[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Para el super-entrenamiento de los EVS que recomendais, potenciar aun mas los stats fuertes, o mejorar los mas debiles?
pablomoros escribió:Para el super-entrenamiento de los EVS que recomendais, potenciar aun mas los stats fuertes, o mejorar los mas debiles?

Los fuertes tio.. sino vas a tener un pokemon mediocre en todo jaja
stunt escribió:
pablomoros escribió:Para el super-entrenamiento de los EVS que recomendais, potenciar aun mas los stats fuertes, o mejorar los mas debiles?

Los fuertes tio.. sino vas a tener un pokemon mediocre en todo jaja

Pero si por ejemplo de por si es muy fuerte en ataque pero le cogea la velocidad, no merece la pena darle unos cuantos a la velocidad?
Jodidas hordas de Swellow!! No sale ni uno, sólo las de Wingull y las de Serperior/Zangoose.... cawento cawento cawento

EDIT: Ha sido poner este mensaje si salirme una xDDD
Hola chicos! tengo una pequeña cuestion para mi equipo, a ver si me podeis orientar/ayudar
Los pretendientes para mi equipo son(contando todos con su naturaleza favorable):
-Blaziken(Envite igneo,gancho alto, pajaro osado y toxico)
-Swampert(Machacada,cascada,alud,terremoto)
-Tyranitar(Triturar,Roca afilada, Colmillo hielo, terremoto)
-Salamence(Cabezazo zen, vuelo, garra dragon, triturar)
-Dusknoir(este es un posible pero aun no esta claro)
-Kingdra(Ataques de leveo, aun no tiene los bueno)
-Electivire(Puño fuego,Puño trueno,Puntapie,Onda trueno)
-Crobat(Acrobata,colmillo ven, ida y vuelta, impresionar(este lo quiero quitar)

Tambien seria posible la integracion de un milotic, pero no lo tengo claro.

A ver si me podeis ayudar y como dejarias vosotros el equipo

Gracias! ^^
Pablocs escribió:Hola chicos! tengo una pequeña cuestion para mi equipo, a ver si me podeis orientar/ayudar
Los pretendientes para mi equipo son(contando todos con su naturaleza favorable):
-Blaziken(Envite igneo,gancho alto, pajaro osado y toxico)
-Swampert(Machacada,cascada,alud,terremoto)
-Tyranitar(Triturar,Roca afilada, Colmillo hielo, terremoto)
-Salamence(Cabezazo zen, vuelo, garra dragon, triturar)
-Dusknoir(este es un posible pero aun no esta claro)
-Kingdra(Ataques de leveo, aun no tiene los bueno)
-Electivire(Puño fuego,Puño trueno,Puntapie,Onda trueno)
-Crobat(Acrobata,colmillo ven, ida y vuelta, impresionar(este lo quiero quitar)

Tambien seria posible la integracion de un milotic, pero no lo tengo claro.

A ver si me podeis ayudar y como dejarias vosotros el equipo

Gracias! ^^
Veo que no tienes ningún bicho muy defensivo. Yo no soy muy entendido, sólo crío por criar. Pero eso es lo que creo.
Alguien disponible para ayudarme a evolucionar unos pokes?
En el gts al intentar intercambiar un pokemon me dice es un pokemon especial, por lo que no lo puedes intercambiar, este pokemon no puedo intercambiarlo o que pasa?
kal-ell escribió:En el gts al intentar intercambiar un pokemon me dice es un pokemon especial, por lo que no lo puedes intercambiar, este pokemon no puedo intercambiarlo o que pasa?

No, no puedes intercambiarlo, ya que los pokemon de evento no se pueden intercambiar en gts
No puedes ni legendarios ocultos ni pokemons de evento como el blaziken mismamente.
stunt escribió:No puedes ni legendarios ocultos ni pokemons de evento como el blaziken mismamente.

¿Se puede conseguir Arceus o Victini?
Falkenhayn escribió:
stunt escribió:No puedes ni legendarios ocultos ni pokemons de evento como el blaziken mismamente.

¿Se puede conseguir Arceus o Victini?

Por GTS no.
(mensaje borrado)
Cambio mew shiny 6iv por cualquiera de los siguientes: cobalion, terrakion y virizion
Si alguno os interesa mandadme mp
Gracias y seguid con el hilo q siempre aprendo cosas nuevas leyendoos

Depende de tu estrategia.

Tomemos por ejemplo a Florges. Imagen

Sus stats principales son ataque especial y defensa especial.

Ahora bien, su defensa no está mal, pero no es nada del otro mundo.
Podrías optar por hacerlo tanque de defensa especial subiendo los EVs de esta característica a tope al igual que su ataque especial y tener un excelente muro especial o aumentarle la defensa y tener un muro especial/físico regular.

Personalmente juego maximizando las características favorables de cada pokémon pero maneras de jugar hay miles.

*Por cierto, ¿utilizas el super entrenamiento para subir los EVs? te recomiendo subirlo con ordas. Cuando quieras te paso el Pokerus.
(mensaje borrado)
bryanyce escribió:

*Por cierto, ¿utilizas el super entrenamiento para subir los EVs? te recomiendo subirlo con ordas. Cuando quieras te paso el Pokerus.

Podrias explicar un poco, como subir los evs con hordas? Que soy muy noob en el tema y hacer el superentrenamiento quita bastante tiempo, si se hace mas rapido con hordas prefiero hacerlo asi
PostR escribió:
bryanyce escribió:

Podrias explicar un poco, como subir los evs con hordas? Que soy muy noob en el tema y hacer el superentrenamiento quita bastante tiempo, si se hace mas rapido con hordas prefiero hacerlo asi

- Usa el Brazal Firme, duplica el número de EVs ganados.

- Si ya te has pasado la Liga, combate en la Mansión Batalla y consigue los Objetos Recios, suman 4 puntos adicionales a un Stat determinado.

- Las Vitaminas son útiles (puedes comprarlas en Ciudad Romantis), pero no es necesario que malgastes tu dinero. Tampoco necesitas conseguir el Pokérus. En X e Y, aprovecha las Hordas.

- Si activas Repartir Exp en tu mochila, TODOS los miembros de tu equipo recibirán EV's tras el combate, aunque no participen en él. Esto puede ser muy útil para entrenar a varios Pokémon al mismo tiempo.

NOTA: si tienen Brazal Firme/Obj. Recios equipados, se les aplican las correspondientes modificaciones de ganancia de EVs, pero sólo las que correspondan al objeto que lleven equipado, de manera individual.

- El Safari Amistad también puede ser un lugar muy útil para entrenar si intercambias tu FC con otras personas. Tenlo en cuenta.

Pokérus – dobla los EVs obtenidos de cada Pokémon derrotado. Puedes combinarlo con uno de los objetos siguientes para maximizar la ganancia.
· Brazal Firme – dobla los EVs obtenidos de cada Pokémon derrotado.
· Objetos Recios – dan 4 Puntos de Esfuerzo adicionales de una Estadística concreta, dependiendo del objeto, tras derrotar a un Pokémon.
¿Alguno quiere hechar un combate?
Alguien me presta un ditto sereno para hacer un huevo y mantener la naturaleza?
alvaroplayer27 escribió:Alguien me presta un ditto sereno para hacer un huevo y mantener la naturaleza?

Caza un abra y cruzalo con un ditto sin piedra eterna en ninguno de los 2.
Has huevos hasta tener abras con sincronia con las 25 naturalezas y cuando necesites un ditto u otra cosa con alguna naturaleza concreta los usas para ir a cazarlos.
stunt escribió:
alvaroplayer27 escribió:Alguien me presta un ditto sereno para hacer un huevo y mantener la naturaleza?

Has huevos hasta tener abras con sincronia con las 25 naturalezas y cuando necesites un ditto u otra cosa con alguna naturaleza concreta los usas para ir a cazarlos.

Gracias por la respuesta. Yo lo decia porque tengo que hacer huevos de porygon que no tiene genero y por tanto solo puede criar con ditto, y no tengo ninguno sereno. Gracias de todos modos :)
No si yo tampoco tengo xD ya lo siento.
Pero te aconsejo que hagas eso por que en el futuro lo necesitaras para otros pokes, asi que los 25 abras no viene mal tenerlos...
Acabo de completar Kalos Montaña y por fin tengo las 3 Kalos!! A por el Amuleto Oval!!
Y luego, la Nacional que tengo 516, menuda ardua tarea me espera xDDDDDD

Por cierto, ¿alguna web en la que haya una Pokedex virtual, yo haga click en los que me faltan y se me quede así registrado? Para no tener que ver cada 2x3 la Pokédex del juego.
Para las 3 Pokédex de Kalos lo hice a mano, porque me quedaban apenas 30 de cada una, pero 200 ahora como que no [qmparto]

alvaroplayer27 escribió:
stunt escribió:

Gracias por la respuesta. Yo lo decia porque tengo que hacer huevos de porygon que no tiene genero y por tanto solo puede criar con ditto, y no tengo ninguno sereno. Gracias de todos modos :)

Yo te lo paso, agrégame.

Y aprovecho para decir que me falta uno Manso, si lo tienes o lo tiene alguien, encantado de acogerlo :)
Ya sólo me queda un mew shiny con 6 iv. Lo cambio por un regice y un regirock y doy un eevee shiny para compensar. Interesados mandad mp
Jsk77 Gracias pero ya he conseguido uno gracias a un abra. Siento haber tardado tanto en contestar :)
Y lo siento pero no tengo ninguno manso
Estoy intentando montar un equipillo que sea algo competitivo. Tengo pensado utilizar a Charizard, Aerodactyl, Ampharos y Milotic pero me faltarían 2 pokemon para completar el equipo. ¿Cuáles me recomendaríais?

Había pensado en
Megacharizard Y con Rayo Solar, Lanzallamas, Respiro y algún ataque aun por definir que podría ser Onda Certera
Aerodactyl con Triturar, Garra dragón, Terremoto y Cabeza de hierro (Podría evolucionarlo a MegAerodactyl si no megaevolucionara a Charizard)
Ampharos con Pulso Dragón, Doble Rayo, Rayo y Joya de luz
Milotic con Escaldar, recuperación, tóxico y Rayo Hielo

Me gustaría utilizar algún pokemon de las últimas generaciones pero yo soy más de las primeras y no tengo muy controlados a los de la 4,5 y 6
Dios vaya cambio de elekid shini a electabuzz el elekid era igual que el normal pero electabuzz es de color naranja xd menos mal que ni te lo di stunt jaja
victor5324 escribió:Dios vaya cambio de elekid shini a electabuzz el elekid era igual que el normal pero electabuzz es de color naranja xd

Jeje ves como mejora la cosa? xD
stunt escribió:
victor5324 escribió:Dios vaya cambio de elekid shini a electabuzz el elekid era igual que el normal pero electabuzz es de color naranja xd

Jeje ves como mejora la cosa? xD

Si te lo llego a dar me inflo a darme cabezazos la naturaleza ea fea pero weno con 5 ivs y siendo mi pokemon favorito me lo tragare xd
Darnelo? eso lo decia de coña hombre xD
Si te dije precisamente que guardases juego y lo evolucionaras a ver si mejoraba la cosa jaja
Y si seguia siendo la misma basura podiqs apagar para que volviera a su estado previo xD
PostR escribió:Podrias explicar un poco, como subir los evs con hordas? Que soy muy noob en el tema y hacer el superentrenamiento quita bastante tiempo, si se hace mas rapido con hordas prefiero hacerlo asi

Por supuesto.

Necesitas esto:

1.- Los objetos recios
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

2.- Pokémon con Dulce Aroma

3.- Imagen (NO es indispensable, pero reduce el trabajo a la mitad.

Ya que tienes lo necesario, lo que harás es ir a ciertas rutas donde usarás Dulce Aroma para encontrar hordas pokémon que te darán los EVs que necesitan. De acuerdo a lo que quieras entrenar irás a una de estas rutas a enfrentarte a uno de estos pokémons. Recuerda usar un movimiento de área.

HP
Imagen
Gulpin
Ruta 5

Ataque
Imagen
Bellsprout
Ruta 14

Defensa
Imagen
Nosepass
Ruta 10

Ataque Especial
Imagen
Vanillite
Gruta Helada

Defensa Especial
Imagen
Hoppip
Ruta 7

Velocidad
Imagen
Wingull
Ruta 8

Agradecimientos a Wiggler y a Wikidex por las imágenes.

Cuando quieras te paso el Pokerus ;) No tardas ni 10 minutos en tener a tu pokémon completamente entrenado.

*Aclaración*
En teoría el Pokérus y los objetos recios no son indispensables, solo facilitan el proceso.

Con Imagen + ImagenImagenImagenImagenImagenImagen Solo se necesitan 5 hordas y 1 pokémon.

Con solo ImagenImagenImagenImagenImagenImagen se necesitan 10 hordas y 1 pokémon.

Con solo Imagen se necesitan 25 hordas y 3 pokémon.

Sin objetos recios ni Pokérus te tomaría 51 hordas.

Saludos.
bryanyce escribió:
PostR escribió:Podrias explicar un poco, como subir los evs con hordas? Que soy muy noob en el tema y hacer el superentrenamiento quita bastante tiempo, si se hace mas rapido con hordas prefiero hacerlo asi

Por supuesto.

Necesitas esto:

1.- Los objetos recios
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

2.- Pokémon con Dulce Aroma

3.- Imagen (NO es indispensable, pero reduce el trabajo a la mitad.

Ya que tienes lo necesario, lo que harás es ir a ciertas rutas donde usarás Dulce Aroma para encontrar hordas pokémon que te darán los EVs que necesitan. De acuerdo a lo que quieras entrenar irás a una de estas rutas a enfrentarte a uno de estos pokémons.

HP
Imagen
Gulpin
Ruta 5

Ataque
Imagen
Bellsprout
Ruta 14

Defensa
Imagen
Nosepass
Ruta 10

Ataque Especial
Imagen
Vanillite
Gruta Helada

Defensa Especial
Imagen
Hoppip
Ruta 7

Velocidad
Imagen
Wingull
Ruta 8

Agradecimientos a Wiggler y a Wikidex por las imágenes.

Cuando quieras te paso el Pokerus ;) No tardas ni 10 minutos en tener a tu pokémon completamente entrenado.

Saludos.

Mil gracias por la explicación que ya estaba hasta los mismisimos del superentrenamiento, lanzar balones y su musiquita [+risas]
[quote="bryanyce"][/quote]

Thx por la guia, la pondre en practica esta noche, que yo subo los Evs a base de superentrenamiento y me aburre un huevo :)
Jsk77 escribió:Acabo de completar Kalos Montaña y por fin tengo las 3 Kalos!! A por el Amuleto Oval!!
Y luego, la Nacional que tengo 516, menuda ardua tarea me espera xDDDDDD

Por cierto, ¿alguna web en la que haya una Pokedex virtual, yo haga click en los que me faltan y se me quede así registrado? Para no tener que ver cada 2x3 la Pokédex del juego.
Para las 3 Pokédex de Kalos lo hice a mano, porque me quedaban apenas 30 de cada una, pero 200 ahora como que no [qmparto]

alvaroplayer27 escribió:[quote="stunt"lguien me presta un ditto sereno para hacer un huevo y mantener la naturaleza?

Gracias por la respuesta. Yo lo decia porque tengo que hacer huevos de porygon que no tiene genero y por tanto solo puede criar con ditto, y no tengo ninguno sereno. Gracias de todos modos :)[/quote]

Yo te lo paso, agrégame.

Y aprovecho para decir que me falta uno Manso, si lo tienes o lo tiene alguien, encantado de acogerlo :)[/quote]
Yo uso dexter minimalistic pokedex en android va bien, tiene opciones chulas y sirve para apuntar los capturados y ver los que te faltan
Dios... jugando al SoulSilver para hacerme con todos los Unown y dejarlos reparados en mi negro 2 para el pokebanco...
Me ha llevado mas tiempo conseguir una maldita piedra agua que todo lo demas...
Pero al fin tengo las 26 letras y los simbolos de exclamacion e interrogacion ^^`

Ahora que tengo todos y ordenados a renombrarlos con formato "Unown A" xD

Y cuando este a transferir todo lo de mi plata al negro 2 ^^

Me falta cazar con pokeball todos los legendarios en el plata xD asi que voy a comprobar que ya tenga el orbe verde antes de transferirme a groudon y kyogre... pero creo que ya estoy listo para vaciar el plata ^^
Compañeros, aviso desde aquí que mañana me pondré a hacer huevos de todos los iniciales, y los pokemon que se consiguen de bank, por lo que si todavía queda alguien de por aquí que no tenga alguno y quiera, que me manden MP con el pokemon o los pokemon que quiera, que encantado se los daré :)
para que me den cometa draco tengo que tener el pokemon con maxima amistad ?

esta a lvl 100. no se como subirle la amistad..
DBZ_Fan escribió:para que me den cometa draco tengo que tener el pokemon con maxima amistad ?

Sí, es al máximo. El modo más rápido de subirla es llevar al Pokémon en el equipo, equiparlo con campana alivio, y caminar en el centro de Luminalia con poder amistad nv1/2/3 (el que tengas).
Ezek escribió:
DBZ_Fan escribió:para que me den cometa draco tengo que tener el pokemon con maxima amistad ?

Sí, es al máximo. El modo más rápido de subirla es llevar al Pokémon en el equipo, equiparlo con campana alivio, y caminar en el centro de Luminalia con poder amistad nv1/2/3 (el que tengas).

muchisimas gracias, se puede hace con bici ?

duda : como puedo enseñarle a Latias, psyco carga ?
DBZ_Fan escribió:
Ezek escribió:

muchisimas gracias, se puede hace con bici ?

duda : como puedo enseñarle a Latias, psyco carga ?

Sí, me refería con la bici, igual que para abrir huevos.

Psicocarga es una MT.
pero esa mt en pokemon Y no esta, entonces no se puede ?
DBZ_Fan escribió:pero esa mt en pokemon Y no esta, entonces no se puede ?

Sí que está, yo de hecho la tengo. Está en la calle victoria.

http://www.youtube.com/watch?v=e7IpeqNjhYg
Ezek escribió:
DBZ_Fan escribió:pero esa mt en pokemon Y no esta, entonces no se puede ?

Sí que está, yo de hecho la tengo. Está en la calle victoria.

http://www.youtube.com/watch?v=e7IpeqNjhYg

lol thx !
Mmmm ¿es normal que al ir a entrenar en una ruta los evs, justamente tenga que llover en esa ruta cada dos por tres? ¿Es cosa de tanto usar dulce aroma para invocar hordas o es mi juego que me odia? -_-
Gamakitchi escribió:Mmmm ¿es normal que al ir a entrenar en una ruta los evs, justamente tenga que llover en esa ruta cada dos por tres? ¿Es cosa de tanto usar dulce aroma para invocar hordas o es mi juego que me odia? -_-

A que estas debajo de perogrlifo?
Donde las hordas de victreebell, gligar y arbok.

Ahi no tarda en llover, y no es por dulce aroma pero si te fijas la parte baja esta inundada.
Simplemente en esa ruta llueve con mucha frecuencia.
stunt escribió:
Gamakitchi escribió:Mmmm ¿es normal que al ir a entrenar en una ruta los evs, justamente tenga que llover en esa ruta cada dos por tres? ¿Es cosa de tanto usar dulce aroma para invocar hordas o es mi juego que me odia? -_-

A que estas debajo de perogrlifo?
Donde las hordas de victreebell, gligar y arbok.

Ahi no tarda en llover, y no es por dulce aroma pero si te fijas la parte baja esta inundada.
Simplemente en esa ruta llueve con mucha frecuencia.

Pues si, ahi voy a entrenar la velocidad con las hordas de wingull y almenos me alegra que el juego no lo haga aposta xD Es que me acuerdo que cuando entrenaba al dragon de sexta gen que evoluciona por lluvia no había manera de encontrar sitios lloviendo... XD
alguien me ayuda a evolucionar a electabuzz?
victor5324 escribió:alguien me ayuda a evolucionar a electabuzz?

yo mismo, asi evolucionoa duscplops
ya te he agregado, agregarme esta en mi firma
electivire shini vuelve a dar asco jajaja no parece shini xD
47702 respuestas