Hola a tod@s
En primer lugar muchas gracias por hacer de los que no sasabemos... un mundo. Os pido que tengáis mucha paciencia conmigo, pues soy muy nuevo en estos lares.
Tengo una Slim 320GB 4.53 y con el Cobra Ode instalado.
Todo me funciona fenomenal, pero tengo una consulta para que podáis ayudar.
He estado viendo videotutoriales oficiales del COBRA para poder sustituir el manager de carga de juegos desde el XMD de mi consola.
Mi intención era la de poner el Cobra ODE GenPS3extra v1.3, descargado desde la página oficial.
Las mejoras que este archivo trae, es la de poder visualizar en pantalla todos los juegos.isos que tenemos dentro del disco duro externo y a su vez poder seleccionar alguno y jugar, entre otras cosas... pues bien, a mi me sale todo esto, pero no me deja de ejecutar ningun juego, porque me sale una pantalla con el cobra browser y aparece el icono de star y a los 30 segundos aproximadamente el icono cambia al de pausa y de ahí no pasa.
En los videotutoriales si funciona, pero como ya os digo, lo he seguido con la instalación al pie de la letra y a mi no me funciona nada más que poder ver los recuadros con cada juego, pero sin embargo como ya os cuento, no me redirige al juego que ejecuto.
Os pido encarecidamente, que si algún miembro de este foro, me puede ayudar o sabe darme la solución por favor que la reporte.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.