alexito_fcb escribió:salva10_GTA escribió:
Confirmo que si se puede, tengo plus sólo en la cuenta usa y juego con mi cuenta europea online, para ello sólo tuve que poner la cuenta usa como principal
Pues que alivio! Creo que en primer post esta mal puesto, pq ahi lei que no se podia.
En cuanto a los idiomas, ya iremos viendo. De momento creo que ire x 3 meses en 3 meses, hasta que empiezen a salir juegos "de verdad" en el plus, y se vaya viendo el tema idiomas. Gracias por la info!
Estaba convencido de que no se podía, sorry. Es un detalle, que solo con un plus puedas jugar en online con otras cuentas, yo tengo plus en las dos.
Efectivamente, en el FAQ de Sony:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... 5094/p/491Suscripción a PlayStation Plus y juego online con el sistema PS4
Para jugar al multijugador online en el sistema PlayStation®4, necesitas ser miembro de PlayStation®Plus. Esta suscripción te permitirá sacar el mayor partido de las funciones online mejoradas del sistema PlayStation®4, como la de jugar mientras se descargas, PlayStation®App, conectividad entre distintos dispositivos y la función de compartir, que complementarán el juego online.
Una suscripción a PlayStation®Plus permite a todas las cuentas locales del "sistema PS4™ principal" del suscriptor el uso del multijugador online mediante sus cuentas Sony Entertainment Network respectivas. El suscriptor de PlayStation®Plus no necesita iniciar sesión en el sistema PS4™ para que otros usuarios jueguen online.
También puedes crear un nuevo usuario en el sistema PS4™ de un amigo para jugar online en su sistema, aunque tu amigo no podrá utilizar tu acceso de PlayStation®Plus para el multijugador online, pues su sistema no es el "principal". Si los dos sois suscriptores de PlayStation®Plus, podréis jugar online en cualquiera de los sistemas PS4™.
No necesitarás suscribirte a PlayStation®Plus para jugar online en tu sistema PS3™ o PS Vita, pero te recomendamos que lo hagas, pues podrás disfrutar de las ventajas de todas las funciones adicionales a las que tendrás acceso si te incorporas a este servicio.
Tampoco necesitas estar suscrito a PlayStation®Plus para jugar en el sistema PS4™ a juegos que no necesiten sincronización. Los juegos que necesitan sincronización son aquellos en los que deben sincronizarse dos sistemas para comunicarse entre sí en tiempo real, por ejemplo, si juegas en modo cooperativo o competitivo en un juego de disparos o de carreras. En los juegos que no necesitan sincronización, no hace falta que los dos sistemas se comuniquen en tiempo real, como es el caso de los juegos basados en turnos, como el ajedrez.
Siento si he puteado a alguien con la desinformación, pero daba por supuesto que era vinculante a la cuenta. Me ha sorprendido gratamente! Gracias salva10_GTA!
En otro orden de cosas, nuevos juegos en PS Store USA:
Doki-Doki Universe para PS4 y una serie de descuentacos para PS3.
http://blog.us.playstation.com/2013/12/ ... pdate-323/