[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Si sale el 8 en MM lo logico seria que tambien saliese en GAME. O eso quiero creer
Sindillermo escribió:Si sale el 8 en MM lo logico seria que tambien saliese en GAME. O eso quiero creer


Como no sea así, voy a dar golpes de remo a mas de uno xD
En el Game a mi me han dicho que el dia 10 está a la venta, esto y la 2DS.
Una pregunta, ¿al reservar en GAME.es se paga 1 euro, y lo demas? ¿Cuando y como se paga?

Salu2 XD
I3rian escribió:Una pregunta, ¿al reservar en GAME.es se paga 1 euro, y lo demas? ¿Cuando y como se paga?

Salu2 XD


Si lo has reservado en tienda, cuando vayas a recoger el juego pagas el resto

P.D: Game no suelta los juegos hasta el 10 ni queriendo xDD
Marshall D Teach escribió:
I3rian escribió:Una pregunta, ¿al reservar en GAME.es se paga 1 euro, y lo demas? ¿Cuando y como se paga?

Salu2 XD


Si lo has reservado en tienda, cuando vayas a recoger el juego pagas el resto

P.D: Game no suelta los juegos hasta el 10 ni queriendo xDD


Lo he reservado por web :S
Una pregunta, como van los intercambios de Pokemon entre usuarios. Se pueden hacer combates online? Podría pasarme pokemon de ediciones anteriores a esta (de que forma)?
Rakitic11 escribió:Una pregunta, como van los intercambios de Pokemon entre usuarios. Se pueden hacer combates online? Podría pasarme pokemon de ediciones anteriores a esta (de que forma)?

leete el primer post macho
I3rian escribió:
Marshall D Teach escribió:
I3rian escribió:Una pregunta, ¿al reservar en GAME.es se paga 1 euro, y lo demas? ¿Cuando y como se paga?

Salu2 XD


Si lo has reservado en tienda, cuando vayas a recoger el juego pagas el resto

P.D: Game no suelta los juegos hasta el 10 ni queriendo xDD


Lo he reservado por web :S


Cuando lo tengan en stock te enviarán un correo diciéndote que tienes que confirmar el pedido, lo confirmas, y lo pagas con paypal o lo que sea ;)

Si lo has reservado en tienda, cuando vayas a recoger el juego pagas el resto

P.D: Game no suelta los juegos hasta el 10 ni queriendo xDD


Lo he reservado por web :S[/quote]

Cuando lo tengan en stock te enviarán un correo diciéndote que tienes que confirmar el pedido, lo confirmas, y lo pagas con paypal o lo que sea ;)[/quote]


Muchas Gracias ^^
Sindillermo escribió:Si sale el 8 en MM lo logico seria que tambien saliese en GAME. O eso quiero creer


Esto es facil de saber, mirar si el Zelda Wind Waker lo venden ya en GAME, de no ser asi el Pokémon tampoco podria caer el mismo dia que en Media Markt.

Igualmente como ha dicho Xope los juegos de Nintendo suelen llegar los Miercoles el 95% de los casos, el otro % se va para el Martes, paso con Luigi's Mansion 2, paso con Inazuma Eleven 3 y ha pasado con Wind Waker. ¿Alguna objection? [carcajad]
en gamestop sabeis algunos cuando lo soltaran? un saludo
Entonces el Pokemon entre el 8 y el 12
Y el precio en mm ?
A ver si alguno me sabe responder esto:

Yo quiero tener todos los starters pasandolos de un juego a otro empezando uno varias veces y blabla tal y como expliqué (ya que tendré ambas versiones) entonces la pregunta es:

¿Si recogo a Torchic en la primera partida en la segunda podré recogerlo? Como tendré el tiquet del regalo (de cuando se baja, vaya) pues no sé si podré.

Claro, con esto me entran dudas. ¿Lo cojo la 1a partida para tenerlo seguro y guardarlo? ¿Hago el reinicio de partida las 3 veces y a la 3a podré cogerlo? ¿Podré cogerlo a cada reinicio y acabar con 3 Torchics de un mismo cartucho? (cosa que sería muy lol)

¿Alguien sabe como va esto? Espero haberme explicado ^^U
hasta que no te conectes al CWF no te lo descargarás, por tanto mientras no accedas a ello...torchic no se te descargara en ninguna versión (en principio)
Descarga el Torchic en la última partida que empieces. Además el evento se supone empieza el 12 de octubre y el juego seguro que lo tendrás antes de esa fecha.
Cuando te dan el starter de kanto?
Sabéis algo grache
Aska escribió:A ver si alguno me sabe responder esto:

Yo quiero tener todos los starters pasandolos de un juego a otro empezando uno varias veces y blabla tal y como expliqué (ya que tendré ambas versiones) entonces la pregunta es:

¿Si recogo a Torchic en la primera partida en la segunda podré recogerlo? Como tendré el tiquet del regalo (de cuando se baja, vaya) pues no sé si podré.

Claro, con esto me entran dudas. ¿Lo cojo la 1a partida para tenerlo seguro y guardarlo? ¿Hago el reinicio de partida las 3 veces y a la 3a podré cogerlo? ¿Podré cogerlo a cada reinicio y acabar con 3 Torchics de un mismo cartucho? (cosa que sería muy lol)

¿Alguien sabe como va esto? Espero haberme explicado ^^U

A mi entender podras descargar uno por partida
No me creo que con la larga espera que a sido, solo quede una semana...
Que ganas de ir a MM, recogerlo y estar ansioso de llegar a casa para probarlo, abrir la caja, que huela a nuevo, leer las instrucciones y la parte trasera de la caja... Empezar la partida,comenzar a explorar la nueva región, descubrir sus Pokemon, las ciudades, las peleas..
HYPE JODER ratataaaa
Imagen
Imagen



I like chespin :) Chespins for every1 =D
Yo lo tengo reservado por la web de GAME. Espero tener-lo entre el 9 y el 10 :) Pagaré el servicio de paqueteria más caro para que me llegue a mi casa lo más pronto posible XD
No sé de dónde os habéis sacado que Pokémon saldrá el ocho. El juego saldrá el doce, fijo, quizás lo catemos el diez con mucha suerte pero en la Web de Nintendo lo dejan clarísimo: Quedan diez días y cuatro horas.

Otra cosa es que Mediamarkt y similares se estén lanzando el farol, pero dudo mucho que el gran lanzamiento mundial de Nintendo con Pokémon X/Y sea ignorado por los grandes comercios.

Esta tarde fuí a MM y reservé la última camiseta que les quedaba del X. La mujer me dijo que lo sacarían el DOCE de octubre ya que a pesar de ser festivo, ellos abren.
Desmadrado escribió:Cuando te dan el starter de kanto?
Sabéis algo grache

segun creo los coges ambos al principio, primero el de kalos y despues el de kanto....pero no estoy del todo seguro si tardas en coger el de kanto mucho mas...
monkey360ct escribió:No sé de dónde os habéis sacado que Pokémon saldrá el ocho. El juego saldrá el doce, fijo, quizás lo catemos el diez con mucha suerte pero en la Web de Nintendo lo dejan clarísimo: Quedan diez días y cuatro horas.

Otra cosa es que Mediamarkt y similares se estén lanzando el farol, pero dudo mucho que el gran lanzamiento mundial de Nintendo con Pokémon X/Y sea ignorado por los grandes comercios.

Esta tarde fuí a MM y reservé la última camiseta que les quedaba del X. La mujer me dijo que lo sacarían el DOCE de octubre ya que a pesar de ser festivo, ellos abren.

¿Tú no entras aqui mucho verdad?
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:Si sale el 8 en MM lo logico seria que tambien saliese en GAME. O eso quiero creer


Esto es facil de saber, mirar si el Zelda Wind Waker lo venden ya en GAME, de no ser asi el Pokémon tampoco podria caer el mismo dia que en Media Markt.

Igualmente como ha dicho Xope los juegos de Nintendo suelen llegar los Miercoles el 95% de los casos, el otro % se va para el Martes, paso con Luigi's Mansion 2, paso con Inazuma Eleven 3 y ha pasado con Wind Waker. ¿Alguna objection? [carcajad]

Según leo en el foro de GAME del Zelda Wind Waker ya le ha llegado a uno el mensaje para confirmar la compra. Estoy de acuerdo con esos %, lo del Martes resulta curioso pero también me inclino a pensar que sea el miércoles cuando lo reciban y pongan a la venta.
Lo que me hace pensar que a los que reservamos por GAME nos llegara el jueves como muy pronto, ojala que antes.
Thirteen escribió:
Desmadrado escribió:Cuando te dan el starter de kanto?
Sabéis algo grache

segun creo los coges ambos al principio, primero el de kalos y despues el de kanto....pero no estoy del todo seguro si tardas en coger el de kanto mucho mas...
Sindillermo escribió:
monkey360ct escribió:No sé de dónde os habéis sacado que Pokémon saldrá el ocho. El juego saldrá el doce, fijo, quizás lo catemos el diez con mucha suerte pero en la Web de Nintendo lo dejan clarísimo: Quedan diez días y cuatro horas.

Otra cosa es que Mediamarkt y similares se estén lanzando el farol, pero dudo mucho que el gran lanzamiento mundial de Nintendo con Pokémon X/Y sea ignorado por los grandes comercios.

Esta tarde fuí a MM y reservé la última camiseta que les quedaba del X. La mujer me dijo que lo sacarían el DOCE de octubre ya que a pesar de ser festivo, ellos abren.

¿Tú no entras aqui mucho verdad?

poco no, nada xDDDDD
CONFIRMADO POR EL AMIGO DEL HERMANO DEL PRIMO DEL CUÑADO DEL AMIGO DEL HERMANO DE MI AMIGO! El juego es un sueño y no existe y vamos a morir hypeados el día de lanzamiento al no existir nada.
Danieru_sama escribió:
Sindillermo escribió:
monkey360ct escribió:No sé de dónde os habéis sacado que Pokémon saldrá el ocho. El juego saldrá el doce, fijo, quizás lo catemos el diez con mucha suerte pero en la Web de Nintendo lo dejan clarísimo: Quedan diez días y cuatro horas.

Otra cosa es que Mediamarkt y similares se estén lanzando el farol, pero dudo mucho que el gran lanzamiento mundial de Nintendo con Pokémon X/Y sea ignorado por los grandes comercios.

Esta tarde fuí a MM y reservé la última camiseta que les quedaba del X. La mujer me dijo que lo sacarían el DOCE de octubre ya que a pesar de ser festivo, ellos abren.

¿Tú no entras aqui mucho verdad?

poco no, nada xDDDDD

Feroz explicáselo al chaval
monkey360ct escribió:No sé de dónde os habéis sacado que Pokémon saldrá el ocho. El juego saldrá el doce, fijo, quizás lo catemos el diez con mucha suerte pero en la Web de Nintendo lo dejan clarísimo: Quedan diez días y cuatro horas.

Otra cosa es que Mediamarkt y similares se estén lanzando el farol, pero dudo mucho que el gran lanzamiento mundial de Nintendo con Pokémon X/Y sea ignorado por los grandes comercios.

Esta tarde fuí a MM y reservé la última camiseta que les quedaba del X. La mujer me dijo que lo sacarían el DOCE de octubre ya que a pesar de ser festivo, ellos abren.


Nintendo hizo oficial el once ya que el doce es festivo en España, de todas formas tu te crees que con las ventas que va a generar el juego ningun comercio lo va a sacar antes, una cosa es el Game o el Gamestop que unicamente venden juegos pero los MediaMark, Cortes Ingles y demas estoy seguro que lo sacan de antemano mas por desconocimiento o que vaciar el almacen que por la brasa que demos.

P.D Como demonios habeis contestado tres o cuatro antes que yo si ha sido poner el mensaje y yo darle a citar.
AlejaKaiser escribió:CONFIRMADO POR EL AMIGO DEL HERMANO DEL PRIMO DEL CUÑADO DEL AMIGO DEL HERMANO DE MI AMIGO! El juego es un sueño y no existe y vamos a morir hypeados el día de lanzamiento al no existir nada.

Hasta que Hirobyte no lo confirme no me creo nada
Desmadrado escribió:
Danieru_sama escribió:
Sindillermo escribió:¿Tú no entras aqui mucho verdad?

poco no, nada xDDDDD

Feroz explicáselo al chaval


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también lo reservé en MM, paso de que me estafen los de GEIM
Sindillermo escribió:
AlejaKaiser escribió:CONFIRMADO POR EL AMIGO DEL HERMANO DEL PRIMO DEL CUÑADO DEL AMIGO DEL HERMANO DE MI AMIGO! El juego es un sueño y no existe y vamos a morir hypeados el día de lanzamiento al no existir nada.

Hasta que Hirobyte no lo confirme no me creo nada

Es cierto, realmente todo lo mostrado hasta ahora es un montaje. Es cierto que existen demostraciones muy capadas que muchos han probado en ferias y demás, pero es lo único que se programó del juego. No hay nada más que eso programado y no hay planes para terminarlo porque todo esto no es más que un estudio sociológico para ver cómo reaccionarían los nostalfags ante el hecho de que sus Pokémon favoritos ahora Megaevolucionen en algo parecido a lo que sería Digimon.

La intención de este experimento también es el ver qué es lo que realmente buscan los fans en la saga, para ahora comenzar a programar el juego de verdad, el cual no saldrá hasta 2016. Es por eso que al principio se dijo que del entrenador sólo podríamos cambiar el color de pelo y de piel para más tarde decir que podríamos cambiarle hasta los calcetines, porque se vio que era lo que querían los fans. Es tan simple como que nada de eso existe, es un mero montaje. ¿No os parecía muy raro que hiciesen un mundo entero en 3D, un montón de Pokémon nuevo y megaevoluciones en tan poco tiempo? Y encima con lanzamiento mundial, una locura. Obviamente todo es mentira, no existen Pokémon XY.
Debleth escribió:
Desmadrado escribió:
Danieru_sama escribió:poco no, nada xDDDDD

Feroz explicáselo al chaval


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es algo basico, por mucho que hayan fechas oficiales aqui en España se las saltan todas, con los juegos de Nintendo es tal que asi:

-Todos salen los viernes (Oficialmente)
-Venden la mayoria de sitios importantes el miercoles (No oficialmente)
-Tiendas de barrio, etc... quizas antes (Esto es aleatorio)
-Otras tiendas como GameSHOP venden los martes (Al menos a la que yo iba)

Por lo tanto:

Pokémon X e Y 12 de Octubre "Mundialmente" salvo el 11 en España porque es festivo (Vamos igual que el año pasado con Blanco y Negro 2)

El dia 11 es Viernes por lo tanto siguiendo lo del año pasado deberian de salir el 9 ya que con BN2 los vendieron el 10 (Que fue miercoles), los juegos los venden el Miercoles y no dos dias antes por si alguna tienda contase la fecha como dia 12 (sabado).

En resumen que queda asi:

8 o antes: GameSHOP y mayoria de tiendas de barrio/no famosas
9: Media Markt/GAME/GameStop/Etc...de tiendas famosas
10: Alguna tienda aleatoria
11: Todas las tiendas (Ya que es el dia oficial)

Espero no tener que volverlo a explicar [carcajad]
Debleth escribió:
Desmadrado escribió:
Danieru_sama escribió:poco no, nada xDDDDD

Feroz explicáselo al chaval


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, y ni uno respondió...

Arontar escribió:
monkey360ct escribió:No sé de dónde os habéis sacado que Pokémon saldrá el ocho. El juego saldrá el doce, fijo, quizás lo catemos el diez con mucha suerte pero en la Web de Nintendo lo dejan clarísimo: Quedan diez días y cuatro horas.

Otra cosa es que Mediamarkt y similares se estén lanzando el farol, pero dudo mucho que el gran lanzamiento mundial de Nintendo con Pokémon X/Y sea ignorado por los grandes comercios.

Esta tarde fuí a MM y reservé la última camiseta que les quedaba del X. La mujer me dijo que lo sacarían el DOCE de octubre ya que a pesar de ser festivo, ellos abren.


Nintendo hizo oficial el once ya que el doce es festivo en España, de todas formas tu te crees que con las ventas que va a generar el juego ningun comercio lo va a sacar antes, una cosa es el Game o el Gamestop que unicamente venden juegos pero los MediaMark, Cortes Ingles y demas estoy seguro que lo sacan de antemano mas por desconocimiento o que vaciar el almacen que por la brasa que demos.

P.D Como demonios habeis contestado tres o cuatro antes que yo si ha sido poner el mensaje y yo darle a citar.


Yo sólo digo lo que me dijeron esta tarde y lo que hay en la página Web. No me meto mucho para no tragarme Spoilers ni nada.

A ver, sí, es lo de siempre. Pero Mediamarkt, con todo el rollo sacó el GTA V el día de salida. Y el FIFA un día antes. El ocho son cuatro días antes a lo oficial.

Lo que no comprendo son las risitas de los tontazos de arriba. Gracias por responder Arontar,
Imagen

Yo me voy ya por hoy, espero que mañana cuando vuelva a las 3 de la tarde no hayan otras 20 paginas nuevas [carcajad]
@monkey360ct
Los insultos te los guardas porque nadie te ha faltado el respeto.

Los mensajes escritos son en plan coña porque irán mas de chorromil que lo habremos explicado en las ultimas ¿2 semanas? (feroz quizas alguna mas xDDD).

Por tanto, el que podria haber usado el buscador eres tu ;)
Danieru_sama escribió:@monkey360ct
Los insultos te los guardas porque nadie te ha faltado el respeto.

Los mensajes escritos son en plan coña porque irán mas de chorromil que lo habremos explicado en las ultimas ¿2 semanas? (feroz quizas alguna mas xDDD).

Por tanto, el que podria haber usado el buscador eres tu ;)

XD XD XD
Pues espero que para el 9 este en el game xD. 8 días.
Os pido que leáis los comentarios de feroz antes de poner las fechas
Gracias
XD
Desmadrado escribió:Os pido que leáis los comentarios de feroz antes de poner las fechas
Gracias
XD

jajajjaa feroz es nuestro lider espiritual ya oficialmente, hiro desciende al puesto a anticristo, por timador
haggenUchiha escribió:
Desmadrado escribió:Os pido que leáis los comentarios de feroz antes de poner las fechas
Gracias
XD

jajajjaa feroz es nuestro lider espiritual ya oficialmente, hiro desciende al puesto a anticristo, por timador


La última parte de tu comentario sobra totalmente. No empecemos otra vez.
Debleth escribió:
haggenUchiha escribió:
Desmadrado escribió:Os pido que leáis los comentarios de feroz antes de poner las fechas
Gracias
XD

jajajjaa feroz es nuestro lider espiritual ya oficialmente, hiro desciende al puesto a anticristo, por timador


La última parte de tu comentario sobra totalmente. No empecemos otra vez.


Se habrá confundido xD quizá quiso decir "revienta ilusiones oficial" xD q conste q la info q aporta Hiro para mi es totalmente veraz xD asiq esto de revienta ilus es solo una coña xDD
Mañana os recuerdo que se emite en japón Pokemon "the origins". A ver si sale sub (aunque lo emita la web de nintendo doblado) en HD para matar el gusanillo de pokémon. xDD
Danieru_sama escribió:Mañana os recuerdo que se emite en japón Pokemon "the origins". A ver si sale sub (aunque lo emita la web de nintendo doblado) en HD para matar el gusanillo de pokémon. xDD

Cuando lo veais poned un resumen
Gracias
JMC2 escribió:
Aska escribió:A ver si alguno me sabe responder esto:

Yo quiero tener todos los starters pasandolos de un juego a otro empezando uno varias veces y blabla tal y como expliqué (ya que tendré ambas versiones) entonces la pregunta es:

¿Si recogo a Torchic en la primera partida en la segunda podré recogerlo? Como tendré el tiquet del regalo (de cuando se baja, vaya) pues no sé si podré.

Claro, con esto me entran dudas. ¿Lo cojo la 1a partida para tenerlo seguro y guardarlo? ¿Hago el reinicio de partida las 3 veces y a la 3a podré cogerlo? ¿Podré cogerlo a cada reinicio y acabar con 3 Torchics de un mismo cartucho? (cosa que sería muy lol)

¿Alguien sabe como va esto? Espero haberme explicado ^^U

A mi entender podras descargar uno por partida


A esto iba, si puedo bajar uno por partida, menuda mina! O.o
Lo emiten a las 12:00pm en España, yo lo intentaré ver y si encuentro links (que no será dificil) intentaré ponerlo para verlo en directo :)
Ha dicho Serebii que habrá noticias de X/Y justo detrás de Pokemon Los Orígenes
47702 respuestas