Estoy cerca de acabarlo y me ha entretenido el juego pero la historia está muy mal llevada
Todo pasa muy rápido y porque sí, Estela, por ejemplo, me importa un pepino , se une al grupo porque sí, todo muy forzado y el resto de personajes igual, exceptuando a Drippy
Faltan escenas entre los personajes, en los que se les vea juntos y hablando (CON VOZ, no con letritas) de la aventura, al igual que en Final Fantasy X, ese juego me hizo llorar, me interesaba Yuna, Tidus, Wakka...
Pero en este juego? Poner música melancólica cuando hablan 2 personajes NO SIRVE para que te emocione si no ha habido una base antes de cuáles son sus motivaciones, sus problemas, etcétera
20 segundos de la historia de Oliver con su madre no me sirven, no se puede empatizar con los personajes por culpa de los que han hecho el juego, ahora diréis que vosotros si que habéis empatizado, pues es falso, ya que es imposible hacerlo.
El único personaje que hay en el juego es Drippy, y quizás Jairo pero tampoco está muy desarrollado
Dónde quedaron las buenas escenas como la de Tidus y Yuna en el lago en la que ella seguía luchando a pesar de lo que ponía en juego?
Eso sí que era un buen juego.
PD: Escudo ACTIVADO, no me comáis, sólo he hablado de la historia, el resto me ha parecido bastantes estable , excepto el tener que volver una y otra vez a los sitios y el HORRIBLE sistema de defensa en batalla y la IA de tus aliados que nunca se defienden y te roban la esfera dorada aún cuando tu ataque de poder es más efectivo
NOTA: 7