› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gonzo3420 escribió:Es una verguenza absoluta que a 14 dias del lanzamiento este post oficial esté completamente muerto. Pero no solo aqui, en todos los foros españoles igual, en vandal hay un pelin de actividad pero vamos todo muy lamentable. En GAF y Reddit si que hay mas hype y se habla mas y en mi opinion la saga llega a europa gracias a los americanos, donde si hay una base solida y leal de fans que compran y se movilizan con la saga
Aqui no nos merecemos ningun Yakuza sinceramente
Mariguano escribió:Eso ya lo daba yo por supuesto...
Eso ya es un clasico en la saga. Vamos ni el zero, ni el kiwami ni el 6 la van a tener tampoco.
Yo como es algo que ya tengo asumido de siempre pues como que ya me da igual la verdad.
Me habria sorprendido lo contrario la verdad
EDIT: Curioso que en la store el juego siga sin reserva abierta.... hasta a la sony de aqui se la suda la saga....en america ya lleva tiempo pero aqui "semos espesiales"
DarkSm0k3 escribió:Nunca he jugado a un Yakuza. Esta navidad, pillé en las ofertas de enero el Yakuza 5 de PS3 por 7€ (que por cierto, ya lo han retirado de las ofertas).
Llevo 2-3 horas de juego y me está gustando mucho. Mi duda es la siguiente: ¿debería continuar con el Yakuza 5 o esperarme y comprar el Yakuza 0 de PS4 para empezar la historia desde cero? (nunca mejor dicho).
Tengo entendido que el 5 es una continuación directa del 4, y que el 4 resume bastante bien lo que ocurre en entregas anteriores. Al haber tantas, y la historia enlazarse entre ellas, no sé muy bien cómo abordar esta saga.
DarkSm0k3 escribió:Nunca he jugado a un Yakuza. Esta navidad, pillé en las ofertas de enero el Yakuza 5 de PS3 por 7€ (que por cierto, ya lo han retirado de las ofertas).
Llevo 2-3 horas de juego y me está gustando mucho. Mi duda es la siguiente: ¿debería continuar con el Yakuza 5 o esperarme y comprar el Yakuza 0 de PS4 para empezar la historia desde cero? (nunca mejor dicho).
Tengo entendido que el 5 es una continuación directa del 4, y que el 4 resume bastante bien lo que ocurre en entregas anteriores. Al haber tantas, y la historia enlazarse entre ellas, no sé muy bien cómo abordar esta saga.
orioloriol escribió:Ojalá saquen un Kiwami 2, porque el Kiwami no es un simple remaster a 1080p, es un remake con todas las letras, hecho de cero, con nuevas escenas y nuevas secundarias, además de todo lo que llevaba el original de PS2.
A todo esto, muchas ganas del 0, aunque todavía tengo el 5 ahí esperándome para empezarlo
gonzo3420 escribió:PRIMERA REVIEW DE MERI: 9.2
Sergirt82 escribió:Cuando salga el Zero y el Kiwami nos será más fácil recomendar por donde empezar. Si gustan, después ya se puede tirar por los de la PS3.gonzo3420 escribió:PRIMERA REVIEW DE MERI: 9.2
Se han dado prisa . No esperaba que le dieran una nota tan alta como la del 5 siendo de PS4, dos años tarde y que huele a juego de PS3 por todos lados. Y me sorprende la cantidad de comentarios que tiene el análisis, y la mitad para quejarse del idioma...
Chami_ escribió:@gonzo3420
Yo lo pillare de salida y pondré mi granito de arena,me dolerá el bolsillo pero hay que apoyar que estos juegos por fin salgan a Europa y en físico,no será el primer juego que me pase en inglés y hoy día con tantas herramientas de traducción no es excusa para no comprarlo,saludos.
Por cierto más o menos cuantas horas dura el juego?
aaalexxx escribió:Estaré expectante a este Yakuza Zero cuando salga, puede que me anime a probar esta saga, por lo que he leído y visto, ¿no hay tiroteos ni posibilidad de llevar vehículos, no?
gonzo3420 escribió:aaalexxx escribió:Estaré expectante a este Yakuza Zero cuando salga, puede que me anime a probar esta saga, por lo que he leído y visto, ¿no hay tiroteos ni posibilidad de llevar vehículos, no?
No hay nada de eso, aunque si que hay una parte donde hay tiroteos pero todo es muy arcadde. Creeme el juego no necesita todo eso y lo suple con otras muchas cosas, como unos combates espectaculares y muy profundos. Pruebalo que no te va a decepcionar
lio92 escribió:Otro que va a darle una oportunidad a la saga. Me apetece mucho algo distinto, además estoy estudiando inglés. Tras enterarme de que era una precuela y me voy a poder enterar de lo que me cuentan y sobre todo leer vuestras opiniones y expectativas (genial el análisis de Gonzo) voy a apostar por yakuza por delante de otros juegos que me llamaban este mes como Resident Evil y Berseria.
Fredy_ES escribió:@gonzo3420
Me has convencido compañero de fatigas , yo de inglés voy un poco pelado, pero como bien dices si el nivel es básico para entender el juego, lo compro. Nunca he jugado a un Yakuza, pero tengo un amiguete que ha jugado a unos cuantos. Me comentaba anoche que el primer Yakuza salió traducido en ps2 o ps3 me dijo. El resto en inglés. Y que este zero es una precuela. Que puedo jugarlo sin problemas . La historia que sigue detrás sería el primer Yakuza no? Sale en ps4 también? Si no es mucho pedir, alguien que me cuente por encima de que va el argumento en general de la saga.
Gracias y al turrón
DarkSm0k3 escribió:No entiendo por qué dicen que graficamente parece un juego de PS3... desde luego por las fotos los gráficos me parecen espectaculares.
DarkSm0k3 escribió:No entiendo por qué dicen que graficamente parece un juego de PS3... desde luego por las fotos los gráficos me parecen espectaculares.
Fredy_ES escribió:@gonzo3420
Me has convencido compañero de fatigas , yo de inglés voy un poco pelado, pero como bien dices si el nivel es básico para entender el juego, lo compro. Nunca he jugado a un Yakuza, pero tengo un amiguete que ha jugado a unos cuantos. Me comentaba anoche que el primer Yakuza salió traducido en ps2 o ps3 me dijo. El resto en inglés. Y que este zero es una precuela. Que puedo jugarlo sin problemas . La historia que sigue detrás sería el primer Yakuza no? Sale en ps4 también? Si no es mucho pedir, alguien que me cuente por encima de que va el argumento en general de la saga.
Gracias y al turrón
Juan_Garcia escribió:Fredy_ES escribió:@gonzo3420
Gracias y al turrón
Yo no tengo tan claro que el nivel de ingles sea bajo en los Yakuza. En cuanto al 0, es el primero cronológicamente, luego vendría el 1. Hay un remake del 1 con el motor del 0 llamado Kiwami para PS4, que sale en Europa el próximo verano.