[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Con lo que robas y estafas debes tener crédito suficiente...

¿Todavia seguis con el tema? ¿No le ibas a denunciar al departamento de delitos informaticos de la Policia o noseque?? ¬_¬ :-? :O
Este no es lugar para hablar de esas cosas.
xesca3 escribió:

¿Todavia seguis con el tema? ¿No le ibas a denunciar al departamento de delitos informaticos de la Policia o noseque?? ¬_¬ :-? :O

Denunciado está, pero no le voy a dejar pulular tranquilo por el foro habiéndome estafado 190€...
Dongoros escribió:Con lo que robas y estafas debes tener crédito suficiente...

Más cansino y no naces tio. ¿Quieres dejar de repetir la misma historia una y otra vez en un hilo que ni siquiera tiene que ver? Tupele a privados, o en el tema de la reclamación que abriste, pero no tengo porque leer tus gilipolleces que es lo unico que vienes a postear, quoteando a Hiro. Al final tendré que dar a ignorar...
AlejaKaiser escribió:

Más cansino y no naces tio. ¿Quieres dejar de repetir la misma historia una y otra vez en un hilo que ni siquiera tiene que ver? Tupele a privados, o en el tema de la reclamación que abriste, pero no tengo porque leer tus gilipolleces que es lo unico que vienes a postear, quoteando a Hiro. Al final tendré que dar a ignorar...

Ya puedes empezar, los insultos resérvalos para tu madre (mas que nada porque yo no he faltado a nadie).
Pues a ver si en esta edicion retomo los combates contra gente. Llevo jugando a Pokemon desde el primerisimo dia que salio la saga en españa, cuando no conocia el juego ni dios. No lucho contra gente desde la edicion Oro y plata, a pesar de haber jugado a todas las ediciones que van saliendo.

Era muy bueno en aquella epoca y me lo sabia casi todo del combate (aunque quede mal que lo diga yo), pero con internet al alcance de cualquiera (algo no tan habitual por aquel entonces), todo el mundo esta informadisimo sobre todas las tacticas y metodos de entreno y no creo que este a la altura de los jovenzuelos o veteranos que se han mantenido en activo. A ver si me atrevo en esta edicion a volver a los combates, porque me siento como si fuese Brock o alguno de esos compañeros de Ash que tienen muchos conocimientos pero nunca luchan [+risas]

Ahora que estoy viendo esto de las megaevoluciones, a ver si me dan una alegria y hacen algo con Farfetch´d. Prefiero una Megaevolucion porque asi se mantendria mas su aspecto actual que tanto me gusta, con esa cara y tamaño pequeñajo, pero si pusieran algo como esto del destripe como evolucion permanente, tampoco me molestaria

Imagen

Aunque si su forma mega fuese simple como la de Kangaskhan y smplemente le pusieran 3 puerros... ya sabeis a lo que me refiero [jaja]
Dongoros escribió:
AlejaKaiser escribió:

Ya puedes empezar, los insultos resérvalos para tu madre (mas que nada porque yo no he faltado a nadie).

Contradicete más. ¿Dónde ves un insulto? En ningun lado, solo dije una característica tuya, ser cansino. Ah, y eso de "Insultos resérvalos para tu madre" ya es una falta de respeto, y una falta a las normas de la comunidad, por la cual te reporto ahora mismo, apechuga con lo que toca.
Kanbei Oda escribió:Pues a ver si en esta edicion retomo los combates contra gente. Llevo jugando a Pokemon desde el primerisimo dia que salio la saga en españa, cuando no conocia el juego ni dios. No lucho contra gente desde la edicion Oro y plata, a pesar de haber jugado a todas las ediciones que van saliendo.

Era muy bueno en aquella epoca y me lo sabia casi todo del combate (aunque quede mal que lo diga yo), pero con internet al alcance de cualquiera (algo no tan habitual por aquel entonces), todo el mundo esta informadisimo sobre todas las tacticas y metodos de entreno y no creo que este a la altura de los jovenzuelos o veteranos que se han mantenido en activo. A ver si me atrevo en esta edicion a volver a los combates, porque me siento como si fuese Brock o alguno de esos compañeros de Ash que tienen muchos conocimientos pero nunca luchan [+risas]

Ahora que estoy viendo esto de las megaevoluciones, a ver si me dan una alegria y hacen algo con Farfetch´d. Prefiero una Megaevolucion porque asi se mantendria mas su aspecto actual que tanto me gusta, con esa cara y tamaño pequeñajo, pero si pusieran algo como esto del destripe como evolucion permanente, tampoco me molestaria

Imagen

Aunque si su forma mega fuese simple como la de Kangaskhan y smplemente le pusieran 3 puerros... ya sabeis a lo que me refiero [jaja]

Si quieres,podemos echar unos combatillos en plan pachanga con nuestras ediciones de IV ó V Gen.(nada de competitivo ni cosas hardcore. Simplemente nuestro equipo del juego o con pokemon que nos gusten) y asi vamos matando un poco el mono y empezando a coger un poquillo de forma :P
xesca3 escribió:
Kanbei Oda escribió:Pues a ver si en esta edicion retomo los combates contra gente. Llevo jugando a Pokemon desde el primerisimo dia que salio la saga en españa, cuando no conocia el juego ni dios. No lucho contra gente desde la edicion Oro y plata, a pesar de haber jugado a todas las ediciones que van saliendo.

Imagen

Si quieres,podemos echar unos combatillos en plan pachanga con nuestras ediciones de IV ó V Gen.(nada de competitivo ni cosas hardcore. Simplemente nuestro equipo del juego o con pokemon que nos gusten) y asi vamos matando un poco el mono y empezando a coger un poquillo de forma :P

No tengo ningun equipo formado y ademas, no me atrevo. Prefiero esperarme a las nuevas ediciones, que asi estare mas preparado. Me huelo derrotas varias hasta que aprenda como juega la gente hoy dia. He visto que lo que esta de moda es utilizar objetos "elegidos", potenciarse el status y barrer equipos, algunas tecnicas como Ida y vuelta o tacticas como emponzoñar el terreno con pinchos, piedras y asi en los primeros turnos. Me debo empapar bien de que hace la gente.

Ademas, desede oro hasta hoy, ha habido un cambio crucial y es los EV limitados. Ahora debes decidir que caracteristica potenciar y cuala dejar a parte (este cambio no me gusta mucho, porque limita mas aun los Pokemon utiles en combate). El mejor cambio (bajo mi punto de vista) fue la diferenciacion entre golpes fisicos y especiales independientemente del tipo. Un acierto total

Pero lo dicho, que de momento no combatire. Aun asi, gracias por el ofrecimiento
Kanbei Oda escribió:No tengo ningun equipo formado y ademas, no me atrevo. Prefiero esperarme a las nuevas ediciones, que asi estare mas preparado. Me huelo derrotas varias hasta que aprenda como juega la gente hoy dia. He visto que lo que esta de moda es utilizar objetos "elegidos", potenciarse el status y barrer equipos, algunas tecnicas como Ida y vuelta o tacticas como emponzoñar el terreno con pinchos, piedras y asi en los primeros turnos. Me debo empapar bien de que hace la gente.

Ademas, desede oro hasta hoy, ha habido un cambio crucial y es los EV limitados. Ahora debes decidir que caracteristica potenciar y cuala dejar a parte (este cambio no me gusta mucho, porque limita mas aun los Pokemon utiles en combate). El mejor cambio (bajo mi punto de vista) fue la diferenciacion entre golpes fisicos y especiales independientemente del tipo. Un acierto total

Pero lo dicho, que de momento no combatire. Aun asi, gracias por el ofrecimiento

Ten a mano este currazo de post que está haciendo Saintkueto:

hilo_pokemon-competitivo_1924178
Dongoros escribió:
Hirobyte escribió:http://3dscapture.com/

Mandas tu 3DS (no se puede con XL), pagas lo que cuesta y te devuelven tu 3DS con una placa instalada que te permite capturar el vídeo en tu ordenador.

¿Y ese pedazo de HEADSHOT? Creo que es uno de los mayores owneds que he visto en un foro en mi vida.

Por otro lado, y para no salir demasiado del hilo... Yo diría que sí han sacado "ideas" de diseños hechos por fans, ya sean hacks, fakemon o cualquier otro tipo de manifestación "artística", cosa lógica, por otro lado. Aunque sí, hay por ahí cada artista que no explicas cómo aún no está en nómina.
SDAsi escribió:
Kanbei Oda escribió:No tengo ningun equipo formado y ademas, no me atrevo. Prefiero esperarme a las nuevas ediciones, que asi estare mas preparado. Me huelo derrotas varias hasta que aprenda como juega la gente hoy dia. He visto que lo que esta de moda es utilizar objetos "elegidos", potenciarse el status y barrer equipos, algunas tecnicas como Ida y vuelta o tacticas como emponzoñar el terreno con pinchos, piedras y asi en los primeros turnos. Me debo empapar bien de que hace la gente.

Ten a mano este currazo de post que está haciendo Saintkueto:

hilo_pokemon-competitivo_1924178

Hey, muy buen hilo, te lo agradezco de verdad
Wingeek escribió:Por otro lado, y para no salir demasiado del hilo... Yo diría que sí has sacado "ideas" de diseños hechos por fans, ya sean hacks, fakemon o cualquier otro tipo de manifestación "artística", cosa lógica, por otro lado. Aunque sí, hay por ahí cada artista que no explicas como aún no está en nómina.

Hombre no todo es tan fácil como "oh, mira que diseñazos ha hecho este fan" - contratado. Ahí entrarán temas de seguridad, contratos, royalties, etc... que no pueden tratar así a la ligera.
SDAsi escribió:
Wingeek escribió:Por otro lado, y para no salir demasiado del hilo... Yo diría que sí has sacado "ideas" de diseños hechos por fans, ya sean hacks, fakemon o cualquier otro tipo de manifestación "artística", cosa lógica, por otro lado. Aunque sí, hay por ahí cada artista que no explicas como aún no está en nómina.

Hombre no todo es tan fácil como "oh, mira que diseñazos ha hecho este fan" - contratado. Ahí entrarán temas de seguridad, contratos, royalties, etc... que no pueden tratar así a la ligera.

Supongamos que Nintendo quiere poder usar los diseños de algún fan; siempre y cuando estos pertenezcan exclusivamente a dicho fan este puede cederlos como parte del contrato sin ningún problema.
Bueno, como mi mensaje anterior quedo totalmente ignorado vuelvo a hacer dos preguntas.

A los que habeis reservado en mediamarkt os pone algo de las camisetas? Es que a mi no me lo pone y me tiene preocupado. Aparte que tampoco tienen 10% de descuento de momento.

Sobre el tema agregar amigos en la 3ds como es? Puedo ver a que estais jugando y unirme? Es que no se que ventajas tiene.
warknives escribió:Bueno, como mi mensaje anterior quedo totalmente ignorado vuelvo a hacer dos preguntas.

A los que habeis reservado en mediamarkt os pone algo de las camisetas? Es que a mi no me lo pone y me tiene preocupado. Aparte que tampoco tienen 10% de descuento de momento.

Sobre el tema agregar amigos en la 3ds como es? Puedo ver a que estais jugando y unirme? Es que no se que ventajas tiene.

Hola!! No me di cuenta de tu mensaje si no hubiera intentado ayudarte
1- Yo no he reservado, pero MM tendra X numero de camisetas para cada MM, y los que lleguen primero a estos, se la llevaran, sin juego no se quedara nadie que haya reservado, y el 10% lo tendras seguro, hayas reservado en tienda o via WEB.
2- Agregar sirve para ver que juego esta usando,ver si esta conectado,mandarte correos con el, unirte a sus partidas, y otras funciones de la consola, la verdad es que está muy bien.
Espero haberte ayudado un saludo :)
warknives escribió:Bueno, como mi mensaje anterior quedo totalmente ignorado vuelvo a hacer dos preguntas.

En mi caso, pude saber que tengo camiseta porque mi reserva en mi MM era la segunda que se hacía, si no reciben ni dos camisetas, mal vamos. Se me ocurre que tal vez puedas preguntar tu número en la lista con una llamada. El descuento sí lo tenemos, de acuerdo al compañero que trabaja en MM (al que por cierto agradezco toda la ayuda que está ofreciendo).

Sobre lo de agregar amigos, ni idea, tengo la consola sin juegos hasta que salga el Pokémon.
Ale ya agregue a todos los del doc... habia algunos que ya me habian agregado y dos FC que estan mal como ya se ha dicho por aqui XD
A cuanto está en Media Markt para reservar?
Urogor escribió:A cuanto está en Media Markt para reservar?

Cada MM pone su precio, pero si lo reservas, espera entre 33€ y 36€
Perdon por el offtopic pero mi Clave de amigo esta bien puesta asiq no se porque no os dejara
He agregado a toda la lista, lo digo porque cada vez hay mas y estoy con el móvil y es un poco engorro tener qe mandar mp a cada user. Asiqe esyais todos, agregad para confirmar!!! [360º]
pablomoros escribió:

1- Yo no he reservado, pero MM tendra X numero de camisetas para cada MM, y los que lleguen primero a estos, se la llevaran, sin juego no se quedara nadie que haya reservado, y el 10% lo tendras seguro, hayas reservado en tienda o via WEB.
2- Agregar sirve para ver que juego esta usando,ver si esta conectado,mandarte correos con el, unirte a sus partidas, y otras funciones de la consola, la verdad es que está muy bien.

1- A mi me dijo el de la tienda que no, que no había 10%, que lo hubo hace tiempo pero que ya no lo hacían, evidentemente esto tampoco sale en el ticket. Sobre las camisetas, entonces no van por orden de reserva? Si yo no me puedo llegar el día que lo vendan le dan la camiseta al primero que llegue aunque yo lo haya hecho dos meses antes y el otro una semana? Si es asi vaya timo.
2- Esto lo desconocía totalmente y me encanta. Me podeis agregar a la lista? Es que soy muy torpe con estas cosas [+risas] . Mi código de amigo es: 2680 9257 7352

Gracias por la ayuda!
pablomoros escribió:

Yo reserve ayer, pero no me dijeron nada de camiseta ni de 10% de descuento y en la tarjeta reserva no dice nada, no habia carteles ni nada del pokemon, pero detras de la tia que me atendio, habia carteles de reserva de varios juegos y todos con su 10% de descuento, asi que el pokemon supongo que lo llevara tambien, y lla camiseta si la traen casi seguro que me la llevo, porque cuando fui no habia nadie para reservarlo, y como ayer era el segundo dia de reserva casi seguro que me toca
Kanbei Oda escribió:cuando no conocia el juego ni dios.

Hombre, a tanto, tanto... que el juego fue un exitazo desde su lanzamiento xDDDD Si incluso hablaba de ello tranquilamente con los compis del instituto que solo cogían una consola para jugar al FIFA. En mi ciudad, que no es precisamente grande, lo jugaban todos los críos, solo con decirte que por aquí pululaba el famoso Mew. Ay, qué tiempos.

Como dato curioso, yo conocí pokémon a raíz de las famosas pegatinas metalizadas que vendían en los chinos, un tiempete bastante antes de que saliera el anime y los videojuegos. Luego fue llegar aquello y... OMAIGOSH ¡Pero si son los animales que tengo en mi álbum de pegatinas! xDDD Y así comenzó la fiebre.

La verdad es que por aquel entonces molaba mucho jugar a Pokémon, ya que lo usaban tanto críos como gente adulta, y los únicos que podrían desprestigiar el juego eran los "anti-videojuegos". Hoy en día tienes a los bobos (normalmente críos xD) que siguen aquella cantinela de "¿Juegas Pokémon? ¡Pero si es infantil!" Anda que no tienen miga los combates ni nada.

Y no te preocupes por las derrotas, yo siempre he jugado a mi ritmo y apenas he pisado el online o la sala de intercambio por la gente que abusa de los pokémon "cocinados", así que como tú y como yo habrán bastantes jugones que no acostumbren a esto de combatir contra otras personas formando sus estrategias XD. Reservé X e Y precisamente porque 3DS no se podía piratear y algo más limpio sí que podría estar el online, pero con el cacharrito nuevo que ha salido.. mi gozo en un pozo. De todos modos no me quiero perder cómo serán los nuevos "azul y rojo", y aquí estoy XD
Yo conoci pokemon por la serie, la echaban en T5 por la tarde y me enganche de mala manera XD y claro ahi vi como salia el anuncio del patrocinio de la serie como no con pokemon rojo y azul XD y fue decir MIOOOOO, avatares de la vida q lo pedi para reyes y como mis padres eran tan inteligentes hicieron las compras el dia 5 por la mañana y claro pues no quedaba ningun pokemon en toda la ciudad XD y tuve q esperar a junio para mi cumple... a los dos dias salio el amarillo XDDD

Y el competitivo la verdad es que es dificil de pillar cuando empece con ello lo hice con una liga tipo de futbol, creo que no gane mas q un combate era muy malo, pero aprendi un monton descubri los evs y los ivs y todo el tema genetica, el tener un team equilibrado en el que ir ataque a tope es morir seguro sin velocidad o no saber aprovechar un buen tanque... y a partir de ahi ya empece a ganar pero siempre se aprenden cosas buenas, es algo que me gusta mucho porque siempre descubres una estrategia que te deja en plan WTF! XD lo malo es que te cansas de ver equipos clonicos donde te aburres de ver al tipico skarmbliss XD y lo peor es la mania que ha entrado de los teams de tiempo ya sea de lluvia de sol o de tormenta de arena... me acaban cansando esos teams tambien porque son excesivamente clonicos y obviamente es una estrategia legal y loable donde las haya pero aburren la verdad XD, igual que tanta puas tramparrocas y ale rugidito por aqui remolino por alla XD, a ver si esta nueva generacion hace que todo esto cambie un poco XD
MegaAbsol Magic bounce con su boost de velocidad va a pandar a los entry hazards al pozo.
Me he apuntado a la lista, ahora estoy enviando mensajes privados para que me confirmeis.

Mi codigo amigo es 2406-5106-7910 y mi nick en 3ds Sergio.

Un saludo!
Leer cosas sobre competitivo para mi es como chino, y tiene una pinta de aburrido... Con lo que mola no preocuparse por estrategias,EVS,IVS, Naturalezas y todo eso... [+risas]
Yo tengo algun equipo competitivo, pero debo reconocer que tampoco soy un maestro y que alguien que sepa me mete una paliza [+risas] , aunque los mejores combates que he echado son esos que se juegan con amigos, con el equipo del juego sin entrenar o con quien sabe algo pongo pokemon preparados, que son con los que te echas unas risas al fin al cabo, donde la victoria o derrota no es tan importante, sobretodo en la epoca oro/plata que muchos amigos jugaban y echabamos torneos cada dos por tres, incluso a veces apostabamos pokemon, sino he echado mas de 50 combates en esa edicion miento XD, en esta generacion menos con mi hermano y un amigo, los demas han sido combates de estos aleatorios, se echa de menos esa epoca jaja.
luismi85 escribió:Perdon por el offtopic pero mi Clave de amigo esta bien puesta asiq no se porque no os dejara

He intentado volver a añadirte y nada, no me deja ;_;
Un registro podría haber desvelado nuevas mega evoluciones Pokémon

La lista recoge Pokémon de diferentes generaciones, y parecían no guardar ninguna relación hasta ahora, como decimos, con la llegada de las mega evoluciones.

–Charizard, Blastoise, Gengar, Kangaskhan, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl, Mewtwo
–Ampharos, Scizor, Houndoom, Tyranitar, Heracross
–Gardevoir, Absol, Medicham, Banette, Latias, Latios, Aggron
–Abomasnow

http://www.vandal.net/noticia/1350641227/un-registro-podria-haber-desvelado-nuevas-mega-evoluciones-pokemon/

No esta confirmado pero viendo que algunos ya han salido o se ha dicho que podrian salir, me creo dicha lista, aunque espero muchas mas MEGA evoluciones.
Charizard EPIC.
pablomoros escribió:Leer cosas sobre competitivo para mi es como chino, y tiene una pinta de aburrido... Con lo que mola no preocuparse por estrategias,EVS,IVS, Naturalezas y todo eso... [+risas]

Que va hombre! Tu pruebalo ya veras como te gusta. No se trata de memorizar 20 cosas, y ademas, seguro que miro tu equipo no competitivo y estas haciendo lo que se hace en competitivo sin saberlo [+risas]
Waxy escribió:Yo conoci pokemon por la serie, la echaban en T5 por la tarde y me enganche de mala manera XD y claro ahi vi como salia el anuncio del patrocinio de la serie como no con pokemon rojo y azul XD y fue decir MIOOOOO

Que yo recuerde fue igual XD empece de niño con la serie y al poco salio el juego. Recuerdo que al principio no sabia ni capturar los Rattatas de la ruta 1, que pensaba que eliminandolos se capturaban automaticamente ( debido a que en la serie siempre los debilitaban al maximo XD) y recuerdo que los primeros minutos me volvi loco, ya que "mate" a mucho Pidgey y Rattata pero no aparecian en mi equipo (solo mi Squirtle)... al rato lo entendi XD eramos pequeños azucarados (que tiempos aquellos).

pablomoros escribió:Leer cosas sobre competitivo para mi es como chino, y tiene una pinta de aburrido... Con lo que mola no preocuparse por estrategias,EVS,IVS, Naturalezas y todo eso... [+risas]

Muy buena la guia de Saintkueto, aunque si, definitivamente no soy de competitivo [+risas]
Para mi demasiado rollo, siempre he sido de combatir e intercambiar sin estrategias y a lo loco, cada uno usando los Pokemon que nos gustaban (hasta que nos cansamos de tanto legendario). Ademas recuerdo que de peque era el "coach" del recreo XD aconsejando que hacer, como pasar cosas y capturando Legendarios que la gente no podia (cuantas veces habre capturado el Moltres y Zapdos por otros)

Asi que espero que en el Hilo no competitivo, la gente se meta sin estrategias y sin preocuparse de IVs y EVs, que combata con los que les guste asi como el intercambio :)
(mensaje borrado)
hibaridelanube escribió:Un registro podría haber desvelado nuevas mega evoluciones Pokémon

La lista recoge Pokémon de diferentes generaciones, y parecían no guardar ninguna relación hasta ahora, como decimos, con la llegada de las mega evoluciones.

–Charizard, Blastoise, Gengar, Kangaskhan, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl, Mewtwo
–Ampharos, Scizor, Houndoom, Tyranitar, Heracross
–Gardevoir, Absol, Medicham, Banette, Latias, Latios, Aggron
–Abomasnow

http://www.vandal.net/noticia/1350641227/un-registro-podria-haber-desvelado-nuevas-mega-evoluciones-pokemon/

No esta confirmado pero viendo que algunos ya han salido o se ha dicho que podrian salir, me creo dicha lista, aunque espero muchas mas MEGA evoluciones.
Charizard EPIC.

Sí está "confirmado", lo publiqué en este hilo hará unos días y Hiro lo corroboró.
Wingeek escribió:Sí está "confirmado"

De hecho ya se ha filtrado la Mega-Evo de Jynx:

Imagen

Me lo ha pasado en primicia un contacto de SEGA XD
chibisake escribió:

Imagen

[+risas]

No, hablando en serio, las comillas vienen a decir eso, que no es confirmación oficial, pero entre que es lógico que haya muchas, pero muchas, muchas formas mega y que Hiro no tiene por qué engañar (lo que hundiría la reputación de Pokéxperto), me parece todo bastante plausible.
No te preocupes, si no lo negaba, solo que no he podido evitar hacer la broma de Jynx xDDD
chibisake escribió:
Kanbei Oda escribió:cuando no conocia el juego ni dios.

Hombre, a tanto, tanto... que el juego fue un exitazo desde su lanzamiento xDDDD Si incluso hablaba de ello tranquilamente con los compis del instituto que solo cogían una consola para jugar al FIFA. En mi ciudad, que no es precisamente grande, lo jugaban todos los críos, solo con decirte que por aquí pululaba el famoso Mew. Ay, qué tiempos.

Como dato curioso, yo conocí pokémon a raíz de las famosas pegatinas metalizadas que vendían en los chinos, un tiempete bastante antes de que saliera el anime y los videojuegos. Luego fue llegar aquello y... OMAIGOSH ¡Pero si son los animales que tengo en mi álbum de pegatinas! xDDD Y así comenzó la fiebre.

La verdad es que por aquel entonces molaba mucho jugar a Pokémon, ya que lo usaban tanto críos como gente adulta, y los únicos que podrían desprestigiar el juego eran los "anti-videojuegos". Hoy en día tienes a los bobos (normalmente críos xD) que siguen aquella cantinela de "¿Juegas Pokémon? ¡Pero si es infantil!" Anda que no tienen miga los combates ni nada.

Y no te preocupes por las derrotas, yo siempre he jugado a mi ritmo y apenas he pisado el online o la sala de intercambio por la gente que abusa de los pokémon "cocinados", así que como tú y como yo habrán bastantes jugones que no acostumbren a esto de combatir contra otras personas formando sus estrategias XD. Reservé X e Y precisamente porque 3DS no se podía piratear y algo más limpio sí que podría estar el online, pero con el cacharrito nuevo que ha salido.. mi gozo en un pozo. De todos modos no me quiero perder cómo serán los nuevos "azul y rojo", y aquí estoy XD

Pues salio cuando tambien iba al instituto. Solo conoci un chico del insti que se compro Pokemon Azul unos dias despues de salida y yo traia revistas que hablaban de juegos y Pokemon y enganche a la mitad de los de clase al juego, porque un grupo de colegas se reunia a mi alrededor cuando estaba explicando sobre el juego. A raiz de ahi mas gente compro el juego y yo llegue a organizar un campeonato de patio que se libro a lo largo de varios dias

Yo me entere de la existencia de Pokemon porque era un MEGAFANATICO de los Tamagotchi. Un dia, en una de esas revistas de videojuegos que me compraba (una dedicada a Game Boy), hablaron sobre un juego que estaba al llegar. Cuando lei lo que ponia, me imagine una especie de juego de cria a lo tamagotchis Digimon pero a lo bestia ¿150 bichos y para luchar? no podia creermelo. Me enganche a Pokemon y espere con impaciencia a que saliera, yendo cada dia varias veces a la tienda mas cercana que tenia de casa a falta de unas 2 semanas que saliera. A unos dias de salida oficial, llego y me lo compre. Desde entonces hasta ahora, todos los juegos de salida.

Aun recuerdo el primer dia que lo jugue. Entre a casa pasando de mi padre que estaba en el comedor, me meti directamente en mi cuarto pequeñito, cerre la puerta (nunca lo hacia) encendi mi Gameboy Pocket conectada a la toma de corriente, apoye los codos sobre la mesita con la luz enfocando mi pantalla y me tire ahi desde que llegue de la tienda hasta que llego la hora de irme a dormir. Ese charmander Charmeleon el primer dia... Buf... impagable esa experiencia. Aun recuerdo cuando entrenaba mi Gastly/Hunter al salir del insti en pleno invierno, que ya era oscuro a las 18horas y elegia ataque de farola a farola [+risas]

pablomoros escribió:Leer cosas sobre competitivo para mi es como chino, y tiene una pinta de aburrido... Con lo que mola no preocuparse por estrategias,EVS,IVS, Naturalezas y todo eso...

Pues mira, yo estas cosas las conozco, pero a veces creo que podria disfrutar mucho mas del juego sin saberlas. SI tu te lo pasas bien asi, sigue asi. Cuando llegue un momento en el que te aburras, entonces atrevete, pero no tengas nada de prisa, trata de retrasarlo y disfruta del juego como estas haciendo ahora
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Qué he de hacer para que se me pueda apuntar en la lista de amigos?
chibisake escribió:

Imagen

[plas] [plas]

Que bueno, se parecen un huevo [+risas]
Hola buenas! Perdonand mi ignorancia. En esta nueva entrega de Pokemon, y quiza funcionaba ya en las otras así. El nùmero total de Pokemons, que segun he leido son 700 o asi, sera incluido en X e Y ? los 700? Ha funcionado asi siempre? cada entrega ha incluido a la anterior en cuanto a eso? He leido las novedades en otros aspectos pero este nunca he logrado saberlo. No soy jugador de Pokemon, pero me esta entrando el gusanillo.

Muchas gracias. Espero que no sea algo muy tonto y obvio...si es asi, disculpas.
Eiichi Choudai escribió:¿Qué he de hacer para que se me pueda apuntar en la lista de amigos?

Vas aquí y te apuntas, yo me apunte solo creo que es editable por todo el mundo

https://docs.google.com/document/d/1zuR ... nU9bw/edit
Vaya puteo, me voy a Japón durante 6 meses en septiembre y me voy a comer todo el aluvión del estreno SIN PODER JUGAR,. He pensado que mi hermano me lo compre aquí y me mande el cartucho en una carta certificada, pero tardara una semana al menos. A alguien se le ocurre una idea mejor?

Por cierto, podré participar en los eventos japos y pillar los pokemon con mi versión pal?

Me hace gracia que todo lo que ponga Serebii se tome como noticia. Esa imagen lleva en la web oficial casi un mes, y estuve a punto de publicarla en el último número de la Revista Nintendo pero no pude por su baja calidad.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Sukiet escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Qué he de hacer para que se me pueda apuntar en la lista de amigos?

Vas aquí y te apuntas, yo me apunte solo creo que es editable por todo el mundo

https://docs.google.com/document/d/1zuR ... nU9bw/edit

Muchas gracias, si eso id agregándome y tal. ¿Agrego a toda la lista no?
hilo_ho-pokemon-x-amp-pokemon-y_1853422_s8640
carlosnomada escribió:Vaya puteo, me voy a Japón durante 6 meses en septiembre y me voy a comer todo el aluvión del estreno SIN PODER JUGAR,. He pensado que mi hermano me lo compre aquí y me mande el cartucho en una carta certificada, pero tardara una semana al menos. A alguien se le ocurre una idea mejor?

Por cierto, podré participar en los eventos japos y pillar los pokemon con mi versión pal?

Lo único que puedes hacer es comprarte una 3DS allí junto con el juego, o llevarte tu DS PAL y comprarlo en tienda virtual.

Y si eres una buena persona puedes comprarme la edición limitada de la 3DS doradita y yo te hago un hijo. [+risas]
toniseol escribió:Hola buenas! Perdonand mi ignorancia. En esta nueva entrega de Pokemon, y quiza funcionaba ya en las otras así. El nùmero total de Pokemons, que segun he leido son 700 o asi, sera incluido en X e Y ? los 700? Ha funcionado asi siempre? cada entrega ha incluido a la anterior en cuanto a eso? He leido las novedades en otros aspectos pero este nunca he logrado saberlo. No soy jugador de Pokemon, pero me esta entrando el gusanillo.

Muchas gracias. Espero que no sea algo muy tonto y obvio...si es asi, disculpas.

No se sabe cuántos pokemon se incluirán en estas entregas. Pero personalmente, no creo que sumen entre ambas ni 400. Lo que si que se ha ido haciendo siempre es ir metiendo un numero determinado de pokemon de anteriores generaciones. Por ejemplo, en la IV Gen, Murkrow era "exclusivo" de Perla y Misdreavus de Diamante.

En caso de confirmarse que habra retrocompatibilidad, podras transferir pokemon de la anterior generacion más proxima (Blanco y Negro y B/N 2) a esta nueva edicion. Pero per se, no creo que sumen 700 entre ambas ni de coña.

Vaya puteo, me voy a Japón durante 6 meses en septiembre y me voy a comer todo el aluvión del estreno SIN PODER JUGAR,. He pensado que mi hermano me lo compre aquí y me mande el cartucho en una carta certificada, pero tardara una semana al menos. A alguien se le ocurre una idea mejor?

Buff...Pues ni puta idea. Eso se lo tendrás que preguntar a los que esten en el mostrador de los Centros Pokemon Japoneses o tiendas de videojuegos de allá. En principio no deberia ser posible ya que 3ds tiene bloqueado el region-free,pero ni idea. Creo que esta situacion es nueva para todos.

Al Torchic Wifi por ejemplo si que podras acceder con tu consola PAL, porque es un evento mundial. Pero si a los Centros Pokemon Japoneses les da por hacer como hacen siempre, es decir, sacar pokemon con super ataques o pokemon raros que en Occidente nunca llegarán, pues ahi ya no sabria que decirte. Tendrias que preguntarselo a los dependientes.
47702 respuestas