[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

@Jsk77 Te voy a intentar orientar sin haber jugado al Super Mario Party pero siendo un gran conocedor de la saga a mí parecer.

El Super Mario Party fue el primero que salió en Switch intentando recuperar la esencia de los originales luego del intento de cambio de mecánicas que hubo en el 9 de Wii y el 10 en WiiU. Por lo que he visto es del tipo clásico en cuanto a que te mueves por un tablero con tu personaje siendo una mecánica nueva que cada personaje tiene dados personalizados haciendo que coger a un personaje u otro ahora tengo algo de estrategia. No estoy seguro de si el objetivo será conseguir estrella o cada mapa tiene algún objetivo diferente como pasaba en otros juegos como el 8 y posteriores. En cuanto a control, solo puede jugarse con joycons porque los minijuegos están muy centrados en usar las capacidades de estos teniendo, que para jugar con familia o amigos, tener varios joycons.

En cuanto al Mario Party Superstars, es una recopilación de tableros de los 3 primeros Mario Party de Nintendo 64 y creo que también de minijuegos de esos 3, pero desconozco exactamente si puede que haya minijuegos de entregas posteriores. La mecánicas de estos son la clásica de la saga, los personajes son todos iguales, todos usan el mismo dado de 1 a 10 y el objetivo es conseguir la mayor cantidad de estrellas en cada tablero. En cuanto a minijuegos como ya he comentado, todos son clásicos ya aparecidos en otros juegos, con lo cual se puede jugar con joycons, mando pro y cualquier mando de switch por lo que es más sencillo que haya varios mandos para jugar varios.

A grandes rasgos esas son las diferencias, si te quedan dudas pregunta y te intentaremos ayudar ;).

Saludos.
Hola,estoy decidiendo cuál comprar si dredge o Ender lilies,que me aconsejáis?
@Sartor si te gustan los metroidvania, Ender lilies es una pasada y se puede conseguir a buen precio cuando lo ofertan en la eshop o Sudáfrica. Del otro no puedo opinar.
Tengo puntos oro de algún juego que me van a caducar y quería canjearlos en la tienda de Argentina ya que leí que daban un buen puñado de puntos.

Algun juego recomendable u oferta que sepáis para gastarlos?
mullenujo escribió:Tengo puntos oro de algún juego que me van a caducar y quería canjearlos en la tienda de Argentina ya que leí que daban un buen puñado de puntos.

Algun juego recomendable u oferta que sepáis para gastarlos?

Los puntos son exclusivos de las regiones donde se consigan, si son de aquí no los podrás gastar en Argentina, no se si lo tenias en cuenta
obelisco99 escribió:
mullenujo escribió:Tengo puntos oro de algún juego que me van a caducar y quería canjearlos en la tienda de Argentina ya que leí que daban un buen puñado de puntos.

Algun juego recomendable u oferta que sepáis para gastarlos?

Los puntos son exclusivos de las regiones donde se consigan, si son de aquí no los podrás gastar en Argentina, no se si lo tenias en cuenta


Aún están sin canjear, la idea es hacerlo en la eshop argentina.
mullenujo escribió:
obelisco99 escribió:
mullenujo escribió:Tengo puntos oro de algún juego que me van a caducar y quería canjearlos en la tienda de Argentina ya que leí que daban un buen puñado de puntos.

Algun juego recomendable u oferta que sepáis para gastarlos?

Los puntos son exclusivos de las regiones donde se consigan, si son de aquí no los podrás gastar en Argentina, no se si lo tenias en cuenta


Aún están sin canjear, la idea es hacerlo en la eshop argentina.


Lo mejor es entres en la web dekudeals, pongas argentina, y en el apartado "games" pongas el precio que se ajuste a los puntos que tienes, te dará un listado de juegos y ya ojeas.
Soulblad3 escribió:
mullenujo escribió:
obelisco99 escribió:Los puntos son exclusivos de las regiones donde se consigan, si son de aquí no los podrás gastar en Argentina, no se si lo tenias en cuenta


Aún están sin canjear, la idea es hacerlo en la eshop argentina.


Lo mejor es entres en la web dekudeals, pongas argentina, y en el apartado "games" pongas el precio que se ajuste a los puntos que tienes, te dará un listado de juegos y ya ojeas.


Perfecto, gracias.
Con un juego comprado aquí no se pueden canjear los puntos de oro en la eshop argentina?
Tremendo lo que está pasando desapercibido Penny's Big Breakaway
De hecho yo lo estoy jugando en PS5 pero es carne de Switch.
De los creadores de Sonic Mania, un flipe de plataformas 3D con motor propio. Una gozada manejar a la protagonista de este juego. El Sonic 3D que no hemos tenido está aquí.

Aquí dicen que va genial en Switch

Alteón escribió:Con un juego comprado aquí no se pueden canjear los puntos de oro en la eshop argentina?


Yo acabo de probar con un Zelda TOTK y me dejó canjearlo, unos 1.300 puntos que me han servido para traerme también el Cuphead.
Sin embargo, con el Metroid Prime Remastered, en la tienda de Argentina no me ha dejado canjear los puntos, me dicen que están caducados y en la española si me dan 40 puntos oro. Ni idea en qué se basan.
Los dos comprados en España, así que si, se pueden canjear.
mullenujo escribió:
Yo acabo de probar con un Zelda TOTK y me dejó canjearlo, unos 1.300 puntos que me han servido para traerme también el Cuphead.
Sin embargo, con el Metroid Prime Remastered, en la tienda de Argentina no me ha dejado canjear los puntos, me dicen que están caducados y en la española si me dan 40 puntos oro. Ni idea en qué se basan.
Los dos comprados en España, así que si, se pueden canjear.

En España (y el resto de Europa) tienes dos años para canjear los puntos de tus juegos físicos. Para el resto del mundo, es un año.

Por eso no te ha dejado canjear los puntos del Metroid, porque ya ha pasado más de un año de su salida oficial (9 de febrero de 2023). A partir del 12 de mayo tampoco se podrán canjear los puntos del Zelda TOTK en Argentina.
nukibag escribió:
mullenujo escribió:
Yo acabo de probar con un Zelda TOTK y me dejó canjearlo, unos 1.300 puntos que me han servido para traerme también el Cuphead.
Sin embargo, con el Metroid Prime Remastered, en la tienda de Argentina no me ha dejado canjear los puntos, me dicen que están caducados y en la española si me dan 40 puntos oro. Ni idea en qué se basan.
Los dos comprados en España, así que si, se pueden canjear.

En España (y el resto de Europa) tienes dos años para canjear los puntos de tus juegos físicos. Para el resto del mundo, es un año.

Por eso no te ha dejado canjear los puntos del Metroid, porque ya ha pasado más de un año de su salida oficial (9 de febrero de 2023). A partir del 12 de mayo tampoco se podrán canjear los puntos del Zelda TOTK en Argentina.


Gran dato a tener en cuenta ya que me quedan por canjear los puntos del Red Dead Redemption y del Monster hunter rise.

Pero me hago una pregunta, yo puedo haber comprado la consola hoy y querer jugar al Mario Odissey, que pasa que si lo compro nuevo no podría canjear los puntos oro ya que el Mario salió a la vez que lanzaron la Switch allá por el año 2017?
mullenujo escribió:Gran dato a tener en cuenta ya que me quedan por canjear los puntos del Red Dead Redemption y del Monster hunter rise.

Pero me hago una pregunta, yo puedo haber comprado la consola hoy y querer jugar al Mario Odissey, que pasa que si lo compro nuevo no podría canjear los puntos oro ya que el Mario salió a la vez que lanzaron la Switch allá por el año 2017?

Si lo compras físico después de 2 años de su salida, no podrás canjear los puntos de oro en ningún sitio.

Si lo compras digital siempre te dan el 5% en puntos de oro, da igual cuando lo compres, pero claro.... Se quedan vinculados a tu cuenta en el país que lo compres.

Precisamente, con respecto al Rise, dudo mucho que puedas canjear los puntos, ya que salió en marzo de 2021. Aunque hayas comprado el juego con la expansión ahora, el cartucho es el mismo que el de la primera edición, ya que la expansión es digital.
nukibag escribió:
mullenujo escribió:Gran dato a tener en cuenta ya que me quedan por canjear los puntos del Red Dead Redemption y del Monster hunter rise.

Pero me hago una pregunta, yo puedo haber comprado la consola hoy y querer jugar al Mario Odissey, que pasa que si lo compro nuevo no podría canjear los puntos oro ya que el Mario salió a la vez que lanzaron la Switch allá por el año 2017?

Si lo compras físico después de 2 años de su salida, no podrás canjear los puntos de oro en ningún sitio.

Si lo compras digital siempre te dan el 5% en puntos de oro, da igual cuando lo compres, pero claro.... Se quedan vinculados a tu cuenta en el país que lo compres.

Precisamente, con respecto al Rise, dudo mucho que puedas canjear los puntos, ya que salió en marzo de 2021. Aunque hayas comprado el juego con la expansión ahora, el cartucho es el mismo que el de la primera edición, ya que la expansión es digital.


Pues vaya ruina…

Gracias por la explicación amigo.
mullenujo escribió:
nukibag escribió:
mullenujo escribió:Gran dato a tener en cuenta ya que me quedan por canjear los puntos del Red Dead Redemption y del Monster hunter rise.

Pero me hago una pregunta, yo puedo haber comprado la consola hoy y querer jugar al Mario Odissey, que pasa que si lo compro nuevo no podría canjear los puntos oro ya que el Mario salió a la vez que lanzaron la Switch allá por el año 2017?

Si lo compras físico después de 2 años de su salida, no podrás canjear los puntos de oro en ningún sitio.

Si lo compras digital siempre te dan el 5% en puntos de oro, da igual cuando lo compres, pero claro.... Se quedan vinculados a tu cuenta en el país que lo compres.

Precisamente, con respecto al Rise, dudo mucho que puedas canjear los puntos, ya que salió en marzo de 2021. Aunque hayas comprado el juego con la expansión ahora, el cartucho es el mismo que el de la primera edición, ya que la expansión es digital.


Pues vaya ruina…

Gracias por la explicación amigo.


¿La cosa ha cambiado o siguen dando unos céntimos por juego?
Jesusini escribió:
mullenujo escribió:
nukibag escribió:Si lo compras físico después de 2 años de su salida, no podrás canjear los puntos de oro en ningún sitio.

Si lo compras digital siempre te dan el 5% en puntos de oro, da igual cuando lo compres, pero claro.... Se quedan vinculados a tu cuenta en el país que lo compres.

Precisamente, con respecto al Rise, dudo mucho que puedas canjear los puntos, ya que salió en marzo de 2021. Aunque hayas comprado el juego con la expansión ahora, el cartucho es el mismo que el de la primera edición, ya que la expansión es digital.


Pues vaya ruina…

Gracias por la explicación amigo.


¿La cosa ha cambiado o siguen dando unos céntimos por juego?


En España una miseria si, pero a mi en Argentina me ha dado para canjear el Cuphead y también tenía la posibilidad del Mortal Kombat 11.
Eso si, los dos estaban en oferta pero bueno, no tan mal
Jesusini escribió:
mullenujo escribió:
nukibag escribió:Si lo compras físico después de 2 años de su salida, no podrás canjear los puntos de oro en ningún sitio.

Si lo compras digital siempre te dan el 5% en puntos de oro, da igual cuando lo compres, pero claro.... Se quedan vinculados a tu cuenta en el país que lo compres.

Precisamente, con respecto al Rise, dudo mucho que puedas canjear los puntos, ya que salió en marzo de 2021. Aunque hayas comprado el juego con la expansión ahora, el cartucho es el mismo que el de la primera edición, ya que la expansión es digital.


Pues vaya ruina…

Gracias por la explicación amigo.


¿La cosa ha cambiado o siguen dando unos céntimos por juego?


me suena que te dan un 1% del coste del juego, si son 60e pues 0.60€
a dia de hoy lo que mejor sale es canjear en argentina, yo me pille el trine collection por 800 monedas de oro que me dieron de canjear un juego, no recuerdo si fue el hogwarts o el red dead, por el otro me dieron 400 o x ahi
esa coleccion en europa no baja de 10e
en argentina tienes el stardew valley o el hollow knight, que aqui apenas se ven de oferta, por 360 monedas de oro (justo ahora esta el stardew valley x 4e en la eshop de sudafrica, que se puede pagar con tarjeta española)
Tengo una duda sobre el juego de Bayonetta que venden en Xtralife.

Existe una versión japonesa y una versión asiática. La asiática tiene el logo de la ESRB. Es la misma edición que la que se vende en USA y tiene la contraportada en inglés, francés y español?

Por otro lado, en estos juegos de importación. Las actualizaciones, si las hubiese, se instalan normalmente o es necesario cambiar la región de la consola?
Hola!

Estaba pensando en comprarle un juego a mi madre que tenga una buena historia y sea de temática de detectives, algo tipo historia interactiva, tipo ace attorey o hotel dusk de nds, que jugablemente no sea dificil respecto a los botones o la cámara que esos juegos la cuestan. Le ha metido miles de horas al Animal Crossing y al Mario Wonder, tienen que ser juegos con una buena curva de aprendizaje y sencillos de jugar.

Alguna recomendación? Estaba pensando en el de Layton, el de la hija, pero veo que son todo puzzles y no se si será lo que busco.
@GaldorAnárion Échale un ojo al que ha salido ahora, el Pentiment. Es eminentemente narrativo y trata de investigar unos misteriosos asesinatos. Y si te preocupa el tipo de letra, se puede ampliar y cambiar la fuente para que sea más legible. Personalmente me gustó mucho.
Y ahora que me acuerdo también tienes los dos The darkside detective, que son aventuras gráficas más tradicionales.
GaldorAnárion escribió:Hola!

Estaba pensando en comprarle un juego a mi madre que tenga una buena historia y sea de temática de detectives, algo tipo historia interactiva, tipo ace attorey o hotel dusk de nds, que jugablemente no sea dificil respecto a los botones o la cámara que esos juegos la cuestan. Le ha metido miles de horas al Animal Crossing y al Mario Wonder, tienen que ser juegos con una buena curva de aprendizaje y sencillos de jugar.

Alguna recomendación? Estaba pensando en el de Layton, el de la hija, pero veo que son todo puzzles y no se si será lo que busco.


Puedes ver también Tangle Tower (Eshop). Está en español.

Habéis jugado el XIII remake?está bien ?salu2
Hoy me he llevado una grata sorpresa y quería recomendar un gran juego de plataformas que me he encontrado de repente en la eshop: Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien. Es el mismo que ya pudimos disfrutar en Wii U, y para mí, desde ya, el mejor juego de este estilo que podemos jugar en Switch, por encima incluso de su notable secuela Runner 3.

No deja de ser un refrito, y ni eso, pero es un juegazo.

https://www.youtube.com/watch?v=4cMUe5OOTwA

Saludos
Conocéis algún juego co-op local de 6 jugadores? Estoy intentando tener algo de variedad para cuando vienen los colegas a mi casa. Nos lo pasamos pipa con el Towerfall siendo 6, a veces todos contra todos o sino por equipos. Es una pasada pero nos gusta ir variando con los Mario Party, Kart etc que solo son de 4 y nos tenemos que ir turnando los mandos. ¿Hay alguno que se os venga a la mente de 6?
cBS escribió:Conocéis algún juego co-op local de 6 jugadores? Estoy intentando tener algo de variedad para cuando vienen los colegas a mi casa. Nos lo pasamos pipa con el Towerfall siendo 6, a veces todos contra todos o sino por equipos. Es una pasada pero nos gusta ir variando con los Mario Party, Kart etc que solo son de 4 y nos tenemos que ir turnando los mandos. ¿Hay alguno que se os venga a la mente de 6?

Yo he jugado con mis amigos a uno que se llama pico park, es baratito y te echas unas risas
cBS escribió:Conocéis algún juego co-op local de 6 jugadores? Estoy intentando tener algo de variedad para cuando vienen los colegas a mi casa. Nos lo pasamos pipa con el Towerfall siendo 6, a veces todos contra todos o sino por equipos. Es una pasada pero nos gusta ir variando con los Mario Party, Kart etc que solo son de 4 y nos tenemos que ir turnando los mandos. ¿Hay alguno que se os venga a la mente de 6?

Super Smash Bros Ultimate y los Bomberman aceptan multi hasta 8 jugadores en la misma consola
@cBS añadiendo a lo que comentan los compañeros yo te recomendaría Runbow es barato y con colegas es un caos muy bueno hasta 8 jugadores de manera local en la misma consola te dejo un video

@obelisco99 Le he echado un ojo y pinta bien, así más de puzzles pueden salir buenas partidas. Anotado [ok]
@Dr_Neuro el smash lo tengo pendiente aún, para matarme [+risas] pero sabiendo que se pueden hasta 8 (que no lo sabía) va a ser el próximo en caer. El Bomberman no me llama tanto.
@Lucami también está guay. Lo ojearé y a ver si en digital lo saco en oferta.

Por cierto, estuve mirando y añado Boomerang Fu por si a alguno también le interesa. Ahora toca echar un ojo y decidir para el siguiente finde que quedemos alguno de estos. Graciass
@cBS Yo acabo de coger el que ha mencionado @Lucami por 100 yens en la eShop de Japón (unos 62 céntimos al cambio más o menos) canjeando una tarjeta de saldo de 500.
Gente. Importante. Me apetece un juego estilo Paper Mario!

Se que hay varios de ese estilo y más o menos se un poco de que van. Pero me interesa saber la opinión de gente que los haya jugado. Y si han jugado varios para comparar mejor.
@Nintendox yo el único que conozco es de los bichos y me parece muy bueno se llama bug fables
Nintendox escribió:Gente. Importante. Me apetece un juego estilo Paper Mario!

Se que hay varios de ese estilo y más o menos se un poco de que van. Pero me interesa saber la opinión de gente que los haya jugado. Y si han jugado varios para comparar mejor.


The outbound ghost me encantó
tengo ganas de jugar a un rpg en la nintendo, en 3d,
que tenga muchas misiones e historia,
ejemplos:
yakuza like a dragon
howard legacy
zelda btw y tok
skyrim
the wichert 3

no se si jugar al dragon dogma 1, como esta? aun asi diganme juegos del tipo de los ejemplos, obligatorio que este en español,


se que puse un post pero me acabo de dar cuenta que existia este post, perdon.
fifi escribió:
Nintendox escribió:Gente. Importante. Me apetece un juego estilo Paper Mario!

Se que hay varios de ese estilo y más o menos se un poco de que van. Pero me interesa saber la opinión de gente que los haya jugado. Y si han jugado varios para comparar mejor.


The outbound ghost me encantó


Como va de historia? Puzzles? Es mejor que el de los bichos?

En comparación a los paper Mario? Mejor, igual o peor. Gracias
patrinas escribió:tengo ganas de jugar a un rpg en la nintendo, en 3d,
que tenga muchas misiones e historia,
ejemplos:
yakuza like a dragon
howard legacy
zelda btw y tok
skyrim
the wichert 3

no se si jugar al dragon dogma 1, como esta? aun asi diganme juegos del tipo de los ejemplos, obligatorio que este en español,


se que puse un post pero me acabo de dar cuenta que existia este post, perdon.

Tira de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, tendras misiones secundarias para hartarte e historia tambien.
@Nintendox no te lo tomes a mal, pero en Google tienes mucha información, incluso vídeos :)
fifi escribió:
Nintendox escribió:Gente. Importante. Me apetece un juego estilo Paper Mario!

Se que hay varios de ese estilo y más o menos se un poco de que van. Pero me interesa saber la opinión de gente que los haya jugado. Y si han jugado varios para comparar mejor.


The outbound ghost me encantó


¿Lo arreglaron? Leí que estaba rotísimo...
GaldorAnárion escribió:Hola!

Estaba pensando en comprarle un juego a mi madre que tenga una buena historia y sea de temática de detectives, algo tipo historia interactiva, tipo ace attorey o hotel dusk de nds, que jugablemente no sea dificil respecto a los botones o la cámara que esos juegos la cuestan. Le ha metido miles de horas al Animal Crossing y al Mario Wonder, tienen que ser juegos con una buena curva de aprendizaje y sencillos de jugar.

Alguna recomendación? Estaba pensando en el de Layton, el de la hija, pero veo que son todo puzzles y no se si será lo que busco.

no tienes la 3ds? podrias comprar una tarjeta pirata si aun las venden y meterle los juegos de layton,


la de la hija, no es nada bueno, la historia es una basura, para los fans de la saga, no existe
@fifi si , he visto mucha información. Pero quería saber la opinión de gente que los haya jugado y que haya podido comparar. En los trailers lo que veo me gusta... Pero quería saber opiniones de gente que los haya jugado. Gracias de todas formas 🙂
@Nintendox Con el Bug Fables no vas a fallar, es un juego top.

Respecto a la comparación con los Paper Mario, tira más hacia los de RPG (La puerta milenaria y tal)
Nintendox escribió:@fifi si , he visto mucha información. Pero quería saber la opinión de gente que los haya jugado y que haya podido comparar. En los trailers lo que veo me gusta... Pero quería saber opiniones de gente que los haya jugado. Gracias de todas formas 🙂


A mi me gustó mucho, pero si es verdad que tiene algún bug que otro que fueron arreglando con las actualizaciones, dale una oportunidad, como dicen el bug fable es un juegazo
Otra vez ofertas de juegos de Square en la Eshop y como siempre, nunca está incluido THE LAST REMNANT Remastered. Alguien sabe que pasa con este juego que nunca lo han rebajado?
Ender Lilies
Es difícil este juego? Me gusta mucho este tipo de juegos pero soy muy manco. Mucho.

Gracias

Pd. A qué grupo de juegos se le asemeja en cuanto a dificultad?
@ricky-simo No lo recuerdo difícil, los Metroidvania son mi género preferido, pero no es excesivamente complicado. Puede que tengas que repetir algún jefe, pero no recuerdo dolores de cabeza. Pues un similar a Blasphemous (que tampoco lo encontré taaaaaan difícil)
ricky-simo escribió:Ender Lilies
Es difícil este juego? Me gusta mucho este tipo de juegos pero soy muy manco. Mucho.

Gracias

Pd. A qué grupo de juegos se le asemeja en cuanto a dificultad?


Es un metroidvania sencillito. Lo que no me gustó es el mapa. Salvo algún Boss o sala que se te puede resistir un par de veces, no tiene nada especialmente chungo.
@pUtrilla @ps_vitero
Gracias a ambos. Creo que lo compraré esta semana en físico antes de que empiece a escasear…

Blasphemous me pareció complicado. No en vano he sido incapaz de pasarme el New Súper Mario Bros U (hablo de los mundos random). Ese es mi nivel jaja
ricky-simo escribió:@pUtrilla @ps_vitero
Gracias a ambos. Creo que lo compraré esta semana en físico antes de que empiece a escasear…

Blasphemous me pareció complicado. No en vano he sido incapaz de pasarme el New Súper Mario Bros U (hablo de los mundos random). Ese es mi nivel jaja

tambien manco? XD
te animo a probar el mario wonders, lo suyo hubiera sido en su momento por que en online la gente ayudaba, pero ahora estara vacio y nadie lo estara jugando, pero es interesante.
patrinas escribió:tambien manco? XD
te animo a probar el mario wonders, lo suyo hubiera sido en su momento por que en online la gente ayudaba, pero ahora estara vacio y nadie lo estara jugando, pero es interesante.


Muy muy manco (además tras varios años sin jugar de forma recurrente, he notado un bajón, cosa que, según mi nivel, veía imposible) 🤣

Mi lista de compra de momento es:

Mario Wonder
Ender Lilies
Ys Origin
Have a nice death

El Mario me apetece desde que salió, pero creo que será el último que compre (algo me dice que los otros 3 en breve serán complicados de conseguir en tiendas)
ricky-simo escribió:
patrinas escribió:tambien manco? XD
te animo a probar el mario wonders, lo suyo hubiera sido en su momento por que en online la gente ayudaba, pero ahora estara vacio y nadie lo estara jugando, pero es interesante.


Muy muy manco (además tras varios años sin jugar de forma recurrente, he notado un bajón, cosa que, según mi nivel, veía imposible) 🤣

Mi lista de compra de momento es:

Mario Wonder
Ender Lilies
Ys Origin
Have a nice death

El Mario me apetece desde que salió, pero creo que será el último que compre (algo me dice que los otros 3 en breve serán complicados de conseguir en tiendas)

en mi caso tengo problemas fisicos+manos pequeñas,
tengo mal las muñecas, izq malformada e ida hacia afuera, y la derecha parece normal pero la rotacion la tengo limitada, aunque si puedo doblarla para abajo tocando con un dedo el brazo, ademas tengo miopia de casi 9 grados y no uso gafas por que me genera dolor en la nariz a nada que las use, y las lentillas no me las he conseguido poner,
encima no se si sabes del tdah, me distraigo facil, tenia un amigo que en el fornite y el wow me daba cada regañina... por que creia que no estaba poniendo atencion...
es complicado... ademas de retener y actuar rapidamente,

es mas a veces me concentraba en algo por ejemplo hacer bien el ataque de dps de mi elfa (no hechicera, chamana creo) y de pronto me mataban y todos sabian de que me habian matado menos yo, (un moco o un frasco de pocion que habia explotado matandome)
la unica forma que encontre fue un mod que me decia los ataques y donde debia ponerme y demas y leerlo en voz alta para las mecanicas de los boses,

la verdad es que frustra bastante, yo acabo de empezar a probar con dogma dragon en nivel facil pese a que me han dicho que es dificil pero juegazo, y mas estando a 5 euros, a ver que tal me va,

lo que si se me da bien es la saga profesor layton y los juegos de mundo abierto con misiones, o que te dejen hacer lo que quieras, tipo zelda btw y tok, howarg legacy, pokemon purpura, skyrim... ahi ya disocio y me voy por las ramas guiandome con mi motivacion y atencion cambiantes,


en mi caso es por esas razones que se me complican... pero encontrando juegos donde encajemos y nos gusten jugar y disfrutemos... adelante...

VIVAN LOS MANCOS.

perdon el tocho, hiperactividad verbal tengo a saco, XD
6533 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131