[HO] Resident Evil 6

salme7 escribió:
The con man escribió:
iokaiser escribió:Para mi el mejor RE es el 2 (Leon) . Luego no estan nada mal el 3 y 4. El 5 es mierd* Y el 1, me parecio un poco "soso"

PD: Este RE 6 trae 2 dvds (en xbox) o solo 1. Para tantas historias :-?

2DVD el primer con el juego en ingles subtitulado y el segundo con los demas idiomas para instalar [oki]

En serio? Eso esta bien porque quien quiera jugar en BSO subtitulado podra hacerlo y los que no se ponen su idioma y listo.
Yo personalmente prefiero traducido al español porque mi tele es de tamaño medio (ni grande ni pequeña) y los juegos que tengo que leer me cuesta bastante y al final me quedare ciego. XD

Perdón de verdad por repetirme. El juego viene por defecto subtitulado no? Pero si yo cojo y instalo el 2º dvd podré elegir desde el menú de opciones todos los idiomas? O se me quedará (sin poder cambiarlo) en el idioma que haya instalado?
Lolocor1984 escribió:
Tukaram escribió:Nose de que os sorpendeis la prensa al igual que con el 5 le dara 9 a cascoporro la cosa es seran 9 merecidos ?

porque los 7 o incluso los 8 del ORC son notas totalmente inmerecidas e infladisimas solo el tiempo lo dira

PD: a que coño esperan para poner la demo para los silver ?

PD2: alguien ha podido hacerse con la peli de Damnation ?¿ joder esta agotadisima alucino Xd

Salu2

La demo para los silver está disponible si no me equivoco desde el martes de la semana pasada.

JODER pues precisamente conecte la consola la semana pasada y aun nada asi que la volvi a guardar si es que ...

no tengo suerte ultimamente [+risas] [+risas]

pos nada luego la buscare

Salu2
salme7 escribió:
En serio? Eso esta bien porque quien quiera jugar en BSO subtitulado podra hacerlo y los que no se ponen su idioma y listo.
Yo personalmente prefiero traducido al español porque mi tele es de tamaño medio (ni grande ni pequeña) y los juegos que tengo que leer me cuesta bastante y al final me quedare ciego. XD

Los subtitulos son grandes así que eso no es un problema
Por cierto, la aparcion de leon en la pelicula de resident evil afterlive es segura jeje. Seguro que hay peña que hace tiempo que lo sabe pero yo me acabo de enterar ya que yo de trailers y esas cosas prefiero no verlas porque quiero que sea una sopresa tento en pelis como en juegos. Un tema que e leido y que me a interesado es que lo interpretara johann urb, el mismo actor que vimos en 2012 con el papel de sasha que era ese ruso que al final mueren en el avion que se estrella creo. Pero anteriormente, antes que johann urb, jensen ackles, actor de la serie en la cual yo soy fanático, sobrenatural, iba a hacer el papel de leon pero por algun motivo al final lo a sido johann urb aunque ubiese preferido a jensen ackles antes que ese jeje. O a Leonardo Dicaprio XD. (Esto último lo digo de cachondeo jeje)

JhOnNY_HD escribió:
salme7 escribió:

Los subtitulos son grandes así que eso no es un problema

Ok. Porque la verdad es que aveces dependiendo del juego es que hasta paso de estar leyendo jeje.
Y digo yo una cosa, de que se conocen Leon y Chris?? si es que se conocen claro, xk no me suena ningun resident en el que se crucen..

Y otra cosa, que paso con Claire redfield?? desaparecio totalmente no??
beat it escribió:Y digo yo una cosa, de que se conocen Leon y Chris?? si es que se conocen claro, xk no me suena ningun resident en el que se crucen..

Y otra cosa, que paso con Claire redfield?? desaparecio totalmente no??

Se conocen. Fue Leon quien avisó a Chris de que Claire estaba en la isla Rockfort. Claire ahora trabaja en una ONG; lo explicaban en Degeneration.
por cierto no se por que me huele que los proximos dlc deben ser de jill o algun pj que no aparece
En el propio Code Veronica Claire envia un Email a Leon para que avise a su hernano que venga a buscarla

que no los hayamos visto juntos en pantalla hasta ahora no quiere decir que no se conozcan de antemano

es mas si no hubiese sido forzado a trabajar para el gobierno fijo que perteneceria a la BSAA

Salu2
Instalando en el disco duro, ahora vere si les senyores de CAPCOM se han portado bien
The con man escribió:Instalando en el disco duro, ahora vere si les senyores de CAPCOM se han portado bien

Que suerte. Yo hasta mañana no lo podre jugar. Eso si, mañana por la tarde no saldre en toda la tarde de casa, estare aubsente probando este juego. XD
alexkyori escribió:bueno una recomendacion q les daria despues de habermelo pasado absolutament todo es q se esperen la version GOLD EDITION.
La campaña de LEON hasta el cap 2 es como los clasicos despues se torna como de Chris vamos todo un COD o Gears
La de Chris todo un COD
La de Jake es una especie de mezcla entre la campaña de leon y chris, esperaba algo mas
La de ADA al principio parecia interesante pero despues [noop] solo el video final-2 es interesante por que nos muestra donde sera el proximo RE7 y quien sera el o los protagonistas.
Las armas no se pueden comprar ni mejorar como en el 5
Trajes no existen para el modo historia pero si para mercenarios y solo es 1 traje por personaje
El modo mercenarios una reverenda mierda ya me lo pase todo y con todos, y solo debloquea un personaje extra NADA mAS y encima son solo 3 escenarios JODER [+furioso]
Rejugabilidad ninguna les aseguro q incluso los mas veteranos van a morir por lo menos 10 veces por los malditos quick time events q hay muchos [lapota]
ESPERENSE LA VERSION "GOLD EDITION" por q este esta INCOMPLETO [noop]

Me lo termine!!!!, y tienes toda la razon del mundo. Hay veces, en la campaña de Chris por ejemplo, que no se a que coño estoy jugando ya que todo me recuerda al Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier, que lo termine el mes pasado. Se han decantado muchisimo por el modo GOW, aunque en niveles duros, no hay ni balas ni hojas, ni nada...y te pegas todo el nivel a patadas limpias.

No es mal juego pero como saga RE ha perdido toda credibilidad. La unica que muestra algo de escencia es la campaña de LEON (aunque el capitulo 5 sobra.....en nivel HARD no hay cojones de darla "caña a la mosca").

Todo se compensa con el doblaje, aun asi le falta pulirlo bastante para llegar a ser considerado un RE......Y la pregunta es...¿Donde estan Claire y Jill?....Ya nos clavaran algun DLC...de eso estoy seguro ya que en el fondo es "Capcom", la empresa que te cobra hasta 4 veces por un mismo juego, incluyendolo todo en el disco.....
Una curiosidad del final de la campaña de LEON ATENTOS SPOILERSSSSSS

Cuando Leon recibe el SMS de Ada, de fondo se escucha la cancion de ADA de RE2

Esta http://www.youtube.com/watch?v=7Wbwf_qJjDU
Lamentablemente estos últimos comentarios sobre el estilo del juego confirman lo que ya dije antes. Un simple juego de acción de los que hay muchísimos y mucho mejores que éste.

Yo después de dejarlo hace un par de días ya no me he atrevido a ponerlo de nuevo cuando me acuerdo de lo poco que me gustó, y menos aún cuando os leo y confirmais todo lo que dije. Un juego que no ofrece una experiencia jugable variada en absoluto, repetitivo hasta la saciedad y sencillísimo en lo que a jugabilidad se refiere.

Si ya lo dijeron los mismos desarrolladores antes de que saliera a la venta "enfocaremos el juego a un estilo de acción muy parecido a la famosa saga Call of Duty", cuando lo dijeron no nos engañaron.

Para mí es una pena que una saga tan respetada que era para mí y que tanto me gustaba la hayan destrozado de esta manera, porque el estilo que tenía era único, no como ahora que es un simple shooter más. :(
baronluigi escribió:Una curiosidad del final de la campaña de LEON ATENTOS SPOILERSSSSSS

Cuando Leon recibe el SMS de Ada, de fondo se escucha la cancion de ADA de RE2

Esta http://www.youtube.com/watch?v=7Wbwf_qJjDU

Yo también me di cuenta mientras pensaba: "Jo, que tiempos".
Coincido con los comentarios últimos.

Demasiado sencillo, demasiado matamata. Se han medio cargado la serie.
Yo que la gente y no solo en el eol se empeña en decirme que yo soy un fanboy que hablo de los antiguos insisto y dejo claro que me gusta mas Re 5 que Re 6 el control es mucho mejor es mucho mas divertido y coherente xD.

Ahora si hablamos de gustos si me gustan mas los antiguos.. pero de los 3 re nuevos. el 4 el mejor despues el 5 y el 6........ un quiero y no puedo xD menos la campaña de Leon
Pongo mi analisis del juego otra vez por si alguna persona se lo salto, lo puse muy de madrugada

Bueno pues yo ya me he pasado el juego completo con las 4 campañas en Veterano, las he hecho en orden, Leon, Chris, Jake y Ada, y la que mas me ha costado ha sido la de Chris sin duda, las demas son bastante faciles, , me ha durado 36 horas en total, rebuscando emblemas, objetos, repitiendo por las veces que me mataban , mirando paisajes, mirando la galeria, etc...

La mejor campaña para mi ha sido la de Leon, la peor la de Chris , aunque la parte final de Chris esta muy bien, la de Jake y Ada entretenidas todo el rato, y te cuentan cosas de la historia bastante interesantes para los fans de la saga

La campaña que mas me ha durado ha sido la de Leon y la que menos la de Ada

La verdad es que me ha gustado bastante casi todo el juego, solo le pondria un pero, los 3 primeros capitulos de Chris, muy monotono todo el rato, y muy estrechos los pasillos, marea mucho la camara en estos 3 capitulos al ser tan estrecho los pasillos

Es muy muy muy espectacular el juego, es todo accion sin parar y sin darte respiro, tiene muy poco de la esencia de la saga y estas entretenido todo el juego casi,

Historia , pues no esta mal, te cuenta cosas del pasado y lo que pasa en el juego, alguna sopresa que otra, normal vamos, tampoco es para tirar cohetes

Graficos muy buenos, aunque un poco oscuro el juego y eso que le he subido el brillo a tope, y el color negro no me acaba de convencer del todo como esta puesto en el juego

Control pues muy parecido al RE5 aunque con nuevos movimientos y mas fluido el control, la camara puede que a algunos les parezca que esta muy cerca al principio pero al luego te acostumbras

La IA de la CPU sin ningun pero, se comporta muy bien, no puede morir nunca, te hace caso cuando la llamas , y te ayuda a matar a enemigos, aunque apenas mata todo sea dicho, te los tienes que cargar tu casi todos

Doblaje al español bueno aunque podria haber sido mejor, esto es opcional , si quieres escucharlos en español tienes que instar el DVD 2 el pack de audio, si no lo instalas pues te viene las voces en ingles

Extras bastantes como el Modo Mercenario que trae con 3 escenarios, el Modo Caza de Agentes que no lo he probao porque lo tengo bloqueado , Emablemas de Serpiente para recoger por los escenarios, Videos para verlos todos seguidos como si fuese una pelicula, Habilidades para comprar para tu personaje, etc...

El juego tiene mucha rejugabilidad si quieres sacarle todo el juego y los extras

He conseguido 32 logros sin ir a buscarlos,

Yo de nota el pongo un 8.5
ernen escribió:Yo que la gente y no solo en el eol se empeña en decirme que yo soy un fanboy que hablo de los antiguos insisto y dejo claro que me gusta mas Re 5 que Re 6 el control es mucho mejor es mucho mas divertido y coherente xD.

Ahora si hablamos de gustos si me gustan mas los antiguos.. pero de los 3 re nuevos. el 4 el mejor despues el 5 y el 6........ un quiero y no puedo xD menos la campaña de Leon

Joder, pues a mi que el 5 me parece una castaña, este ni lo pruebo.
Yo coincido con algunos. El juego no me está gustando. Creo que le fallan dos cosas básicas:

Por una parte el insufrible modo de manejar el inventario. Llevaba 4 horas y seguía sin hacerme con el. Con lo bien que funcionó el del 4.

Gráficamente el juego de marea. La camára da como "trompicones" normalmente en los momentos clave. Prefiero menos gráficos y más fluidez (aprendan de Alan Wake señores)

La dificultad del juego no radica en lo duros que son los enemigos sino en lo duro que es el control del personaje. Ahí podrían haber aprendido de la jugabilidad y fluidez del Dead Space. Los golpes cuerpo a cuerpo van fatal y con la escasa munición te matan no por falta de huevos de pegarle a un zombi sino porque el maldito script de la ostia a veces no aparece porque no le da la gana.

Por otra parte, muchos puntos del argumento y sobretodo, ciertos puzzles son absurdos. Es absurdo argumentalmente hablando ciertos puzzles que tienes que realizar. En serio. No tiene ningún puto sentido (¿hacer sonar campanas a tiros? venga ya).

El Resident Evil 4 me pareció increíble en su momento ( y mas en GameCube xD). El 5 me gustó pero el argumento y la historia no me engancharon. Al menos se dejaba jugar. Pero en este, la historia es peor y encima el juego es incómodo de cojones.

En fin, para mi esta saga a terminado. Creo que tenemos en esta generación múltiples opciones mejores que esta.

Mi consejo para el que se lo puede permitir es que os guardeís los 60 claveles para otra cosa mas divertida y mas jugable.
¿No se pueden mejorar las armas? ¬_¬ ¿y se pueden poner infinitas como en el RE5?
kuillar escribió:
ernen escribió:Yo que la gente y no solo en el eol se empeña en decirme que yo soy un fanboy que hablo de los antiguos insisto y dejo claro que me gusta mas Re 5 que Re 6 el control es mucho mejor es mucho mas divertido y coherente xD.

Joder, pues a mi que el 5 me parece una castaña, este ni lo pruebo.

El 5 no es una castaña es un gran Shooter y un gran juego asi como divertidisimo pero no fue un Resident Evil..

Pero este ni es resident ni divertido ni gran juego.. solo un portento grafico fin xd
Y lo peor de todo es que seguirá vendiendo como rosquillas solo por el nombre, y eso hará que nunca más vuelva a sus raíces, a ese estilo de juego que lo diferenciaba de todos los demás y que tanto nos gustó en su día a los fans de la saga. Cada entrega nueva que va saliendo desde el 4 es más enfocada a ese estilo de acción, y encima con peores resultados para mi gusto también.

Con lo que me gustaban a mí los primeros 3 Residents Evils de PSX, Code Veronica y Resident Evil Zero de Gamecube, éste último era un auténtico juegazo survival horror.

Pero ya todo eso parece que Capcom ya lo ha olvidado y cada nueva entrega se aleja cada vez más de ellos. :(

Como si no hubieran ya juegos de acción de sobra ... yo no sé vosotros, pero esta generación de consolas es la que más me aburre con tanto shooter, sin casi juegos survival horror de categoría ni juegos de rol por turnos con buenas historias (los hay pero muy poquitos). Encima no hay nuevas desarrolladoras que se atrevan a sacar nuevas sagas como pasaba en generaciones de consolas anteriores, supongo que porque ahora cuestan muchísimo más dinero crear juegos que hace años.
FranScorpions escribió:Y lo peor de todo es que seguirá vendiendo como rosquillas solo por el nombre, y eso hará que nunca más vuelva a sus raíces, a ese estilo de juego que lo diferenciaba de todos los demás y que tanto nos gustó en su día a los fans de la saga. Cada entrega nueva que va saliendo desde el 4 es más enfocada a ese estilo de acción, y encima con peores resultados para mi gusto también.

Con lo que me gustaban a mí los primeros 3 Residents Evils de PSX, Code Veronica y Resident Evil Zero de Gamecube, éste último era un auténtico juegazo survival horror.

Pero ya todo eso parece que Capcom ya lo ha olvidado y cada nueva entrega se aleja cada vez más de ellos. :(

Como si no hubieran ya juegos de acción de sobra ... yo no sé vosotros, pero esta generación de consolas es la que más me aburre con tanto shooter, sin casi juegos survival horror de categoría ni juegos de rol por turnos con buenas historias (los hay pero muy poquitos). Encima no hay nuevas desarrolladoras que se atrevan a sacar nuevas sagas como pasaba en generaciones de consolas anteriores, supongo que porque ahora cuestan muchísimo más dinero crear juegos que hace años.

Si porque es curioso como Resident Evil 4.. estamos de acuerdo que es uno de los mas grandes juegos que ha hecho capcom no? me parece todos en conjunto? pero el 5 fue peor y el 6 una chusta... xDDDDDDDD

Es que antiguamente fueron creciendo hasta la magnificencia de code veronica pero ahora la cagan cada vez mas xd
A mi el 4 me enamoro, me lo acabe 6 veces minimo... [carcajad] . Tengo este RE 6, jugue el otro dia 2 horas, y desde entonces no lo he vuelto a tocar, me dejo un poco fria, y he sudado de el para acabarme el Borderlands 2. [Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el 4 me enamoro, me lo acabe 6 veces minimo... [carcajad] . Tengo este RE 6, jugue el otro dia 2 horas, y desde entonces no lo he vuelto a tocar, me dejo un poco fria, y he sudado de el para acabarme el Borderlands 2. [Ooooo]

Es que no hay color en calidad... entre border y este..

Saludos.
La verdad que a algunos no les entiendo...

Dicen que el juego es una castaña y se lo tragan entero, encima en 4 días como quien dice.

Masoquismo o no es tan malo como lo pintan?...?
ROCKER escribió:La verdad que a algunos no les entiendo...

Dicen que el juego es una castaña y se lo tragan entero, encima en 4 días como quien dice.

Masoquismo o no es tan malo como lo pintan?...?

hombre no es un juego de 3.... ahora no lo deberia de ser un Resident evil para mi como h e dicho unas paginas atras un juego de 6
Yo lo empecé el fin de semana y voy haciendo poco a poco, he empezado por la de Leon y voy por el 3er capítulo... y de momento sensaciones agridulces. Ha habido trozos que están bien, pero algunas partes me han aburrido soporiferamente, para mi gusto le falta atmósfera, le falta tensión... echo de menos una trama más compleja, más sorprendente... no sé, seguiré a ver que tal.
Hostias... 9 en Vandal, 7,9 en Ign, 7 en 1Up y 4,5 en gamespot [flipa]
Varios colegas mios se lo van a pillar a medias (PS3) y me va a tocar la moral porque me quedo solo, espero que cuando este de segunda mano baje porque ando pelao de pasta.

La demo no me ha defrudado y los anteriores tampoco, hay que tiempos con el Nemesis cagadito perdido jajajaj

Edit;: ROCKER , tu ni puto caso en este mundillo todos estos de las revistas de juegos o webs y demas estan bajo influencia de muchas compañias de videojuegos (mas el fantismo a parte) y ya sabes que bajo manga se dan sobrecitos de pasta y a los criticos les cambia el chip de puntuacion rapido.
Buenas a todos,soy nuevo en el foro y no se si estare en el hilo indicado aprovecho tambien para saludar y presentarme.
Vamos al tema, estoy en el capitulo 5 Torre Quad,a la hora de trepar con LT y RT no consigo la combinacion ganadora xDDDDD.
Quiero decir, que no consigo trepar hasta el final de la cuerda.
Alguien podria decirme si sabe cual es el truco para trepar correctamente?( me tiene loco la pantalla y no puedo escalar)
Muchisimas Gracias
Un 9 en vandal lan cascao...
beat it escribió:Un 9 en vandal lan cascao...

Y un 4,5 en Gamespot, cuando al Resident Evil 5 le dieron un 8,5...
ROCKER escribió:Hostias... 9 en Vandal, 7,9 en Ign, 7 en 1Up y 4,5 en gamespot [flipa]

De momento no voy mal desencaminado con mi nota de 8.5 que le puse, el 4.5 de Gamespot es pa matarlos, no es tan malo como lo ponen ahi , ni mucho menos, se han pasao
pasnake escribió:
ROCKER escribió:Hostias... 9 en Vandal, 7,9 en Ign, 7 en 1Up y 4,5 en gamespot [flipa]

De momento no voy mal desencaminado con mi nota de 8.5 que le puse, el 4.5 de Gamespot es pa matarlos, no es tan malo como lo ponen ahi , ni mucho menos, se han pasao

Hombre, el 7,9 de Ign y el 7 de 1Up tampoco son excelentes notas, si tenemos en cuenta que a resident evil 5 le dieron un 9 y un 8 respectivamente...

Porque lo tengo pagado y ya está de camino... si no igual había esperado a pillarlo barato más adelante.
ROCKER escribió:
beat it escribió:Un 9 en vandal lan cascao...

Y un 4,5 en Gamespot, cuando al Resident Evil 5 le dieron un 8,5...

Ponerle un 4,5 de nota a este juego es no tener ni puta idea, asi tal cual. Te puede gustar mas o menos el enfoque que ha tomado la saga, pero como juego de accion es de notable alto o sobresaliente. Alguna droga dura ha tenido que tomar el redactor.

Saludos
El problema es que las notas que le están dando varían del 3 al 9... demasiada diferencia entre las puntuaciones!

Yo estoy indeciso a la hora de comprarlo o no, por que me han gustado todos los Resident (incluso el 5), pero no me ha gustado la demo del 6, y la diferencia abismal de criterios de las diferentes webs me genera aún más dudas...

Un saludo!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Los Yankees le están dando unas puntuaciones durísimas mientras que la prensa Europea (Francia, Italia, España, UK etc...) le cascan de 8,5-a 9....en mis 15 años como gamer no habia visto nunca cosa semejante... que desigualdad de opiniones por Dioosssss

ROKER hombre no te desilusiones tan rápido el verdadero vereditcto lo pones tu cuando juegas...y el juego está alzancando una diversidad deopiniones por la cual o lo odias o lo amas.....
Ghargamel escribió:Los Yankees le están dando unas puntuaciones durísimas mientras que la prensa Europea (Francia, Italia, España, UK etc...) le cascan de 8,5-a 9....en mis 15 años como gamer no habia visto nunca cosa semejante... que desigualdad de opiniones por Dioosssss

ROKER hombre no te desilusiones tan rápido el verdadero vereditcto lo pones tu cuando juegas...y el juego está alzancando una diversidad deopiniones por la cual o lo odias o lo amas.....

Lo sé, pero algo tiene que haber, cuando las mismas páginas puntuaron mucho mejor a Resident Evil 5.

600 tios para esto? como decía el compi de antes, 500 estaban escaqueaos en el wc...
Lo que no puedes hacer ROCKER es pasarte defendiendo el juego un mes, y que por unos analisis de haters ahora no queiras comrparte el juego....esO no te da ninguna credibilidad como usuario, lo siento....

Y siguen los misterios....

3D Juegos le ha puntuado con un 8,6 NOTAZA

Zombis, zombis... y más zombis. Capcom vuelve a la carga con la que quizá sea su saga más representativa, y nos regala un Resident Evil brillante. El pretendido retorno a los orígenes finalmente ha quedado muy alejado de los cánones survival horror con los que se abría la franquicia, pero como juego de acción y experiencia cooperativa Resident Evil 6 es un producto muy recomendable.
Ghargamel escribió:Lo que no puedes hacer ROCKER es pasarte defendiendo el juego un mes, y que por unos analisis de haters ahora no queiras comrparte el juego....esO no te da ninguna credibilidad como usuario, lo siento....

Y siguen los misterios....

3D Juegos le ha puntuado con un 8,6 NOTAZA

Zombis, zombis... y más zombis. Capcom vuelve a la carga con la que quizá sea su saga más representativa, y nos regala un Resident Evil brillante. El pretendido retorno a los orígenes finalmente ha quedado muy alejado de los cánones survival horror con los que se abría la franquicia, pero como juego de acción y experiencia cooperativa Resident Evil 6 es un producto muy recomendable.

Perdona, pero el juego lo tengo pagado y está de camino.
De lo que llevo jugado, unas 5 horas,..... pensaba que no diría esto nunca, pero me gusta infinitamente más RE5, incluso prefiero no poder moverme mientras disparo a tener este HORRIBLE control y cámara [mad]
Perdona Roker pero llevas defendiendo el juego de haters todo un mes entero, y yo contigo, y lo que no puedes hacer es que porque salgan 3 análisis (leete el de destructoid porque parece que lo ha escrito cualquiera de los haters de este foro que vomitaban sobre el juego sin probarlo) digas que menuda decepción y cosas como que "Porque ya lo tengo pagado si no...."
ROCKER escribió:Y un 4,5 en Gamespot, cuando al Resident Evil 5 le dieron un 8,5...

Pues en Destructoid le han puesto un 3 y al 5 también le dieron un 8,5. [carcajad]
La verdad es que no me extraña demasiado porque la demo me ha parecido una soberana mierda.

Notas de principales webs internacionales (de menor a mayor):

Destructoid: 3
Gamespot: 4,5
Eurogamer: 6
Videogamer: 6
Edge Magazine UK: 6
Games Radar: 7
IGN: 7,9
Oficial xbox magazine: 8
Game informer: 8,75
Gametrailers: 8,8
jorge5150 escribió:
ROCKER escribió:Y un 4,5 en Gamespot, cuando al Resident Evil 5 le dieron un 8,5...

Pues en Destructoid le han puesto un 3 y al 5 también le dieron un 8,5. [carcajad]
La verdad es que no me extraña demasiado porque la demo me ha parecido una soberana mierda.

Notas de principales webs internacionales (de menor a mayor):

Destructoid: 3
Gamespot: 4,5
Eurogamer: 6
Videogamer: 6
Edge Magazine UK: 6
Games Radar: 7
IGN: 7,9
Oficial xbox magazine: 8
Game informer: 8,75
Gametrailers: 8,8

Juas, un juego a la altura de TUROK..... [carcajad]
Meristation le ha dado un 7.5

Bajón importante respecto a los análisis, la media general no es mala pues se ha llevado bastantes sobresalientes y notables, pero no hay que olvidar los suspensos.

Entre esto y entre que GAME no me manda el SMS, hace que me replantee un poco mi compra :S
Glock30 escribió:Meristation le ha dado un 7.5

Bajón importante respecto a los análisis, la media general no es mala pues se ha llevado bastantes sobresalientes y notables, pero no hay que olvidar los suspensos.

Entre esto y entre que GAME no me manda el SMS, hace que me replantee un poco mi compra :S

El problema es que después de haber jugado a los Dead Space o incluso al Resident Evil 5, pones esto en la consola y se te cae el alma al suelo. Hay muchas mejores opciones en los que dejarse más de 50 euros, sinceramente.
Abobo escribió:Bug impresionante. No deja recoger munición, ni de cadáveres ni de las cajas. Sale como una flecha tachada encima de la munición y no deja recogerla. A machete todo el rato. Concretamente el bug comenzó en la campaña de Leon, donde hay que darle a las campanas con el rifle. Y de ahí en adelante, no deja recoger munición. Me he salido y vuelto a entrar, y nada.

No es un bug. Tienes el inventario lleno. ¿Cómo va a tener un bug su propio icono en la interfaz? :-|
6496 respuestas