[HO] No Rest For The Wicked - Lo nuevo de los creadores de Ori

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi el juego me tiene super emocionado. Al final estoy jugando este early por puro hype y no veais como estoy disfrutando. No he visto nada igual en mi vida, espero que lo completen siguiendo este ritmo de calidad y buen hacer.
Para los que lo estais jugando, es como Dark Souls que puede ser muy distinto en cuanto a jugabilidad según elijas ir con un arma pesada a dos manos o una daga y haciendo parrys, tiene subidas de stats por nivel para ir enfocando esa build o es algo mas light en ese aspecto.

Es lo que mas me gusta de la saga Dark Souls, que lo mismo puedes ir con un personaje enfocado a destreza y katana en mano o un megatanque todo fuerza y armas pesadas de dos manos o a lo mejor un "paladin".

Gracias.
Rauwlyng escribió:Para los que lo estais jugando, es como Dark Souls que puede ser muy distinto en cuanto a jugabilidad según elijas ir con un arma pesada a dos manos o una daga y haciendo parrys, tiene subidas de stats por nivel para ir enfocando esa build o es algo mas light en ese aspecto.

Es lo que mas me gusta de la saga Dark Souls, que lo mismo puedes ir con un personaje enfocado a destreza y katana en mano o un megatanque todo fuerza y armas pesadas de dos manos o a lo mejor un "paladin".

Gracias.


Yo lo que he visto cambia bastante si vas con un bastón que, al dar unos cuantos golpes, cargas una barra y te permite hacer un hechizo, que si llevas una espada a dos manos, o un cuchillo. Y las armas suben en base a las stats como en los souls, sí. La daga es a destreza, por ejemplo. Igualmente, solo puedes usar las armas si tienes el mínimo requerido en cuanto a stats.

En ese sentido, lo veo similar. Si en otros aspectos tiene simplificación, pues no lo he llegado a ver. Por lo demás, que a mí es lo que me mola, añade elementos más de otro estilo de RPGs que enriquecen mucho el tema. Quiero decir, es como si fuera un RPG pero con combate souls. Por aquí detrás ya han ido diciendo todas las cosillas que tiene el juego, que son bastantes.
Rauwlyng escribió:Para los que lo estais jugando, es como Dark Souls que puede ser muy distinto en cuanto a jugabilidad según elijas ir con un arma pesada a dos manos o una daga y haciendo parrys, tiene subidas de stats por nivel para ir enfocando esa build o es algo mas light en ese aspecto.

Es lo que mas me gusta de la saga Dark Souls, que lo mismo puedes ir con un personaje enfocado a destreza y katana en mano o un megatanque todo fuerza y armas pesadas de dos manos o a lo mejor un "paladin".

Gracias.

En la parte de items, progresion, tiene eso de Dark souls. Puedes usar dagas, escudo, espadas etc, que se siente diferente cuando los equipas, tambien tiene ese sistema de peso y la parte de los atributos es muy parecido a los souls, diria que tiene esa parte de los atributos bastante similar. El combate me parecio de momento mas accesible, no senti tanta frustracion, da ganas de seguir avanzando, descubrir lugares, etc.

Aunque tiene algo de los souls, se siente un juego diferente, con su propia personalidad, es un juego que tiene un poco de todo, en parte me recordo tambien un poco a Hollow Knight, aunque sean diferentes.
@xs1 Si te digo que a mi el estilo de los personajes me recuerda a los de Vagrant Story?. Es que o estoy loco o son de ese estilo pero modernizados.
@Trimaxion toda la razon. Tiene un aire a vagrant story muy guapo.
Lo estoy jugando en la Rog Ally en rendimiento y la verdad es que se hace querer el juego. No sé cuánto durará la historia pero a mí me está encantando.
Alguien lo esta jugando en Steam Deck Oled ? Para saber el rendimiento.
Buenas noches, tengo una duda. No tiene logros verdad? Y la partida que juguemos ahora no sé traslada a la versión 1.0, no?
Historia principal del capítulo hasta ahora existente pasada.

Ahora llevo 28 horas. Cierto es que me he detenido en mejorar la ciudad bastante y tal, si no me hubiera durado menos.

La parte de endgame literalmente se nota que está hecho para ir bastante subido de nivel. Yo he llegado con nivel 18 y me dan pal pelo rápido de la cantidad de bichos tochos que te salen a la vez.

El mundo igualmente escala en los tipos de enemigos que aparecen en según que zonas cuando avanzas y en las recompensas que se equiparan poco a poco al nivel que llevas siendo aleatorio igualmente pero ahora si, pudiéndote tocar algo del nivel de armas o armaduras en el que estés situado.

Voy a jugar un poco más en este mundo y luego creo que repetiré con otra build ya que me he limitado a ir a fuerza y si bien es la ostia de satisfactorio como se siente cuando desequilibras a la peña... llega un momento que es cansino.

Por cierto para quien le de respeto el tema de hacer parry... te puedes pasar el juego entero sin hacer un sólo parry. Al menos de momento no hay ni un enemigo que te lo exija. Si quieres puedes jugar a esquivar. Eso me ha gustado, libertad para jugar como quieras.


Tengo claro que tienen que pulir aún muchísimo el control del plataformeo en este juego. Que espero que lo pulan porque Ori es la ostia en cuanto a control se refiere pero eso es un 2d y esto un 3d... no es lo mismo.


@Elunicoo a día de hoy no tiene logros y dudo que sirva para la versión 1.0 porque aparte de que queda mucho tiempo para eso, cuando esté la 1.0 habrán cambiado tantas cosas que seguramente nadie quiera seguir con su personaje.
Yo mismo no voy a querer llevar a un muñeco dopado ni para el siguiente capítulo del early XD. Prefiero empezar desde el inicio y jugarlo completo. El juego es como los souls, puedes farmear nivel y si te pasas pues... te parece un paseo por el campo.
Para el que haya avanzado un poco....
E comprado la fundición y alguna cosa más...pero. nose donde se ponen las construcciones...no lo explican en ningún sitio...
Alguien que lo sepa
Aunque esta en early acces, el juego esta valiendo la pena, me devolvio a los tiempos cuando me pasaba horas en un juego sin aburrirme.
Este vídeo no es muy largo y da unos consejos muy útiles.

Egomagic escribió:Para el que haya avanzado un poco....
E comprado la fundición y alguna cosa más...pero. nose donde se ponen las construcciones...no lo explican en ningún sitio...
Alguien que lo sepa


Para usar eso tienes que tener una casa y para poder comprarla tienes que avanzar en la historia llamada no se que de "ratas" no sé si era de "ladrones y ratas" o algo así. Cuando la completes ya podrás comprar la casa y poner ahí tus muebles y tus cosas.

Te recomiendo que no gastes un puto centavo en maquinaria. Creo que es mas útil usar la que tienen los del mercado del pueblo. Vas subiendo sus estancias y añaden cosas para hacer y tal. Yo me compré varias cosas para hacer en mi casa historias y al final no merece la pena. No los uso de momento nada.
Yo creo que se me a bugeado o algo...
Una misión que es cojer arcilla y setas....voy cogiendo, las tengo en el inventario pero no cuentan en las misiones nose porque....

Y en la misión esa de las ratas....avanzó la misión por donde hay que activar palancas...pero llego un punto donde no encuentro la manivela o algo asi...
Alguien que diga un video de eso o decirme

De rendimiento n la ciudad si baja bastante, por lo demás yo estoy jugando entre 60 y 85 fps con mi ryzen 7 5700x y rx 7800xt 32gb
Tiene que mejorar el rendimiento , pero no me parece tan desastre para ser early access
Egomagic escribió:Yo creo que se me a bugeado o algo...
Una misión que es cojer arcilla y setas....voy cogiendo, las tengo en el inventario pero no cuentan en las misiones nose porque....

Y en la misión esa de las ratas....avanzó la misión por donde hay que activar palancas...pero llego un punto donde no encuentro la manivela o algo asi...
Alguien que diga un video de eso o decirme

De rendimiento n la ciudad si baja bastante, por lo demás yo estoy jugando entre 60 y 85 fps con mi ryzen 7 5700x y rx 7800xt 32gb
Tiene que mejorar el rendimiento , pero no me parece tan desastre para ser early access

Quizás tienes que entregarlas.
Últimamente no paro de ver gente en twitter llorando con que el juego es muy dificil y que es una porquería porque es un souls-like y no paran de morir. Solo espero que por los lloros no cambien el juego y su dificultad.
Gringo Alpha escribió:Últimamente no paro de ver gente en twitter llorando con que el juego es muy dificil y que es una porquería porque es un souls-like y no paran de morir. Solo espero que por los lloros no cambien el juego y su dificultad.

Pues lamentablemente creo que lo acabaran haciendo. Ya sabes, la era de los blanditos y los ofendiditos.
Gringo Alpha escribió:Últimamente no paro de ver gente en twitter llorando con que el juego es muy dificil y que es una porquería porque es un souls-like y no paran de morir. Solo espero que por los lloros no cambien el juego y su dificultad.

Si añaden niveles de dificultad todos contentos.

Los mancos porque se lo pasarán sin reducir ventas y los que quieren la experiencia original jugando en dificultad normal.
A ver, si ajustan dificultad de algunos jefes o cosas por el estilo, y equilibran historias diversas, a mí no me parece mal. La cuestión no es que sea difícil porque sí, es que todo esté bien balanceado. En ese sentido, adelante. Si lo bajan por lloros simplemente es otra historia.

Pero vamos, es el debate de siempre. A unos les mola lo dificilísimo, a otros que le des a un botón y se luche automáticamente. Yo ni pichí, ni pachá. Que sea un reto, pero que tampoco requiera tener reflejos de cyborg. Lo que he probado, me ha parecido que tiene una dificultad más que aceptable. Difícil no lo veo. Ahora, lo dicho, que equilibren lo que encuentren que se deba equilibrar, que den recursos a los más mancos para pasárselo, pero que no bajen la dificultad a lo loco.

Cuando hablo de recursos, me refiero a cosas como en el Lies of Pi. Era jodido, pero muy justo. Tenías un montón de elementos que te permitían pasarlo sin problemas. Pues por ahí.
Gringo Alpha escribió:Últimamente no paro de ver gente en twitter llorando con que el juego es muy dificil y que es una porquería porque es un souls-like y no paran de morir. Solo espero que por los lloros no cambien el juego y su dificultad.


Hasta la polla de eso. Por qué la gente no puede respetar ciertas cosas y en vez de adaptarse al juego (o reconocer que no es para ella,como para mí los juegos de coches) quiere que se adapten a ellos?
En este juego no me parece tan dificil como es un sekiro o un DS, es mas accesible, yo voy algo mas de 10 horas y el juego me parece bastante accesible de momento, mayormente es rodar o esquivar, hasta usar un bloqueo. Un juego que me parecio dificil fue sekiro, en cambio este lo encuentro muchisimo mas accesible.
Menudas generaciones futuras.... :-| en fins.

El juego no es imposible ni súper difícil, es simplemente saber interpretar y leer a los enemigos, adaptarse a las armas que llevas y estilo, puedes palmar una vez o dos en alguna zona, pero te vale para aprender y pasarla después sin problemas. Lo que pasa que la gente no quiere esforzarse nada, quieren un juego que sea jugarlo y pasárselo en 10 minutos y está, sin pensar siquiera o intentar nada.....y llorar hasta que les hagan casito y lo pongan todo que sea un pase... Espero que no cambien nada, ni siquiera metan niveles de dificultad, el juego es lo que es, y no es imposible, simplemente hay que dedicarle tiempo.
Ea, pues entre que el arte me parecia muy bonito y que me habeis puesto los dientes largos aqui, ya se está descargando :D
Messiah_MD escribió:Ea, pues entre que el arte me parecia muy bonito y que me habeis puesto los dientes largos aqui, ya se está descargando :D

Preparate paras una de las experiencias mas bonitas y adictivas de tu vida.
Acabo de llegar a mi primer jefe de mazmorra y que cosa mas guapa... me ha matado en unos 15 segundos pero el jefe chulísimo. Ardo en deseos de fortalecerme un poco para poder batirme en duelo con esa belleza.

Este juego es la leche. La dificultad a mi me parece totalmente justa. No suelo morir nada... pero joder es que me he metido en la boca del lobo del endgame XD

Que no toquen nada de la dificultad porque este juego está bien.
Personalmente he muerto muy pocas veces. No veo nada desajustado. Y sí, la experiencia de otros será que han muerto ya muchas veces pero en estos juegos no ser precavido se paga, e incluso a veces hay accidentes siéndolo.
Trata de conocer a los enemigos y no tirarse como pollo sin cabeza a la primera de cambio. Pero vamos es que a estas alturas el que pille un souls like y se crea que va a ser un paseo por el campo pues no se en que cueva ha estado metido.

Lo que si tocaría son la mierda de cofres y el inventario para recursos... hay demasiados tipos de recursos y muy pocos espacios. Y cuando avanzas pasa un poco igual con las armas y armaduras... Cansa un poco tener que ir a la ciudad a vender y guardar material tantas veces.

PD: ya he subido un arma a su máximo potencial y bueno, sin estar encantada la tengo con las 4 gemas y sus runas. Es una claymore y pega 97 por golpe. Este arma si aprendes los tempos destruye incluso a jefes.

PD2: imbuir el arma es muy muy útil. El daño por frío muy efectivo dado que puede llegar a ralentizar al enemigo. De momento es lo que más uso para bufarme contra jefes.

Alguno sabe el mejor lugar para pillar arcilla? mira que tengo de todo pero arcilla me cuesta bastante ahora mismo y necesitaría XD

Saludos a todos.
Yo recien me compre una casa, ya puedo guardar los objetos, se me esta complicando llevar todo en el inventario, ya quisiera que el juego no hubiera sido early acces, sino ya un juego que venga con todo, con lo que tiene lo estoy disfrutando mucho, ni notas mucho que este en early acces.
La dificultad a mi me parece que esta bien, ni siquiera lo encuentro dificil, hay recursos para recuperar la salud lo que ayuda en combate. Los jefes o enemigos fuertes algunos cayeron a la primera, tener comida ayuda y se hace facil en combate, el combate tampoco es algo rebuscado, es simple.
Funkeeper escribió:
Gringo Alpha escribió:Últimamente no paro de ver gente en twitter llorando con que el juego es muy dificil y que es una porquería porque es un souls-like y no paran de morir. Solo espero que por los lloros no cambien el juego y su dificultad.


Hasta la polla de eso. Por qué la gente no puede respetar ciertas cosas y en vez de adaptarse al juego (o reconocer que no es para ella,como para mí los juegos de coches) quiere que se adapten a ellos?


Ni idea, pero hasta los devs han tenido que salir a decir "oye que se parece pero que no lo es" como si tuvieran miedo.
La dificultad no me preocupa pero lo de que las armas se rompan fácilmente no me gusta nada, es como en los Zelda o alguien puede explicar cómo va. Si tienes un arma y está la opción de mejora, lo suyo es que tenga un nivel de durabilidad y se pueda reparar de forma sencilla.
Se vino el hotfix gordo hasta la fecha, muchos bugfixes y mejoras de rendimiento.

Patch Notes - Early Access Hotfix 3
The Watcher’s call has been answered, our biggest Hotfix Patch has arrived!

We improved Performance, Balance, Loot, Harvesting, Graphics, fixed progression blockers and added new options in the Settings Screen. A good few dozen other bugs across the rest of the game have also been squashed.

The amount of feedback, bug reports, and reviews we’ve received so far has been awesome! Please continue sending them in!


⚔️ Performance Improvements:
Improved area streaming, making the game feel smoother while traversing across different areas
Dynamic Resolution Scaling is now less aggressive, maintaining higher image quality
Improved culling for off-screen physics objects and characters
Fixed culling for bird animations, improving their performance in levels (there’s a lot of them!)
Additional Shader Optimizations for performance mode
Fixed a leak which increased memory and CPU usage the longer the game was played
Optimized rain and other GPU particles
Opening Cinematics and Ship Prologue Optimizations
Memory optimizations for character customization textures
Additional general CPU performance improvements

⚔️ Graphics Additions and Fixes:

Adjusting Brightness / Contrast / Saturation no longer breaks HDR rendering
Fade to Black now actually fully fades to black in HDR mode

⚔️ Settings Additions and Fixes:
Added Camera Zoom Adjustment Option
Automatic Camera Zoom adjustment for handheld devices and Performance Mode

⚔️ Menu Changes:
Added a new menu for exiting the game which includes both Exit To Main Menu and Exit To Desktop (localized text for this menu is coming soon!)
Adjusted Repair menu size to accommodate for text in other languages

⚔️ Balance Changes:
Weapons parrying now consumes Stamina (Shields parrying remains unchanged)
Nerfed Gain Focus On Focus Use enchantment
Unarmed can now land hits while enemies are on the ground after performing a Backstab

⚔️ Loot Changes:
Adjusted Dig Spot rates such that Clay drops more often
Reduced the number of hits needed for Dig Spots, Ore Veins, and Trees

⚔️ Enemy Changes:

Improved behavior for Nith Screamer and Shackled Brute

⚔️ Bug Fixes:

Fixed the crane not turning correctly in Nameless Pass and blocking players from progressing
Fixed a chest at Mariner’s Keep elevator locking you in when trying to loot it
Fixed dig spots sometimes not giving any loot
Fixed remaining enemies and bosses becoming kaijus
Fixed Falstead Darak dealing damage during his transition while he is still human
Fixed certain doors in Sacrament not having interaction hints
Fixed missing VFX for attacks by the Twin Bruisers, False Ones and Boarskin Axe
Fixed condition where enemies attack when they should not
Fixed vendor buy/sell prices on Raw and Refined materials being only ¼ of what they should be
Fixed missing furniture items at Workbench
Fixed Mira and Meri’s Spinning Wheel not allowing players to refine wool threads into garments
Fixed keyboard and mouse buttons not working on Bounties contribute panel
Fixed an issue where side notifications would occasionally spam players
Fixed parry tutorial trigger conditions
Fixed wording of enchanting tutorial to more accurately describe common rarity
Fixed spot in the Prologue where you can jump off the ship
Fixed sizing of a railing on the ship in the Prologue
Fixed spots where you can get stuck in a climbing loop in Orban Glades and Nameless Pass
Fixed spot in the Black Trench where you can see out of world
Fixed Angler's Delight Chowder’s recipe name
Changed Danos’ confirm button color so it does not look grayed out
Fixed NPCs not knowing how to hold fishing rods in Nameless Pass
Fixed missing shadows and incorrect volumetric fog after changing resolution
Fixed reflection popping in sewers dungeon
Fixed torches and fire popping in cinematics
Fixed rain appearing in caves in Nameless Pass
Fixed missing audio for waterfall in Potion Seller Cave
Fixed missing audio for Nameless Pass Prisoner chopping and mining
Fixed an issue where there was a super bright mist in the Twins Boss arena after respawning
Fixed pink effects appearing in faders at times
Improved collision in some places at Orban Glades
Improved faders in Nameless Pass
Fixed Photosensitivity screen having overlapping text in certain languages
Esta gente es otro nivel. He tenido EA mucho peor acabados de salida y en el que los parches han tardado semanas. Aquí llevamos 3, sin parar de escuchar a la gente y mejorándolo....me parece de quitarse el sombrero.
Juanfran128 escribió:Esta gente es otro nivel. He tenido EA mucho peor acabados de salida y en el que los parches han tardado semanas. Aquí llevamos 3, sin parar de escuchar a la gente y mejorándolo....me parece de quitarse el sombrero.

Se nota cuando alguien hace algo para sacarte hasta el ultimo euro o cuando lo hacen por vocacion, este juego me tiene enamorado a todos los niveles.
Trimaxion escribió:A mi el juego me tiene super emocionado. Al final estoy jugando este early por puro hype y no veais como estoy disfrutando. No he visto nada igual en mi vida, espero que lo completen siguiendo este ritmo de calidad y buen hacer.


a mi no me gusta los souls el unico que me pase fue bloodborne y se me hizo pesado por ser tema ser un souls, sin embargo este no rest for the wicked me tiene enamorao, no se lo que tiene pero creo que penaliza menos la muerte al jugador que los souls.

por ejemplo cuando mueres no tiene que matar otra vez a los mismo bichos, otro ejemplo es que no tienes almas al matar bichos si no que ganas exp y no la pierdes si mueres como si pasa en los souls, a no ser que uses objetos que hacen que pierdas exp por estar maldito el objeto.

creo que es una penalizacion al jugador media entre facil y un souls, aun que el juego es exigente en dificultad de juego como los souls.

el juego tegnicamente es expectacular y tener lo del crafteo es un plus que hace mucho explorar los mapas, la verdad es que me ha sorprendido para bien, y eso que la primera toma de contanto no fue buena hasta que realmente jugue un poco mas y le di otra oportunidad, y la verdad es que me alegro de habersela dado, es un juegazo y cuando salga la 1.0 puede ser de los mejor del año.
payin escribió:La dificultad no me preocupa pero lo de que las armas se rompan fácilmente no me gusta nada, es como en los Zelda o alguien puede explicar cómo va. Si tienes un arma y está la opción de mejora, lo suyo es que tenga un nivel de durabilidad y se pueda reparar de forma sencilla.


Eso lo arreglaron al día siguiente de salir el juego.

Las armas y las armaduras te van a durar muchísimo.

Luego las herramientas como el pico, pala etc. Dependerá del material de construcción porque al tardar más con la pala más mala pues se rompe antes. Es como que funciona según el número de veces que cabes y eso con todas las herramientas.

A día de hoy yo tengo las de plata que de momento es lo máximo y duran bastante.

No te preocupes que eso ya no es problema.

Para mi el problema es el espacio de los cofres para material y tal... lo veo irrisorio para la cantidad de cosas que se recogen.


De momento llevo ya más de 30 horas y el juego me parece una barbaridad. A cada vuelta me cambian cositas y yo tan contento peleando y recogiendo.

Ahora sumo que las mazmorras son simples pero divertidas y con un enemigo final (de momento he visto uno) acojonante.

Espero con ansias el siguiente contenido del juego mientras le voy dando.
Dios debo de ser bastante manco (no me lo considero 😅) pero nose cuántas veces me han matado ya en una misión de relativamente el comienzo, en una cueva. Hay que coger de un árbol algo y la imagen comienza a verse diferente (no doy más datos para no espoilear)...y al volver el camino atrás (que los caminos han cambiado) hay un momento que una multitud de enemigos me empiezan a disparar seguido de un enemigo fuertote....y joder, no soy capaz de salir airoso. Es una misión secundaria pero estoy tentado en dejarla para seguir con la principal, pero tengo inquietud en ver cual es la jodida recompensa jaja.
Menudo auténtico juegazo 😍 Esto va a ser candidato a goty cuando salga 100%
Me ha decepcionado bastante el juego, el sistema de combate, y el manejo del personaje. No esperaba que fuese estilo Souls de memorizar movimientos, pegar dos veces y luego hacer parry o dodge y vuelta.

Espero que lo de no poder bindear las teclas al gusto sea porque es un early acces. Aunque tiene pinta de ser el sistema final. Es una gilipollez como un piano que solo perjudica a quien no sabe como bindear con un programa externo con macros. No se de quien fue la feliz idea de empezar a sacar juegos con un sistema de bindeos predeterminado y fijo, pero menudo figura. Y los que lo imitan, pues figuras tambien.

Los dos Oris me encantaron. Me los he pasado varias veces ambos.
Con este estaba esperando un RPG de accion (como ellos dicen) revolucionario, con un estilo artistico parecido a los Oris. Y me he encontrado un Ender Lilies con vista isometrica, un personaje mas torpe y lento de manejar, movimientos mucho mas lentos, y que mata muchos menos mobs. Creo que se deberian haber fijado mas en el sistema de combate del Ender Lilies, que es un punto intermedio entre un Souls y un Metroidvania de accion. Porque el estilo artistico ya lo tiene muy parecido, salvando las diferencias.

Juego con una 4090 , y va justito de FPS a 4K. Sorprendente teniendo en cuenta que en pantalla no hay mas de 2 o 3 personajes casi nunca. Imagino que mejorara con el tiempo.

Lo dejare aparcado hasta la version final, a ver si cambia algo el combate, aunque no tiene pinta porque parece que la base del juego ya esta construida y que solo falta por añadir contenido.
Bindear??? Es nueva esa palabra?? No la había escuchado nunca para el tema de cambiar la configuración del mando/teclado...
spiderrrboy escribió:Bindear??? Es nueva esa palabra?? No la había escuchado nunca para el tema de cambiar la configuración del mando/teclado...

El key binding es bastante usado. Mapear teclas/botones de toda la vida.
Pero si ya han dicho los desarrolladores que implementarán el mapeo de teclas muy pronto en una actualización....🤦
A mi al comienzo me paso eso del movimiento, lo senti un poco raro con teclado y raton, y no me estaban sintiendo tan a gusto, asi que me puse a usar mando y se siente diferente, en el juego recomiendan usar esto y cambia un poco la experiencia. Ahora que estoy mas avanzado en el juego, volvi al teclado y raton, y ya me adapte, ahora lo estoy usando y deje el mando que en un inicio me parecia mejor para jugar.

Sobre el juego a mi me esta encantando, es probable que al comienzo no sorprenda pero despues de 2 horas, ya me tenia enviciado.
Si a alguien le gustan los arpg, este es un buen juego, aparte tambien habia leido que el juego esta dibujando todo a mano.
He jugado como unas 3 horas y no veo ese juegazo que decis la verdad. Visualmente es un darksiders 2 con esteroides, en mi opinion un paso atras respecto a los ori que visualmente a parte de ser originales eran una maravilla visual.

Por lo demas un combate muy manido, recoleccion de recursos y poco mas.

Cuando este acabado (le queda muuuuucho trabajo) ya volvere.
https://youtu.be/-O-HC7H6Iag?si=aOm7zpKQz4wfXaaS

Aquí habla un poco del tema de los lloros y demás, en general totalmente de acuerdo con lo que dice el viejo.
Yo respeto a quien no le guste, no nos puede gustar a todo lo mismo y a fin de cuentas los gustos son muy personales de cada uno. Ahora echar bilis por que es gratis pues tampoco. A mi muchas cosas no me gustan y lo digo desde el respeto, que no me guste algo a mi no lo hace malo o de peor calidad. Pero bueno a estas alturas uno ya esta curado de espantos.
Estoy probando ahora con el parche y joder si que han cambiado la recolección de materiales. Ahora los árboles caen de un golpe, así como los yacimientos de metales y los montículos para cavar.

De rendimiento yo lo noto igual. Tienen trabajo ahí pero telita XD

Tras una sesión larguita me acaba de tocar los cojones pero bien el juego.
Resulta que la hechicera te vende gemas para incrustar en las armas y armaduras, cosa que va genial porque encontrarlas no es muy fácil. Bueno pues tras mejorar su puesto al siguiente nivel ya no te vende ninguna gema.
De que narices van? desde cuando mejorar algo es empeorarlo? La madre que los parió...

Lo único que añade son más runas, pero joder lo de las gemas... de imbéciles.

Una de dos, o dan vuelta atrás o no lo pongas desde el principio porque luego duele mucho perder eso.


En fin... ya veremos como avanza.


PD: casi me cargo al jefe de la mazmorra, pero el hijo de perra me ha hecho lo típico de dar un golpe más en un patrón cuando nunca lo daba en todo el combate cuando le quedaba como 3 golpes para morir... pues nada, yo calculando para pegarle y pega otro y me mata... me ha recordado a la aleatoriedad que a veces tenían los souls con eso de hacer patrones raros a veces.
Trimaxion escribió:Yo respeto a quien no le guste, no nos puede gustar a todo lo mismo y a fin de cuentas los gustos son muy personales de cada uno. Ahora echar bilis por que es gratis pues tampoco. A mi muchas cosas no me gustan y lo digo desde el respeto, que no me guste algo a mi no lo hace malo o de peor calidad. Pero bueno a estas alturas uno ya esta curado de espantos.


Yo lo que no entiendo es, si el mercado está lleno de juegos de ubisoft de mierda donde te pasas el juego sin morir, por qué quiere la gente cambiar este tipo de juegos que sale 1 cada siglo? ya me dirás tú el sentido que tiene este juego si el combate fuera machacabotones o tipo diablo (hay mucho llorón de ARPG que viene del diablo a quejarse del gameplay xd). Si quieres un juego así pues te vas a diablo y ya. Me recuerda lo mismo que pasó con Elden Ring y con los Souls en general. Yo solo espero que sigan por este camino y no lo casualicen, y si tienen miedo por las ventas, ahí tienen Elden Ring como ejemplo o BG3. Si el juego es bueno la gente lo compra.

Los "casuals", serán muchos más, pero al final lo que te mantiende un juego con más de 50-100k players durante meses es que sea bueno, no que sea "para todo el mundo".
El hecho de que esté en acceso anticipado, ¿cómo afecta a la conclusividad de la historia principal?. Quiero decir, ¿es como el BG3 que su EA solo era el acto 1? ¿O en este la historia esta complete y la van a ir puliendo y añadiendo zonas nada más? No me gustaría empezarlo y quedarme a medias.
Un saludo!!
Hackmajareta escribió:El hecho de que esté en acceso anticipado, ¿cómo afecta a la conclusividad de la historia principal?. Quiero decir, ¿es como el BG3 que su EA solo era el acto 1? ¿O en este la historia esta complete y la van a ir puliendo y añadiendo zonas nada más? No me gustaría empezarlo y quedarme a medias.
Un saludo!!

Por lo que lei o comentaron otros usuarios era que solo estaba el acto 1, pero daban a entender que al juego tendria un largo camino y que habria mas actos.
Ahora el juego tiene contenido para entretener y mencionan que tiene endgame, yo aun no he llegado al endgame, pero casi 20h.

Edito: Alguien que este en el endgame:
El endgame se desarolla en la canteria donde te piden ascuas?
Por cierto, ahora mismo en Steam críticas "Mayormente positivas". Ya van cayendo unos cuantos XD
xs1 escribió:
Hackmajareta escribió:El hecho de que esté en acceso anticipado, ¿cómo afecta a la conclusividad de la historia principal?. Quiero decir, ¿es como el BG3 que su EA solo era el acto 1? ¿O en este la historia esta complete y la van a ir puliendo y añadiendo zonas nada más? No me gustaría empezarlo y quedarme a medias.
Un saludo!!

Por lo que lei o comentaron otros usuarios era que solo estaba el acto 1, pero daban a entender que al juego tendria un largo camino y que habria mas actos.
Ahora el juego tiene contenido para entretener y mencionan que tiene endgame, yo aun no he llegado al endgame, pero casi 20h.

Edito: Alguien que este en el endgame:
El endgame se desarolla en la canteria donde te piden ascuas?

Por lo que han enseñado en el roadmap, al menos tendría un capitulo 2 llamado "The Breach" con más contenido.
Está bien pero es un roadmap bastante escueto en detalles y sin fechas aproximadas.

Imagen

  • Expanded story content and chapters
  • Additional map regions
  • Farming
  • More weapons, armor, rare items, and gear
  • New enemies and bosses
  • Additional Crucible Floors, Bounties, and Challenges
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6