La teoria es buena pero no logro entender el como piensan aprovecharse del safe_mode_firm? como llegar a "triggear" un posible homebrew (decrypt9) desde ese firm? Se que lo hace con el firmlaunchhax pero no logro entender el como piensan usar ese agujero para correrlo sin una entrada para redireccionar al homebrew, o es algo que no logre entender?
Lo se pero lo pongo para el que se quiera arriesgar y/o tenga hardmod, yo tengo mi new3ds con a9lh pero viendo que esto tiene acceso a arm9 mejor no probarlo porque puede joder el a9lh.
PD: @egarrote quito el enlace para evitar usuarios novatos con bricks?
@AlterNathan Para brickear totalmente la 3DS hace falta acceso arm9 ya que es la unica forma de acceder a la nand en modo 3ds. Se puede downgradear con el DSi porque los juegos DSiWare se instalan en la nand y por tanto tienen acceso a la nand de la consola, en teoria solo deberian tener acceso a la particion twln pero se ve que nintendo la cago y se tiene acceso a toda la nand.
No es un tutorial como tal y el usuario que lo posteo creo que ni lo ha probado, basicamente es descargar el safehax https://github.com/TiniVi/safehax/files ... afehax.zip poner el decrypt9.bin como arm9.bin en la raiz de la SD y ejecutar el safehax.
Hay mucha gente en reddit poniendo que lo están haciendo y tal, pero nadie dice que funcione (tampoco dicen lo contrario). Yo por mi parte seguiré esperando...
AlterNathan escribió:Por lo visto es fácil de hacerlo, el problema es que yo no me atrevo, esperare a ver si funciona al 100% antes de tocar nada en la consola.
Saludos.
No hay riesgo al usarlo si lo usas por ejemplo para cargar Luma.
1. corremos HBC con Soundhax. 2. desde ahi corremos Safefirmhax (previamente renombrado el decryp.) y este hara iniciar el decryp. 3. desde este punto en adelante en teoria se podria hacer un downgrade desde 11.2 a cualquier version que queramos ???
@MADCATZ_MRC Aun no, solo funciona de momento en 11.1 o inferior a la espera de una version estable de fasthax. Y 11.2 sera la nueva 9.2 por lo que solo haria falta downgrade para instalar a9lh.
Raugo escribió:@MADCATZ_MRC Aun no, solo funciona de momento en 11.1 o inferior a la espera de una version estable de fasthax. Y 11.2 sera la nueva 9.2 por lo que solo haria falta downgrade para instalar a9lh.
Saludos
Eso significa que si podemos hacer Downgrade en 11.0.0.33E????
@misunhogo No necesitas hacer downgrade a menos que quieras instalar a9lh pero si y como digo no hace falta tuto simplemente carga el safehax teniendo el decrypt9.bin como arm9.bin, el resto ya es seguir el tuturial del a9lh en caso de quie queiras instalarlo.
Raugo escribió:@misunhogo No necesitas hacer downgrade a menos que quieras instalar a9lh pero si y como digo no hace falta tuto simplemente carga el safehax teniendo el decrypt9.bin como arm9.bin, el resto ya es seguir el tuturial del a9lh en caso de quie queiras instalarlo.
Saludos
Y si no instalo a9lh, en que situación me quedo?
Es decir, yo abro el safehax con el arm9.bin este preparado, y ahora que? Ya puedo cargar backups?? No hace falta CFW?
Estaría bien que alguien haga un hilo con tutorial, es una gran novedad y los novatos estamos muy perdidos
Raugo escribió:@MADCATZ_MRC Aun no, solo funciona de momento en 11.1 o inferior a la espera de una version estable de fasthax. Y 11.2 sera la nueva 9.2 por lo que solo haria falta downgrade para instalar a9lh.
Saludos
Muchas gracias Raugo por la aclaracion.....
Siendo asi solo falta esperar a que pulan bien las aplicaciones.....
misunhogo
Adicto
122 mensajes desde jun 2013
Editado 2 veces. Última: 3/01/2017 - 01:17:10 por Raugo.
Raugo escribió:@misunhogo En ese caso usa el arm9loaderhax.bin de Luma y listo, al cargar el safehax te cargara el CFW de luma.
Saludos
Habría que cargarlo cada vez que enciendes la consola o ya me quedo con la consola hack para siempre con solo cargar el safehax ? Podría instalar el fbi para instalar cias?
Me podrías explicar los pasos?
Pagaría por un tutorial para novatos!!!!!
Yo lo que quiero es instalar cias no legítimos... Que hasta ahora los estoy cargando legítimos con le waithax
Raugo escribió:@misunhogo En ese caso usa el arm9loaderhax.bin de Luma y listo, al cargar el safehax te cargara el CFW de luma.
Saludos
Habría que cargarlo cada vez que enciendes la consola o ya me quedo con la consola hack para siempre con solo cargar el safehax ? Podría instalar el fbi para instalar cias?
Yo lo que quiero es instalar cias no legítimos... Que hasta ahora los estoy cargando legítimos con le waithax
Simplemente pon el safehax en la carpeta 3ds y el arm9loaderhax.bin de Luma en la raiz de la SD, inicia safehax desde el homebrew launcher y espera a que se ejecute, al terminar te deberia de cargar Luma devolviendote al Home Menu y si , tendrias que usar safehax cada vez que quieras cargar el CFW, por eso lo mejor seria instalar el a9lh.
Saludos
Simplemente pon el safehax en la carpeta 3ds y el arm9loaderhax.bin de Luma en la raiz de la SD, inicia safehax desde el homebrew launcher y espera a que se ejecute, al terminar te deberia de cargar Luma devolviendote al Home Menu y si , tendrias que usar safehax cada vez que quieras cargar el CFW, por eso lo mejor seria instalar el a9lh.
Saludos
Ya esta actualizada la guía oficial de plailect!!! Lo único que no entiendo es una parte que hace llamada 2.1.0 ctrtransfer... Sabéis para que sirve ?
Osea, que ya se puede usar CFW en 11.2??? Estando en 9.2 usando luma me recomendais actualizar y usar este nuevo hack o puedo quedarme como estoy sin perderme ninguna novedad interesante?