Aku escribió:korchopan escribió:Acabo de aceptar las nuevas condiciones de servicio y, leyendo leyendo, he visto que en un punto pone que los juegos que hayas comprado/descargado durante la suscripción a playstation plus dejarán de funcionar tan pronto acabe el período de suscripción. Si vuelves a suscribirte unos días más tarde de la expiración tampoco podrás utilizar lo comprado anteriormente, sólo si renuevas. ¿He entendido bien? es que si es así me parece una putada bien gorda porque me obligan a renovar si quiero mantener lo descargado (excepto avatares y temas, lo menos interesante). Imaginaos que me compro un juego y se me acaba la suscripción antes de acabarlo, dinero tirado a no ser que renueve, además de que se acabó la rejugabilidad. Esto es un alquiler no una venta!.
De ser así me quedo como estoy.
Osea, que los juegos que tengo ahora comprados...
Si me pongo el PSN+ y no lo renuevo...
Quedarian inutilizados¿? Veo lagunas en ese punto!
Copiado de los Términos de servicio:
"Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:
-Juegos de PlayStation®Network
-Juegos de PS one®
-Minis
-Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2."
Más claro, agua.