[HO] Ni No Kuni

papasconmojo escribió:
Vajhran escribió:Esto de que evoluciones a los únimos y empiecen en nivel 1 no me gusta. Llevo varias horas intentando que el Grafelo alcance a los demás, y hasta el nivel 8 sin problemas, pero desde ahí, sube de nivel al mismo ritmo que los demás, que están a nivel 21 [enfado1]

El grafelo, que ahora lo tengo en su primera evolución a nvl. 20, mete unas hostias (perdón, picotazos xD) como panes... [+risas]

Por cierto, ¿cómo es posible que me acabe de saltar el trofeo de las 1000 batallas y el de las orbes no? Y mira que me he "tupido" a cogerlas... [jaja]

Solamente cuentan las que coges tú.
Laguna_I escribió:
papasconmojo escribió:
Vajhran escribió:Esto de que evoluciones a los únimos y empiecen en nivel 1 no me gusta. Llevo varias horas intentando que el Grafelo alcance a los demás, y hasta el nivel 8 sin problemas, pero desde ahí, sube de nivel al mismo ritmo que los demás, que están a nivel 21 [enfado1]

El grafelo, que ahora lo tengo en su primera evolución a nvl. 20, mete unas hostias (perdón, picotazos xD) como panes... [+risas]

Por cierto, ¿cómo es posible que me acabe de saltar el trofeo de las 1000 batallas y el de las orbes no? Y mira que me he "tupido" a cogerlas... [jaja]

Ya, yo me refiero a las que he cogido yo xD Hace un rato que saltó el de Batallón Experimentado y el de las bolitas nada... xDD ¿Solo cuentas los que te suman? Es decir, si las cojo y me dan 0, ¿no cuentan? :-?
papasconmojo escribió:
Laguna_I escribió:
papasconmojo escribió:

Ya, yo me refiero a las que he cogido yo xD Hace un rato que saltó el de Batallón Experimentado y el de las bolitas nada... xDD ¿Solo cuentas los que te suman? Es decir, si las cojo y me dan 0, ¿no cuentan? :-?

Las que dan 0 tmb cuentan.
Laguna_I escribió:
papasconmojo escribió:
Laguna_I escribió:Solamente cuentan las que coges tú.

Jod*r, pues ya es raro que no haya saltado... ¬_¬
Una pregunta,acabo de encontrarme a drama(el únimo que daban gratis en la store) pero dorado,en la zona de...
la fumarola
,es normal?es el primer únimo que me encuentro dorado en todo el juego y eso que llevo 40 horas y ya me lo he pasado xD

Eso si,no he podido capturarlo,lástima...
cloud fantasy escribió:Una pregunta,acabo de encontrarme a drama(el únimo que daban gratis en la store) pero dorado,en la zona de...
la fumarola
,es normal?es el primer únimo que me encuentro dorado en todo el juego y eso que llevo 40 horas y ya me lo he pasado xD

Eso si,no he podido capturarlo,lástima...

Cuando te pasas el juego salen únimos dorados, es totalmente normal, de hecho muchos ingredientes necesarios para recetas los sueltan ellos.
Laguna_I escribió:Cuando te pasas el juego salen únimos dorados, es totalmente normal, de hecho muchos ingredientes necesarios para recetas los sueltan ellos.

Ah vale no tenía ni idea de esto,pues genial lo único malo es que salen muy poco por lo que veo y será dificil de capturarlos...

Gracias por la respuesta ;)
Donde se consigue el hechizo atajo?Estoy en porcinia y aun no lo tengo.Es normal?
Cúal es la evolución de NÁYADE que tiene lo de revivir?
cloud fantasy escribió:
Laguna_I escribió:Cuando te pasas el juego salen únimos dorados, es totalmente normal, de hecho muchos ingredientes necesarios para recetas los sueltan ellos.

Ah vale no tenía ni idea de esto,pues genial lo único malo es que salen muy poco por lo que veo y será dificil de capturarlos...

Pues entonces hacer las recetas de alquimia con lo que sueltan esos bichillos me imagino que será muy chungo... :-?

¿Alguno de vosotros ha subido al blote en su segunda evolución? La verdad es que es una máquina de curación, como dijo carmelero. Es que no sé si coger blote de loto o blotipondio. El blotipondio me da la impresión de que está más enfocado a curar, pero no termino de decidirme. Y encima como en el vademécum tampoco te explican todos sus poderes... xDD

Por cierto, el trofeo de "Rey del Esférico" sigue sin saltar... Oooh Mañana seguiré dándole caña a las bolitas... [+risas]
Dark______Devil escribió:Cúal es la evolución de NÁYADE que tiene lo de revivir?

Nadie lo sabe?

Edito: La NAYESTUOSA
Una pregunta, en algun momento deja tu acompañante de decirte que es lo que has de hacer? es decir, las instrucciones tipo "mira, necesita coraje, daselo, etc....llevo 12 horas jugadas y la cosa pinta mal en ese aspecto.
kuillar escribió:Una pregunta, en algun momento deja tu acompañante de decirte que es lo que has de hacer? es decir, las instrucciones tipo "mira, necesita coraje, daselo, etc....llevo 12 horas jugadas y la cosa pinta mal en ese aspecto.

No.
kuillar escribió:Una pregunta, en algun momento deja tu acompañante de decirte que es lo que has de hacer? es decir, las instrucciones tipo "mira, necesita coraje, daselo, etc....llevo 12 horas jugadas y la cosa pinta mal en ese aspecto.

"Hey, listen!"

Esto está hecho la verdad... está bien que lo explique una o dos veces, pero todo el juego... algún punto negativo tenía que tener no? xD

Un Ni No Kuni 2 arreglando algunas cosillas que no me acaban de gustar como la dificultad que no estaría de más añadir difícil... no entiendo como el juego cuando salió en Japón sólo tenía modo normal y luego añadieron con DLC la opción fácil... añadir la difícil ostia!!!! y que ya cada uno elija pero da la opción por lo menos xDD sería el no va más !!!

PD: No me he pasado el juego pero llevo 20 horas y no he muerto ninguna vez, muy normal no es... aún así me parece un juegazo y lo estoy disfrutando como un enano.
Master_II escribió:Donde se consigue el hechizo atajo?Estoy en porcinia y aun no lo tengo.Es normal?

Nadie? [mamaaaaa]
Master_II escribió:
Master_II escribió:Donde se consigue el hechizo atajo?Estoy en porcinia y aun no lo tengo.Es normal?

Nadie? [mamaaaaa]

Te lo dan en la historia, así que sigue avanzando.
Nose si es un bug ó que pero necesito pasar por un sitio y está esa zona como "cerrada" y estoy mirando un video en youtube y esa zona debería estar abierta :-?

Este es el video,la zona de la que hablo es a partir del minuto 4:40,el del video pasa por esa especie de puente sin problema pero yo no tengo puente ni nada,está tapado alguien más le pasa?solo me falta visitar esa zona para el trofeo trotamundos.

http://www.youtube.com/watch?v=c8WuUqS2Ly8
¿Se sabe si finalmente va a llegar la guia de tapa dura en castellano?
cloud fantasy escribió:Nose si es un bug ó que pero necesito pasar por un sitio y está esa zona como "cerrada" y estoy mirando un video en youtube y esa zona debería estar abierta :-?

Este es el video,la zona de la que hablo es a partir del minuto 4:40,el del video pasa por esa especie de puente sin problema pero yo no tengo puente ni nada,está tapado alguien más le pasa?solo me falta visitar esa zona para el trofeo trotamundos.

http://www.youtube.com/watch?v=c8WuUqS2Ly8

Estás en el postgame? A mí se me abrió ya de por si, pero a lo mejor es que no has hecho suficientes secundarias para obtener esa (creo que se abre el camino con la quest final del aventurero y su diario).
Laguna_I escribió:Estás en el postgame? A mí se me abrió ya de por si, pero a lo mejor es que no has hecho suficientes secundarias para obtener esa (creo que se abre el camino con la quest final del aventurero y su diario).

Si,estoy después de finalizar el juego será por lo que comentas que no tengo suficientes secundarias,seguiré haciendo pues.Gracias de nuevo.
Laguna_I escribió:Solamente cuentan las que coges tú.

Jod*r, pues ya es raro que no haya saltado... ¬_¬

Después de unas 80 horas de juego me ha saltado ese logro por fin. Saludos.
Llevo escasamente una hora y media jugando.El juego es bonito a más no poder,pero no hay demasiados combates de manera consecutiva?y otra cosa,cada vez que acaba una lucha sale Oliver celebrando haber ganado,no es posible saltarse esa escena siempre?es x aligerar
bigoeol escribió:Llevo escasamente una hora y media jugando.El juego es bonito a más no poder,pero no hay demasiados combates de manera consecutiva?y otra cosa,cada vez que acaba una lucha sale Oliver celebrando haber ganado,no es posible saltarse esa escena siempre?es x aligerar

Tu primer jrpg? xD
bigoeol escribió:Llevo escasamente una hora y media jugando.El juego es bonito a más no poder,pero no hay demasiados combates de manera consecutiva?y otra cosa,cada vez que acaba una lucha sale Oliver celebrando haber ganado,no es posible saltarse esa escena siempre?es x aligerar

Si con una hora y media jugando, eso se te esta haciendo pesado.... no es tu juego. No lo digo a mal eh??? Pero es un juego que necesita paciencia, muchos viajes y luchar muchos no, muchiiiisimos combates para subir de nivel tanto tu, como tus unimos. Comprendo a la gente que se le haga pesado, por que a veces puede resultar tedioso.

UN SALUDO
Después de 56 horas ya me lo he pasado y nada mas que añadir a juegazo. Me quede con Oliver nivel 77. Ahora a seguir con los trofeos. [risita]
JuanPabloMathis escribió:

Si con una hora y media jugando, eso se te esta haciendo pesado.... no es tu juego. No lo digo a mal eh??? Pero es un juego que necesita paciencia, muchos viajes y luchar muchos no, muchiiiisimos combates para subir de nivel tanto tu, como tus unimos. Comprendo a la gente que se le haga pesado, por que a veces puede resultar tedioso.

UN SALUDO

A lo mejor me he explicado mal.En su día me pasé el Final Fantasy y bueno,el sistema de combate y todo era igual que aqui,sólo preguntaba si me puedo saltar esa pantalla en la que Oliver celebra que ha ganado,son 5 segundos de nada,pero 5 segundos constantemente...
Pero el juego es brutal,enorme,y se que con el paso de las horas ganará más
bigoeol escribió:
JuanPabloMathis escribió:

UN SALUDO

A lo mejor me he explicado mal.En su día me pasé el Final Fantasy y bueno,el sistema de combate y todo era igual que aqui,sólo preguntaba si me puedo saltar esa pantalla en la que Oliver celebra que ha ganado,son 5 segundos de nada,pero 5 segundos constantemente...
Pero el juego es brutal,enorme,y se que con el paso de las horas ganará más

Si pulsas X la puedes quitar antes xD
Hola, tengo un problema con las magias como temblor, la cuales las tengo aprendidas ya que salen en el libro pero no me salen el menu y por ello no puedo continuar en la cueva de hielo de la tercera esfera alguien me puede decir como soluciornalo
zoroDHimura escribió:Hola, tengo un problema con las magias como temblor, la cuales las tengo aprendidas ya que salen en el libro pero no me salen el menu y por ello no puedo continuar en la cueva de hielo de la tercera esfera alguien me puede decir como soluciornalo

Creo que era impacto [risita]
No son diferentes y adema no es solo la magia temblor me pasa con mas desdoble invisibilidad, eco, fusion, pan de vida, revelacion, telepatia, minetismo, minatura, cola de gato, escama de pez todas estas las tengo en elibro de magia pero en el menu dando al cuadrado no me salen ninguna de estas
Estoy saliendo ahora de porcina, y es una pasada la de misiones secundarias que hay en el juego, y muchas son de ir y venir ir y venir, creo que lo mejor es no hacerlas todas, sino par de ellas, y las cazerias pues si hacerlas todas, y lo demas dejarlo para cuando acabes el juego, por si te apetece hacerlas, porque hacerlas todas mas la historia creo que es algo pesadito.... es lo que estoy haciendo un par de ellas, mas todas las cazerias mas la historia, y creo que es lo mejor que se puede hacer

PD: Por cierto son necesarias hacer todas las secundarias para algun trofeo??
papasconmojo escribió:
cloud fantasy escribió:

Pues entonces hacer las recetas de alquimia con lo que sueltan esos bichillos me imagino que será muy chungo... :-?

¿Alguno de vosotros ha subido al blote en su segunda evolución? La verdad es que es una máquina de curación, como dijo carmelero. Es que no sé si coger blote de loto o blotipondio. El blotipondio me da la impresión de que está más enfocado a curar, pero no termino de decidirme. Y encima como en el vademécum tampoco te explican todos sus poderes... xDD

Me autocito para lo del blote... xD

Armenos, ¿80h.? Pues ya puedo seguir dándole por la mañana porque llevo 26... [+risas]
mcalfaro escribió:Después de 56 horas ya me lo he pasado y nada mas que añadir a juegazo. Me quede con Oliver nivel 77. Ahora a seguir con los trofeos. [risita]

No te ha parecido un final muy corto? es que no llega ni a 30 segundos... Hay un ending secreto o algo?
Laguna_I escribió:
mcalfaro escribió:Después de 56 horas ya me lo he pasado y nada mas que añadir a juegazo. Me quede con Oliver nivel 77. Ahora a seguir con los trofeos. [risita]

No te ha parecido un final muy corto? es que no llega ni a 30 segundos... Hay un ending secreto o algo?

La verdad que si me esperaba algún vídeo mas, sobre ending secreto ni idea, a ver si alguien nos ilumina.
Estoy cerca de acabarlo y me ha entretenido el juego pero la historia está muy mal llevada

Todo pasa muy rápido y porque sí, Estela, por ejemplo, me importa un pepino , se une al grupo porque sí, todo muy forzado y el resto de personajes igual, exceptuando a Drippy

Faltan escenas entre los personajes, en los que se les vea juntos y hablando (CON VOZ, no con letritas) de la aventura, al igual que en Final Fantasy X, ese juego me hizo llorar, me interesaba Yuna, Tidus, Wakka...

Pero en este juego? Poner música melancólica cuando hablan 2 personajes NO SIRVE para que te emocione si no ha habido una base antes de cuáles son sus motivaciones, sus problemas, etcétera
20 segundos de la historia de Oliver con su madre no me sirven, no se puede empatizar con los personajes por culpa de los que han hecho el juego, ahora diréis que vosotros si que habéis empatizado, pues es falso, ya que es imposible hacerlo.

El único personaje que hay en el juego es Drippy, y quizás Jairo pero tampoco está muy desarrollado

Dónde quedaron las buenas escenas como la de Tidus y Yuna en el lago en la que ella seguía luchando a pesar de lo que ponía en juego?
Eso sí que era un buen juego.

PD: Escudo ACTIVADO, no me comáis, sólo he hablado de la historia, el resto me ha parecido bastantes estable , excepto el tener que volver una y otra vez a los sitios y el HORRIBLE sistema de defensa en batalla y la IA de tus aliados que nunca se defienden y te roban la esfera dorada aún cuando tu ataque de poder es más efectivo

NOTA: 7
yo tengo una pregunta.., pues nada yo pensaba que estaba en el final xDD, pero se ve que no :D..., a ver una cosa....

cuando vas a la ciudad a limpiarla..., la gente que te ataca, los zombis esos importa si los matas?¿ alguno que tenga una guia o algo me lo dice?¿?¿, es que si no hay que matarlos pues no se como se hara la verdad :D, quiero hacerlo bien....
es que como se ve en el nombre de cada uno, el de la tienda de objetos y cosas de esas, alomejor despues ya no estan....

ya lo hare mañana, lo deje ahi por si acaso la vaya a cagar o algo....
Gente, tengo dos problemas generales

No logró capturar algunos bichos porque los mató muy rapidamente y no logro enamorarlos, especialmente los que aparecen al principio del juego. Que puedo hacer?

Me he mandado un gran problema, dejé el barco en una zona que hay niebla y no puedo recuperarlo. El dragonsito no baja ahi. Específicamente donde hay unos que no hablan xD.
drneo escribió:yo tengo una pregunta.., pues nada yo pensaba que estaba en el final xDD, pero se ve que no :D..., a ver una cosa....

cuando vas a la ciudad a limpiarla..., la gente que te ataca, los zombis esos importa si los matas?¿ alguno que tenga una guia o algo me lo dice?¿?¿, es que si no hay que matarlos pues no se como se hara la verdad :D, quiero hacerlo bien....
es que como se ve en el nombre de cada uno, el de la tienda de objetos y cosas de esas, alomejor despues ya no estan....

El napia farola ese creo que dice que no pasa nada, q si te enfrentas a ellos no los matas, sino que los dejas inconscientes xDD

Yo ya he pasado p or ahi y te digo q no pasa nada.

Por otro lado, yo ya estoy en el final del juego, y solo tengo nivel 55. Veo que algunos lo acabais con 77, en alguna guia he leido q mejor un nivel 85 xDDD. Q coño hago? sigo?
entro a enfrentarme a la bruja blanca o piro a subir niveles? donde lo hago? en la misma torre? supongo q ahi es donde estan los q dan mas experiencia.

Y me pasa lo mismo q otro usuario, soy demasiado fuerte para enamorar bichos, me falta una mision secundaria q pide un bicho q no consigo enamorarlo xD
meloncito escribió:Por otro lado, yo ya estoy en el final del juego, y solo tengo nivel 55. Veo que algunos lo acabais con 77, en alguna guia he leido q mejor un nivel 85 xDDD. Q coño hago? sigo?
entro a enfrentarme a la bruja blanca o piro a subir niveles? donde lo hago? en la misma torre? supongo q ahi es donde estan los q dan mas experiencia.

Y me pasa lo mismo q otro usuario, soy demasiado fuerte para enamorar bichos, me falta una mision secundaria q pide un bicho q no consigo enamorarlo xD

Te aconsejo que vayas minímo con nivel 65,yo fuí con nivel 72 y aun asi fué un combate final muy duro.Asique farmea unas horillas si no quieres sufrir xD

Yo subí 20 niveles en la zona...
de la misma torre de la bruja,cada X tiempo encuentras un bichito que te da 25000 de exp,es un duendecillo con forma reonda y bastón de color blanco que lo encuentras en uno de los 2 pasillos en la entrada de la torre,a mi me salía por ejemplo cada 10 combates contra otros enemigos y me subía 3 niveles de golpe cada vez que lo derrotaba

En esa zona subí del nivel 53 al 72 en 2 horas y poco más.
Una pregunta que me estoy volviendo loco con el acertijo de horacio en Porcina... :-?
Me pregunta que cuantos unimos autononmos particiman en la guerra de magos y en el libro hay un monton pero no doy con la cifra. Podeis ayudarme? No quiero irme de Porcina sin dejarlo solucionado [buuuaaaa]

Gracias de antemano [ginyo]
SuperHomer escribió:Una pregunta que me estoy volviendo loco con el acertijo de horacio en Porcina... :-?
Me pregunta que cuantos unimos autononmos particiman en la guerra de magos y en el libro hay un monton pero no doy con la cifra. Podeis ayudarme? No quiero irme de Porcina sin dejarlo solucionado [buuuaaaa]

Si no recuerdo mal te pregunta cuantos únimos autómatas hay en la ilustración de la batalla. Son un tipo concreto de únimos, mira primero en el Vademecum que únimos son de esa clase y luego cuéntalos en la ilustración.
¿Como puedo enamorar a bichos que están en nivel bajo? Y me los cargo en muy poco? Consiguiendo la insignia de las "ayudas"? Y alguna otra cosa? Es que estoy intentando enamorar al dinoceronte y llevo cargados unos 40 y no se me une [snif]
WarWolf escribió:
SuperHomer escribió:Una pregunta que me estoy volviendo loco con el acertijo de horacio en Porcina... :-?

Si no recuerdo mal te pregunta cuantos únimos autómatas hay en la ilustración de la batalla. Son un tipo concreto de únimos, mira primero en el Vademecum que únimos son de esa clase y luego cuéntalos en la ilustración.

ok, luego lo miro haber si soy capaz. Ahora estoy liado con el Boss
Porco Grosso que no soy capaz de ganarle. Media vida le quito solo [snif] Algun consejo?

La respuesta es:

Cinco,esa es la cifra si no me falla la memoria pero creo 99% que es esa,pruebalo
cloud fantasy escribió:

La respuesta es:

Cinco,esa es la cifra si no me falla la memoria pero creo 99% que es esa,pruebalo

No le había dicho yo la respuesta sino una pista para que se parara a pensar bien el acertijo... [carcajad] [carcajad]

Entiendo que si lleva un buen rato con el acertijo y no lo saca mire la respuesta, pero la gracia está en encontrar la respuesta uno mismo, además que este a las malas se va probando números y alguna vez saldrá.
WarWolf escribió:
No le había dicho yo la respuesta sino una pista para que se parara a pensar bien el acertijo... [carcajad] [carcajad]

Entiendo que si lleva un buen rato con el acertijo y no lo saca mire la respuesta, pero la gracia está en encontrar la respuesta uno mismo, además que este a las malas se va probando números y alguna vez saldrá.

Ya,ya pero es por si no da con ello.Está claro que es mejor sacarlo por uno mismo pero bueno ahí le dejo la respuesta por si la necesita XD
Dark______Devil escribió:Estoy cerca de acabarlo y me ha entretenido el juego pero la historia está muy mal llevada

Todo pasa muy rápido y porque sí, Estela, por ejemplo, me importa un pepino , se une al grupo porque sí, todo muy forzado y el resto de personajes igual, exceptuando a Drippy

Faltan escenas entre los personajes, en los que se les vea juntos y hablando (CON VOZ, no con letritas) de la aventura, al igual que en Final Fantasy X, ese juego me hizo llorar, me interesaba Yuna, Tidus, Wakka...

Pero en este juego? Poner música melancólica cuando hablan 2 personajes NO SIRVE para que te emocione si no ha habido una base antes de cuáles son sus motivaciones, sus problemas, etcétera
20 segundos de la historia de Oliver con su madre no me sirven, no se puede empatizar con los personajes por culpa de los que han hecho el juego, ahora diréis que vosotros si que habéis empatizado, pues es falso, ya que es imposible hacerlo.

El único personaje que hay en el juego es Drippy, y quizás Jairo pero tampoco está muy desarrollado

Dónde quedaron las buenas escenas como la de Tidus y Yuna en el lago en la que ella seguía luchando a pesar de lo que ponía en juego?
Eso sí que era un buen juego.

PD: Escudo ACTIVADO, no me comáis, sólo he hablado de la historia, el resto me ha parecido bastantes estable , excepto el tener que volver una y otra vez a los sitios y el HORRIBLE sistema de defensa en batalla y la IA de tus aliados que nunca se defienden y te roban la esfera dorada aún cuando tu ataque de poder es más efectivo

NOTA: 7

Estoy de acuerdo contigo. El gran problema de este juego se llama Level 5, un estudio bastante sobrevalorado.
Gracias a los 2 pero mire el libro y di yo con ello. Eso ya lo tengo resuelto. Ahora estoy con el Boss que me esta dando una buena tunda [mamaaaaa] Soy nivel 28 y no puedo con el. [uzi]
meloncito escribió:
drneo escribió:yo tengo una pregunta.., pues nada yo pensaba que estaba en el final xDD, pero se ve que no :D..., a ver una cosa....

El napia farola ese creo que dice que no pasa nada, q si te enfrentas a ellos no los matas, sino que los dejas inconscientes xDD

Yo ya he pasado p or ahi y te digo q no pasa nada.

Por otro lado, yo ya estoy en el final del juego, y solo tengo nivel 55. Veo que algunos lo acabais con 77, en alguna guia he leido q mejor un nivel 85 xDDD. Q coño hago? sigo?

ok gracias..., y lo de subir level hay un truco con el bicho que te comentan.., es un duende con un baston.., el primero esta en la isla de arriba donde esta porcinia, las que estan arriba, sale uno que te da 2000
despues justo en perdida, nada mas salir esta la evolucion, que da 8000, es verde, con ese consegui yo subir 10 niveles al fuego..., lo que matalos rapido porque huyen del combate, siempre estan un poco mas abajo de la ciudad, si no esta entra y sale de la ciudad otra vez...
y como te dice el compañero, hay otro que te da 25000 en la zona donde dice.., lo se porque mire la guia de ign.., a ese no he llegado aun..
10897 respuestas