST.
Imagen
Imagen

SASUKE THE LAST
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

SAKURA THE LAST

Imagen

HINATA THE LAST

Imagen
Imagen

BORUTO

Imagen
Imagen

SARADA

Imagen
Imagen

BORUTO x SARADA team ougi.

Imagen

Viendo la estética de las imagenes creo que estas dos serán del team ougi y no del ougi individual de cada uno.

Imagen
Imagen

Rin
Imagen
Imagen

Obito Zetsu Espiral
Imagen
Imagen
Gracias chicos, ya reservé el juego en Amazon, ahora a esperar a que salga y a que tenga la consola para entonces. XD

Me encanta la Hinata de The Last, aunque sea DLC si no se pasan con el precio lo compraré.
ivan_vega89 escribió:El 9 de Febrero es la fecha de salida del juego en America.. 5 días más tarde que en Japón. En Europa me da que tambien saldrá ese día.

Más del moveset de Boruto. Tiene pinta de usar el juken?? [plas] [plas]

Vaya, entonces no tiene nada que ver con un retraso sólo Japonés.... Qué lástima. En fin, no hay prisa, que lo hagan lo mejor que puedan.

En un trailer de la peli, parecía que Boruto usaba el juuken, así que esperemos que sí :)
Auriok escribió:Gracias chicos, ya reservé el juego en Amazon, ahora a esperar a que salga y a que tenga la consola para entonces. XD

Me encanta la Hinata de The Last, aunque sea DLC si no se pasan con el precio lo compraré.

no te lo dije a malas,pero si no sigues el juego ahora si que lo puedo entender,

@ivan_vega89 mitsuki ?? en la scan de sasuke el de pelo blanco con ropa gris/blanca??.
pedro_117 escribió:
Auriok escribió:Gracias chicos, ya reservé el juego en Amazon, ahora a esperar a que salga y a que tenga la consola para entonces. XD

no te lo dije a malas,pero si no sigues el juego ahora si que lo puedo entender,

@ivan_vega89 mitsuki ?? en la scan de sasuke el de pelo blanco con ropa gris/blanca??.

Es Kakashi Hokage, al principio yo tambien pensé, quien coño es este xD
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:

Es Kakashi Hokage, al principio yo tambien pensé, quien coño es este xD

me la han metido doblada.seguro que la posicion de la foto esta hecha aposta. el sasuke the last hace cosas vistas en su pelea con kinshiki en el el trailer de boruto esos skins molarian.
pedro_117 escribió:me la han metido doblada.seguro que la posicion de la foto esta hecha aposta. el sasuke the last hace cosas vistas en su pelea con kinshiki en el el trailer de boruto esos skins molarian.

Cierto, pues igual si meten el skin de Naruto Hokage y el de Sasuke padre ausente para estos dos.. total tampoco habrán variado mucho. Lo único que el manto de chakra con la capa de Hokage en Naruto quedaba de puta madre.

No hará falta que lo compres XD XD XD Viene dentro dle juego, y si lo reservaste en amazon te dan Dlc para desbloquearlo antes.

@eRiKaXPiReNCe Hasta el Shinra Tensei de Sasuke tendrá Enton... Y lo sabes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las imagenes de los Ougis de Sarada y Boruto se ven muy raras, como si les faltara curro. Por cierto, esta imagen me ha encantado:

Imagen

Y en cuanto a la fecha de salida, me siento decepcionado. Se que sera por nuestro bien (o no, a saber), pero no esperaba que se retrasara tantisimo...
ivan_vega89 escribió:Nuevo trailer!!!!!

http://youtu.be/zUk1iIY1-ho

El juego sale al año que viene?
Kakashi tiene el moveset del Revolution. No me ha gustado mucho, al final del trailer han abusado enseñando a todos con el mismo moveset. Toma reciclaje. Lo mejor es el Ougi de Naruto The Last y el de Sasuke.
Me a gustado Naruto TL, el Barrage con todos los clones como si fuesen colas esta chulo. Y Sasuke pues, bueno, Mas Enton cantoso, [carcajad] Y el Shinra tensei me lo esperaba mas espectacular en este personaje pero bueno. A ver si vemos mas gemplay. Por cierto. Que sosa la skin de Hokage Kakashi. La e visto como mal acabada o es cosa mia? Oooh Oooh
Joder como me ha hypeado ver a Boruto y a Sarada en acción.
Boruto con Juken, clones y el mini rasengan que lanza en la peli, mola mucho el efecto de ese ataque.
Sarada tendrá un moveset variado a base de armas, sharengan y taijutsu, me gusta tambien como la han hecho.
Naruto the last sera el Naruto que mas use de todos seguro, me mola el rollo taijutsu y el ougi con Kurama y los clones tambien pinta mut bien.

Sasuke creo que me gustará tambien más que el de la guerra. Y los skins de Hinata y Sakura quedan dpm. Que ganas de hacer los team con los crios y sus padres ^^

El skin de Kakashi Hokage pues bueno esta bien y el moveset es el del revolution como es obvio y justo, ningun mejor moveset que ese para un Kakashi sin sharingan.
Pues me ha gustado mucho el moveset de Sarada, las cosas como son.... Me esperaba puños a puntapala y se ve que es variado y muy lucido. Boruto pues lo que dije, variado y se le ve rapido y con variedad, asi que tambien me gustara. Hinata luce genial.

A Sasuke TL le han metido un poco de todo con el Katon, el Bansho Ten'in, su Ougi sera su ataque con el Chidori al meteorito, Chidori + Amaterasu... Eso si, el Jutsu si no estoy equivocada, no lo hace, se le ven combos, lo que parece el tilt, el Ougi... Asi que hay esperanzas de que el Shinra Tensei vaya ahi.... Eso espero. [Ooooo]

Y se nota como esta muchiiiiisimo mas currado el Sasuke TL este en sus ropas con su ropa, que el Obito Zetsu. La manera en el que se le mueve la ropa y demas es real, lo del otro, parece de esparto... Se nota que uno estara en la demo de la Gamescom, y el otro no.

Me ha gustado mucho la verdad. XD
Si, la fecha de salida es el 9 de Febrero de 2016.

Bueno más tiempo para pulir cosas ^^

Yo aun confio en Obito Zetsu, si le hubiesen quitado la puta capa no tendrian ese problema xD pero como dice Erika solo hay que ver los efectos de Sasuke The Last con el poncho y los de Obito Zetsu en el trailer pasado...

Y con Rin tengo esperanzas si le han metido suiton en los combos, asi si que estaría bien. Pero vamos se nota cuando se quieren currar un personaje y lo hacen con movesets vistosos y originales.
Ivan, muchas gracias por poner toda la nueva información. [beer]
Sarada muy molona. No me la esperaba así la verdad, con armas y demás. [oki] Lo que más me ha impactado de este personaje es cuando lanza el shuriken gigante con raiton.
Boruto al final va a tener algo de juken y eso me mola un montón pero lo que más me ha gustado ha sido que lance el rasengan como un rasanshuriken. [oki]
Por lo pronto, de Naruto TL aun no puedo decir mucha cosa, solo que me lo esperaba más movido (más breakdance). Lo que más me ha gustado de este ha sido que saque a Kurama. [oki]
Sasuke TL también mola porque no le han metido tanto enton. Parece que va a tener un pedazo de Ougi con el meteoro y el chidori. [oki] Lo único que no me ha gustado ha sido que le metan la animación del Bansho Tenin reciclada, espero que el Shinra Tensei no sea reciclado. Otra cosa que no me acaba de convencer es cuando Sasuke saca la espada en el combo...¿de donde la saca? Al principio del combo no se le ve y después aparece por arte de magia o eso me ha parecido.
Por último Kakashi...como sospechamos tiene el mismo moveset. Lo que más me ha extrañado ha sido que al parecer tiene el sharingan en su ojo derecho...¿WTF?
El jutsu de Sarada creo que será el shuriken gigante con Raiton. Creo que nadie esperaba que al final tuviese el raiton en los combos.
Aún asi estoy seguro que en el despertar cambiará su moveset y pasará a ser full taijutsu con el sharengan. ^^
10038 respuestas