› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OKGARCIA escribió:zatu_21 escribió:Yo creo que la de 400 páginas es la USA y la de 384 de UK.
Que diferencia hay?
Y cuánto suele tardar en correo normal? Así como aproximación...
Ilior escribió:Yo estoy obsesionado con este juego....lo quiero!!!! El maor problema es que no tengo ps3... He tenido una xbox 360 y se mejodió porlas luces rojas hace unos meses. No sé que hacer, si mecompro la ps3 por este juego no lo vería, sin embargo,con la xbox podría jugar a los juegos que tengo de antes.... No sé. Los juegos que me tienen obsesionado son dos:Ni no kuni y bioshock infinite... A ver lo que hago.
OKGARCIA escribió:
Pues yo me compraba la play. Pero vamos, de calle.
A ver, yo siempre he sido de Sony (por mi fanatismo con todo lo japonés). Pero aparte en ps3 salen el género de juegos que más me gustan (JRPG). Y además tiene el resto de géneros que me gustan...
Yo, si fuera tu, ps3. Tendría el Ni No Kuni y el Bioshock. La xbox yo la tendría (que la tengo) si lo revientas online. Pero si no eres de petar el online, ps3.
Disfruta de Ni No Kuni que es una jodida OBRA DE ARTE.
También me muero de ganas por el bioshock, The Last Of Us, Tomb Raider...
monthyp escribió:OKGARCIA escribió:
A ver, yo siempre he sido de Sony (por mi fanatismo con todo lo japonés). Pero aparte en ps3 salen el género de juegos que más me gustan (JRPG). Y además tiene el resto de géneros que me gustan...
Yo, si fuera tu, ps3. Tendría el Ni No Kuni y el Bioshock. La xbox yo la tendría (que la tengo) si lo revientas online. Pero si no eres de petar el online, ps3.
Yo de siempre con mi ps3. Hace un par de semanas me pille la 360 para poder jugar al blue dragon e ir haciendo tiempo hasta que saliera el ni no kuni.
Lo se, comprarse una consola por un unico juego es de locos, pero es que era exclusivo
carmelero escribió:monthyp escribió:OKGARCIA escribió:
Yo de siempre con mi ps3. Hace un par de semanas me pille la 360 para poder jugar al blue dragon e ir haciendo tiempo hasta que saliera el ni no kuni.
Lo se, comprarse una consola por un unico juego es de locos, pero es que era exclusivo
Si eres capaz de comprarte una 360 por el Blue Dragon y de no ponerte con el Lost Odyssey, es para pedir tu baneo de toda la web
Yonunca he sido fiel a nadie (no me entendáis mal... en estos temas), más que nada porque no hay que serlo... que les damos nuestro dinero por ello.
No sé. El juego visualmente me encanta, al igual que la ost; sin embargo, el guión, la trama... no sé hasta dónde puede llegar... Además, he visto batallas y demases y los hechizos y ataques me parecen "nada espectaculares"... Si has probado el blue dragon,parecido (claro que en este muho mejor... pero me refiero a hechizos flipantes como sanctus en FFIX,,,).
El juego en sí atrae, pero no sési tanto como para comprar la consola.... Con la xbox tengo 3 mandos, porque jugaba con 4 amigos... no sé..... es una puñetera indecisión,,, ajjajjaa.
finfantasy escribió:Hola chavales, he estado buscando por las últimas páginas y no he encontrado la respuesta, así que os hago la pregunta. El juego de UK viene en español? es simplemente por curiosidad, ya que seguramente acabe pidiéndolo allí aunque no lo esté.
Gracias.
Ilior escribió:jajajaja, yo también opino igual.... aunque el Lost Odyssey odié los tiempos de carga..... en serio...... demasiado, era horrible!!!! Y el juego, sinceramente no me llegó como lof FF de antaño.
OKGARCIA escribió:finfantasy escribió:Hola chavales, he estado buscando por las últimas páginas y no he encontrado la respuesta, así que os hago la pregunta. El juego de UK viene en español? es simplemente por curiosidad, ya que seguramente acabe pidiéndolo allí aunque no lo esté.
Gracias.
Si, el UK si. Si no recuerdo mal. Que me hago un lio entre la USA, la JAP, la vietnamita... xDDDDDDDDD
Si que está si. Segurisimo. Porque mucha gente lo está importando xD
carmelero escribió:Ilior escribió:jajajaja, yo también opino igual.... aunque el Lost Odyssey odié los tiempos de carga..... en serio...... demasiado, era horrible!!!! Y el juego, sinceramente no me llegó como lof FF de antaño.
Para mí tenía un primer DVD sublime y después se desinflaba un poco. Aunque eso no hace que hasta la fecha sea el mejor JRPG de la generación. Esperemos que Ni no Kuni lo supere.
monthyp escribió:OKGARCIA me estas poniendo los dientes muy largos con el Lost. Creo que voy a poner un anuncio en C/V ahora mismo.
Ahora si que la tengo clara. Blue dragon por acabar y el Lost y el Ni No Kuni por empezar.
Soy muy feliz aunque no tenga tiempo!!
zatu_21 escribió:En la Store USA acabo de buscar el juego por curiosidad y todavía no está, pero lo raro es que pone: PS3 / Full Game y tiene 0 votos ?
Sigue siendo la demo por que no deja comprarlo pero me parece curioso que ponga full Game y ningún voto
OKGARCIA escribió:zatu_21 escribió:En la Store USA acabo de buscar el juego por curiosidad y todavía no está, pero lo raro es que pone: PS3 / Full Game y tiene 0 votos ?
Sigue siendo la demo por que no deja comprarlo pero me parece curioso que ponga full Game y ningún voto
Se ve que aún no está. Mirad mañana. O eso o en USA saben que lo quereis y os trollean xD O no lo ponen hasta el dia 1 para que no pasen estas cosas. Lo dudo pero nunca se sabe xDDDDDD
zatu_21 escribió:OKGARCIA escribió:zatu_21 escribió:En la Store USA acabo de buscar el juego por curiosidad y todavía no está, pero lo raro es que pone: PS3 / Full Game y tiene 0 votos ?
Se ve que aún no está. Mirad mañana. O eso o en USA saben que lo quereis y os trollean xD O no lo ponen hasta el dia 1 para que no pasen estas cosas. Lo dudo pero nunca se sabe xDDDDDD
Ya xDD bueno, personalmente me da igual por que lo tengo reservado en amazon, pero lo comentaba por que sé que mucha gente lo está esperando para comprarlo digital. Yo tengo que tener el juego en físico si o si xD
garvek escribió:he estado viendo que ha bajado el precio de la versión normal en amazon. Yo lo tengo reservado desde hace unas semanas y en el preorder me viene en el precio al que lo reserve en su momento, no el actual. He estado viendo la política en cuanto a bajada de artículos en pre order y dice que si baja desde su reserva a la salida, la diferencia se me devuelve automáticamente.. pero me he quedado ya con la mosca detrás de la oreja
Alguien a quien la haya pasado este caso en otros pedidos me puede confirmar que lo harán así?
garvek escribió:he estado viendo que ha bajado el precio de la versión normal en amazon. Yo lo tengo reservado desde hace unas semanas y en el preorder me viene en el precio al que lo reserve en su momento, no el actual. He estado viendo la política en cuanto a bajada de artículos en pre order y dice que si baja desde su reserva a la salida, la diferencia se me devuelve automáticamente.. pero me he quedado ya con la mosca detrás de la oreja
Alguien a quien la haya pasado este caso en otros pedidos me puede confirmar que lo harán así?
Magix escribió:Alguien lo va a comprar ahí en la Store USA ? O_o
kureizu escribió:Ya esta el juego en la store USA. 21,7 gigazas de dolor.
raysanxyxx escribió:kureizu escribió:Ya esta el juego en la store USA. 21,7 gigazas de dolor.
Que dolor en descarga xD por mucho HDD a mi me duele tanto espacio por un juego y el tiempo que tarde esos 21 gigas en bajarse
papasconmojo escribió:raysanxyxx escribió:kureizu escribió:Ya esta el juego en la store USA. 21,7 gigazas de dolor.
Que dolor en descarga xD por mucho HDD a mi me duele tanto espacio por un juego y el tiempo que tarde esos 21 gigas en bajarse
Eso mismo estaba pensando yo. Ya pueden tener un buen ancho de banda porque como les llegue solo 6mb de Timofónica como a mí se pueden morir del asco...
Magix escribió:papasconmojo escribió:raysanxyxx escribió:Que dolor en descarga xD por mucho HDD a mi me duele tanto espacio por un juego y el tiempo que tarde esos 21 gigas en bajarse
Eso mismo estaba pensando yo. Ya pueden tener un buen ancho de banda porque como les llegue solo 6mb de Timofónica como a mí se pueden morir del asco...
Ese es uno de los motivos por los que paso de lo digital, hoy he tardado 1h en bajarme la demo del METAL GEAR RISING que ocupa 1'8Gb...por esa regla...21Gb, son unas 14h casi xDDDD flipa. además...hay que tener en cuenta que la descarga es en PS3 que va mas lento por tener un wifi peor y que en teoria los servers de la store USA están en USA por lo que hay un PING del cojon etc. etc....
kureizu escribió:Para el que le pueda interesar, confirmo que la versión digital de la store americana viene en perfecto español.
kureizu escribió:Para el que le pueda interesar, confirmo que la versión digital de la store americana viene en perfecto español.
Magix escribió:papasconmojo escribió:Eso mismo estaba pensando yo. Ya pueden tener un buen ancho de banda porque como les llegue solo 6mb de Timofónica como a mí se pueden morir del asco...
Ese es uno de los motivos por los que paso de lo digital, hoy he tardado 1h en bajarme la demo del METAL GEAR RISING que ocupa 1'8Gb...por esa regla...21Gb, son unas 14h casi xDDDD flipa. además...hay que tener en cuenta que la descarga es en PS3 que va mas lento por tener un wifi peor y que en teoria los servers de la store USA están en USA por lo que hay un PING del cojon etc. etc....
oOAlExXxOo escribió:kureizu escribió:Para el que le pueda interesar, confirmo que la versión digital de la store americana viene en perfecto español.
Significa eso que la versión Pal/Uk viene con el castellano?
Aun asi, este juego se lo merece en físico No se como podeis apoyar las descargas digitales y menos aun en un juego asi que no puede faltar en una estanteria... Por muchas prisas que hayan...
25sycomore escribió:Si compro la edicion fisica, puedo descargarme la edicion digital gratis??
25sycomore escribió:Si compro la edicion fisica, puedo descargarme la edicion digital gratis??
cobijcs escribió:25sycomore escribió:Si compro la edicion fisica, puedo descargarme la edicion digital gratis??
Nop, y que más
Sir Alucard escribió:cobijcs escribió:25sycomore escribió:Si compro la edicion fisica, puedo descargarme la edicion digital gratis??
Nop, y que más
pues no es tan rara la pregunta, si ha comprado el juego, tendríamos que tener derecho de descargarlo, ya que hemos pagado la licencia del mismo. por ejemplo, ahora muchos blurays van con la peli en blurays, dvd y descarga digital. a ver si en el mundo de los videojuegos se ponen las pilas y se puede hacer esto.
y pasando del offtopic, cuándo vale el juego en la store americana?
saludos
Yuluga escribió:
A ver si te pasas más por el hilo y no solo para preguntar, que se ha confirmado ya hace tiempo y varias veces
Solrack escribió:Yuluga escribió:
A ver si te pasas más por el hilo y no solo para preguntar, que se ha confirmado ya hace tiempo y varias veces
Tampoco es para ponerse asi. Te habría llevado el mismo tiempo darle respuesta que contestar la bordería y al menos habrías resuelto la duda. Una cosa es que se halla comentado en la pagina anterior, y otra que se halla hablado del tema "hace tiempo" en un hilo de cientos de paginas
No todo el mundo puede estar todo el día metido en el hilo. Y yo mismo ando pendiente de si viene en español en uk. Usando el buscador puse uk y ando en la tercera pagina de la búsqueda (de un total de 34). A pesar de encontrar una respuesta afirmativa sobre lo de que viene en español, no tengo claro de dónde proviene la información que es lo que a mi me interesa por ejemplo.
Un saludo y paz!
Armenos escribió:Solrack escribió:Yuluga escribió:
Tampoco es para ponerse asi. Te habría llevado el mismo tiempo darle respuesta que contestar la bordería y al menos habrías resuelto la duda. Una cosa es que se halla comentado en la pagina anterior, y otra que se halla hablado del tema "hace tiempo" en un hilo de cientos de paginas
No todo el mundo puede estar todo el día metido en el hilo. Y yo mismo ando pendiente de si viene en español en uk. Usando el buscador puse uk y ando en la tercera pagina de la búsqueda (de un total de 34). A pesar de encontrar una respuesta afirmativa sobre lo de que viene en español, no tengo claro de dónde proviene la información que es lo que a mi me interesa por ejemplo.
Un saludo y paz!
http://blogocio.net/las-versiones-pal-u ... -no-62251/ Saludos.