Yo ya lo tengo y por 7 euros no me arrepiento, para mí vale más que eso.
También me hice en su momento con el Pure Chess pero tenía la pega de que no había tiempo límite para las partidas online entre jugadores lo cual me decepcionó bastante ya que en el ajedrez se hace bastante necesario; este Pure Pool está más currado, el movimiento es muy realista y a nivel gráfico no se queda atrás.
Lo único que no me gusta es que se vea siempre ese círculo blanco que sale debajo de la bola que vas a golpear, incluso en el nivel 3 (el máximo), con lo que si hay dos bolas una junto a la otra sabes de antemano a cuál le vas a dar. Las líneas de trayectoria que aparecen en las imágenes solo salen en los niveles 1 (la blanca y amarilla) y 2 (solo la blanca). Otra cosa que quitaría es la animación que sale justo antes del golpe ganador con el taco a cámara lenta, sabes de antemano si el último golpe es bueno o no.
Sobre las opciones tiene bastantes, partidas y ligas online contra otros jugadores, campeonatos contra jugadores controlados por la máquina, modos desafíos, muchos trofeos a conseguir... está basado sobre todo en el billar americano, el pool, solo echo de menos que no haya una opción para jugar al snooker.