Jolap:
Para empezar yo soy de los que piensan que es una putada comprar un juego y que medio juego solo sea un código online, aunque esto ayude a la piratería, no ayuda a conservar los juegos más haya de la vida útil de una consola.
Y aún tengo mi ps2, con muchos juegos, algunos muy buenos y juego a ellos de vez en cuando, por lo que, los juegos que me interesan mucho los compro físico y los conservo, para jugarlos otra vez en el futuro, pero los juegos "online" tienen una fecha de caducidad, aunque aún no la sepamos la tienen.
Así que, para mí, lo del final fantasy no tiene nombre y temo que en este port pase lo mismo.
Tengo el juego en ps3, pero me interesa más en psvita porque no hay más de una televisión en mi casa.
Además creo que un juego como este podría venir en 3 cartuchos, un juego por cartucho y ademas todo en una sola caja, son bastante grandes como para ubicarlas así, porque no nos engañemos, las cajas son bastante más grande que su contenido, para que se vea la portada del juego, pero ese es un factor a favor, varios cartuchos pueden venir sin necesidad de hacer la caja más grande, más gorda o incluso poner más cajas.