_LoMo_ escribió:Pues a mí no me ha gustado nada...
Jugué primero a campaña de Leon y me gustó bastante, casi me llegó a recordar por momentos los verdaderos Resident Evil, luego jugué la de Chris y pensé que estaba jugando al CoD y la de Jake ya no he podido más y lo he dejado a medias....
Hace poco rejugué a Resident Evil Zero y al Resident Evil Remake y no hay color... ésos eran auténticos survival, ahora se ha convertido en un "mata-mata" más.
Ahora?
El siguiente evento desbloquea al que participe, si se consigue el reto, un traje a elegir del EX 3, nuevos trajes que llegarán en unas semanas, sólo espero que no sean otra vez los mismos con diferente color...
Entiendo que con matar un solo zombie en el intervalo del evento, ya entras en el evento:
Ojalá los Ex 3 fuesen las skin clásicas de los personajes, personajes actuales pero con sus trajes clásicos, o al menos, los que encontraron que estaban como pixelados.
http://residentevil.net/es/xbox/event-20.html[quote
Violencia zombie
28.12.2012 20:00:00 - 07.01.2013 20:00:00
La ciudad está plagada de zombis: ¡elimínalos! No podemos decirte cuántos os estarán esperando ahí afuera, ¡pero sí estamos seguros de que si trabajáis juntos podréis eliminar a 15 millones de ellos!
Cómo unirse
Jugadores que hayan eliminado al menos a una criatura objetivo durante el periodo marcado.
El objetivo es matar a 15 millones de zombis entre todos los jugadores.
Si se consigue el objetivo, todos los participantes recibirán un traje EX3.[/quote]