Zhaelx escribió:masterzero escribió:Alguna recomendacion para ser mi segundo juego despues del smt iv ? la verdad hay muchisimos juegos que me interesan y no se por cual seguir. El bravely default era mi idea en un principio pero ahora no se si dos rpg seguidos ( el smt iv me esta durando mucho ) es una buena idea.... Quizas un juego corto pero bueno me podria desbloquear
echa un ojo a mario 3d land, donkey o luigis mansion. Los tres duran menos de 10h (la primera vuelta) y son de lo mejorcito del catálogo. Si quieres algo más largo, el zelda ALBW
Depende de la habilidad, aunque el Luigi's Mansion, si es la primera vez que lo juegas, sobrepasa las 10 horas de sobra
Es más, vot por la última mansión y sobrepasando las 12 horas.
(Y no soy tan manco, que la gran mayoría de puzzles son facilitos
)
Y lo mismo con el Donkey Kong, recuerdo que me duró más de 10 horas dejándome cosillas atrás a drede para obligarme a rejugarlo.
El Mario 3D Land sí que dura unas 7 u 8 horas.
Me en mis experiencias
PD: Un juego largo que se me ocurre es el Mario y Luigi Dream Team Bros. que alcanza casi las 40 horas de juego.
Y un juego corto... que yo haya jugado:
Pilotwings - las misiones principales te las pasas fácilmente en menos de 3 horas)
Rayman 3D - Unas 5 horas.
Cave Story 3D - Unas 6 horas.
Sonic Generations - No recuerdo exactamente lo que me llevó pasármelo, pero fue bastante poco. Aunque es compensado con las misiones y el online
Star Fox - En menos de 2 horas lo tienes finiquitado, dependiendo de la ruta que elijas y demás, claro, pero la duración no es mucho más larga.