[HO] RIDE 5 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3
Los gráficos son mejores que los del año pasado. Los sonidos también. Y las físicas, aunque tienen una ayuda fuera del césped muy fea ( en el F1 23 puedes activar o no esa ayuda ;) ) quitando eso... son mejores también dentro de la pista. También se sienten unas diferencias de pilotage por primera vez, mucho más diferenciadas. Pero el mayor problema de la IA no es que sea ni "lenta" ni "rápida"... es que no está diseñada para detectar al jugador en la pista. Por eso te pasan por encima. Lo que yo haría, seria reducir el número de pilotos en pista para que haya más huecos y quitarle toda la agresividad e ir jugando con la dificultad. La IA del SBK 22 es muy buena... ¿por qué no usarla en este Ride 5? A veces parece que sea un estudio para cada franquicia en vez de una sola :-? . Quitando lo de la IA... pues es un juegazo. Pero hay que andar con ojo. Cuando la IA no nos tira... se quedan carreras guapas ( aunque hay que andar reiniciando hasta que tengamos la suerte de "colarnos" o adelantar sin que nos tiren y abrir hueco).
CuCu1982 escribió:Los gráficos son mejores que los del año pasado. Los sonidos también. Y las físicas, aunque tienen una ayuda fuera del césped muy fea ( en el F1 23 puedes activar o no esa ayuda ;) ) quitando eso... son mejores también dentro de la pista. También se sienten unas diferencias de pilotage por primera vez, mucho más diferenciadas. Pero el mayor problema de la IA no es que sea ni "lenta" ni "rápida"... es que no está diseñada para detectar al jugador en la pista. Por eso te pasan por encima. Lo que yo haría, seria reducir el número de pilotos en pista para que haya más huecos y quitarle toda la agresividad e ir jugando con la dificultad. La IA del SBK 22 es muy buena... ¿por qué no usarla en este Ride 5? A veces parece que sea un estudio para cada franquicia en vez de una sola :-? . Quitando lo de la IA... pues es un juegazo. Pero hay que andar con ojo. Cuando la IA no nos tira... se quedan carreras guapas ( aunque hay que andar reiniciando hasta que tengamos la suerte de "colarnos" o adelantar sin que nos tiren y abrir hueco).


El problema de la IA de SBK (y de los Motogp de los últimos años, ya que son básicamente el mismo juego) es el tema de las rectas. Si subes la dificultad al 120% corren normal, pero según la vas bajando son cada vez más lentos, y al 80-90% ya son tortugas literalmente. Eso para mí es un fallo de diseño gordo. Deberían ser más o menos competitivos a lo largo de todo el circuito según cambies la dificultad, no limitarse a caparles cada vez más la velocidad punta a medida que la bajas, eso es una chapuza.

En lluvia también está mal equilibrado, parece que corren casi en seco ya que tienen demasiado grip, por lo que tienes que usar un porcentaje de dificultad más bajo del que usarías en seco para tener alguna posibilidad. Pero claro, la dificultad se puede cambiar antes de empezar cada fin de semana de carreras, por lo que estás jodido si estás jugando con un porcentaje muy alto de dificultad y te aparece la lluvia en sesiones posteriores, te pasarán todos.

Otro fallo que tiene es que el consumo de neumáticos y combustible ya no tiene la opción "realista" como tenían siempre los Motogp hasta hace no mucho. Sólo tienen hasta "proporcional", por lo que su consumo se adapta siempre a la duración de la sesión que estés jugando. Si estás jugando una carrera completa de 20 vueltas consumirás todo el combustible y neumáticos, pero si estás jugando una sprint race de 10 vueltas también lo consumirás todo porque el juego te mete un 2x al consumo tanto de combustible como de neumáticos. Con la opción realista podría llenar sólo medio depósito y poner neumáticos más blandos como en la realidad, pero no, tengo que poner lo mismo que en la carrera larga. Les escribí un mail sobre ello cuando salió el juego y me dijeron que la opción realista la habían eliminado de aquí en adelante. Estupendo.

Pero bueno, salvo estas cosas el juego me gusta bastante, sobre todo a nivel de conducción, pero estas cosas acaban estropeando un poco la experiencia.
En el código fuente de la web oficial de RIDE 5 se han filtrado los DLCs que sacarán, no se sabe las motos pero si los circuitos que añadirán los DLC de pago que serán:
Stelvio, Sierra Nevada, Estoril, Vallelunga, Fuji Speedway y un pack de circuitos cortos.

En el primer post he puesto los nombres de los DLCs y la fecha de lanzamiento de cada uno.
CuCu1982 escribió:
capellista escribió:Qué tal las motos de la IA?
Siguen arrasando todo a su paso y embistiendo por detrás sin freno?

Justo venía a poner esto... una verdadera lástima. No se puede jugar tranquilo. O las adelantas... o como los tengas detrás te pasan por encima. Pero literal. Ya veo que la IA no nos detecta a nosotros los jugadores. Si medio te apañabas en Ride 4, y podías disfrutar de la conducción tírale. Es guapo. Pero la IA infla las bolas que no es normal. Con lo guapa que está la IA en el F1 23 :o .

Gracias.
Lamentable, era mi caballo de batalla en la decisión de pillarlo o pasar. Una pena. }:/
Yo al final lo pillé para PC y ayer echando unas carreras vi cosas buenas y malas en cuanto a la IA (el resto del juego me gusta mucho).

En muchas carreras vi a la IA colarse en las curvas,trazar mal,apurar una frenada y me gustó bastante el ver que no siguen una trazada mas o menos buena sin mas, pero es cierto que el gran fallo es que "no te ve".
Si el que traza mal o va mas lento de la cuenta eres tu y estas en su camino te lleva por delante y a tomar por culo.
capellista escribió:
CuCu1982 escribió:
capellista escribió:Qué tal las motos de la IA?
Siguen arrasando todo a su paso y embistiendo por detrás sin freno?

Justo venía a poner esto... una verdadera lástima. No se puede jugar tranquilo. O las adelantas... o como los tengas detrás te pasan por encima. Pero literal. Ya veo que la IA no nos detecta a nosotros los jugadores. Si medio te apañabas en Ride 4, y podías disfrutar de la conducción tírale. Es guapo. Pero la IA infla las bolas que no es normal. Con lo guapa que está la IA en el F1 23 :o .

Gracias.
Lamentable, era mi caballo de batalla en la decisión de pillarlo o pasar. Una pena. }:/

Pero ojo... que si al final te apañabas con la IA del Ride 4 y conseguías disfrutar del resto del juego... que no sea yo quien te quite la ilusión.

Solo que me gusta jugar con el máximo realismo posible, y tanto "toque" o "derribo" no me molan. Ahora estoy en una prueba contrarreloj... y guay. En el resto de apartados cumple muy bien.
Pues ya lo he jugado algo, las tres primeras carreras, y noto las fisicas mucho mejores que en el 4.
Antes podias tirar de freno delantero mientras inclinabas y la moto se tumbaba, ahora no se, como que si frena y no tumba, mas realista.
Eso si, muy pocas motos en el juego base y eso me cabrea
No se me aplican los diseños que hago personales en las carreras. En los menús aparece mi diseño... pero en carrera el color de serie como la compré [toctoc]
@CuCu1982 prueba a darle a "aplicar" en el menú editar.
maverik2000 escribió:@CuCu1982 prueba a darle a "aplicar" en el menú editar.

Hermano le estoy dando y nada :-? . Se ve aplicado en los menús y en todo. Pero en carrera nada.
Pues aquí me he encontrado con un "pequeño" bug.
En la segunda carrera de resistencia del modo trayectoria se me agota el tiempo pero la carrera no acaba, voy primero al padar la linea de meta, pero al seguir la vuelta me pone 5to, 6to, 2do, depende como le da...acabo una vuelta y al pasar por la linea de meta pone que le saco 50 segundos al segundo y no acaba la puta carrera.
Llevo ya 1h 50min y aprox 64 vueltas y no acaba...
Es la segunda vez que la hago, en la primera vez he quedado octavo y lo mismo .. tiempo a 0 pero a seguir fando vueltas (35 en este caso) y se ha acabado la carrera quedando octavo...
Bryan_Fury escribió:Pues aquí me he encontrado con un "pequeño" bug.
En la segunda carrera de resistencia del modo trayectoria se me agota el tiempo pero la carrera no acaba, voy primero al padar la linea de meta, pero al seguir la vuelta me pone 5to, 6to, 2do, depende como le da...acabo una vuelta y al pasar por la linea de meta pone que le saco 50 segundos al segundo y no acaba la puta carrera.
Llevo ya 1h 50min y aprox 64 vueltas y no acaba...
Es la segunda vez que la hago, en la primera vez he quedado octavo y lo mismo .. tiempo a 0 pero a seguir fando vueltas (35 en este caso) y se ha acabado la carrera quedando octavo...

Correcto. Es un bug conocido. Supe de él en el canal de Jorge Sprinter :( . Le hace falta al modo resistencia un parche para ayer.
CuCu1982 escribió:
Bryan_Fury escribió:Pues aquí me he encontrado con un "pequeño" bug.
En la segunda carrera de resistencia del modo trayectoria se me agota el tiempo pero la carrera no acaba, voy primero al padar la linea de meta, pero al seguir la vuelta me pone 5to, 6to, 2do, depende como le da...acabo una vuelta y al pasar por la linea de meta pone que le saco 50 segundos al segundo y no acaba la puta carrera.
Llevo ya 1h 50min y aprox 64 vueltas y no acaba...
Es la segunda vez que la hago, en la primera vez he quedado octavo y lo mismo .. tiempo a 0 pero a seguir fando vueltas (35 en este caso) y se ha acabado la carrera quedando octavo...

Correcto. Es un bug conocido. Supe de él en el canal de Jorge Sprinter :( . Le hace falta al modo resistencia un parche para ayer.

Pues mierda para mi, pq sólo me queda esa carrera para conseguir el oro de ese capitulo
Bryan_Fury escribió:Pues aquí me he encontrado con un "pequeño" bug.
En la segunda carrera de resistencia del modo trayectoria se me agota el tiempo pero la carrera no acaba, voy primero al padar la linea de meta, pero al seguir la vuelta me pone 5to, 6to, 2do, depende como le da...acabo una vuelta y al pasar por la linea de meta pone que le saco 50 segundos al segundo y no acaba la puta carrera.
Llevo ya 1h 50min y aprox 64 vueltas y no acaba...
Es la segunda vez que la hago, en la primera vez he quedado octavo y lo mismo .. tiempo a 0 pero a seguir fando vueltas (35 en este caso) y se ha acabado la carrera quedando octavo...


Me parece acojonante que se les cuelen estas cosas, denota que no prueban mínimamente el producto antes de ponerlo a la venta. Eso sí, los 200 DLCs que no falten nunca.

Yo ahora mismo no tengo el juego (tengo quemadísimos los 4 anteriores, quizá más adelante), pero otro bug que he leído es que si en mitad de un campeonato mejoras la moto, hasta que no acabes el campeonato (o lo abandones) y empieces uno nuevo, no se aplican esos cambios.
@Bryan_Fury estas igual que yo,solo me falta ese para el oro,ami también me paso lo de las vueltas infinitas..la e echo varias veces y luego otra de las veces los adelanto cuando están en boxes y me pongo primero,y cuando salen todos de boxes me ponen el 12 o el 13.. [looco]
La e conseguido acabar un par de veces primero pero el juego me pone segundo siempre..jajajja sacándole al segundo 7 segundos ..
@capellista Oye... pues donde la IA está estropeada parece sobre todo que es en las categorías de 250 c.c. He estado con las 600 c.c en el circuito de Almería... y dpm :) . Incluso me iba a comer en una frenada a una GSX-R y a girado a la izquierda dejándome espacio :O . Así que no entiendo nada. Pero mola.

La verdad es que el juego es muy superior al anterior. Las físicas, aunque parecen sencillas... son complejas. Los sonidos están bien.
Bryan_Fury escribió:Pues aquí me he encontrado con un "pequeño" bug.
En la segunda carrera de resistencia del modo trayectoria se me agota el tiempo pero la carrera no acaba, voy primero al padar la linea de meta, pero al seguir la vuelta me pone 5to, 6to, 2do, depende como le da...acabo una vuelta y al pasar por la linea de meta pone que le saco 50 segundos al segundo y no acaba la puta carrera.
Llevo ya 1h 50min y aprox 64 vueltas y no acaba...
Es la segunda vez que la hago, en la primera vez he quedado octavo y lo mismo .. tiempo a 0 pero a seguir fando vueltas (35 en este caso) y se ha acabado la carrera quedando octavo...


So usas el rewind en las carreras de resistencia se buguea, sibre todo si hay pilotos en boxes.

Yo tengo el oro, se puede hacer.

Otro bug que molesta mucho es en la contrarreloj de Daytona, que se activa el TCS por la cara estando desactivado, pero se soluciona bajando a 5ª y suiendo a 6ª antes de que empiece el tiempo.
Buenas, qué tal se juega con mando?

Tengo el MotoGP 22 y es que es imposible de manejar con mando (y ayudas), la moto se cae, no frena casi...

En este juego el manejo es asequible con ayudas y mando?

La verdad que me apetecería un juego de motos como el mítico tourist trophy, pero no querría frustrarme.
CuCu1982 escribió:@capellista Oye... pues donde la IA está estropeada parece sobre todo que es en las categorías de 250 c.c. He estado con las 600 c.c en el circuito de Almería... y dpm :) . Incluso me iba a comer en una frenada a una GSX-R y a girado a la izquierda dejándome espacio :O . Así que no entiendo nada. Pero mola.

La verdad es que el juego es muy superior al anterior. Las físicas, aunque parecen sencillas... son complejas. Los sonidos están bien.

Gracias, muy curioso, eso.
En los próximos días saldrá el parche que arregle lo de las carreras infinitas del Resistencia. El parche de hoy corrige algunos bugs y la tabla de tiempos.
https://ridevideogame.com/new-patch-released/
El compañero @Korpas tiene razón en la segunda carrera de resistencia,acabo de hacerla en oro,no e usado el rewind y e acabado primero sin problema,ya tengo todo el primer campeonato en oro! [beer]
Graficamente mejor que el motogp 23....
Korpas escribió:
Bryan_Fury escribió:Pues aquí me he encontrado con un "pequeño" bug.
En la segunda carrera de resistencia del modo trayectoria se me agota el tiempo pero la carrera no acaba, voy primero al padar la linea de meta, pero al seguir la vuelta me pone 5to, 6to, 2do, depende como le da...acabo una vuelta y al pasar por la linea de meta pone que le saco 50 segundos al segundo y no acaba la puta carrera.
Llevo ya 1h 50min y aprox 64 vueltas y no acaba...
Es la segunda vez que la hago, en la primera vez he quedado octavo y lo mismo .. tiempo a 0 pero a seguir fando vueltas (35 en este caso) y se ha acabado la carrera quedando octavo...


So usas el rewind en las carreras de resistencia se buguea, sibre todo si hay pilotos en boxes.

Yo tengo el oro, se puede hacer.

Otro bug que molesta mucho es en la contrarreloj de Daytona, que se activa el TCS por la cara estando desactivado, pero se soluciona bajando a 5ª y suiendo a 6ª antes de que empiece el tiempo.

Alguna configuración para hacerla en oro?? Me quedo a medio segundo y no hay manera de bajar de ahí, lo del tcs ya lo he comprobado😅😅
Aaarght estoy a 0'7 de conseguir el oro en el time attack de imola pero no consigo rascar esas decimas...las 3 chicanes me matan.
Como teneis la configuración de las marchas para ese circuito?
Yo las tengo un poco mas largas que de serie por aquello que tiene mogollon de rectas y eso...
Faltan muchos modelos miticos de los 80s,de 125 y 250,ya no deja pintar los latiguillos de las motos......
Incluso lo que llevo jugado son todo circuitos de carreras,donde estan los circuitos de montaña de los demas Ride?El de Tenerife me encantaba!
Bryan_Fury escribió:Aaarght estoy a 0'7 de conseguir el oro en el time attack de imola pero no consigo rascar esas decimas...las 3 chicanes me matan.
Como teneis la configuración de las marchas para ese circuito?
Yo las tengo un poco mas largas que de serie por aquello que tiene mogollon de rectas y eso...

Me pasa lo mismo... [+risas]
Pues yo estoy bastante decepcionado, aparte de que han quitado la mayoría de opciones de personalización, todavía no he visto una triste moto nueva aparte de la M 1000 RR... :-?
MAKIABELO666 escribió:Pues yo estoy bastante decepcionado, aparte de que han quitado la mayoría de opciones de personalización, todavía no he visto una triste moto nueva aparte de la M 1000 RR... :-?

Panigale v2, z1000, Ducati streetfighter...
Tengo el 4 con todo el contenido, merece la pena realmente pasar a este Ride 5? Trae suficientes mejoras como para dar el salto?

Un saludo!
Lista de las motos y circuitos incluidos en el juego base
https://ridevideogame.com/ride-5-d1-and ... nt-unveil/

También detallan el contenido de los futuros DLCs.
Imagen
er185 escribió:Lista de las motos y circuitos incluidos en el juego base
https://ridevideogame.com/ride-5-d1-and ... nt-unveil/

También detallan el contenido de los futuros DLCs.
Imagen

6 circuitos mas solo....
También se ha lanzado un parche que arregla el bug de las carreras infinitas del modo Endurance, entre otras cosas.
ENDURANCE
Race ranking management after a pit stop has been fixed
The widget showing the AI fuel percentage has been fixed: it’s more accurate now
AI lap calculation with rewind has been fixed
Improved AI pit stop strategies
Incorrect ranking during the last lap has been fixed

EDITOR
Added the square shape in the sticker selection page

CAREER
The issue that prevented proceeding with the game during Act 3 (European RM 1000 Championship) has been fixed: if players have never raced that Championship, they can proceed normally. If players already started that Championship and raced with a rented bike as a workaround, they have to start the European RM 1000 Championship anew.
Replay issues for qualifying races have been fixed

MISCELLANEOUS
Minor fixes

https://ridevideogame.com/new-patch-released-1/
Me esta costando el oro en Daytona....

Esta:

Nuevo parche disponible
ENDURANCE
Fix AI lap calculation on troublesome tracks (Andalucia and Cadwell Park).
Fix on AI tire management logic after race restart
Improvement to AI pit management logic.
Minor fixes
Fix PP Kawasaki ZX-10R 2008
Removed the possibility of the cut in turn 6 on Tsukuba in time trial: the Leaderboards will be reset
Minor Fixes

https://ridevideogame.com/new-patch-released-10/
Muy parado el hilo...se ha vendido poco o es que no se postea?
Bryan_Fury escribió:Muy parado el hilo...se ha vendido poco o es que no se postea?

No me extraña que venda poco, esta bastante caro....
Nuevo parche disponible
Rebalancing of the time attack times in the career mode
Rebalancing of the opponents’ times in single lap qualifying
Preservation of UGCs even in case of lack of connection
Improvements to the UGCs management and increased UGC preview size
Improved physics in online races on all platforms
PS5: Improved trigger feedback with TCS, ABS and AW
Fixed Time Trial glitch that allowed loading of invalid times
Fixed issue with persistent sound and haptic feedback after hitting a curb
Fixed bug invalidating single lap qualifying in case of a crash
Endurance: Penalties and rewind are now handled correctly
Endurance: Fixed problem with pit lane respawn at Le Mans
Endurance: Fixed problem with incorrect rankings after AI crossed finish line
Endurance Online: reworked AI tire management
Endurance Online: revised AI pit stop and fuel management
Fixed automatic blurry shots
Fixed issues causing unresponsive buttons
Fixed AI problems when re-entering the pits at Snetterton
Fixed incorrect lap count in qualifying with rewind
Fixed several UI issues in Race Creator and Career Mode
All the bikes are now correctly shown in race in the Race Creator mode
Changing livery in Race Creator mode now maintain bike elaboration
Improvements on the levels management in Editor
Fixed bug with exhaust management for the AI bikes
Yoshimura exhaust is now displayed correctly on KTM 1290 Super Duke R – 2019
Fixed rims and tires’ positions on specific bikes (Yamaha MT07 – 2021, Honda VFR750R RC30)
Improved AI on Nordschleife, Southern 100
Added brake discs in the pit stop cutscenes
Fixed the name of the Ninja ZX-14R 2021
Fixed bugs in Spectator Mode
Rebalancing of the lighting in Main Menu

https://ridevideogame.com/new-patch-released2/

Disponible el DLC de pago King of the Hills Pack que incluye 5 motos y el circuito de Stelvio.
Ducati Monster Plus (2021)
KTM 890 Duke R (2021)
MV Agusta Rush 1000 (2021)
Triumph Speed Triple RS (2020)
Vyrus Alyen (2020)
Pista: Stelvio

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LC04000000
Nuevo parche disponible
Minor adjustments on time attack times in career mode
Minor fixes in the UGC browser
Fixed lighting in shared UGC suit and helmet previews
Fixed crash in Helmet editor
Fixed button visibility in Editor in HDR mode
Fixed AI crashes on some tracks
Fixed some bugs in the online lobby filters
Fixed Ideal trajectory with H2 category
Fixed controller feedback in Split screen mode
Removed invalid times from leaderboards
Minor fixes on bikes and tracks

https://ridevideogame.com/es/new-patch-released-8/

DIsponible DLC gratuito Free Pack 01
El RIDE 5 – Free Pack 01 incluye:
– Kawasaki Z 1000 (2006)
– Suzuki GSX-S 1000 (2018)

https://ridevideogame.com/es/ride-5-free-pack-01-4/
Nuevo DLC de pago disponible que incluye 5 motos y un nuevo circuito
The RIDE 5 – Short Track Pack includes:
– Husqvarna FS 450 (2022)
– KTM 450 SMR (2022)
– Italjet Dragster 200 CC (2022)
– Italjet Dragster 200 CC Racing Modified (2022)
– TM SMX Supermotard Competizione (2022)
– Track: Blue Wave Arena

https://ridevideogame.com/ride-5-short-track-pack/
Nuevo parche disponible
Added Race Director Mode: In this online mode the race is supervised by the lobby host, the Race Director, who can choose which rider to frame with the camera, alter the starting grid, assign penalties and ban players through a series of tools provided.
Reworked ideal trajectories behaviour
Owned bike limit set to 600: you can buy more than 300 bike in addition to the ones unlocked in career or DLC
Reworked letterbox behaviour in Replay: you can now remove the letterbox effect in non TV cameras such as cockpit view
Reworked Leaderboard logic in Career mode, now it works better in case of equal points
Improved tucked in animations on naked bikes
Reworked stock brake and engine texts
Restarting an endurance from a pit now calculates the total distance correctly
Endurances in race creator now rewards correctly, even after a loading from a pèit stop
Fixed minor bugs on scooter and motard AI
Minor fixes on Motard gear
Minor fixes

https://ridevideogame.com/new-patch-released-20/

Nuevo DLC gratuito Free Pack 02 que incluye:
– Ducati Hypermotard 950 (2019)
– MV Agusta Rivale 800 (2016)

https://ridevideogame.com/ride-5-free-pack-02/
Disponible DLC de pago Dreamer's Garage que incluye:
Aprilia RSV4 Factory E5 - Endurance Modified (2021)
BMW S 1000 R (2020)
Ducati V4 SP (2021)
Mondial Piega (2001)
MV Agusta Superveloce 800 (2021)
Pista: Nevada

https://ridevideogame.com/ride-5-dreamers-garage-pack/

Nuevo parche disponible
fixed problem changing category to a DLC
now changing position on the starting grid works correctly
races positions are correctly shown after penalties
fixed bug with maximum number of players reached before the lobby is full
race director now can see the remaining time in qualifying session
race director now can see the correct tire temperature of players
disqualified riders now are not visible on track
disqualified riders are removed from pre-race leaderboard
race director HUD works correctly after pause
fixed timer overlap after qualifying session
minor fixes

https://ridevideogame.com/new-patch-released-25/
Disponible DLC gratuito Free Pack 03
El RIDE 5 – Free Pack 03 incluye:
– Ducati Monster 900 (1993)
– Kawasaki GPZ 900R Ninja (1989)

https://ridevideogame.com/es/ride-5-free-pack-03-4/
Buenas.
Estoy buscando información pero no la encuentro o me crea confusión
El juego hace función de la vibración háptica? Es decir los gatillos se ponen duros, blandos etc.. al acelerar o frenar?

En el ride 4 si pero en el 5 por algunos sitios leo que no .

Edito: al final lo he comprado en ps5 y efectivamente tiene los gatillos adaptativos

Gracias.
Disponible el DLC de pago Racing Icons Pack con 5 motos y el circuito de Estoril.
The RIDE 5 – Racing Icons Pack includes:
– Bimota BB3 (2014)
– BMW S 1000 RR (2015)
– BMW S 1000 RR – Racing Modified (2015)
– Kawasaki Ninja ZX-6R (2004)
– Suzuki GSX-R 1000 K5 (2005)
– Track: Estoril

https://ridevideogame.com/ride-5-racing-icons-pack-2/
Pillado ayer por 40 pavos en ECI, JUEGAZO, si GT7 es una carta de amor a los coches este es una carta de amor a las motos
Disponible el DLC gratuito Free Pack 04 que incluye 2 motos
Aprilia RSV 1000 R (2009)
Honda VTR1000 SP-2 (2006)
Nuevo parche disponible que añade la posibilidad de compartir las carreras creadas, nueva escena de boxes y nuevo modo de juego Riding School.
Released new game mode: Riding School
Reworked Race Creator mode
Added Race creator preset sharing
New cutscenes: pitbox in pre race career events
Time attack in Career now has unlimited laps
Looping tab bar in Editor sticker selection pages
Improved information on how to unlock Bike settings options
Added more aggressive rider animation on start
Improved first person cameras
Anticheat steam and epic
Minor fixes

https://ridevideogame.com/new-patch-released-35/

Disponible el nuevo DLC de pago Born to Race Pack que incluye 5 nuevas motos y el circuito de Vallelunga con 3 variantes
El RIDE 5 - Born to Race Pack incluye:
BMW M 1000 RR - Racing Modified (2023)
Ducati 1299 Superleggera (2017)
Honda CBR 600RR HRC (2021)
Honda CBR 600RR HRC - Racing Modified (2021)
MV Agusta Brutale 1000 RR - Racing Modified (2021)
Pista: Vallelunga
Disponible el DLC gratuito Free Pack 05 que incluye
Suzuki GSX-R600 (2009)
Yamaha YZF-R1 (2004)
Nuevo DLC de pago Speed With Style Pack disponible que incluye 5 motos y el circuito de Fuji:
Aprilia RSV4-X Trenta (2022)
KTM RC 8C (2023)
Moto Guzzi MGS-01 CORSA (2004)
MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro (2023)
Triumph Speed Triple 1200 RR (2022)
Pista: Fuji Speedway
Al final he caído y me he comprado el season pass...solo por la bmw s1000r, s1000rr y demas moro ya vale la pena😍😍
103 respuestas
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