litos001 escribió:YO creo que terminarán sacando un Alan wake 2. Saben que la gente lo ha pedido a gritos, y lo mismo ya están trabajando en ello.
Espero que sea así, y que se diga algo en el E3. Este Quantum Break tiene MUY buena pinta, cosa que no lo niego, y parece que tendrá lo mejor de Alan Wake y lo mejor de Max Payne, pero me he quedado algo vacío al no tener noticia alguna sobre Alan Wake =/ Mi primera consola esta generación fue una Xbox (de hecho, tengo 2 Xbox 360), pero esta siguiente generación es que me da a mi que voy a pasar totalmente de Microsoft... Entre que la mayoría de "exclusivas" acaban en PC, y que encima no se puede jugar a juegos de segunda mano... vamos, se están ganando el no vender una mierda xD
Aparte es lo que dice Laguna, es muy pequeño para estar trabajando en Alan Wake 2. Opino que, como mínimo, no sacan un Alan Wake 2 (si lo sacan alguna vez) hasta mínimo dentro de 4-5 años. Supongo que si lo hacen, utilizaran el motor gráfico de Quantum Break, y podrán hacerlo mas rápido. Lo que me da "miedo" es que este Quantum Break sea muy de acción, venda un huevo, y dejen de lado Alan Wake (en otras palabras, que Remedy deje de ser Remedy, y no lo digo por Alan Wake, si no porque vayan a la acción barata sin argumento para vender)