[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

troon95 escribió:¿Que os parece este equipo que me estoy montando? (De momento casi todos recien salidos del huevo)
-Tyranitar (firme)
-Metagross (firme)
-Aegislash (pícaro)
-Garchomp (firme)
-Hydreigon (modesto)
-Volcarona/gardevoir (modesto)

Pues que tienes 700 pokemons y utilizas los mismos que todos.

Si son los mejores, pero jugar contra los mismos aburre.
Que naturaleza y ataques recomendáis para un Florges?

Saludos!!
KaoruS escribió:Alguien me ayuda a tener a slowking? Necesito intercambiarlo de ida y vuelta XD (si es por un politoed es un dos por uno XD)

Me cito, nadie? :(
que os parace mu equipo?xd
garchomp/frygon :firmes
sylveon: osado
mawile: firme
volcarona:modesto
gengar modesto
greninja: miedoso
Ezek escribió:
lenyd escribió:hay alguna de que ferrothorn aprenda puas?

Con movimiento huevo a través de Cacturne. Yo estoy montandome uno XD

Donde sale cacturne?
(mensaje borrado)
markshiny escribió:que os parace mu equipo?xd
gengar modesto

Gracias por el intercambio :D

Te digo, no tienes mucho tipo hada ahi? yo cambiaría a sylveon por algun otro, alguno electrico o roca estaría bien.
KaoruS escribió:
markshiny escribió:que os parace mu equipo?xd
gengar modesto

Gracias por el intercambio :D

Te digo, no tienes mucho tipo hada ahi? yo cambiaría a sylveon por algun otro, alguno electrico o roca estaría bien.

si eso tenia pensado, pero eske es un buen tanke de defensa especial ,abia pensado en kangaskan por ejemplo pero no se xD
lenyd escribió:
Ezek escribió:
lenyd escribió:hay alguna de que ferrothorn aprenda puas?

Con movimiento huevo a través de Cacturne. Yo estoy montandome uno XD

Donde sale cacturne?

Safari.
Alguien sabe cuántos fósiles se pueden conseguir en el juego?.

Yo tengo a:

- Amaura (siguiendo la historia)
- Tyrunt (por intercambio prodigioso)
- Omanite (por intercambio prodigioso)

Se puede conseguir a Cránidos?.
Decir que voy por la cuarta medalla...

Gracias!.
greninja mejor timid no? con gafas elegidas...pero yo tengo uno modest. qué tal estará con choice scarf?

y a mawile? firme con 252 HP 252 Atk 6 Sdef? megamawile esta broken, que ntes me ha saltado uno y me ha bursteado a 2 con confidencia con la puta pasiva esa (huge power). te revienta el colega, con 700 de atk base.
Espera, espera...

ME ACABAN DE CAMBIAR UN XERNEAS POR UN BELDUM?

Los japos tienen un programa hack verdad?

Sino no me lo explico xD, mira que lo puse en forma de broma...
CP3 escribió:Espera, espera...

Yo tambien creo que deben de tener algo, no es normal xD
Drifter_666 escribió:greninja mejor timid no? con gafas elegidas...pero yo tengo uno modest. qué tal estará con choice scarf?

y a mawile? firme con 252 HP 252 Atk 6 Sdef? megamawile esta broken, que ntes me ha saltado uno y me ha bursteado a 2 con confidencia con la puta pasiva esa (huge power). te revienta el colega, con 700 de atk base.

Yo te leo recien levantado y me da un derrame cerebral xD.

Timid que es? EL mio es modesto, lo metere al maximo de ataque especial ( 335) la velocidad la dejo normal ( unos 300) y le subire las demas stats, las defensas.

A mi me dieron un Yveltal por un sabsbuck shiny xD
alguien me puede pasar un frogadier hembra con muta tipo ?
vergil escribió:
Drifter_666 escribió:greninja mejor timid no? con gafas elegidas...pero yo tengo uno modest. qué tal estará con choice scarf?

Timid que es? EL mio es modesto, lo metere al maximo de ataque especial ( 335) la velocidad la dejo normal ( unos 300) y le subire las demas stats, las defensas.

timid es miedosa. no vale la pena que le des ningún EV en las defensas porque seguirá siendo súper blandito.

pensaba en timid porque con choice specs puede ser un revenge killer bastante eficaz: aunque cambien, de un surf tendrás suficiente burst como para igual llevarte a uno, siempre y cuando sigas siendo más rápido que el otro.
Drifter_666 escribió:
vergil escribió:

timid es miedosa. no vale la pena que le des ningún EV en las defensas porque seguirá siendo súper blandito.

pensaba en timid porque con choice specs puede ser un revenge killer bastante eficaz: aunque cambien, de un surf tendrás suficiente burst como para igual llevarte a uno, siempre y cuando sigas siendo más rápido que el otro.

Es que no se, mas de 300 de velocidad.....no hay muchos que lo tengan xD
*//Melkaia\\* escribió:Alguien sabe cuántos fósiles se pueden conseguir en el juego?.

Yo tengo a:

Gracias!.

Salen todos menos los de la 3º gen en Y (Anorith, Lileep), y en X todos menos los de la 1º gen (Omanyte, Kabuto).
me he pasado la liga pokemon y al ir a comprar las mega piedras de Charizard y Venasaur no salen en la tienda ya... recuerdo ke las vi.

Las he perdido?
Ezek escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguien sabe cuántos fósiles se pueden conseguir en el juego?.

Yo tengo a:

Gracias!.

Salen todos menos los de la 3º gen en Y (Anorith, Lileep), y en X todos menos los de la 1º gen (Omanyte, Kabuto).

Muchas gracias ^^
Pregunta, no se si se ha contestado ya...
Si estoy asignado los EV's mediante el superentrenamiento y paso los 252...:
- ¿Te avisa de alguna forma?
- ¿Se gastan EV's que serían para la 2º stat?

Y otra pregunta...
Si golpeas el saco (en blanco) sin ser un saco específico, ¿sube alguna stat? (Ese que cuando lo golpeas te dice que has encontrado un saco... no se si me explico bien)

CP3 escribió:Espera, espera...

Los legendarios por Absol, Sylveon o Ditto son restricción de nivel he llegado a ver, pero siempre llego tarde xD
vaviball escribió:Pregunta, no se si se ha contestado ya...

Si, te avisa de que ya no se puede subir más X característica
porfavor alguien me puede pasar un frogadier o su linea evolutiva con multitipo? es inportante x.x
TunneT escribió:me he pasado la liga pokemon y al ir a comprar las mega piedras de Charizard y Venasaur no salen en la tienda ya... recuerdo ke las vi.

Las he perdido?

Habla con el hombre que está a la izquierda del todo en la tienda ;)
Buenas, alguien estaria dispuesto a canviar un Ditto Variocolor? Me interesaria Mucho ^^
vaviball escribió:Pregunta, no se si se ha contestado ya...

Y otra pregunta...
Si golpeas el saco (en blanco) sin ser un saco específico, ¿sube alguna stat? (Ese que cuando lo golpeas te dice que has encontrado un saco... no se si me explico bien)

te contesto:
- No te avisa, directamente, si te faltan, por ejemplo, 2 EVs para llegar a los 252 y haces un entrenamiento ke da 4, el pokemon solo gana 2, por lo que no te vas a pasar nunca
- con la anterior ya te keda respondido, no, no se gastan EVs que serian para la otra stat

el saco en blanco creo que no sube nada, solo para ke te salgan sacos aleatorios, nada mas, al menos yo los he dejado ahi y no me han subido nada.
VzRs escribió:
TunneT escribió:me he pasado la liga pokemon y al ir a comprar las mega piedras de Charizard y Venasaur no salen en la tienda ya... recuerdo ke las vi.

Las he perdido?

Habla con el hombre que está a la izquierda del todo en la tienda ;)

muuy cierto, alli están xd

muchas gracias!
70 horas de juego y subiendo, espero con ansias futuros eventos, ojalá salgan nuevas megaevo's que las que tenemos ahora me parecen muy pocas... :( eso si, diciembre será una locura con el pokebank y van a rular bastante los lugia, infernape, reshiram, mew, etc xD

Lo pongo también por aqui, que en el hilo de intercambio no ví ningún interesado...cambio mi mewtwoita X por una mewtwoita Y, tengo también un zapdos por si prefieren el pokemon en lugar de la piedra, interesados mp :)
El puto Mewtwo me ha costado de huevos, llevaba un Ralts para que saliera modesto (se que es mejor miedoso, pero no va a jugar competitivo obviamente xD).
Tras matarlo/matarme mil y una veces, con una jodida Turno Ball ha sido atrapado y premio a la primera.

Vamos allá, a por Zygarde!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien me enseña cómo criar eso de los 5 IVs? Para crearme Pokémon perfectos porque no pienso subir ninguno más al 100 hasta saber hacer eso... Tengo un Ditto con 3 IVs en 31 y Lazo Destino, ¿qué más necesito?
Siento mucho si lo que voy a decir ya se ha comentado y estoy repitiéndome, pero leerme 3000+ páginas... xD además el buscador no ha arrojado nada al respecto.

Estoy ahora mismo entrenando EVs y he descubierto una forma muy buena para descubrir numéricamente cómo llevas los puntos de esfuerzo: sólo necesitas un saco reinicio ( te salen aleatoriamente a base de golpear el saco negro, unos 15 minutos golpeando y dejando siempre espacio).
Guarda partida previamente y, al terminar de utilizar el saco, la máquina te muestra en unos 3 segundos el resultado en número de EVs de cada stat al que se borran cuando se utiliza este saco. El tiempo es suficiente para saber exactamente cuántos EVs tienes en cada stat. Después reinicias la partida y sigues :)

Puede parecer una chuminada, pero a veces te pierdes con el número de ev's o no sabes exactamente cuántos tienes y esto me ha venido bastante bien... ¡Saludos!
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien me enseña cómo criar eso de los 5 IVs? Para crearme Pokémon perfectos porque no pienso subir ninguno más al 100 hasta saber hacer eso... Tengo un Ditto con 3 IVs en 31 y Lazo Destino, ¿qué más necesito?

Con paciencia y vaselina
http://zonaforo.meristation.com/pokemon ... 47926.html
Pues nada...no logro que la defensa de Tyrogue le pase al Ataque, siempre esta 2 puntos delante, le di los hierros en el nivel 1 y fui subiendo y nada, y tambien a nivel 20 (cancele la evo) le di hierro y luego un Caramelo Raro y ni asi tampoco...

Help please! [buuuaaaa]
Alguien que no use su Scizorita podria cambiarmela por algun pokemon o piedra que le interese??? :)
Madre mía.

Yo era de los de tirar piedras y a tomar por culo. Así hasta termibar el juego.

Ahora me encuentro naturalezas, shinis, stats máximos, crías. ...

No entiendo nada.

Será que es cierto eso que con la edad cada vez se entienden menos cosas.
Buenas. Alguien con Chespin o evoluciones en el safari? Me interesaria pillar la habilidad de antibalas. Un saludo.
Cambio mewtwo miedoso(mejor naturaleza) con buenos ivs por un mewtorita x o la piedra de tyranitar.
O si en vez de querer a mewtwo quiere un xerneas,yveltal,zygarde o algún pájaro a cambio de una de las dos piedras que me lo diga simplemente.
Tengo un Ambipom con la habilidad experto y tengo una duda, su habilidad hace que golpe aéreo de 60 de daño aumente, pero si le pongo pico afilado, ¿se hace más fuerte el ataque o se anula al subir el daño de 60?
Drifter_666 escribió:
vergil escribió:

Ponerle choice specs a un greninja con mutatipo es como comprarse un ferrari y no pasar de 20km/h, te cargas completamente la gracia que tiene el ir cambiando de tipos y abusar de inmunidades
Greninja tampoco va mal en físico, no sé por qué todo el mundo lo hace especial, yo lo he hecho alegre con mutatipo (EVs en velocidad y ataque, 31 IVs en PS, Ataque, Defensa y Velocidad) y pega que no veas.
(mensaje borrado)
Franz_Fer escribió:Greninja tampoco va mal en físico, no sé por qué todo el mundo lo hace especial, yo lo he hecho alegre con mutatipo (EVs en velocidad y ataque, 31 IVs en PS, Ataque, Defensa y Velocidad) y pega que no veas.

Shuriken de agua es muy bestia, es un acua jet con posibilidad de llegar a meter 120 ( incluso en el peor de los casos, tiene 50 de potencia, 10 mas ), la gente suele ponerlo especial porque tiene ligeramente mas. Aparte tambien tienes paranormal que te permite pasar de debil a lucha a resistente a lucha, y rayo hielo que se libra de plantas/dracos aunque no sea muy util pasar a ser tipo hielo. Fisico tienes shuriken de agua ( que te permite convertirlo en alegre si quieres ) o cascada, u-turn y tajo umbrio, si ademas le metes puas tienes 2 inmunidades a tu gusto, y una buena cobertura de tipos. Incluso puedes ponerle sombra vil y ganar otra inmunidad mas y otro movimiento de prioridad. Ademas con mutatipo todos tus golpes son siempre STAB.

Yo aun no se si lo hare fisico o especial, me tira bastante fisico la verdad :P es un ninja que coño. O incluso hacerlo mixed con activa. Desde luego es un bicho muy curioso, buenos stats y habilidad unido a un amplio moveset :D
Gallegohardcopeta escribió:Ya he completado el juego, Zygarde, Mewtwo, Moltres.

Pero tengo algunas dudas:
No hay nada mas tras eso?
Hay ya alguna web con estrategias, movimientos, etc para la sexta generación o los nuevos Pokémon?
Que sitio usáis para subir de nivel?
Donde conseguis dinero?

Sobre el postgame:
¿Ya has mejorado el mega-aro y conseguido todas las megapiedras? ¿Ya ha hecho todas las misiones de Handsome en Luminalia? ¿Has conseguido todos los Poderes O? ¿Has completado la Pokédex? ¿Has derrotado al menos a una de las líderes en el modo Súper de la Mansión Batalla? ¿Has subido al máximo rango en el Bastión Batalla? ¿Has conseguido todas las "estrellas"? ¿Has conseguido todas las insignias?

Sobre subir de nivel: Lo mejor es usar Poder de Exp. Nivel 3 en un Safari en el que salga Audino y cargarte al máximo posible de estos en 3 minutos. Cada Audino te dará más de 3.000 puntos de experiencia. Es bueno también combinar con Huevo Suerte. Si no, la otra opción es pasarse la Liga varias veces también usando el Poder O intentando que te dure para dos Alto Mando.

Sobre cómo conseguir dinero: En el Bastión Batalla puedes conseguir mucho dinero cuando subes de rango, especialmente si envías la invitación para que vengan entrenadores con mucho dinero. La otra gran opción es pasarte la liga varias veces con Moneda Amuleto y Poder O de Recompensa Nivel 3. Sólo con Moneda Amuleto ya te da 26.000 cada Alto Mando, por lo que te consigues muchísimo dinero.
rheed escribió:
Franz_Fer escribió:Greninja tampoco va mal en físico, no sé por qué todo el mundo lo hace especial, yo lo he hecho alegre con mutatipo (EVs en velocidad y ataque, 31 IVs en PS, Ataque, Defensa y Velocidad) y pega que no veas.

Shuriken de agua es muy bestia, es un acua jet con posibilidad de llegar a meter 120 ( incluso en el peor de los casos, tiene 50 de potencia, 10 mas ), la gente suele ponerlo especial porque tiene ligeramente mas. Aparte tambien tienes paranormal que te permite pasar de debil a lucha a resistente a lucha, y rayo hielo que se libra de plantas/dracos aunque no sea muy util pasar a ser tipo hielo. Fisico tienes shuriken de agua ( que te permite convertirlo en alegre si quieres ) o cascada, u-turn y tajo umbrio, si ademas le metes puas tienes 2 inmunidades a tu gusto, y una buena cobertura de tipos. Incluso puedes ponerle sombra vil y ganar otra inmunidad mas y otro movimiento de prioridad. Ademas con mutatipo todos tus golpes son siempre STAB.

Yo aun no se si lo hare fisico o especial, me tira bastante fisico la verdad :P es un ninja que coño. O incluso hacerlo mixed con activa. Desde luego es un bicho muy curioso, buenos stats y habilidad unido a un amplio moveset :D

Pues yo tengo mi Greeninja con la naturaleza Ingenua (Naive), y los ev's entrenados a velocidad 252 y los otros repartidos por igual ataque físico y especial.
Y los movimientos siguientes: shuriken de agua, paranormal, taja umbrío y escudo tatami que en los triples va genial pal primer turno :D pero no se si cambiar el ultimo por toxico para ganar una resistencia a hada no se algún cambio?

PD: Desde Blastoise y Typhlosion que no me gustaba tanto un starter :D
chascoby escribió:Alguien que no use su Scizorita podria cambiarmela por algun pokemon o piedra que le interese??? :)

Me cito!
Quetzalcoal escribió:Pues yo tengo mi Greeninja con la naturaleza Ingenua (Naive), y los ev's entrenados a velocidad 252 y los otros repartidos por igual ataque físico y especial.
Y los movimientos siguientes: shuriken de agua, paranormal, taja umbrío y escudo tatami que en los triples va genial pal primer turno :D pero no se si cambiar el ultimo por toxico para ganar una resistencia a hada no se algún cambio?

PD: Desde Blastoise y Typhlosion que no me gustaba tanto un starter :D

Yo probablemente haga algo parecido XD Es una puta xk puede aprender tantisimas cosas el cabron....

Creo que esta gen los 3 starters son bastante decentes

Yo tengo a:

Gracias!.

Si se puede porque ayer por intercambio prodigiosos me pasaron su pre evolucion
rheed escribió:

Yo ahora mismo lo tengo con Cascada, Tajo Umbrío, Ida y Vuelta y Golpe Aéreo y de objeto cinta focus. Es muy muy correoso, los rivales casi nunca saben a qué atenerse cuando ven el mutatipo, con ida y vuelta absorbo casi siempre a los eléctricos permutando con Jolteon y golpe aéreo me blinda contra los tierra y lucha.

Lo único que todavía no tengo nada específico para contrarrestar a los hada.
Hirobyte escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Ya he completado el juego, Zygarde, Mewtwo, Moltres.

Pero tengo algunas dudas:
No hay nada mas tras eso?
Hay ya alguna web con estrategias, movimientos, etc para la sexta generación o los nuevos Pokémon?
Que sitio usáis para subir de nivel?
Donde conseguis dinero?

Sobre el postgame:
¿Ya has mejorado el mega-aro y conseguido todas las megapiedras? ¿Ya ha hecho todas las misiones de Handsome en Luminalia? ¿Has conseguido todos los Poderes O? ¿Has completado la Pokédex? ¿Has derrotado al menos a una de las líderes en el modo Súper de la Mansión Batalla? ¿Has subido al máximo rango en el Bastión Batalla? ¿Has conseguido todas las "estrellas"? ¿Has conseguido todas las insignias?

Sobre subir de nivel: Lo mejor es usar Poder de Exp. Nivel 3 en un Safari en el que salga Audino y cargarte al máximo posible de estos en 3 minutos. Cada Audino te dará más de 3.000 puntos de experiencia. Es bueno también combinar con Huevo Suerte. Si no, la otra opción es pasarse la Liga varias veces también usando el Poder O intentando que te dure para dos Alto Mando.

Sobre cómo conseguir dinero: En el Bastión Batalla puedes conseguir mucho dinero cuando subes de rango, especialmente si envías la invitación para que vengan entrenadores con mucho dinero. La otra gran opción es pasarte la liga varias veces con Moneda Amuleto y Poder O de Recompensa Nivel 3. Sólo con Moneda Amuleto ya te da 26.000 cada Alto Mando, por lo que te consigues muchísimo dinero.

Yo creo que para subir nivel es mejor ir al bastión batalla, usar el poder experiencia nivel 3 con huevo suerte y esperar a que te aparezcan las 2 o 3 entrenadoras que sacan audinos. Yo con el poder exp nivel 2. he llegado a ganar 9mil de experiencia por matar a un audino (que es algo realmente fácil).
47702 respuestas