kikon69 escribió:Podía haber muerto matando, por supuesto, es un riesgo k corre, aunke personalmente prefiero k no (me cae bien), pero suicidándose???....NO
Esa opción fue contemplada porke el director sería un visionario del cine actual, lleno de tópicazos cínicos e hipócritas. ¿Cómo va a armarla alguien contra todos (el sistema) y seguir vivo, más después de dejarlo hasta en ridiculo con abundante critica social, enga hombre, k nos censuran, k muera al final y ya está.
Afortunadamente, le dieron el final k se merecía.
Acorralado no tiene ninguna lacra, para mi es una de las mejores pelis de aventura-acción-drama de la hª del cine, y, cada vez k la veo nuevamente lo ratifico en mayor medida., algo k no puedo decir de las k "se" consideran tan grandes...
Hombre, si de algo se puede acusar al director es de cobardia y convencionalismo.
Con ese final se ahorran todos los lamentos por la muerte de Rambo y dejan abierta la puerta a posibles secuelas.
Logico, esto es un negocio, el arte es secundario.
Con todo creo que Stallone debio tener mucho que ver en ciertos aspectos de la pelicula. Posiblemente en el final y con seguridad en evitar todas las muertes posibles (algo que si lo piensas tampoco tiene demasiado sentido).
Por mi voy a dejar esto aqui, que habra gente que quiera saber sobre el videojuego y les estaremos tocando las narices.
Tenemos dieferencias en algun aspecto de la pelicula pero en lo basico estamos de acuerdo, Acorralado es una grandisima pelicula e incluso una pelicula excepcional en muchos sentidos.
Ha sido muy divertido mantener este debate kikon.
Un saludo.
Pd: Por lo que leo tambien podriamos tener un debate interesante con el resident evil original
, quizas en otra ocasion.