[HO] Resident Evil 3 Remake

why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego pasado, me ha gustado mucho.

Si que es cierto que es un poco corto, el 2 la primarap asada me duro 11 horas y pico y este 9, brutas, lo que marca steam.

Pero aun asi me ha gustado.

El 2 tienes partes que se me hacen muy pesadas, como las alcantarillas este en cambio me gusta todas las zonas.

Me lo esperaba peor viendo las criticas pero no esta nada mal.
El juego esta muy bien, pero me ha durado en normal menos de 6 horas y media, y me he quedado con muchas ganas de mas , tiene momentos muy brillantes y tecnicamente el RENGINE sigue demostrando que es un escandalo
Con 2 o 3 horas mas , este hubiera sido un titulo sobresaliente
Como es gráficamente respecto al re2 remake?
gaztetxero escribió:Como es gráficamente respecto al re2 remake?


Gráficamente diría que igual pero siendo mucho más estable, sin tantos tirones como RE2 pero en físicas se le ve bastante más recortado, no hay desmembramientos ni cosas así en los zombis, parece hecho un poco a correprisas en algunos aspectos.
A mi se me hizo súper corto, aunque viendo el original también lo era respecto al 1 y el 2.
Por fin le han quitado Denuvo.
Veo mucha actualización con contenido para el resistance, pero juega gente? Porque recuerdo que le costaba encontrar partida.
Gwyn escribió:Por fin le han quitado Denuvo.


Quitado o craqueado?
mattt escribió:
Gwyn escribió:Por fin le han quitado Denuvo.


Quitado o craqueado?

https://steamdb.info/app/952060/history/

Removed 3rd-Party DRM – Denuvo Anti-tamper, 5 different PC within a day machine activation limit
la ultima version de denuvo esta siendo dura de pelar, aun se estaran tirando de los pelos los de cpy por la publicación de su exploit,
Gonul escribió:@mattt lo han quitado XD


Lo ha quitado Capcom, la versión de Denuvo sigue siendo irrompible por ahora.
@Kikokage claro.. sino habría dicho lo han crackeado...
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark_Silent escribió:
gaztetxero escribió:Como es gráficamente respecto al re2 remake?


Gráficamente diría que igual pero siendo mucho más estable, sin tantos tirones como RE2 pero en físicas se le ve bastante más recortado, no hay desmembramientos ni cosas así en los zombis, parece hecho un poco a correprisas en algunos aspectos.


Yo he usado la misma técnica que usaba en el 2, dispararles a las piernas hasta que se le cortan y se caen.

No se si no se le puede desmembrar brazos, pero las piernas si.

gaztetxero escribió:Como es gráficamente respecto al re2 remake?


Esta mas depurado que el dos, se ve un pelin mejor.
(mensaje borrado)
Hola, llevaré una o 2 horas, pero no sé aún como esquivar los mordiscos de los zombies cuando te cogen, me sale que le de muchas veces al click derecho del ratón pero le doy repetidas veces y nada. Cómo se hace? : (
Juego sin denuvo, hilo al reflote jjjjj.
z_zeta escribió:Hola, llevaré una o 2 horas, pero no sé aún como esquivar los mordiscos de los zombies cuando te cogen, me sale que le de muchas veces al click derecho del ratón pero le doy repetidas veces y nada. Cómo se hace? : (


Creo recordar que una vez que te coge la mordida te la llevas seguro, otra cosa es reducir la duración de esta haciendo click repetidamente
Dark_Silent escribió:
z_zeta escribió:Hola, llevaré una o 2 horas, pero no sé aún como esquivar los mordiscos de los zombies cuando te cogen, me sale que le de muchas veces al click derecho del ratón pero le doy repetidas veces y nada. Cómo se hace? : (


Creo recordar que una vez que te coge la mordida te la llevas seguro, otra cosa es reducir la duración de esta haciendo click repetidamente


ahh, vale, gracias por responder [bye]
Juego pasado ... Duración menos de 4 horas . Pagar más de 30 euros por esto ... No debería ser ni legal jeje
perdonad gente, una pregunta SUPER TONTA:

Estoy probando la demo del RE3R pero... no tengo idea de como salir del juego. ¿No hay ninguna opción en el menú para salir?

(Para salir he tenido que poner el modo ventana y darle a contro+alt+sup> finalizar tarea, porque no el botón de windows del teclado hacía caso. [fiu]
MIIKAA escribió:perdonad gente, una pregunta SUPER TONTA:

Estoy probando la demo del RE3R pero... no tengo idea de como salir del juego. ¿No hay ninguna opción en el menú para salir?

(Para salir he tenido que poner el modo ventana y darle a contro+alt+sup> finalizar tarea, porque no el botón de windows del teclado hacía caso. [fiu]


Que yo recuerde si tenia opcion de salir pero bueno, la forma de cerrar cualquier aplicacion de windows que tengas abierta es ALT+F4, con eso no hay problema.

Salu2.
@Ghandig muchas gracias. No conocía ese comando.

Creo que ya se xq no me aparecía la opción de salir: estaba jugando a la demo. Cuando me matan ya si me aparece. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Enel juego completo supongo que si aparecerá la opción de salir. [toctoc]

Muchas gracias de nuevo!!!!
Juegazo
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Pasado en 4 horas y 20 minutos. Está muy bien, se hace entretenido en todas las fases, pero es muy corto...4 horas y pico, sin muchas muertes...pues como que no es un juego para los que pagaron 60€...no debería valer ni 20€. Parece una expansión del 2...
pillado por 11,29 en cdkeys.

Al turroooooon !!
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Lo estoy jugando ahora mismo y me está encantando la verdad. He de decir que nunca lo había jugado.
Grant escribió:Lo estoy jugando ahora mismo y me está encantando la verdad. He de decir que nunca lo había jugado.


Pues te recomiendo que te pases también el original.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Una duda...

Estoy yendo hacia el metro (ya he activado la energía), con Nemesis persiguiendome, la cuestión es que ahora tengo ganzuas y cortacadenas para abrir los sitios que me faltaban pero con Nemesis es un poco agobiante... si voy al metro puedo mas adelante volver a abrir lo que me falta?
dexus escribió:Una duda...

Estoy yendo hacia el metro (ya he activado la energía), con Nemesis persiguiendome, la cuestión es que ahora tengo ganzuas y cortacadenas para abrir los sitios que me faltaban pero con Nemesis es un poco agobiante... si voy al metro puedo mas adelante volver a abrir lo que me falta?


No, lo que te dejes en esa zona no podras volver a hacerlo.


Salu2.
Bueno, pues luego de 20 y pocas horas, me he pasado el juego por 3era vez. La 1era en normal, la segunda de nuevo para intentar hacer mejor tiempo y la 3era en hardcore. Hardcore me parece la dificultad más disfrutable, ya empiezas a sentir que los zombis de verdad hacen daño, y ni hablar del amigo que si te engancha, adiós mundo.

La Samurai Edge, las 2 medallas que aumentan el daño y el objeto para hacer más munición son una gozada. Te abres paso con la Samurai, los Hunters caen en 3 escopetazos y Nemesis no aguanta mucho.

Con este remake me ha pasado lo mismo que me pasó hace muchos años. Sé que el 2 Remake es mejor en casi todos los aspectos, pero algo me atrae más del 3 que me mantuvo durante 3 partidas seguidas sin ningún descanso entre una y otra. Recuerdo que hace aaaños me veían como si estuviera enfermo por decir que me gustaba mucho más el 3 que el 2.
@Danimonto

A mí me pasó lo mismo que a tí en la PSX, me gustaba más el 3 y me tildaban de loco :p

A lo mejor en verano caen los 2 remakes y me los paso, jugué las 2 demos y me gustaron mucho las 2.
Acabo de empezarlo y a 1440p,todo en ultra,quitando el desenfoque y todo lo que le emborrona+sharpening al 75% de Nvidia+HDR se me caen los wevos al suelo [flipa] ,una maravilla grafica.
Tengo un i5 4460 una rx 570 y 8gb ddr3 y a 1080p me da alguna rascadilla en los momentos de mucha acción como por ejemplo cuando Jill sale de una puerta y hay una explosión. Es como un mini corte... el 2 lo jugue a 1440p con todo en alto salvo las texturas que las dejé en 1 gb en alto y me iba sin problemas a más de 30 fps sin micro cortes nunca
Dark_Silent escribió:Ojito


De dónde es esa captura?
Ni idea pero de quien viene me fío bastante, habrá que esperar

Imagen
Dark_Silent escribió:Ni idea pero de quien viene me fío bastante, habrá que esperar

Imagen

Joder ojalá sea verdad, sería muy feliz.
Sería demasiado bonito pedir que nos lo actualicen gratis a los que lo tenemos en PC?
Esa tienda es play-asia.
Buenas, estoy pasandome el juego y noto un tipo de granulado en muchas superficies. Es normal o hay algún problema?

Imagen
Imagen
KindapearHD escribió:Buenas, estoy pasandome el juego y noto un tipo de granulado en muchas superficies. Es normal o hay algún problema?

Imagen
Imagen


Si te refieres a lo del suelo es normal, en el 2 tambien pasaba en algunos sitios, no te preocupes no es cosa de tu grafica.

Salu2.
Ghandig escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, estoy pasandome el juego y noto un tipo de granulado en muchas superficies. Es normal o hay algún problema?

Imagen
Imagen


Si te refieres a lo del suelo es normal, en el 2 tambien pasaba en algunos sitios, no te preocupes no es cosa de tu grafica.

Salu2.


Si, suelo, paredes...se ve como una especie de granulado..entonces entiendo que es del motor del propio juego. Tambien me pasé el 2 remake pero no recuerdo verlo así.

Gracias!
KindapearHD escribió:Si, suelo, paredes...se ve como una especie de granulado..entonces entiendo que es del motor del propio juego. Tambien me pasé el 2 remake pero no recuerdo verlo así.

Gracias!


Donde mas se notaba en el 2 era en el hall de la comisaria, en los reflejos del suelo se veia ese granulado, poniendo la version DX11 y desactivando una cosa de los reflejos se quitaba pero claro, si pones esa version olvidate del RT, el audio 3D y demas cosas que si tiene la version DX12, si te molesta mucho prueba.

Salu2.
¡Buenas!

¿Alguien sabe si el DLC de desbloquear todos los objetos de la tienda bloquea desbloquear los logros de Steam? Está por 1,99 € de oferta y puede resultar curioso usar todos los objetos en una sola partida.
FiNaL_FaN escribió:¡Buenas!

¿Alguien sabe si el DLC de desbloquear todos los objetos de la tienda bloquea desbloquear los logros de Steam? Está por 1,99 € de oferta y puede resultar curioso usar todos los objetos en una sola partida.


Hombre, la gracia está en sacarlos uno mismo, además es el RE de los remakes más fácil de hacer. Yo que soy torpe de narices lo saqué en 19,4 horas. La clave es tratar de ir desbloqueando las armas infinitas, este te deja hacerte el mayor rango con las armas infinitas, lo que hace que el juego sea un puto paseo en hardcore. Una vez desbloqueas el subfusil, lo siguiente es el lanzamisiles con munición infinita. Y de ahí en adelante es un paseo en hardcore para sacar todo.

Lo único que te puede costar es el final boss en harcore que a mi me costó más de 10 intentos porque se marca unos combos de hasta 7 golpes, (bueno es el mismo que repite varais veces), donde tienes que hacer siempre esquivas perfectas y bueno un servidor es muy torpe con el timing y me costó. Pero se puede hacer.

Dicho esto no lo sé, si los desbloquea o no. Pero la gracia esta en ponerse y hacerlo. El juego te lo pasas en 2 horas o menos. Menos de 6 la primera vez si te lo tomas con mucha calma, pero muuuucha calma.

Creeme cuando te digo que es muy fácil sacarlo, yo en el 2 aún tengo cosas por sacar, pero en este. Fue comprarlo y ventilarlo al completo en eso, menos de 20 horas de juego.

El otro consejo que te puedo dar para sacar los puntos de la tienda es dejar guardados al principio de cada zona (e incluso entre medias de ellas). Va muy bien para sacar determinados desbloqueables de puntos, como los de las armas en cierta parte del hospital (lo entenderás cuadno lo juegues). Ahí las de armas se hacen en nada. Y así con todo, es ir viendo donde se hace cada uno mejor. Es bastante fácil en este juego.

Por otro lado yo empecé en fácil a sacar armas infinitas (sobretod por el tema de colecionables que es más fácil). Luego en normal (que solo me lo pasé 1 vez así) y por último en harcore. Ahí ya le das lo que necesites con armas inifintas.
909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19