[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Aoneko escribió:A mí me parece muy feo eso de desconectarse, juegue como juegue el rival.

Pienso que cada uno tiene su estilo, y eso hay que respetarlo. A mí me gusta mucho ir a saco, pero no puedo pretender que a los demás también les guste. No tenemos que forzar lo que nos gusta en los demás.

Entiendo que con 2 o 3 personajes tengais problemas si les va el rollo de hacer jutsu continuamente. Pero por lo general, con la barra de energía; que ya limita el uso consecutivo de jutsus a 3, y eso quedándote con la barra vacía si lo haces... Yo personalmente no tengo ningún problema.

Y esos 2 o 3 que si són más problemáticos no se aprenden a combatir desconectándose ni quejándose en los foros. ¿Cómo vais a aprender con esa actitud?

Para esquivar a tenten joven a mí me va genial dar dos saltos con "movimientos ninja" hacia cualquier lado y (importante) el tercer saltito hacia delante. Esto también sirve para esquivar el jutsu de Deidara a media / larga distancia.

Vuelvo a adjuntar un par de videos que puse para defenderse contra tenten joven:

Aoneko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MLx3B7t7XOs&feature=related ;)


Aoneko escribió:Dedicado a aquellos que tenemos dificultades en el modo on-line, CC2 ha creado un nuevo blog en inglés donde nos ofrecen consejos y sugerencias.

Primera lección: Evadir Jutsus continuos.

Os lo recomiendo a todos: http://www.cc2.co.jp/blog_en/?p=34


En cuanto a masked man, junto a los que comenta el compañero de arriba, los jutsus de el primer hokage, el segundo y Sasuke (susanoo) también detienen efectivamente a masked. Si tienes práctica con el ataque de "la palanquita" puedes convertirte en cuervos con Itachi y ninguno de los dos recibirá daño. El jutsu del Raikage, hecho a tiempo también anula al de masked.

Las palomas de Deidara también pueden ser esquivadas saltando con movimientos ninja en el último momento.

Y en cuanto a los personajes a distancia, carrera de chakra rebotará prácticamente todo lo que lancen y te permitirá golpearlos. También són vulnerables a jutsus a distancia.

Para marionetistas, si tiráis unos shurikens en el momento justo la marioneta se les caerá al suelo y si encima les presionas mucho barrerás el suelo con su marioneta.

Yo no soy ningún pro, empecé con 40 derrotas en el on-line del 2, pero he aprendido mucho a base de echarle huevos, porque es así como se aprende.

Todavía hay gente que se queja de Deidara, cuando en poco tiempo yo (con lo malo que era) ya les daba guerra al aprender que podía atravesar lo que tira con el chakra dash... Me parece una verguenza.

Me siento cansado de esta especie de "efecto llorón" o norma no escrita según la cual usar personajes a distancia o un jutsu más de X veces es de mala persona, etcétera.

Considerar lo que he puesto arriba un regalo de despedida, porque los hay que no se merecen que les den trucos con la actitud que tienen. Ahí lo dejo para aquellos que aceptan la victoria y la derrota con la misma dignidad. Para aquellos que le hechan huevos, y para los que entran en unos foros para aprender no para quejarse.

Que no hay derecho, no es normal que me quiera coger a Temari y me sienta que estoy haciendo malo. Nos quejamos demasiado señores.

さようなら。。。

No te confundas aoneko, nosotros no decimos que no se puedan coger personajes de ayuda de distancia y demas, ni que no pdamos ganar ( que podemos perfectamnete) ni que no aceptemos la derrota.

Estas harto equivocado si crees que importa que cojas a uno de distancia o que si tal que si cual. Eso que dices de los jutusus varias veces se llama spammear, hacer todo el rato lo mismo no forma parte del juego. Esta es mi opinion ( y la de muchisimos mas) y es de muy mal gusto para gente que juega bien. Yo juego siempre con kien sea, pero lo que no tolero es que me burren, porque me siento insultado, tanto la habilidad como la perdida de tiempo que supone contra alguien que juega asi. Y cuando me insultan hay dos cosas que hacer, ponerte a su nivel ( cosa que es mas despreciable, no se si tu lo haras...) o no volver a jugar con esa persona.

Luego esta la opcion ultima de descnectarse, que me parece a mi el castigo perfecto para estos que estan insultandome jugando asi. Lo mismo tu no lo ves una ofensa, pero creo que el juego no se ha echo para hacer todo el rato lo mismo con el mismo personaje...por esta razon, hay veces en las que un servidor prefiere decir a dios y cada uno con su castigo. Yo mi desconexion y el otro sin nada.

Tu has jugado contra mi y han sido grandes partidas, y has visto mis estadisticas y tengo unas 300 victorias /200 derrotas y 0 desconexiones. A ver si te crees tu que esto lo digo porque me desconecto siempre, que no.Simplemente entiendo a la gente que lo hace, admito que yo lo he echo alguna vez ( no como algunos que seguramente se queden callados) Son contados casos en los que pienso "¿no quieres jugar?, pues yo tampoco". Y sin ningun problema te lo digo. Como tu dices cada uno tiene su forma de jugary lo que no permito que hagan en la vida real ni en la virtual es que me tomen el pelo. Yo no soy una putita que regala puntos, acepto derrotas y guardo partidas increibles...

Osea, no nos faltes al respeto diciendo que no tenemos huevos, porque eso es columpiarse, que tu no sabes lo que hacemos o dejamos de hacer.
Hombre, menuda discusión que he montado con lo del Masked man y los spammers/lammers xDDDD

A ver, lo que comentais aqui que no es digno desconectarse y tal, yo fuí el 1ero en admitir que lo hago en más de un combate y si miras mis estadísticas siempre me verás únicamente con 1 o 2 desconexiones nada más, pq no me suele ocurrir normalmente, es algo puntual. Y de hecho, yo pienso como calcetix, el juego no ha sido hecho para que te cojas a Oonoki y que mientras te cubres puedas hacer el jutsu de las piedras(Otro GLITCH del juego, que deberian arreglar...cuando te cubres no deberias poder hacer nada excepto lanzar items y ayudantes) y que el pobre incauto que te estuviera pegando se gaste 2-3/4 kawarimis o que se coma el daño de las piedras y que lo hagas repetitivamente cada vez que estes acorralado, dejando siempre al rival en desventaja de vida/kawarimis. Y sinceramente hablando, yo me desconecto ante gente así, pero no pq no tenga huevos a ganar, sino pq yo juego para jugar, para divertirme y para conseguir esa tensión que se obtiene en los combates que hacemos entre EOLianos, donde siempre, el que gana ha ganado estando casi a punto de morir, no juego para que alguien se aproveche de un glitch o se aproveche de otros aspectos que el juego contempla pero que no debería contemplar para ganarte. Por ejemplo, el juego contempla que Tenten PTS haga su jutsu y que este te haga gastar muchos knj si no sabes esquivarlo, que te rompa la defensa rápidamente(debido al número de hits) o que sea muy dificil de contrareestar puesto que no puedes castigarla con una carrera de chakra para pegarle cuerpo a cuerpo ya que el delay tan mínimo que tiene para poder lanzar otro jutsu es de risa. Y como he dicho, el juego no debería de contemplar jutsus tan OP(OverPowered), sencillamente pq Tenten lanza armas que, como cualquier kunai lanzable, deberían de causar una rotura de defensa tan mínima que tuviera que hacerlo 5 o 6 veces seguidas para romperle la defensa al rival, en lugar de conseguirlo con 3(comprobado x mi) y eso es algo que el jeugo deberia contemplar y no lo hace, ya que esta tirando armas joder, no son meteoritos...si chocan contra el jutsu de agua del 1er hokage deberian caerse al suelo y perder prioridad frente a el, al igual que con un katon o cualquier ataque tipo proyectil. Es por eso que a mi, en concreto, si me verás descnectarme a menudo si me toca con Tenten's PTS que se tiran TODO el combate huyendo y lanzando jutsus, ya que yo juego siempre online con Kabutomaru(soy fan desde siempre de Orochi y de usuarios de serpientes) y yo no puedo hacer casi nada frente a un personaje como ese, pq al final entre golpes sueltos me acabo muriendo yo primero y no pienso aceptar el darle puntos a alguien que utiliza algo que el juego no deberia permitir.

Lo de masked man, querrais verlo o no, es un GLITCH. Cuando lo comenté creo que no em expliqué bien, lo que yo digo que es un glitch es la animación que realiza el personaje al hacer el ultimate, donde saca las cadenas y sale disparado. Si falla el ultimate, Masked man se reincorpora y guarda las cadenas y es en ESE instante en el que deberiamos poder castigar su fallo con cualquier cosa y el juego no DEJA, le lanzas un item y este le da pero no surte efecto, le lanzas un apoyo y es como si le diera al aire, le lanzas un jutsu y como si le diera al aire tmb...vamos chavales, si eso no es un GLITCH del juego es que soy un puto inútil >.< A mi si se me cubre mi ultimate me pueden castigar mientras Kabutomaru esta de pié con las manos juntas haciendo cualquier cosa, y a Masked man no se puede [+risas]

La verdad, y aunque me cueste aceptarlo, es cierto que hay muchisimos más spammers ahora que en el 2, la suerte es que es mucho más fácil combatirlos, pero este nuevo sistema de juego alenta más aún siquiera el juego sucio.
Aver para dejar las cosas claras xD a mi me molesta que se desconecten fin

A otra cosa si quieres jugamos una aoneko y me elijo a Tenten y los apoyos para ver como lo esquivas asi aprendo :P
¿Alguien de por aqui sabe si lo de los DLC al final era cierto?. El juego salio en febrero y no tenemos noticias todavia de que vayan a sacar alguno.
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien de por aqui sabe si lo de los DLC al final era cierto?. El juego salio en febrero y no tenemos noticias todavia de que vayan a sacar alguno.

Yo esto casi seguro que no habra, la pregunta es ¿que fuente insinua que habrá?

Con el Storm1 anunciaron lo de los DLC con su salida, en el Storm 2 no dijeron nada ( y no hubo). Es de suponer que con este pasara lo mismo.
Yo estube buscando información y lo que he encontrado esque no hay nadita de información xD (yo pienso que pasaran de sacar DLC :()
Pues yo simplemente no me desconecto porque tengo que volver a poner el juego otra vez...
Acabo de comprar el juego, estoy esperando que llegue, y queria saber si el online funciona bien en este juego o tiene una porqueria de servidores.
KingSora escribió:Acabo de comprar el juego, estoy esperando que llegue, y queria saber si el online funciona bien en este juego o tiene una porqueria de servidores.

Si tienes una conexion medianamente buena puedes jugar sin problemas. Y no te preocupes, que la "porqueria" ya vendra de mano de la gente que te encontraras jugando.
Marlock2332 escribió:Pues yo simplemente no me desconecto porque tengo que volver a poner el juego otra vez...


ein? si con cerrar sesión o quitar el cable de alimentación del módem/router basta xD no necesitas salir del juego cada vez que vayas a hacerlo xD
Macari0 escribió:
Marlock2332 escribió:Pues yo simplemente no me desconecto porque tengo que volver a poner el juego otra vez...


ein? si con cerrar sesión o quitar el cable de alimentación del módem/router basta xD no necesitas salir del juego cada vez que vayas a hacerlo xD
no me jo... xD
Marlock2332 escribió:
Macari0 escribió:
Marlock2332 escribió:Pues yo simplemente no me desconecto porque tengo que volver a poner el juego otra vez...


ein? si con cerrar sesión o quitar el cable de alimentación del módem/router basta xD no necesitas salir del juego cada vez que vayas a hacerlo xD
no me jo... xD


si te jodo si xDDDD

PD: Hoy he luchado contra un Héroe de 1 millon 423 mil puntos que se ha cogido a Deidara con Oonoki y Hidan y le he dado LA DEL PULPO. Voy a ver si consigo grabar el combate cuando esté en el modo repetició y lo subo a youtube pq me hace ilusión xD de paso si puedo subiré 2 más luchando contra masked man, para que veais el gran fallo de este personaje, los jutsus sin delay cuando esta transformado y que rompen la defensa con un solo hit(al igual que Kiba) y eso está muy mal, desbalancea el juego completamente.
xD kiba me resulta casi imposible es mucho peor que tenten para mi tiene 2 cargars por el maldito perro y 2 jutsus.

Yo le gane a uno con 1 millon 100 y algo de puntos con Chiyo xD
necrinx escribió:xD kiba me resulta casi imposible es mucho peor que tenten para mi tiene 2 cargars por el maldito perro y 2 jutsus.

Yo le gane a uno con 1 millon 100 y algo de puntos con Chiyo xD


Ya ves, a mi me pasa exactamente lo mismo, persona que veo con Kiba en su nº1 de más usados, persona con la que no juego, pq siempre me pasa igual...empiezo los combates bien y siempre voy ganando hasta que se transforman, que , al tener el mismo defecto que masked man, el jutsu de Kiba es casi instant y no tiene delay...te lanza un jutsu y conforme termina ya te lanza otro y así sucesivamente...el gran problema no es realmente eso, es que el puto jutsu no te lo puedes cubrir pq te rompe la defensa al instante, cosa que no debería ser así, debería dejarte la defensa en rojo del tirón pero no rompertela a la primera de cambio, es demasiado cheto. Fijate si es tan cheto que en esos combates en cuanto se transforman me ganan, pq los gatsugas siempre me dan mientras huyo, pq cubrirse no sirve de nada(o bueno, sí, para comerme un gatsuga free xD)

En fin, el juego es la leche, pero falla en eso, han chetado demasiado a algunos personajes...para que quieres un Susanoo si puedes tener a un tio que una vez se transforma solo tiene que apretar dos botones todo el rato para ganar? xD espero que se den cuenta de eso y lo arreglen para la siguiente entrega, pq vaya tela xD
En este Naruto ¿no hay escenas como las que habia en el 1 y el 2 de cuando luchabas contra alguien importante para derrotarlo salia como una especie de animaciones y tenias que pulsar los botones que saliese en la pantalla para ganarle?
KingSora escribió:En este Naruto ¿no hay escenas como las que habia en el 1 y el 2 de cuando luchabas contra alguien importante para derrotarlo salia como una especie de animaciones y tenias que pulsar los botones que saliese en la pantalla para ganarle?


No, no hay QTE's
Yo me acuerdo que cuando le hicieron la entrevista al productor de Namco Bandai de Francia dijo: "Los DLC pueden ser posibles en Storm Generation. No hubo DLC en storm 2 porque CyberConnect2 queria incluir sus nuevas ideas en naruto generations y tuvieron muchos juegos en desarrollo despues de storm 2".
Realmente estoy muy mal en el online, me gusta jugar con itachi el del tsukoyomi, con el enmascarado en modo de defensa y sasque amaterasu en modo ataque, quiero mejorar hay batallas muy buenas, pero hay pèrsonajes como neji que me dan mucha dificultan, incluso al transformar a itachi en susano, me agarran golpes y no alcanzo a dar un solo espadazo, quiero algun sensei que me enseñe un camino ninja, no me desconecto eso es muy feo, no me agrada ver grupos formados por personajes que ni se conocen y por otro lado deberia poder al terminar la pelea continuar con otra, avece me demoro para encontrar batalla.... gracias
hackdante777 escribió:Realmente estoy muy mal en el online, me gusta jugar con itachi el del tsukoyomi, con el enmascarado en modo de defensa y sasque amaterasu en modo ataque, quiero mejorar hay batallas muy buenas, pero hay pèrsonajes como neji que me dan mucha dificultan, incluso al transformar a itachi en susano, me agarran golpes y no alcanzo a dar un solo espadazo, quiero algun sensei que me enseñe un camino ninja, no me desconecto eso es muy feo, no me agrada ver grupos formados por personajes que ni se conocen y por otro lado deberia poder al terminar la pelea continuar con otra, avece me demoro para encontrar batalla.... gracias

Bueno, como consejo te diria que cogieras al otro Itachi, ya que el Ougui se efectua de la misma manera y tienen mas o menos el mismo rango. Ahora bien, cambia el Jutsu ( punto fuerte de Itachi a parte del SUsano) ya que lo lanzas en el aire de manera muy rapida, es a distancia y sobre todo, comparandolo con el clon explosivo el cual es muy lento ( aunk puedas hacer varios) es únicamente defensivo y se tarda mucho en hacerlo.

La segunda cuestion es saber elegir cuando transformar los susanos. Con el nuevo sistema no son tan bestias como en el 2, de echo son un punto debil mas que una ventaja si no lo utilizas/transformas con cautela. Si lo transofrmas que sea lejos del oponente ( ya que con combos, siempre gana por rapidez y mediante cancels y el Susano no se pone atras si haces Kawirimi) y luego quedate con un par de KNJ por si las moscas. Luego te diria que lances un amateratsu de margen, por si se te avalanza, cuentes con que el tenga que esquivar y te de algo de tiemo a pensar. Y luego le acorralas, teniendo tu el control y procurando protegerte (sin mas) cuando te lance los compañeros y preferiblemnte que te hayas transformado sin que los tenga activos.

Si el tiene muchos KNJ, los perosnajes de apoyo y mucho chakra, no te transformes. Pero es un consejo...a veces sale bien proque la gente huye del susano.
Gracias, pues la verdad el tsukuyomi me parece espectacular, pensé que existía alguna forma de evitar este suceso sobre todo con neji,  pues me gusta disfrutar de juego, pero es complicado pues transformarse en Susano a resultado mas un error que un acierto, pues con los jugadores de menos puntaje es victoria fija, pero con jugadores de buena puntuación es muerte fija pues no dan espacio pues realizar, te agradezco deberíamos crear un hilo de técnicas para contra restar otras, deberían limitar los grupos a los realmente existentes en la serie, y no equipos tan discordes y especializarse en los combos de ese equipo,…. Aportes de técnicas y experiencias de pelea,
Para jugar online cual es la mejor opcion a donde meterse? Esque me meto en algunas pero o no encuentra sesion o cuando la encuentra no conecta al final. A veces juego partidas, pero es normal ese lag? tarda como 1 segundo o mas en hacer la accion del boton al que le doy.
KingSora escribió:Para jugar online cual es la mejor opcion a donde meterse? Esque me meto en algunas pero o no encuentra sesion o cuando la encuentra no conecta al final. A veces juego partidas, pero es normal ese lag? tarda como 1 segundo o mas en hacer la accion del boton al que le doy.


El lag es problema de tu conexión o de la de tu rival, a mi no me pasa casi nunca, solamente cuando juego con personas que tienen una rayita roja en la conexión.
Alguno por aqui que sepa manejarse con Kisame? Me mola el personaje pero.. no se por que lo veo lento, muy lento, tiene combos muy cortos lo cual creo que es bueno, pero... no se, me cuesta mucho luchar usando a Kisame. De momento sigo pegando fuerte con Mei y Naruto KCM, tampoco me va mal con Sasori o el Raikage.. pero eso, Kisame me llama la atención, ¿alguien que pueda aconsejarme?
ultragu1992 escribió:Alguno por aqui que sepa manejarse con Kisame? Me mola el personaje pero.. no se por que lo veo lento, muy lento, tiene combos muy cortos lo cual creo que es bueno, pero... no se, me cuesta mucho luchar usando a Kisame. De momento sigo pegando fuerte con Mei y Naruto KCM, tampoco me va mal con Sasori o el Raikage.. pero eso, Kisame me llama la atención, ¿alguien que pueda aconsejarme?

La clave para personajes lentos es cogerse dos buenos de ayuda. Eso o anticiparse a todos los movimientos del rival usando el cancel casi siempre que puedas...lo cual supone un gasto de chakra bastante grande. Asique un Pain ( para los combos) y uno que le paralice un rato o lo separe o le haga perder tiempo vendria bien.

Es lo unico que se me ocurre porque a mi tambien me gusta y a parte de la transformacion no es de los mejores pjs del juego tanto por su velocidad como por sus objetos.
Si, algo así había pensado.. mañana lo pondré en práctica, creo que Kisame con Pain en Ataque y Hidan en Defensa estará bien, y si veo que me falta ofensiva a distancia sustituyo a Hidan por Kakuzu o Deidara.
Lo que mas me llama la atención de Kisame son sus combos tan cortos y utilizar su objeto que baja defensa y el que le suma ataque antes de entrar en awakening.. ya os comentaré que tal va xD de momento el pj con el que mejor me va es Mei.
ultragu1992 escribió:Si, algo así había pensado.. mañana lo pondré en práctica, creo que Kisame con Pain en Ataque y Hidan en Defensa estará bien, y si veo que me falta ofensiva a distancia sustituyo a Hidan por Kakuzu o Deidara.
Lo que mas me llama la atención de Kisame son sus combos tan cortos y utilizar su objeto que baja defensa y el que le suma ataque antes de entrar en awakening.. ya os comentaré que tal va xD de momento el pj con el que mejor me va es Mei.
Puede que los combos de Kisame sean lentos pero quitan mucha vida (te lo digo por experiencia). Una de sus cosas buenas es que puede romper la defensa del oponente facilmente. Mi hermano elige estos apoyos con Kisame y son muy buenos: Segundo maestro Hokage y la Mizukage. Y por cierto la transformación es la ostia! En mi opinion una de las mejores del juego.
Si Kisame se que los combos son buenos, pero... cuesta empezar a dar combos con él.
Y acabo de borrarme la partida por que en fin, paso de tener en el contador mas de 200 derrotas y solo 140 y algo victorias por que entre que cuando empecé a jugar costaba adaptarse al nuevo sistema, y luego que solo me encuentro spammers... paso, consigo de nuevo los personajes y reinicio el contador, no pienso ser noob por perder contra una legión de spammers.
ultragu1992 escribió:Si Kisame se que los combos son buenos, pero... cuesta empezar a dar combos con él.
Y acabo de borrarme la partida por que en fin, paso de tener en el contador mas de 200 derrotas y solo 140 y algo victorias por que entre que cuando empecé a jugar costaba adaptarse al nuevo sistema, y luego que solo me encuentro spammers... paso, consigo de nuevo los personajes y reinicio el contador, no pienso ser noob por perder contra una legión de spammers.

No es ser noob, yo tambien tengo un monton de derrotas...a mi esque las estadisticas esas me dan igual ( mas que nada porque antes no habia). Lo que mide son los puntos, quiza a uno le ha costado subir a un millon con todas las de la ley con sangre sudor y lagrimas y forjandose como buen player. Y no uno que ha llegao al millon en un mes usando a tenten etc.

Yo los curtidos los veo donde tienen puntos, victorias...y tambien derrotas.
Distintos puntos de vista.. yo he reseteado el contador por que veo que: mas victorias = jugador ganador = buen jugador. Aun me queda mucho que pulirme en el juego, pero joder... que llevo un porron de años jugando a la saga y que ahora por los spammers de mierda quedo como el noob que acaba de comprarse su primera consola cuando ven mi estadisticas. En fin a ver que tal me va ahora, tengo a mi hermano esclavizado consiguiendome los personajes...

Por cierto, uso como personaje principal a Mei y de ayudantes Onoki en defensa y Pain en ataque.. Pero estoy pensando en probar con Konan y Masked Man ya que sus técnicas dejan al rival en el aire y se puede combear muy bien con la técnica de Mei y sus combos. ¿Que opinais? Si teneis alguna idea mejor para Mei me interesa, quiero empezar fuerte con la nueva partida.
ultragu1992 escribió:Distintos puntos de vista.. yo he reseteado el contador por que veo que: mas victorias = jugador ganador = buen jugador.

Pero entonces te estas engañando a ti mismo ¿no? xDD Bueno no importa, tampoco es pa tanto.


Por cierto, uso como personaje principal a Mei y de ayudantes Onoki en defensa y Pain en ataque.. Pero estoy pensando en probar con Konan y Masked Man ya que sus técnicas dejan al rival en el aire y se puede combear muy bien con la técnica de Mei y sus combos. ¿Que opinais? Si teneis alguna idea mejor para Mei me interesa, quiero empezar fuerte con la nueva partida.[/quote]

Masked man va bien precisamente por eso que dices, que les deja en el aire y ademas es dificil de pararle. No obstante yo siempre prefiero jugar con grupos afiliados ( por asi decirlo) es decir los no "originales" porque dan ciertas vntajas con los puntos de abajo. Parece una tonteria pero influye en que salga antes el pj de ayuda, en que se recargue antes la barra y en que se recargue antes el triataque. Pero no se exactamente cuales son sus pjs afines...no la uso mucho, ahi no e puedo ayudar sorry :S
Estoy con JPJ, en general, y en lo del equipo a coger... un equipo que no sea "original" siempre es mejor, es mucho más estratégico tener ayudantes el doble de rápido que el rival. De todas formas te coges a Hidan, Pain, Masked Man y Onoki de ayudantes, no habla muy bien de ti, simplemente coges a los más hijos de puta para que te saquen las castañas del fuego cuando tú no sabes qué hacer, igual que los que se pillan a nuestra compi Tenten o a Masked Man y spammean hasta pudrirse.
Por qué no te coges a Haku en defensa y al niñato del martillo en ataque? son 4 bolitas azules, gran regeneración, Haku es muy buen ayudante y encadena el golpe con tu Hyoton, el crío es simplemente para que haya más bolitas azules, por que dá cuando quiere xd.
Yo con mei el equipo que uso es el de mujeres maduras xD Mei principal y apoyo Tsunade y anko se recargan bastante rapidas y anko jode tanto como hidan y Tsunade bueno si vas cubriendo y saltando como k aii no me mates y le sueltas a Tsunade que hace super rapido el ataque si estas saltando pues casi seguro k le das o gasta 1 tronco xD

Otra cosita xD Quiero que alguien me ayude a hacer un equipo con konan esque dios me encanta pero es tann rara sus combos son muy lentos ademas de que su transformacion no te deja cancelar combos de circulo hasta que des 2 golpes osea te violan a mas no poder :P
El tio del martillo azul acierta mas de un golpe, por lo menos antes era asi.. xD
Y me interesa el equipo de Tsunade y Anko, gracias por la idea necrinx, además Anko es una de mis favoritas de la serie.

Konan... la verdad es que es un poco chunga de usar, pero su técnica en modo despertar destroza xD
yo probaría de compañeras Ten Ten joven en defensapara darle con las cuchillas y tu técnica al mismo tiempo, y si no le das, tambien puede gastar mas de un tronco el rival; y quizas Haku en ataque.
Opino que lo mejor de Konan es que su técnica tiene un efecto persecutorio bastante bueno y si aciertas deja al rival en el aire algo de tiempo, tienes que jugar con esos factores para no dejar respirar al rival con ataques persecutorios y cuando le des, encadenarlo con ayudantes. Pero es mi opinión.. xD no uso mucho a Konan, la usé en el Storm 2.. aqui no.
http://www.youtube.com/watch?v=f9vSqpr_ ... ure=g-vrec

Minuto 4:30 en adelante. ¿Como coño se hace eso?. Mola un huevo xDDD. Seguramente se haga con triangulo + X, ¿no?. Aunque el hecho de tener chakra infinito debe influir.
Javi-akatsuki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f9vSqpr_bIk&feature=g-vrec

Minuto 4:30 en adelante. ¿Como coño se hace eso?. Mola un huevo xDDD. Seguramente se haga con triangulo + X, ¿no?. Aunque el hecho de tener chakra infinito debe influir.

Si, supongo que es como dices ( y por el chakra infinito)...pero le tiene un puteo fino xDD
Como mola xD faltaría Minato por ahí.

Viendo los 3 huecos que todavía faltan sin rellenar en el plantel de personajes de apoyo... pienso que son para futuro DLC, sería un poco.. absurdo el dejar esos 3 huecos ahí porque si, no se.. y si no van a sacar DLC, muy mal por su parte de dejar esos 3 huecos pa crear ilusiones xD
Gracias lo probare y ya te dire como me fue la cosa XD
Tengo una pregunta, en la lista de combos, el ultimo te pone: Inclinar el joystick L y apretar los O que sigan.
¿Qué significa inclinar? Porque yo lo inclino a la derecha, abajo, en diagonal y nada. Suele ser un combo que hacen alguna habilidad chula pero nunca sale D: ¿ Sabéis como es?
Javi-akatsuki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f9vSqpr_bIk&feature=g-vrec

Minuto 4:30 en adelante. ¿Como coño se hace eso?. Mola un huevo xDDD. Seguramente se haga con triangulo + X, ¿no?. Aunque el hecho de tener chakra infinito debe influir.


Cuando Raikage se transforma al usar el triangulo+X se teletransporta, como Minato o Rock Lee. Pero vamos creo que eso es modo entrenamiento o algo porque el cambiazo lo usa alguna vez y no se le acaba, ademas le dura mucho la transformacion ¿no?

Aparte de la pregunta de arriba, que es la que mas interesa, ¿sabéis que personajes hacen combos con el cuadrado? Por ahora solo se, Deidara, Temari, Tenten de mayor, el de los bichos y no sé mas.
KingSora escribió:Tengo una pregunta, en la lista de combos, el ultimo te pone: Inclinar el joystick L y apretar los O que sigan.
¿Qué significa inclinar? Porque yo lo inclino a la derecha, abajo, en diagonal y nada. Suele ser un combo que hacen alguna habilidad chula pero nunca sale D: ¿ Sabéis como es?
Javi-akatsuki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f9vSqpr_bIk&feature=g-vrec

Minuto 4:30 en adelante. ¿Como coño se hace eso?. Mola un huevo xDDD. Seguramente se haga con triangulo + X, ¿no?. Aunque el hecho de tener chakra infinito debe influir.


Cuando Raikage se transforma al usar el triangulo+X se teletransporta, como Minato o Rock Lee. Pero vamos creo que eso es modo entrenamiento o algo porque el cambiazo lo usa alguna vez y no se le acaba, ademas le dura mucho la transformacion ¿no?


Debes inclinar el stick en cualquier dirección y soltarlo para que vuelva a su posición neutral. Entonces aprietas el circulo y te saldrá el movimiento. Ese movimiento es esencial en muchos personajes, no puedes ponerte a jugar sin saberlo utlizar ;)

Lo del video ese es el modo entrenamiento, si.
No se como sacarle partido/rendimiento a los clones explosivos de Itachi.....alguien me ayuda?
Lo mejor es usarlos como escudos. De este modo contrarrestas prácticamente cualquier ataque en linea recta y puedes atacar con tus ayudantes mientras esperas el momento oportuno para convertirte en cuervos y lanzarte al ataque.
Chicos ha aparecido esto:

http://www.vandal.net/noticia/69611/nar ... desvelado/

¿Que os parece?. Yo espero que no sea verdad, porque sino sera otro Generations.
Javi-akatsuki escribió:Chicos ha aparecido esto:

http://www.vandal.net/noticia/69611/nar ... desvelado/

¿Que os parece?. Yo espero que no sea verdad, porque sino sera otro Generations.


Lo han puesto en rumores y ciertamente pienso que no es un acierto. El NUNS1 en 2008 , el NUNS2 en 2010 y el Generation en 2012...no lleva ni 4 meses y nos quieren anunciar el Storm 3, el cual iba a abarcar se supone, toda la guerra. Pues bien, eso es imposible si realmente el juego sale para 2013.

Definitivamente CC2 se acabara comercializando y sacando juegos anuales. No pierdo la confianza en que sea un gran juego, pero espero que el rumor sea falso o que como mucho anuncien un Storm 3 para...¿finales de 2013? Algo que de tiempo a acabar la guerra, en cuyo caso seria una buena noticia y saber que estan trabajando desde ya ( seguramente desde el Generations por el tema Haku y Zabuza que todos conocemos).

En cualquier caso, huele.
PJP escribió:
Javi-akatsuki escribió:Chicos ha aparecido esto:

http://www.vandal.net/noticia/69611/nar ... desvelado/

¿Que os parece?. Yo espero que no sea verdad, porque sino sera otro Generations.


Lo han puesto en rumores y ciertamente pienso que no es un acierto. El NUNS1 en 2008 , el NUNS2 en 2010 y el Generation en 2012...no lleva ni 4 meses y nos quieren anunciar el Storm 3, el cual iba a abarcar se supone, toda la guerra. Pues bien, eso es imposible si realmente el juego sale para 2013.

Definitivamente CC2 se acabara comercializando y sacando juegos anuales. No pierdo la confianza en que sea un gran juego, pero espero que el rumor sea falso o que como mucho anuncien un Storm 3 para...¿finales de 2013? Algo que de tiempo a acabar la guerra, en cuyo caso seria una buena noticia y saber que estan trabajando desde ya ( seguramente desde el Generations por el tema Haku y Zabuza que todos conocemos).

En cualquier caso, huele.


Generations es un 70% u 80% de contenido reciclado y lo restante es nuevo. Osea, lo ha podido hacer CC2 con los becarios (por decirlo bastamente).

Era un juego de transicion, el Storm 3 seguro que lo llevan haciendo desde que salio el 2 hace 2 años ya.
joder macho como se pasan ,lounico que quieren es sacarnos la pasta
fenix_supremo escribió:Era un juego de transicion, el Storm 3 seguro que lo llevan haciendo desde que salio el 2 hace 2 años ya.

Pero si la guerra empezo a finales de 2011 no?
Aun asi no creo que les de para hacer toda la guerra.
PJP escribió:
fenix_supremo escribió:Era un juego de transicion, el Storm 3 seguro que lo llevan haciendo desde que salio el 2 hace 2 años ya.

Pero si la guerra empezo a finales de 2011 no?
Aun asi no creo que les de para hacer toda la guerra.

Pero seguramente rehagan la parte del Generations, asi que pudieron empezar por ahi. Al menos deberian hacerlo, no pueden dejar segun que combates reducidos a la mediocridad del Generations. Vease Sasuke vs Danzo o Kyubi vs Naruto, este ultimo directamente ni existe xDDD
Si no recuerdo mal ya pasó algo similar con los de ps2, salió el narutimate accel y a los pocos meses se anunció el 2, que ya era un juego mas completo




Edito con fechas:

Narutimate accel: lanzado el 5 abril 2007

Narutimate accel 2: lanzado el 30 diciembre 2007

8 meses de diferencia [+risas] [+risas]
Generations era un tentempié para hacer más amena la espera del NUNS3, o almenos yo tengo entendido eso...
6771 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136