[HO] PALWORLD - Xbox series

1, 2, 3
Por que se ven las texturas del juego tan horriblemente mal en series s?
Ailish escribió:Por que se ven las texturas del juego tan horriblemente mal en series s?

Porque es un early access y, en general, va como el culo. En Series X tampoco es que se vea de maravilla.
Si necesitáis farmear mineral de cobre para lingotes, hay un sitio ideal para una base.

Donde la iglesia derruida, detrás justo hay un montón de depósitos juntos, pones la Pal Box alrededor de estos, creas unas cajas para almacenar y lo básico para alimentar y dormir, y asignas muchos Pals con Minería 2, como el que se parece a Clodsire, y a campeonar.
Pues acabo de probarlo y he jugado asta que ha saltado el logro de capturar el primer pal, he puesto ahí mismo la caja Pal al lado de donde apareces.

Osea que se supone que mi base está ahí? Pues espero poder moverla porque apenas hay sitio para construir nada ahí xD.
aioma escribió:Despues del tutorial no hay mas misiones???


Tienes las misiones obligatorias para ir mejorando la base.
Las del tutoríal son básicamente para enseñarte lo que debes hacer durante el juego.

Kaidrik escribió:Pues acabo de probarlo y he jugado asta que ha saltado el logro de capturar el primer pal, he puesto ahí mismo la caja Pal al lado de donde apareces.

Osea que se supone que mi base está ahí? Pues espero poder moverla porque apenas hay sitio para construir nada ahí xD.


Todos hemos estado ahí xD
No te preocupes, más adelante puedes construir más bases, yo acabo de crear mi segunda base ya mucho más currada, esa primera es un desastre, los pals se despeñan por barrancos cercanos y no saben cómo volver a la zona de trabajo, te van a desquiciar pero no te preocupes, en tu segunda base irás ya más precavido xD
Lo he probado y no me entero mucho pero tiene buena pinta.

Si esto no es exclusivo de Xbox,debe serlo, pueden tener un pelotazo tremendo.
Por cierto, con la actualización de hoy han cambiado cosas de la tecnología, ahora la estatua de poder se desbloquea con puntos normales, y la incubadora pasa a desbloquearse con puntos de tecnología antigua, supongo que habrá más, pero esos son los que he notado.
AgumonDX escribió:Si necesitáis farmear mineral de cobre para lingotes, hay un sitio ideal para una base.

Donde la iglesia derruida, detrás justo hay un montón de depósitos juntos, pones la Pal Box alrededor de estos, creas unas cajas para almacenar y lo básico para alimentar y dormir, y asignas muchos Pals con Minería 2, como el que se parece a Clodsire, y a campeonar.

El problema que mineral de cobre no pican los pals ,solo pican piedra ,el cobre hay q picar manual ,solo viene bien para mover ahí la base y tener cajas tuyas y moverlo tu rápidamente
Como se consiguen los puntos de tecnología antigua?
rober2501 escribió:
AgumonDX escribió:Si necesitáis farmear mineral de cobre para lingotes, hay un sitio ideal para una base.

Donde la iglesia derruida, detrás justo hay un montón de depósitos juntos, pones la Pal Box alrededor de estos, creas unas cajas para almacenar y lo básico para alimentar y dormir, y asignas muchos Pals con Minería 2, como el que se parece a Clodsire, y a campeonar.

El problema que mineral de cobre no pican los pals ,solo pican piedra ,el cobre hay q picar manual ,solo viene bien para mover ahí la base y tener cajas tuyas y moverlo tu rápidamente

Si pican pero necesitas un minero nivel 2.
rober2501 escribió:
AgumonDX escribió:Si necesitáis farmear mineral de cobre para lingotes, hay un sitio ideal para una base.

Donde la iglesia derruida, detrás justo hay un montón de depósitos juntos, pones la Pal Box alrededor de estos, creas unas cajas para almacenar y lo básico para alimentar y dormir, y asignas muchos Pals con Minería 2, como el que se parece a Clodsire, y a campeonar.

El problema que mineral de cobre no pican los pals ,solo pican piedra ,el cobre hay q picar manual ,solo viene bien para mover ahí la base y tener cajas tuyas y moverlo tu rápidamente


Como te han comentado, necesitas un minero de más nivel, yo tengo a Digtoise, minero de nivel 3. Los que he encontrado son de nivel de personaje 18-20
@Kholo


Tengo un sitio con mucho carbon y mineral , pero esta muy alto, si hago base ahi y caja con mineros lo llevan a la caja? Osea mineros y transportistas , cama plato de bayas y ya estaria hecho para no volver? Lo de esa caja es accesible desde la otra base?


Ya tengo fabrica de armas y basicamente solo necesito mineral carbon carbon vegetal y azufre

Con eso el rifle me mete pepasos 5000


El juego se transforma al nivel 38 mas o menos en lo que anuncian, pokemon con pistolas gordas

Hasta ese punto es todo gestion y farmeo para la granja fabrica

Ahora voy mas a por boses
PSX22 escribió:@Kholo


Tengo un sitio con mucho carbon y mineral , pero esta muy alto, si hago base ahi y caja con mineros lo llevan a la caja? Osea mineros y transportistas , cama plato de bayas y ya estaria hecho para no volver? Lo de esa caja es accesible desde la otra base?


Ya tengo fabrica de armas y basicamente solo necesito mineral carbon carbon vegetal y azufre

Con eso el rifle me mete pepasos 5000


El juego se transforma al nivel 38 mas o menos en lo que anuncian, pokemon con pistolas gordas

Hasta ese punto es todo gestion y farmeo para la granja fabrica

Ahora voy mas a por boses


Que yo sepa, esas cajas no se pueden acceder desde otra base

Para llevarte el material a otra base, lo ideal que que pongas el cofre lo más pegada posible a la base (caja pal). Lo ideal sería que el personaje estuviese entre el cofre y la base y desde ahí tenga acceso a ambos, pero yo no lo he conseguido, por poco

De todas formas, para transportar a otra base, lo que hago es, me acerco lo más posible a la base pero que llegue al cofre, pillas lo que necesites, aunque no te puedas mover, pero si que te deja girarte, te giras mirando a la base y lo tiras al suelo, luego te mueves un poco hacia la base, teniendo acceso a la base y a lo que hay en el suelo, simplemente lo coges y te vas, viajas a la otra base

Desde la otra base, es lo mismo pero al revés, tienes que tener un cofre lo más pegado posible a la base, al salir no te podrás mover, haces lo mismo, lo tiras al suelo, te mueves, etc.
@cmv


Es un poco locura eso de no poderte mover, mi base minera no tiene transportador para viajar facil es una maldita montaña y no tengo pokemon volador solo planeador


Se me ha ocurrido montar alli arriba la el taller de balas pero sigo sin tener teletransporte de base a base, no de puede no? Poder tirar al suelo esta bien pero solo puedo 1200 kilos por viaje, queria tener 2000 mineral en la caja y acceder desde otra caja donde la otra base con la fabrica


Montar otra base con fabrica electricidad y graja de madera con horno tambien me lo solucionaria

Esa base se accede en paracaidas desde una torre gimnasio y para salir con las balas de cañon me tiro en planeador a otro trasportador mas abajo


Realmente tengo 900’flechas triples. 250 balas pistola y 100 de cañon rifle, no se porque sigo amasando azufre carbon mineral y carbon vegetal para hacer mas pepasos jajaj


Llegar a eso me ha cambiado y solo amaso y no voy a boses casi


El juego es espectacular pero no tiene historia ni misiones de NPC



Ya lo entendido desde la base puedes moverte y no lo sabia
PSX22 escribió:@cmv


Es un poco locura eso de no poderte mover, mi base minera no tiene transportador para viajar facil es una maldita montaña y no tengo pokemon volador solo planeador


Se me ha ocurrido montar alli arriba la el taller de balas pero sigo sin tener teletransporte de base a base, no de puede no? Poder tirar al suelo esta bien pero solo puedo 1200 kilos por viaje, queria tener 2000 mineral en la caja y acceder desde otra caja donde la otra base con la fabrica


Montar otra base con fabrica electricidad y graja de madera con horno tambien me lo solucionaria

Esa base se accede en paracaidas desde una torre gimnasio y para salir con las balas de cañon me tiro en planeador a otro trasportador mas abajo


Realmente tengo 900’flechas triples. 250 balas pistola y 100 de cañon rifle, no se porque sigo amasando azufre carbon mineral y carbon vegetal para hacer mas pepasos jajaj


Llegar a eso me ha cambiado y solo amaso y no voy a boses casi


El juego es espectacular pero no tiene historia ni misiones de NPC



Ya lo entendido desde la base puedes moverte y no lo sabia


No entiendo bien lo de no poder teletransporte de base a base.

Si colocas una caja pal, es decir, una base con todos los pals, cofres, instalaciones, etc, esa base se considera punto de transporte. A partir del nivel 10 te deja poner dos bases, por lo que te puedes mover de una a otra sin problema alguna, como a cualquier otro punto de teletransporte
@cmv


Lo vi en video ahora, no sabia que de base a base puedes moverte , yo iba a mi cristal de teleport que esta al lado de mi base main con fabricas


Ahora ya esta claro metere cofre pegado y dropeando me llevo mineral, y carbon a tope

El azufre esta en el desierto y ya no me da para 3 bases , pero bueno azufre se usa menos
PSX22 escribió:@cmv


Lo vi en video ahora, no sabia que de base a base puedes moverte , yo iba a mi cristal de teleport que esta al lado de mi base main con fabricas


Ahora ya esta claro metere cofre pegado y dropeando me llevo mineral, y carbon a tope

El azufre esta en el desierto y ya no me da para 3 bases , pero bueno azufre se usa menos


He leído que el nivel máximo de la base es de 15, y ahí te dejará crear una base más
@cmv


Con eso ta no tendria nada que hacer me llega madera carbon vegetal piedra y bayas, camas y spa.
Metal carbon de base 2 y azufre base 3 y fabricas en base 1

Al tener unos 1000 de todo ya eso te da mas balazos por miles estimo

Pero si han sido 20 horas llegar aqui con ratios subidos quien juegue a 1X…. Se le vacen 100 horas jajaj
gparte escribió:Como se consiguen los puntos de tecnología antigua?


Con los bosses, los pals grandes con nombre y barra de vida grande, los puedes encontrar por el mundo (y te aparecen marcados en el mapa cuando te acercas a ellos por primera vez) o al final de cada cueva.

cmv escribió:Que yo sepa, esas cajas no se pueden acceder desde otra base

Para llevarte el material a otra base, lo ideal que que pongas el cofre lo más pegada posible a la base (caja pal). Lo ideal sería que el personaje estuviese entre el cofre y la base y desde ahí tenga acceso a ambos, pero yo no lo he conseguido, por poco

De todas formas, para transportar a otra base, lo que hago es, me acerco lo más posible a la base pero que llegue al cofre, pillas lo que necesites, aunque no te puedas mover, pero si que te deja girarte, te giras mirando a la base y lo tiras al suelo, luego te mueves un poco hacia la base, teniendo acceso a la base y a lo que hay en el suelo, simplemente lo coges y te vas, viajas a la otra base

Desde la otra base, es lo mismo pero al revés, tienes que tener un cofre lo más pegado posible a la base, al salir no te podrás mover, haces lo mismo, lo tiras al suelo, te mueves, etc.


Yo el tema de dejar a los pals trabajando en otras bases como minería de metal ya he desistido, SIEMPRE se me quedan buggeados.
Tengo una base con 7 u 8 menas de metal, le puse 4 tortugas a picar, cuando estoy allí bien, ahora como me vaya, al volver al rato no han picado nada y me encuentro siempre 3 tortugas buggeadas encima de una mena. Ya prefiero acercarme yo que tengo ya el pico de metal refinado, y en menos de media barra de resistencia tengo una mena lista.
Lo de los trabajos necesita un buen repaso, otro fallo muy común es el de los recolectores de bayas, que se te pueden quedar perfectamente mirando como lerdos las bayas en el suelo y no decidirse ninguno a transportarlas parandote totalmente la recolecta de comida.
O que como pongáis antorchas por la base muy seguramente perderás a los pals de fuego, que se irán a encenderlas y como no sepan bien cómo acceder a ellas, adiós al pal hasta que te des cuenta y lo reinicies desde la caja...

Cruzo los dedos porque ahora que han vendido tanto, los arreglos lleguen rápido, porque anoche el otro fallo común (lanzas el pal a la pelea y se queda mirando sin hacer nada a no ser que entre en su "rango de ataque") casi me hace estrellar el mando en la pared...

Roujin escribió:


Locurote, 7 millones en Gamepass (edito, leí rápido en inglés, no es Game pass, es que el juego pasó los 7 millones, locurote igualmente xD), muchas grandes empresas deben estar ya como tiburones acechando, espero que no la caguen.
No tengo gold ni nada, si compro el juego, tendré alguna limitación? Online? Se puede jugar a coop pantalla partida?
doble-h escribió:No tengo gold ni nada, si compro el juego, tendré alguna limitación? Online? Se puede jugar a coop pantalla partida?


Pantalla partida no tiene. Yo entiendo que sin gold/core no se puede jugar multijugador
Boss final? Pasado el de nivel 50 de la torre mas alta de la nieve

Tras llegar nivel 47 creo que he visto bastante bien el juego, hoy ya lo desistalo , el juego tiene el mundo y mecanicas hechas ojala le hagan historia voces y secundarias, poner boses y torres por el mapa sin contexto vale para early pero espero que saquen el juego algun dia ya que la base de supervivencia crafteo y exploracion es muy viciante , la IA de pals en base hay que mejorarla bastante y poner musica ambiente
Se me ha bugeado lo de recoger cualquier objeto creado y aunque lo desmonte y lo vuelva a montar se vuelve a bugear... Fue bonito mientras duro
se puede jugar en solitario offline ?
Sigue sin saberse nada de las próximas actualizaciones para XBOX / PC GAMEPASS verdad? Tengo necesidad de los servidores dedicados.
Donato escribió:
Ailish escribió:Por que se ven las texturas del juego tan horriblemente mal en series s?

Porque es un early access y, en general, va como el culo. En Series X tampoco es que se vea de maravilla.

A mi también me cargan mal, como si fuera plastilina todo.
No hay opción para transportar toda la base no? Quiero montarla en la antigua iglesia para que farmeen mineral, pero me da mucha pereza volver a montarlo todo de nuevo [+risas]
PSX22 escribió:@cmv


Con eso ta no tendria nada que hacer me llega madera carbon vegetal piedra y bayas, camas y spa.
Metal carbon de base 2 y azufre base 3 y fabricas en base 1

Al tener unos 1000 de todo ya eso te da mas balazos por miles estimo

Pero si han sido 20 horas llegar aqui con ratios subidos quien juegue a 1X…. Se le vacen 100 horas jajaj


La caja pal, por la parte donde apareces cuando viajas, en esa parte no deja poner directamente una caja, posiblemente porque es por donde reapareces al viajar, pero por la parte opuesta no hay problema, se puede poner una caja

Es decir, para sacar material de una zona es fácil, ya que se tiene acceso tanto a la caja como al cofre, es al viajar, donde apareces, si vas sobrecargado, hay que tirar al suelo el sobrepreso para poder moverse.
cmv escribió:
PSX22 escribió:@cmv


Con eso ta no tendria nada que hacer me llega madera carbon vegetal piedra y bayas, camas y spa.
Metal carbon de base 2 y azufre base 3 y fabricas en base 1

Al tener unos 1000 de todo ya eso te da mas balazos por miles estimo

Pero si han sido 20 horas llegar aqui con ratios subidos quien juegue a 1X…. Se le vacen 100 horas jajaj


La caja pal, por la parte donde apareces cuando viajas, en esa parte no deja poner directamente una caja, posiblemente porque es por donde reapareces al viajar, pero por la parte opuesta no hay problema, se puede poner una caja

Es decir, para sacar material de una zona es fácil, ya que se tiene acceso tanto a la caja como al cofre, es al viajar, donde apareces, si vas sobrecargado, hay que tirar al suelo el sobrepreso para poder moverse.



Ya farmearon los pals toda la base y tengo 250 lingotes refinados tengo 550 balas de rifle y 25000 daño por tiro a un pal flojo y a boses 3000-6000

Me puedo pasar todos los boses. 4 veces con mi municion jajaja

Una pena ya que dejo el juego esta noche se me termina el pass y me toca los JRPG que salen ya
Acabo de llegar al nivel 40, y rondando por la zona del volcán me tope con 2 huevos de dragón gigantescos, con tan buena suerte que eran macho y hembra, así que llegó la hora de la explotación s*xual xDD

Imagen

Cuando llegué a 22, los fusione con el que mejor mejor estadísticas y pasivas tenía, y ahora lo tengo a 2 estrellas, tiene muy buena pinta, ya tiene mejores estadiscas que mis mejores pals estando 10 niveles por debajo!
Deje un dragón de esos en la base, con fuego 4, maestría (+50% al trabajo) y vanidad (+10% al trabajo -10% defensa), con fuego 4 y 60% extra, me va sacando los lingotes del horno que parece una metralleta xDDD

También me cayó una receta de un revolver 4 legendario 625 de ataque 🤪

Imagen

Me tiene enganchadisimo, ya tengo la estatua al máximo nivel, espero que metan más coleccionables o recetas j*didas de conseguir para subir el nivel de pique xD
Cuando llegáis a un nivel como hacéis en la primera zona para poner la zona de juntar machos y hembras y aparte lo del ganado?
Se queda pequeña la base con todo el tinglao...
La segunda base la tengo lejos picando minerales
Lo que engancha esta mierda no es normal, si, sera un early acces y tiene muchos fallos, pero vaya vicio llevo con el...

Eso si, graficamente en series x esta muy por debajo de la version pc, y rasca que da gusto.
Alguien sabe si todavía se puede coger los pals que son los jefes de las torres?que e visto un par de videos pero lo han actualizado a la versión 1.0.3
Anoche me invadieron (nivel 30 ya) y me dejaron la base hecha un solar [facepalm]

nota mental... hacer todos los cofres de metal
rober2501 escribió:Cuando llegáis a un nivel como hacéis en la primera zona para poner la zona de juntar machos y hembras y aparte lo del ganado?
Se queda pequeña la base con todo el tinglao...
La segunda base la tengo lejos picando minerales


Administrar mejor el espacio, yo tengo todo y me sobra espacio, intentaré hacerte un cutre croquis de como lo tengo yo 😅

Imagen

Al lado de casa recurso tengo un cofre para agilizar el trabajo de transporte (piedra, madera y ganadería).
Lo del centro es todo trabajo:
1 mesa de trabajo básica
1 mesa de trabajo mejorada
1 cinta de producción de trabajo
1 cinta de esferas
1 cinta de armas
1 mesa de reparación
1 mesa de medicinas (no la he usado en la vida xD)
1 mesa de productos pal
2 cofres de metal
1 horno normal
1 horno mejorado
1 olla

Como digo, hay que aprovechar bien el espacio, entre los cultivos y el centro aún tengo algo de espacio, detrás de la "casa de camas" también me queda algo de espacio.

Jos66 escribió:Anoche me invadieron (nivel 30 ya) y me dejaron la base hecha un solar [facepalm]

nota mental... hacer todos los cofres de metal


De casualidad, después de patear el mapa buscando donde hacer la base principal, encontré una explanada enorme en una isla, me gustó y me llevé ahí la base "princi-Pal" (lo siento, chiste malo xD).
Para mí sorpresa, he descubierto que no sé si será por ser una isla, o si es un fallo o algo, pero NO recibo ningún tipo de ataque, pero 0 absoluto.
Después cuando me transporto a otra base secundaria minera, si recibo ataques al rato de forma normal (caso a parte que como la zona de minería la tengo en lo alto de una montaña, los enemigos no llegan, pero aparecen y luego se van, en la principal no es que no lleguen a la base, es que como digo, no aparece ningún ataque).

Las coordenadas de la zona son -256, 43. Y si lo pones justo en el centro de la explanada, te quedan 4 menas de metal 2 a cada lado de la base, que oye, también están bien por si necesitas metal urgente xD
@juacons muchas gracias por el dato [beer]

Dejó coordenadas del sitio que acabo de encontrar
-30, - 171

6 menas de metal, zona de tala abundante y 2 de piedra. (árbol de fruta incluido)
Voy a ir a murallado de momento [fiu]

Saludos
Si le das a destruir la base, te devuelven todo o tienes que volver a fabricar todo desde 0?
Después de las primeras horas no me extraña el éxito del juego pero hay algo que no me queda claro:el modo multijugador en que consiste exactamente? Me esperaba viendo corretear por ahí a otros jugadores como en el black desert pero no ocurre,acaso se desbloquea después o como va? Porque al iniciar el juego me meto en multijugador
¿Hay alguna manera en Xbox, de que tu mundo sea compartido con tu otro miembro del gremio y que cada uno pueda entrar cuando le dé la gana?

Porque he creado un mundo y estamos jugando un amigo y yo y ya llevamos unas cuantas horas, pero él después si quiere jugar y yo no estoy conectado no puede acceder al mundo que creamos y tiene que crearse un personaje nuevo y un mundo nuevo.

Aparte de que en el gremio pone 2/20 pero no podemos vernos ni cambiar el nombre ni nada.

En la versión de Steam lo del nombre de que se puede cambiar pero, ¿lo del mundo es así también? Porque vería más lógico que ya que compartes el código de invitación puedas acceder a ese mundo cuando quieras, que precisamente para eso las cajas y casas que te construyes tienen código de seguridad para que la gente no te robe lo que guardas ahí, entonces entiendo que está pensado precisamente para eso.
aioma escribió:Si le das a destruir la base, te devuelven todo o tienes que volver a fabricar todo desde 0?


Creo que te devuelven los materiales que ha costado fabricar todo lo que no pueda existir fuera de la base, tal y como pasa cuando le das a desmontar cualquier cosa construida. Lo que pueda seguir existiendo fuera de la base, debería seguir ahí en pie.

No he probado a hacerlo, pero creo que lo leí de algún compañero eoliano/a que sí que lo hizo.
CrowX escribió:Llevo un buen vicio en Series S y PC, creo que voy por nivel 17 o así, y de momento 0 crasheos. Bugs muchos, como es lógico en un indie early access (el sonido a veces se corta, al iniciar sesión veo siempre el modelo femenino perdeterminado en lugar de a mi muñeco hasta que pasan unos 20 segundos, etc.), pero totalmente disfrutable.

Es cierto que "es un poco cutre" (sin ofender), pero es divertido y adictivo, y a mi me ha enganchado. La sensación de progresión es buena: en poco tiempo pasas de estar andando en pelota picada a hacerte tu armadura, de romper árboles a puñetazos a talarlos con tu hacha metálica, y de correr por la sabana a ir montado a lomos de un pájaro..... y al final te pones a mirar el árbol de tecnologías y siempre ves algo que te llama la atención y te hace querer seguir subiendo para poder hacerlo.

El gran reto que va a tener este juego, más allá de pulir los bugs y demás como es lógico, es hacerlo crecer y el endgame; seguir dando incentivos para jugar cuando los jugadores vayamos llegando al final de esos árboles de tecnología. No me cabe duda de que pueden hacerlo; la base la tienen y es muy buena, y con el éxito que están teniendo supongo que, en caso de necesitarlo, no tardará en llegarles ayuda de Microsoft o de quien sea para pulir y ampliar la joya que tienen entre manos.


PapaGamer75 escribió:si lo quereis pillar sale baratísimo con vpn en argenina. Tambien vale para xbox, quien la tenga. La clave es para pc y xbox.

en Kinguin está a 1,60€ con la tasa incluida para quien lo quiera en propiedad o no tenga GP. usad el Código SALAZAR antes de pagar.
incluye la version para PC de windows store !!!! correeeeed.

canjeado perfectamente.

no pongo enlaces por el spam.
tambien hay un grupo en telegram, "locuraVPN (xbox)" donde hay mil ofertas vpn.


Gracias por el aviso. Lo estaba jugando alternando entre PC y Series S con GamePass, pero a ese precio lo he cogido con los ojos cerrados. En mi caso pillada clave argentina en Eneba por 1,76€ (precio final, incluyendo la comisión por pagar con PayPal). Así me garantizo poder seguir jugando si al final no renuevo el GamePass. Es un puntazo que, además, la clave valga tanto para PC como para Xbox.

Para conseguir la key a ese precio es usando VPN? Me sale un cartel en rojo que no se puede activar en mi país
Hola. Empecé el juego y me gusta mucho pero una duda. La torre del sindicato con que nivel se puede derrotar al bicho amarillo ? Es muy fuerte. Y qué pasa si no lo hago ?

Luego hay una mazmorra que parece ser que al final hay un jefe pero no puedo pasar porque hay una barrera ? Que hay que hacer ?

Gracias
txologsi escribió: Para conseguir la key a ese precio es usando VPN? Me sale un cartel en rojo que no se puede activar en mi país


Compras la key, te avisara de que no valen para España, pero da igual.

Luego te vas a la web de "redeem" de Microsoft, a través de la cual puedes canjear el código, y tras logearte con tu cuenta de Microsoft, antes de meter el código, activas VPN en la región del código (Argentina normalmente), lo canjeas y listo, ya no necesitas volver a usar vpn para nada.

El vpn solo hace falta para el momento de canjear el código, para "que la web de ms crea que estas en Argentina". No hace falta ni para comprar el código ni para jugar después.
Nice1982 escribió:Hola. Empecé el juego y me gusta mucho pero una duda. La torre del sindicato con que nivel se puede derrotar al bicho amarillo ? Es muy fuerte. Y qué pasa si no lo hago ?

Luego hay una mazmorra que parece ser que al final hay un jefe pero no puedo pasar porque hay una barrera ? Que hay que hacer ?

Gracias

Es la única historia entre comillas que hay en el juego que tiene video ,más o menos a nivel 18 o así es asequible esa torre ,es opcional porque puedes seguir explorando el mapa
Tras la noticia en la portada y los diecinueve millones de copias vendidas venía la hilo a comprobar qué movimiento tiene y veo apenas dos páginas... ¿que está pasando?
danielgr escribió:Tras la noticia en la portada y los diecinueve millones de copias vendidas venía la hilo a comprobar qué movimiento tiene y veo apenas dos páginas... ¿que está pasando?

Supongo que al ser Early Acces, mucha gente la prueba, y lo deja para mas adelante (yo me meto en este grupo, he jugado 7 u 8 horas, y le daré de vez en cuando, pero sin prisa). Además de aquellos que solo lo probaron al estar en GAmepass, pero no les interesa.


En mi caso lo he pillado también barato, para tenerlo en un futuro y no depender del pass
danielgr escribió:Tras la noticia en la portada y los diecinueve millones de copias vendidas venía la hilo a comprobar qué movimiento tiene y veo apenas dos páginas... ¿que está pasando?


En pc ha tenido más de 2 millones de jugadores concurrentes solo en Steam y el hilo de pc no es muy activo tampoco, yo creo que la mayoría ni comenta
147 respuestas
1, 2, 3