DieSeL_SaN escribió:Mmm.. una "duda"
Necesito la mt sustituto. Se que se encuentra en una isla espejismo diminuta, concretamente al sur de PUEBLO OROMAR, pegada a la llanura Sinnombre.
Mi "duda" es, ¿cuándo aparece esta isla? Porque tengo entendido que es aleatorio/diariamente, pero llevo, sin exagerar, conectándome cada día (por eso de descubrir más parajes espejismo) durante 1 MES y la dichosa isla no me aparece.
De hecho, si sé dónde está es por un video que ojeé en youtube, que si no, ni olerla....
Me pasa exactamente lo mismo con la mt FOCO RESPLANDOR, que según la wikia está al este de CUEVA CARDUMEN. Esta mt me da igual pero la otra ya me está tocando la moral.
Aparece aleatoriamente o hay que hacer alguna cosa para que estas islas aparezcan? No veo normal que conectándome y revisando los parajes todos los días desde hace 1 mes no salga, es estar muy gafado...
Tienes 1 isla al dia, no recuerdo si cambiaba a medianoche o a las 4am que es, si mal no recuerdo, cuando empieza oficialmente el dia.
Si guardas en una isla permaneces en ella todos los dias que quieras, pero en cuanto despegas (tras el primer dia) desaparece.
Si conectas online o por streetpass con otros jugadores te puden "prestar" sus islas. Para ello conectate online y despues selecciona el videonav o como se llame lo de las noticias, tendras un icono rojo. Tras seleccionarlo te dira con cuanta gente te has cruzado y tal, despues de eso apareceran las islas. Puedes repetir este proceso cada 8 horas. Solo en "tu isla" aparecen pueden aparecer objetos que requieran el uso del zahori, en el resto podras encontar las TMs y objetos con icono visible.
A mi me paso igual con una isla para conseguir cierto pokemon, cherrim creo. Una vez salio no solo fui a cazar el maldito bicho si no que aproveche para sacarlo shiny xD me llevo menos tiempo encontrar el shiny que la isla..