[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

klaim2003 escribió:Yo tampoco le veia la gracia hasta que lo compre y le di muy intensamente...durante 2 meses. Entonces lo vendi y a otra cosa. No se como pero el juego me engancho mucho, eso si, fue mi primer animal crosing. Si jugara a otro posibkemente no me enganche tanto

Joe, no para de picarme la curiosidad, a saber [+risas]

LSRubenS escribió:Animal Crossing, ¿un juego colorido y sin espadas? eso no es para hombres como yo... ¡Hasta que vi esta foto colgada en un hilo!

Nada mas lo vea un poco rebajado me lo compro, Puro PEGI 18, must have.

Madre de dios... jajaja
Buenas. La verdad es que en cuestión de juegos de 3DS tengo poca idea. Tengo ahora mismo el Street Fighter (que me regalaban con la 3DS) el Pokemon y (Motivo por el que me la compré) y el Super Mario (por promoción).

He visto muchas discursiones del Castlevania, del Braverly Default... Pero no tengo ni idea de cómo van esos juegos... Alguna crítica?

Salud ^^
Pues depende del género que te guste. Aquí tienes un buen hilo.
wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS

Personalmente te recomiendo:
Zelda: A Link Between Worlds, Luigis Mansion 2, Bravely Default, Super Mario Land y Mario Kart
el terry escribió:Pues depende del género que te guste. Aquí tienes un buen hilo.

Zelda: A Link Between Worlds, Luigis Mansion 2, Bravely Default, Super Mario Land y Mario Kart

Gracias. Estaré atento a las ofertas ^^
el terry escribió:Pues depende del género que te guste. Aquí tienes un buen hilo.

Mejor no se te puede aconsejar, con eso tienes para rato y cuando te aburras: donkey kong, fire emblem, etc.
No se si preguntarlo aqui o en el foro de algun juego de super mario. Pero que juego del fontanero es el mejor q tiene x ahora 3ds? Tanto en rejugabilidad como en duración. Y si hay alguno en el q te puedas montar en yoshi (q me encanta) jeje saludos!!
Seguramente el 3D Land es el juego que buscas.

Hasta que no salga eh Yoshi Island ahora en febrero lo de montarte, chungo.
ker escribió:Seguramente el 3D Land es el juego que buscas.

En new super mario bros 2 creo que si hay yoshis
klaim2003 escribió:
ker escribió:Seguramente el 3D Land es el juego que buscas.

En new super mario bros 2 creo que si hay yoshis

¿Si? Hace tiempo que lo jugué, pero no recuerdo montar ninguno :-(
Vaya esq yoshi es mi personaje favorito xD y de rejugabilidad secretos y demas? Q tal andan?
Erzeus escribió:Vaya esq yoshi es mi personaje favorito xD y de rejugabilidad secretos y demas? Q tal andan?

A mi personalmente me gusto mas mario 3d land, el jugar en 3d y demas, ademas que me parecio mucho mas original que el new super mario bros 2. En ambos tiene bastantes niveles con 3 monedas estrellas secretas por encontrar, y en 3d land cuando pasas el juego habia otra version mas dificil de todo el juego. Sobre lo de los yoshis exactamente no sabria decirte si hay en el new super mario bros 2 o no, aunque en los de wii u wiiu si hay.
Buenas, estoy pensando en adquirir esta consola, y me gustaria que me recomendarais juegos para empezar que aun que sean viejos sean juegazos.

he visto varios pero todos son bastantes recientes XD y para empezar me gustaria al menos tener 2 juegos :)
Nope, Yoshi no aparece en New Super Mario Bros 2. Hasta donde sé, en 3DS aparece en...

-Mario y Luigi Dream Team Bros (Se les puede ver paseando en algunos sitios y puedes hablar con ellos)
-Mario Kart 7
-Mario Tennis Open
-Mario Party Island Tour
-Metal Gear Solid: Snake Eater 3D (hay unos cuantos repartidos por el juego)

Y... creo que ya XD

manolo_lama escribió:Buenas, estoy pensando en adquirir esta consola, y me gustaria que me recomendarais juegos para empezar que aun que sean viejos sean juegazos.

he visto varios pero todos son bastantes recientes XD y para empezar me gustaria al menos tener 2 juegos :)

Si te gusta la saga de Animal Crossing... vete a por el New Leaf de cabeza, es bastante largo y adictivo, para estrenar la consola va de lujo XD
Y lo mismo con Mario Kart, con el Online tienes para un buen puñado de horas.

Tienes también:
-Kid Icarus Uprising
-Monster Hunter 3
-Mario 3D Land
-Mario y Luigi Dream Team Bros
-Fire Emblem
-Zelda Ocarina of Time 3D
-Donkey Kong Country Returns
-Profesor Layton
-Zelda a Link Between Worlds
(Algunos son del 2013, pero bueno xD)

Luego tienes algunos baratitos y fáciles de encontrar como Super Street Fighter IV 3D Edition, Dead or Alive Dimensions (los onlines alargan bastante la vida del juego), Resident Evil Mercenaries, Resident Evil Revelations, Rayman 3D...

Por decir algunos XD
Gracias, del resident evil he leido muy buenas criticas y dicen que es un juego que tiene lo mejor de los antiguos y lo mejor de los recientes, no se si sera asi pero eso lei.

Y los otros que has puesto tambien me gustan si, muchas gracias!
manolo_lama escribió:Gracias, del resident evil he leido muy buenas criticas y dicen que es un juego que tiene lo mejor de los antiguos y lo mejor de los recientes, no se si sera asi pero eso lei.

El resident es muy buen juego, si empiezas por ahí empezarás a lo grande y te recordará mucho a tiempos pasados de los survival horror.
Budo escribió:
manolo_lama escribió:Gracias, del resident evil he leido muy buenas criticas y dicen que es un juego que tiene lo mejor de los antiguos y lo mejor de los recientes, no se si sera asi pero eso lei.

El resident es muy buen juego, si empiezas por ahí empezarás a lo grande y te recordará mucho a tiempos pasados de los survival horror.

Aunque no hay zombies, hay enemigos del silent hill mas bien xD.
Además el 'modo asalto' del REvelations alarga bastante la vida del juego. No llega a ser un Mercenarios, sino que son pequeñas misiones distintas entre sí en las que puedes subir de nivel, comprar armas, desbloquear personajes, trajes, multijugador cooperativo...

Es una joyita de juego que está muy bien de precio XD
Buenas,

He adquirido hace poco una 3ds, pero aun no dispongo de ningún juego...Que juegos me recomendais?
Pokemon Y, Zelda ocarine of time, Resident evil revelations, Bravely default,,
lost_90 escribió:Buenas,

He adquirido hace poco una 3ds, pero aun no dispongo de ningún juego...Que juegos me recomendais?

Tienes un hilo que te puede ayudar a solventar este tipo de dudas

Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catalogo

Bienvenido a 3DS [beer]
Súmale Super mario 3d Land, animal crossing new leaf, luigi's mansion 2, Fire Emblem y el nuevo zelda a link between worlds.
elpsikopata escribió:Tienes un hilo que te puede ayudar a solventar este tipo de dudas

Bienvenido a 3DS [beer]

¿No es en el que estamos?
ker escribió:
elpsikopata escribió:Tienes un hilo que te puede ayudar a solventar este tipo de dudas

Bienvenido a 3DS [beer]

¿No es en el que estamos?

No es donde estaba puesta la pregunta [ginyo] ;)
Al final si todo sale bien y la persona no se echa atras el domingo la tendre, y me la entrega con el Mario Kart 7 New super Mario Bross 2 y super Mario 3D Land

Buenos juegos y 3 de los que queria tener para empezar :D
A recomendar toca.-
-luigi´s mansion 2
-Donkey Kong
-Mario Kart 7
Cual de esos??

Entre luigi y donkey...cual es mas largo?? Tengo el luigi de GC original y lo disfruté mucho en su dia. El donkey que tal??

El MK ya se lo que me voy a encontrar, pero...hay trampas en el online como en DS??
Danieru_sama escribió:A recomendar toca.-
-luigi´s mansion 2
-Donkey Kong
-Mario Kart 7
Cual de esos??

Entre luigi y donkey...cual es mas largo?? Tengo el luigi de GC original y lo disfruté mucho en su dia. El donkey que tal??

El MK ya se lo que me voy a encontrar, pero...hay trampas en el online como en DS??

Bueno, es que son dos juegos muy distintos. A mí el Luigi's Mansion se me hizo más largo, pero el Donkey se me hizo más divertido y rejugable. Personalmente me quedaría con el Donkey. Lo cual no quita que el Luigi's no sea un juegazo XD

Respecto al MK... me he jugado bastantes partidas online y todo bien, no he visto nada raro :P de hecho el online vicia muchísimo XD
Que tal el assasins creed? vi un video en youtube y un trozo de pantalla me parece que ya me lo pase en el revelations de xbox :S
manolo_lama escribió:Que tal el assasins creed? vi un video en youtube y un trozo de pantalla me parece que ya me lo pase en el revelations de xbox :S

Hay un assassins creed en 3ds?
klaim2003 escribió:
manolo_lama escribió:Que tal el assasins creed? vi un video en youtube y un trozo de pantalla me parece que ya me lo pase en el revelations de xbox :S

Hay un assassins creed en 3ds?

No, se canceló.
Al final ha caido el MK xDDD

Ya caerán los otros dos tranquilamente (el luigi y el donkey)
Recomendariais el Epic Mickey con la oferta del Media??? Me tienta por esos 15€ pero no se si realmente merece la pena.
Sabeis si existe algun Metal Slug para 3DS?
Ra3DoN escribió:Sabeis si existe algun Metal Slug para 3DS?

Nope. De momento al menos, nada.

Aunque no me extrañaría verlos algún día por la eShop XD
Ra3DoN escribió:Sabeis si existe algun Metal Slug para 3DS?

Tienes el 7, de DS...pero creo que no salio PAL :(
Hola,

Que me podeis decir del final fantasy teatrythym?? seria sobretodo para mi mujer, le encantaban los ouendan de ds, se los paso en insane los dos y se queja que no haya salido ninguno en 3ds, y me he acordado de este juego. Decir que mas o menos tambien le gustan los final fantasy.

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Que me podeis decir del final fantasy teatrythym?? seria sobretodo para mi mujer, le encantaban los ouendan de ds, se los paso en insane los dos y se queja que no haya salido ninguno en 3ds, y me he acordado de este juego. Decir que mas o menos tambien le gustan los final fantasy.

Saludos!

Los ouendan no se como son, pero theatrym no tiene nada que ver con los final fanatsy normales, y al menos antes este theatrym era muy dificil de conseguir
Buenas.......

Me compré la consola para jugar casi en exclusiva a Pokemon, aún así... me gustaría que me recomendaseis de los "juegazos" que se dicen de esta consola.

Entre otros había pensado MH3U y Animal Crossing. Siendo seguidor de la saga desde MHF1 el tri de Wii me decepcionó un poco.... y el Animal Crossing (también jugado en Wii) terminó por parecerme excesivamente repetitivo una vez terminados los trabajos...

¿Qué me comentáis de sus versiones en 3ds?

Gracias!
por recomendarte te recomiendo los tipicos,luigis mansion,braverly default,fire emblem, si te gustan los marios,pues los dos que hay,los zeldas,vamos los buenos de las consolas.Si dispones de wifi y ratos para jugar con gente,el animal crossing yo le tengo echadas muchas horas,pero yo no es un juego que recomiende,ya q te encanta o lo odias.El resident evil revelatioins es de lo mejor que hay en la consola,el castlevania lo encuentras a 15 euros ahora en mediamarkt

yo quisiera saber si el rayman origins se puede jugar en 2 consolas con un cartucho
belaam escribió:por recomendarte te recomiendo los tipicos,luigis mansion,braverly default,fire emblem, si te gustan los marios,pues los dos que hay,los zeldas,vamos los buenos de las consolas.Si dispones de wifi y ratos para jugar con gente,el animal crossing yo le tengo echadas muchas horas,pero yo no es un juego que recomiende,ya q te encanta o lo odias.El resident evil revelatioins es de lo mejor que hay en la consola,el castlevania lo encuentras a 15 euros ahora en mediamarkt

yo quisiera saber si el rayman origins se puede jugar en 2 consolas con un cartucho

Gracias.

La verdad que el Animal Crossing, al principio me gustó. Me resultan interesantes y me gustan los juegos con horario real. Pero una vez que terminas los trabajos me quedé en plan "vale, ¿y ahora que?"

Estaba pensando en los Zelda... Algún J-RPG bueno?
acabo de ver en la eshop las ofertas del hakuoki y el virtues last reward, algun sitio donde pillarlos en fisico tambien baratillos?

que tal el hakuoki?de que va?xq he visto un par de gameplays en youtube pero mas parece una novela que un juego
dragonsacred escribió:acabo de ver en la eshop las ofertas del hakuoki y el virtues last reward, algun sitio donde pillarlos en fisico tambien baratillos?

que tal el hakuoki?de que va?xq he visto un par de gameplays en youtube pero mas parece una novela que un juego

El Virtue's lo pillé en octubre de Zavvi por 16,46€ con el descuento. Ahora aparece como agotado.. No sé si repondrán o no: http://www.zavvi.es/memoria-cf/virtue-s ... 44883.html
no se,pero me a mi que lo he visto en game,pero no meteria la mano en el fuego,a 20 euros.A lo mejor estoy diciendo una animalada,pero me suena verlo en gandia
Gizumhi escribió:Estaba pensando en los Zelda... Algún J-RPG bueno?

Fire emblem o el Bravely defaul, segun tu gusto te pueden dar unas 70 h en la primera vuelta cada uno
Sagitariogold escribió:
Gizumhi escribió:Estaba pensando en los Zelda... Algún J-RPG bueno?

Fire emblem o el Bravely defaul, segun tu gusto te pueden dar unas 70 h en la primera vuelta cada uno

mirate primero gameplay de cada uno, yo el fire emblem x lo poco que he jugado mas que a zelda te recuerda una partida de ajedrez
El Fire Emblem no está mal... El que no me convenció nada, al menos la demo, fue Bravely..
Alguna recomendacion para ser mi segundo juego despues del smt iv ? la verdad hay muchisimos juegos que me interesan y no se por cual seguir. El bravely default era mi idea en un principio pero ahora no se si dos rpg seguidos ( el smt iv me esta durando mucho ) es una buena idea.... Quizas un juego corto pero bueno me podria desbloquear XD
masterzero escribió:Alguna recomendacion para ser mi segundo juego despues del smt iv ? la verdad hay muchisimos juegos que me interesan y no se por cual seguir. El bravely default era mi idea en un principio pero ahora no se si dos rpg seguidos ( el smt iv me esta durando mucho ) es una buena idea.... Quizas un juego corto pero bueno me podria desbloquear XD

echa un ojo a mario 3d land, donkey o luigis mansion. Los tres duran menos de 10h (la primera vuelta) y son de lo mejorcito del catálogo. Si quieres algo más largo, el zelda ALBW
Zhaelx escribió:
masterzero escribió:Alguna recomendacion para ser mi segundo juego despues del smt iv ? la verdad hay muchisimos juegos que me interesan y no se por cual seguir. El bravely default era mi idea en un principio pero ahora no se si dos rpg seguidos ( el smt iv me esta durando mucho ) es una buena idea.... Quizas un juego corto pero bueno me podria desbloquear XD

echa un ojo a mario 3d land, donkey o luigis mansion. Los tres duran menos de 10h (la primera vuelta) y son de lo mejorcito del catálogo. Si quieres algo más largo, el zelda ALBW

El Donkey 10h?!?!? [tadoramo]
Zhaelx escribió:

Depende de la habilidad, aunque el Luigi's Mansion, si es la primera vez que lo juegas, sobrepasa las 10 horas de sobra XD
Es más, vot por la última mansión y sobrepasando las 12 horas.
(Y no soy tan manco, que la gran mayoría de puzzles son facilitos XD )

Y lo mismo con el Donkey Kong, recuerdo que me duró más de 10 horas dejándome cosillas atrás a drede para obligarme a rejugarlo.

El Mario 3D Land sí que dura unas 7 u 8 horas.

Me en mis experiencias :P

PD: Un juego largo que se me ocurre es el Mario y Luigi Dream Team Bros. que alcanza casi las 40 horas de juego.
Y un juego corto... que yo haya jugado:
Pilotwings - las misiones principales te las pasas fácilmente en menos de 3 horas)
Rayman 3D - Unas 5 horas.
Cave Story 3D - Unas 6 horas.
Sonic Generations - No recuerdo exactamente lo que me llevó pasármelo, pero fue bastante poco. Aunque es compensado con las misiones y el online [carcajad]
Star Fox - En menos de 2 horas lo tienes finiquitado, dependiendo de la ruta que elijas y demás, claro, pero la duración no es mucho más larga.
5539 respuestas