[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

que opinan de la musica del juego?
Kusannagi escribió:
jordi16 escribió:SIento si la pregunta está repetida pero hoy tengo el juego y no entro desde hace muchos dias. ¿Alguien sabe como quitarse le sobrero/gorro del personaje? desde el epsejo lo he intentado pero no me deja. Y en la tienda de sombreros tampoco me dejó quitarlo..

De estos días había oído que no se podía, pero no me hagas mucho caso XD

OMG no me jodas. Que alguien lo confirme por favor!

Debe poderse en algún momento, en esta foto se puede ver claramente a gente sin gorro:
http://static.3dsconnect.com/2013/06/Po ... stem-2.png

Lo mismo depende del peinado...

e visto a un VIEJO hoyyy en plan cientifico con gafas xddd
Yo llevo 7 horas justas, 1 medalla, acabo de pillar a Snorlax.

Mi equipo es:

Charmeleon 20
Frogadier 21
Pidgeotto 21
Pikachu 18

Mi codigo amigo es: 1693-0435-2703

Agregadme!
EDITO: A buscarse la vida
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Escrotosaurio escribió:...

Confirmado, acabo de capturar a Registeel a la tercera intentada, con la vida entera y sin dormirlo ni nada con una Superball. Mis felicitaciones a 256k por este GRANDISIMO descubrimiento. Es increíble, no me lo puedo creer, tanto tiempo jugando a Pokémon y nadie se ha dado cuenta de éste trucazo. INCREIBLE.

PD: Siento desviar el hilo, es que me parece un GRANDISIMO descubrimiento que me ha impactado. Felicitaciones de nuevo 256k.
llevo mas 30 reset y no me sale torchic hembra
yo en 21 oras ya me e pasado la liga ,aora toca ponerse a capturar todo y a buscar shinys como un negro a y......
confirmado que salen pajaros legendarios , me a salido moltres en una ruta al azar XD
asturias1983 escribió:llevo mas 30 reset y no me sale torchic hembra

Ni te va a salir, solo cambiara la naturaleza, esta bloqueado que sea macho si no me equivoco.
ayran escribió:
Debleth escribió:
ayran escribió:Pasame un huevo de Froakie pliiiiiiiiiis

Me acaban de dar a Charmander, primero tengo que llegar a la guardería xD

¿Qué iniciales tienes tú?

Fennekin y Squirtle

Vale, mañana ya estaré en la guardería, así que te cambiaría uno de Froakie por uno de Fennekin, ¿te hace?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Escrotosaurio escribió:Confirmado, acabo de capturar a Registeel a la tercera intentada, con la vida entera y sin dormirlo ni nada con una Superball. Mis felicitaciones a 256k por este GRANDISIMO descubrimiento. Es increíble, no me lo puedo creer, tanto tiempo jugando a Pokémon y nadie se ha dado cuenta de éste trucazo. INCREIBLE.

PD: Siento desviar el hilo, es que me parece un GRANDISIMO descubrimiento que me ha impactado. Felicitaciones de nuevo 256k.

Esto... ¿Qué es eso de la captura perfecta? Yo siempre he cazado a todos con Poké Balls simplemente porque me gusta su diseño y porque me salen baratas...
Me ha salido un buen Torchic firme, con buenos IVs en velocidad y ataque, pero penosos en PS y defensa, no se si quedarmelo... [+risas]
Chota-sama escribió:

Ni te va a salir, solo cambiara la naturaleza, esta bloqueado que sea macho si no me equivoco.

Lo del reset... como lo haceis? es que no guarda cuando recibes el torchic?
_Requiem_ escribió:
Chota-sama escribió:

No, guardas antes de cogerlo al cartero y ya esta.
Escrotosaurio escribió:NO ME LO PUEDO CREER. El otro día intentando atrapar a un Regirock en el Esmeralda con Ultraballs, con la vida en rojo y dormido y no podía. Intento hacer tu truco con una Pokéball y lo atrapo a la segunda .______________.

Te juro que no te creía, pero me he dicho: Bueno, por probar...
Y aun sigo sin creermelo, voy a probar con los otros 2 regis a ver

De camino hacia Registeel me ha aparecido un Mightyena, he probado otra vez el truco y ZAS, también a la segunda, no me lo puedo creer.

ahora mismo ultraball(no tenia pokeball) xermas a la primera [boing]
no se porque pero vivillon me encanta de todos los pokemon mariposas vivillon es mi favorito cuando lo tenga el juego lo tendre en mi equipo por un buen rato.
QUE GUAPO el grito de Delphox [poraki]
2 cosas,

1º Donde se te dan a charmander, bulbasur y squirtel?
2º estos 3 se pueden capturar durante el juego?
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Soru escribió:Duda para dummies, cuántas veces exactamente hay que pulsar el botón A? Una por cada vez que se agita la Pokéball? [+risas]

Sí, es: Se cierra la pokéball -> PULSAR*ÑUC*_PULSAR*ÑUC*_PULSAR*ÑUC*_PULSAR*PIIIM*.

No sé, es algo instintivo, es como si algo me dijera en qué momento tengo que apretar el botón, es coordinación y perfección. (Los _ son pequeños intervalos de tiempo como 0'20 segundos o así)

JJAJAJA Estoy flipandolo mucho, me he ido al Pilar Celeste, salen Pokémon salvajes al 35 y los pillo a todos con Pokéballs JAJJAJAJAJA *Feel like a cheater*

EDIT: Acabo de atrapar un Golbat al 35 con una Nido ball JAJAJAJA
_Requiem_ escribió:
Chota-sama escribió:

yo hago sitio en equipo para que me lo de luego guardo voy que me lo de si no sale como me gusta doy boton home cierro juego y vuelvo iniciarlo y asi hasta que me lo de pero dicen no saldra hembra por que tienen bloqueado salga hembra solo macho
Se sabe si hay riolus en el pokemon y? Si no, alguien sería tan caritativo de pasar un huevo o algo en un futuro cercano? acabo de empezar, así que poco tengo, pero bueno...

Muchas gracias :)
3dszel escribió:2 cosas,

Alguien lo sabe?
llevo 20 reseteos para conseguir a fennekin hembra y aun nada, ¿es posible conseguirla? porque empiezo a dudarlo :S
Richix31 escribió:Se sabe si hay riolus en el pokemon y? Si no, alguien sería tan caritativo de pasar un huevo o algo en un futuro cercano? acabo de empezar, así que poco tengo, pero bueno...

Yo no lo se, pero te paso uno cuando pueda :) agregame con el friendcode :)
Para el torchic que es recomendable firme?
Escrotosaurio escribió:
Soru escribió:Duda para dummies, cuántas veces exactamente hay que pulsar el botón A? Una por cada vez que se agita la Pokéball? [+risas]

Sí, es: Se cierra la pokéball -> PULSAR*ÑUC*_PULSAR*ÑUC*_PULSAR*ÑUC*_PULSAR*PIIIM*.

No sé, es algo instintivo, es como si algo me dijera en qué momento tengo que apretar el botón, es coordinación y perfección. (Los _ son pequeños intervalos de tiempo como 0'20 segundos o así)

JJAJAJA Estoy flipandolo mucho, me he ido al Pilar Celeste, salen Pokémon salvajes al 35 y los pillo a todos con Pokéballs JAJJAJAJAJA *Feel like a cheater*

HENORME el truco!!!

Gracias por la aclaracion para dummies y al usuario que hizo semejante hallazgo!! [oki]
3dszel escribió:

Alguien lo sabe?

cuando te enfrentas al profesoy cipres te da elegir a uno de ellos dicen que las mega piedras de los demas puedes conseguir juego a mi ciudad luminario me ofrecio uno megapiedra de blastoise pero por 1 millon no se si bajara el precio
Servidor ya tiene a su torchivc de regalo :)

salu2
¿Cómo se consiguen las mega piedras? ¿Influye en algo el starter que cojas del Rojo/Fuego? Es decir, ¿si pillo un Bulbasaur podré mega evolucionar un Charmander (Charizard, se entiende)?
Richix31 escribió:Se sabe si hay riolus en el pokemon y? Si no, alguien sería tan caritativo de pasar un huevo o algo en un futuro cercano? acabo de empezar, así que poco tengo, pero bueno...

la verdad no ace falta..
te regalan un lucario con su piedra para evolucionar en una parte del juego :D

Si que hay, de hecho, acabo de capturar uno ahora mismo en la ruta 22 al principio (no se si cuenta, pero es de noche) y estaba al nivel 6 por ahi.
Izdy-kun escribió:
Escrotosaurio escribió:

HENORME el truco!!!

Gracias por la aclaracion para dummies y al usuario que hizo semejante hallazgo!! [oki]

"H"Enorme es el dolor de ojos!! madre mia!! por cierto buen truco! [360º]
markshiny escribió:

la verdad no ace falta..

Pero tarda mucho?
Acabo de probar el truco de atrapar y funciona,ya podía haberlo sabido cuando jugaba al Esmeralda en su día así hubiera capturado a Latias. [+risas]
Franternativo escribió:
markshiny escribió:

la verdad no ace falta..

Pero tarda mucho?

pues como la 3 o 4 medalla creo
Entonces Honedge no evoluciona de ninguna forma rara no? Simplemente subirlo al 35
Bueno pues ya acabo de coger a mi torchic!! [360º]
No entiendo el truco, alguien lo puede explicar mejor?
asturias1983 escribió:
3dszel escribió:

Alguien lo sabe?

cuando te enfrentas al profesoy cipres te da elegir a uno de ellos dicen que las mega piedras de los demas puedes conseguir juego a mi ciudad luminario me ofrecio uno megapiedra de blastoise pero por 1 millon no se si bajara el precio

Grx por contestar, y donde esta el profesor Cipres? yo estoy en ciudad novarte
ayran escribió:
Imagen

GUAPISIMO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Darknightmare escribió:
ayran escribió:
Imagen

buahhh ya ves!! [360º]
una pregunta el que vivillon les salieron?
¿Donde puedo ver mi código amigo?
Thirteen escribió:Bueno pues ya acabo de coger a mi torchic!! [360º]

¿Estos pokemones de evento vienen con naturaleza favorable predeterminada? ¿Podrías decirme con qué naturaleza obtuviste el tuyo?
¡Duda sobre el torchic!, Quiero reclamarlo ahora pero he visto que algunos decis que habeis sacado varios.. ¿No grabais cuando lo recibis o como lo haceis? Por que no la quiero cagar, que quiero que tenga ataque especial y sea hembra xD

Me alegro que os haya servido mi truco ñ___ñ, lo descubri hace ya sus 2 o 3 añitos, subi el video a youtube y lo comente en twitter, pero no tuvo repercusion por los seguidores, lo vieron unos cuantos y ya xD

Enserio, parecera una tonteria pero para mi es una alegria que lo hayais comprobado por vosotros mismos, por que a mi me costo mucho dar con el metodo, lo probe por instinto una vez y me salio, y hasta que encontre el timming perfecto me tire lo suyo por que pensab que lo habia hecho de otra manera o que fue casualidad

Ale, disfrutadlo y capturad muchos pokemon con Pokeball [bye]
alcaina7 escribió:¿Donde puedo ver mi código amigo?

en la pantalla tactil de la 3ds te sale una carita pequeña en la parte de arriba le das y saldra tu perfil con el codigo amigo justo abajo del perfil...
ayran escribió:Nuevo mega
Imagen

Perfecto xD

Acabo de atrapar unos cuantos Pancham, ¿mejor naturaleza? Depende si lo enfoco hacia lucha o siniestro, ¿no?
Vaya, gracias por la información :-). Esperaré un poco entonces.
Thirteen escribió:
Darknightmare escribió:
ayran escribió:
Imagen

buahhh ya ves!! [360º]

BUUUUUUUFFFF, está impecable, no me imaginaba que me fuese a gustar tanto [boing] [boing] [boing] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
47702 respuestas