[HO] Saints Row

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de probar el juego y vaya tela!!! La primera cinematica se ve bien,pero es llegar al editor del personaje y el juego se me ve gris y el perfil del personaje azul.Despues del editor la cinematica se me vuelve a ver bien pero solo termina y ya te dejan jugar se vuelve a ver gris y negro,el personaje perfil azul y las explosiones y luces blancas.A alguien le a pasado?? Como puedo solucionarlo??? Gracias
wako escribió:Lo tengo hace dos semanas, si, ayer por la mañana me lo terminé con prácticamente todas las secundarias (me queda terminar dos negocios y tres contratos de wanted)


Hay alguna cosa 'infnita' que quede tras hacerlo todo para mantener el mundo vivo y con cosas para hacer?
No, salvo que me cuele mucho una vez terminadas todas las secundarias y las opcionales, no queda nada, pero como te digo no las he terminado, puede que al hacerlo se active algo pero no tiene pinta.
¿Alguien sabe como hacer las misiones de copiloto? He bajado la dificultad de los combates en vehículos a 6 y aún así es imposible hacerlas, siempre te acaban reventando el coche.
ProLeGeNzZ1998 escribió:¿Alguien sabe como hacer las misiones de copiloto? He bajado la dificultad de los combates en vehículos a 6 y aún así es imposible hacerlas, siempre te acaban reventando el coche.

Yo tuve que subir, en las opciones de dificultad, la resistencia de los vehículos. Son jodidas, sí.
wako escribió:
ProLeGeNzZ1998 escribió:¿Alguien sabe como hacer las misiones de copiloto? He bajado la dificultad de los combates en vehículos a 6 y aún así es imposible hacerlas, siempre te acaban reventando el coche.

Yo tuve que subir, en las opciones de dificultad, la resistencia de los vehículos. Son jodidas, sí.



¿Donde puedo subír la resistencia? De vehículos solo me sale la opción de bajar la dificultad de combate entre vehículos.
Aun sin parche, no? estoy esperando antes de comprarlo por lo mismo
ProLeGeNzZ1998 escribió:
wako escribió:
ProLeGeNzZ1998 escribió:¿Alguien sabe como hacer las misiones de copiloto? He bajado la dificultad de los combates en vehículos a 6 y aún así es imposible hacerlas, siempre te acaban reventando el coche.

Yo tuve que subir, en las opciones de dificultad, la resistencia de los vehículos. Son jodidas, sí.



¿Donde puedo subír la resistencia? De vehículos solo me sale la opción de bajar la dificultad de combate entre vehículos.

Esa es, al bajar la dificultad tu vehículo aguanta más, no recordaba exactamente como se llamaba.
Juancafr escribió:Aun sin parche, no? estoy esperando antes de comprarlo por lo mismo

Aún nada de nada, yo lo tengo y es que hay veces que ves que les das y el juego te dice que no, estoy esperando que lo arreglen porque aveces el juego es insufrible así.
¿El juego no tiene puto ciclo día y noche o qué? Desde que he empezado a jugar hace un par de horas siempre es atardecer.

Por lo demas guay, desenfadado que te cagas como siempre, chorradas, físicas de la gen pasada, me recuerda mucho al 2 y eso es bueno.

Veremos a ver qué tal. En series X de momento ningún bug.

Vale he dormido en la casa y se ha hecho denoche. Me encanta la ciudad iluminada. Aunque hay ciertas partes feas en la ciudad, por lo general es original y colorida, está guay.
Tommy_Vercetti escribió:¿El juego no tiene puto ciclo día y noche o qué? Desde que he empezado a jugar hace un par de horas siempre es atardecer.

Por lo demas guay, desenfadado que te cagas como siempre, chorradas, físicas de la gen pasada, me recuerda mucho al 2 y eso es bueno.

Veremos a ver qué tal. En series X de momento ningún bug.

Vale he dormido en la casa y se ha hecho denoche. Me encanta la ciudad iluminada. Aunque hay ciertas partes feas en la ciudad, por lo general es original y colorida, está guay.


Pero solo pasa el tiempo cuando duermes? es decir, no tiene ciclo?
darknes11 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:¿El juego no tiene puto ciclo día y noche o qué? Desde que he empezado a jugar hace un par de horas siempre es atardecer.

Por lo demas guay, desenfadado que te cagas como siempre, chorradas, físicas de la gen pasada, me recuerda mucho al 2 y eso es bueno.

Veremos a ver qué tal. En series X de momento ningún bug.

Vale he dormido en la casa y se ha hecho denoche. Me encanta la ciudad iluminada. Aunque hay ciertas partes feas en la ciudad, por lo general es original y colorida, está guay.


Pero solo pasa el tiempo cuando duermes? es decir, no tiene ciclo?


Si que pasa, pero es muuuy lento, a mi me gusta así.

Por cierto el editor de personajes online es BRUTAL, hay cada modelado que te partes xD
Tommy_Vercetti escribió:¿El juego no tiene puto ciclo día y noche o qué? Desde que he empezado a jugar hace un par de horas siempre es atardecer.

Por lo demas guay, desenfadado que te cagas como siempre, chorradas, físicas de la gen pasada, me recuerda mucho al 2 y eso es bueno.

Veremos a ver qué tal. En series X de momento ningún bug.

Vale he dormido en la casa y se ha hecho denoche. Me encanta la ciudad iluminada. Aunque hay ciertas partes feas en la ciudad, por lo general es original y colorida, está guay.


Joder qué suerte, en PS5 está lleno de Bugs , hasta tal punto que aveces les das en el cuerpo y las balas no les hacen daño.
Juancafr escribió:Aun sin parche, no? estoy esperando antes de comprarlo por lo mismo


Yo creo que esta desde la descarga... la actualizacion salio antes que el juego ( vi streamer antes de la salida que lo tenian ya con parche)

mi version de ps5 desde la descarga es la 1.002, aunque es cierto que parece que no hay parche. yo cada vez que me bajo del coche la puerta me quita vida xd
Nirio escribió:
mi version de ps5 desde la descarga es la 1.002, aunque es cierto que parece que no hay parche. yo cada vez que me bajo del coche la puerta me quita vida xd


Me pasa eso! Y a veces también se me queda pillado al intentar bajarme del coche y tengo que cerrar el juego... Pero lo que más rabia me da es que la cámara no se centra sola al conducir, y tengo que estar moviendola todo el rato. Os pasa a vosotros también?

La verdad es que han sacado un producto con poco esfuerzo... Bugs de salida y gameplay de hace 10 años. Me ha defraudado la verdad.
Nirio escribió:
Juancafr escribió:Aun sin parche, no? estoy esperando antes de comprarlo por lo mismo


Yo creo que esta desde la descarga... la actualizacion salio antes que el juego ( vi streamer antes de la salida que lo tenian ya con parche)

mi version de ps5 desde la descarga es la 1.002, aunque es cierto que parece que no hay parche. yo cada vez que me bajo del coche la puerta me quita vida xd

Ayer salí (yo) de mi coche y me di con el borde de la puerta en la cadera, me hice un poco de daño, y pensé "Mira, como en el Saints Row"
ch4mi escribió:
Nirio escribió:
mi version de ps5 desde la descarga es la 1.002, aunque es cierto que parece que no hay parche. yo cada vez que me bajo del coche la puerta me quita vida xd


Me pasa eso! Y a veces también se me queda pillado al intentar bajarme del coche y tengo que cerrar el juego... Pero lo que más rabia me da es que la cámara no se centra sola al conducir, y tengo que estar moviendola todo el rato. Os pasa a vosotros también?

La verdad es que han sacado un producto con poco esfuerzo... Bugs de salida y gameplay de hace 10 años. Me ha defraudado la verdad.


Lo de la camara es un bug también, cuando me pasa eso, salgo del coche y vuelvo a entrar.

También se buguea al cambiar el arma.. en fin todo no lo van arreglar porque hay problemas de fisica que eso se va ha quedar asi
Ostras pues yo en Series X he tenido un bug de no poder bajar del coche, que igual era por la misión, por lo demas bien, eso si parche ya tenía el juego
¿Este juego está teniendo poca repercusión, no? En el foro de ps4 ni siquiera tiene hilo cuando los anteriores aún sin estar a la altura de gta lo petaban.
El giro woke que le han hecho al juego unido a que técnicamente ha mejorado poco respecto a los anteriores parece que está haciendo mella. ¿Cómo se les ocurre convertir uno de los juegos más bestias y políticamente incorrectos en un juego progre? [carcajad] En twitter se tocarán ahora con Saints Row pero a los que nos encantaron los originales es una patada en los huevos. Como les pase como con Agents of Mayhem veremos este juego barato muy pronto.
@Paposi Según tú, en un juego progre o "políticamente correcto" se pueden robar vehículos, matar de la forma que quieras y a quien quieras. En definitiva, te parece un juego progre porque ya no tiene esa sexualización excesiva e INFANTIL. Para la próxima vez, intenta hablar del juego y no tus "ideas" políticas.
killerspeed escribió:@Paposi Según tú, en un juego progre o "políticamente correcto" se pueden robar vehículos, matar de la forma que quieras y a quien quieras. En definitiva, te parece un juego progre porque ya no tiene esa sexualización excesiva e INFANTIL. Para la próxima vez, intenta hablar del juego y no tus "ideas" políticas.


No es un juego progre, pero no tiene el nivel de humor negro y visceral, eso es asi. Y es una de las cosas que tenia la saga. Tiene humor? si, pero nada que ver.

Lo habra experesado de la manera incorrecta pero en la base tiene razon, eso que dices que se puede hacer se puede hoy dia en cualquier juego literalmente
Yo he tenido varios bugs que he tenido que cerrar el juego y volver a abrir. Nada grave, porque la partida no se jode pero si un poco molesto. Una vez los enemigos no soltaban munición, otra vez me quede derrepente sin armas y los enenigos no sueltan armas o nose. Otra vez no podia activar ninguna misión y no tenia ninguna activa. En los tres casos reiniciar la partida y solucionado.

Si alguien quiere sacarse el trofeo del coperativo dejo mi id ark83.
Yo me esperaré a ver si lo apañan un poco..pero vaya que tampoco hay esperanzas de que hagan maravillas.
Ahora estoy jugando el The third remastered versión Ps5 y me a petado el juego bastantes veces...hay una misión de la historia que peta y la solución para poder hacerla es tener que ir a ña tienda de estética y cambiarle la voz al personaje..el juego tiene su tiempo y ni lo han arreglado así que ya veremos en qué queda este en tema de arreglos
sutalu escribió:


Se ve que o lo han hecho los mismos que cyberpunk, o no han aprendido nada de estos

Me parece increible que sea peor en casi todo salvando algunas cosas ( como os takedowns en persecuciones y tal, que el da al menos vidilla a ese tema, lo de gta de huye hasta que te pillen pestiño fuerte), pero que encima este plagado de mierda como esta, yo no entiendo nada

Desde luego si esta es su forma de reiniciar una saga creo que no les va a salir muy bien la jugada
(mensaje borrado)
sutalu escribió:

Le tenía muchas ganas a este juego (me llega el lunes) pero que bajón ver y leer todo esto… :(
sutalu escribió:


Ostia este video me acaba de matar.. [ [boing]
@darknes11 Yo de verdad, algunos siempre estáis igual, parece que solo queréis ver lo malo, con esas actitud solo conseguís que el mundo sea un poco más mierda, bien😊👍🏻.
Yo he visto el mismo video que TÚ, y en la mayoría de las cosas, como es natural es muy superior a un Saints row del año 2006 pues han pasado una pila de años y dos generaciones, algunos comentarios es mejor tomárselos a risa, porque son ridículos, y todo esto sin tener el juego en casa, no te lo pierdas
En lo único que apenas ha habido evolución, es en las físicas en general. Pero si miráis con retrospectiva, os daréis cuenta que los juegos de Xbox 360 o ps3 tenian mejores físicas o más implantadas que la generación de la ps4 y demás por culpa de esa CPU de portátil
Con seguridad, si solo lo hubiera salido para las nuevas consolas, estaríamos viendo algo alucinante, pero es el precio a pagar por seguir sacando juegos para la ps4, pero claro luego llorais si es exclusivo de play5 y Xbox series x
No se puede tener todo, y menos negatividad hombre, que aburre en serio, solo vale para enmierdar el hilo, como suele pasar......👍🏻
Probar el juego, y luego opinar 🤮
Kameo360 escribió:@darknes11 Yo de verdad, algunos siempre estáis igual, parece que solo queréis ver lo malo, con esas actitud solo conseguís que el mundo sea un poco más mierda, bien😊👍🏻.
Yo he visto el mismo video que TÚ, y en la mayoría de las cosas, como es natural es muy superior a un Saints row del año 2006 pues han pasado una pila de años y dos generaciones, algunos comentarios es mejor tomárselos a risa, porque son ridículos, y todo esto sin tener el juego en casa, no te lo pierdas
En lo único que apenas ha habido evolución, es en las físicas en general. Pero si miráis con retrospectiva, os daréis cuenta que los juegos de Xbox 360 o ps3 tenian mejores físicas o más implantadas que la generación de la ps4 y demás por culpa de esa CPU de portátil
Con seguridad, si solo lo hubiera salido para las nuevas consolas, estaríamos viendo algo alucinante, pero es el precio a pagar por seguir sacando juegos para la ps4, pero claro luego llorais si es exclusivo de play5 y Xbox series x
No se puede tener todo, y menos negatividad hombre, que aburre en serio, solo vale para enmierdar el hilo, como suele pasar......👍🏻
Probar el juego, y luego opinar 🤮


Tenes razón, la gente tiene la culpa que es negativa, que el juego sea mediocre no tiene nada que ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kameo360 escribió:@darknes11 Yo de verdad, algunos siempre estáis igual, parece que solo queréis ver lo malo, con esas actitud solo conseguís que el mundo sea un poco más mierda, bien😊👍🏻.
Yo he visto el mismo video que TÚ, y en la mayoría de las cosas, como es natural es muy superior a un Saints row del año 2006 pues han pasado una pila de años y dos generaciones, algunos comentarios es mejor tomárselos a risa, porque son ridículos, y todo esto sin tener el juego en casa, no te lo pierdas
En lo único que apenas ha habido evolución, es en las físicas en general. Pero si miráis con retrospectiva, os daréis cuenta que los juegos de Xbox 360 o ps3 tenian mejores físicas o más implantadas que la generación de la ps4 y demás por culpa de esa CPU de portátil
Con seguridad, si solo lo hubiera salido para las nuevas consolas, estaríamos viendo algo alucinante, pero es el precio a pagar por seguir sacando juegos para la ps4, pero claro luego llorais si es exclusivo de play5 y Xbox series x
No se puede tener todo, y menos negatividad hombre, que aburre en serio, solo vale para enmierdar el hilo, como suele pasar......👍🏻
Probar el juego, y luego opinar 🤮



Mirate el video otra vez, haber en cuantas cosas hay evolucion positiva aparte de graficamente. Y eso es simplemente tener ojos, porque despues te pones a los mando y lo mismo esta bastante bien y se pueden criticar ciertas cosas a tener en cuenta como pasa con muchas sagas, pero lamentablemente tampoco es el caso

Pero vamos, con gente tan tolerante como tú si que el mundo sera genial, :) :p ;) [oki]

En vez de mirar el ojo ajeno, mirate el tuyo primero y no señales sin poner la tolerancia por delante, respetad las opiniones, no me hacen falta emoticonos para decir esto.

PD: y dejad de utilizar el termino llorar a la ligera, que da puto asco como solo quereis lanzarle algo al de delante porque no piense lo que vosotros
Yo lo ejecuto en PC y gráficamente me parece cojonudo, sin entrar en comparación con otros del 'género'.

Y sin entrar al trapo sobre juegos anteriores como tal, en otras sagas se ha visto involución en ciertas facetas como en Far Cry o el mismo GTA, que la 5ta entrega tiene peores físicas que el 4 por ejemplo y la conducción pasó a ser arcade, cuando en la aventura de Niko era bastante realista y espectacular.

Llevo 6 horas de puro vicio [fumeta]
El-Gabo escribió:Yo lo ejecuto en PC y gráficamente me parece cojonudo, sin entrar en comparación con otros del 'género'.

Y sin entrar al trapo sobre juegos anteriores como tal, en otras sagas se ha visto involución en ciertas facetas como en Far Cry o el mismo GTA, que la 5ta entrega tiene peores físicas que el 4 por ejemplo y la conducción pasó a ser arcade, cuando en la aventura de Niko era bastante realista y espectacular.

Llevo 6 horas de puro vicio [fumeta]


Si, pero al menos hubo otras mejoras aparte de la grafica, como por ejemplo sin ir mas lejos el gunplay, pero es que en este es raro lo que no han dado un paso atras, para mi me pongo el gunplay del 3 mismo al lado de este y me parece mejor y mas divertido el 3.

Si te gusta el rollo fortnite entonces ya es otro cantar, pero hablando de saints row como saga....

Graficamente es indudable, pero hombre.... es que mandaria cojones que no xD

Lo unico que ha dado un paso adelante es en las persecuciones, me parece muy divertido el rollo takedown, me recuerda a un tipo de carrera del burnout, y le da alguna 'opcion' a las peresecuciones que no sea huir sin fin simplemente, eso esta chulo
En el ámbito jugable han dado énfasis al cuerpo a cuerpo con el sistema de habilidades y tal... Manteniendo el vuelo sobre el escenario implementado en el 4. El resultado cumple y el conjunto como tal funciona bien sobre su propio eje.
@El-Gabo exacto, y eso fue por culpa de la CPU de la play 4 y xbox one, lo que repercutió sobre las físicas y la interacción con los objetos del escenario. En este caso, este saints, lo que he visto en vídeo, hay un montón de cosas en la ciudad que se rompen y saltan y sueltan chispas cuando se monta y la deformación del coche yo la he visto bastante impresionante, ya me impresionó en su momento el original en 2006. El juego tiene pinta de estar guay, ser divertido y tiene unos gráficos que nada tienen que envidiar por ejemplo a cualquier watch dogs 1,2, y 3, así que bien [fies]
Dependiendo de vuestras opiniones, me lo compraré, al igual que hice con el original [oki]
Suerte que no me calenté y no lo reservé digital. Menudo bajón con las ganas que tenia de que hiciesen algo bueno con la saga :(
Kameo360 escribió:@El-Gabo exacto, y eso fue por culpa de la CPU de la play 4 y xbox one, lo que repercutió sobre las físicas y la interacción con los objetos del escenario. En este caso, este saints, lo que he visto en vídeo, hay un montón de cosas en la ciudad que se rompen y saltan y sueltan chispas cuando se monta y la deformación del coche yo la he visto bastante impresionante, ya me impresionó en su momento el original en 2006. El juego tiene pinta de estar guay, ser divertido y tiene unos gráficos que nada tienen que envidiar por ejemplo a cualquier watch dogs 1,2, y 3, así que bien [fies]
Dependiendo de vuestras opiniones, me lo compraré, al igual que hice con el original [oki]


Hombre el juego es divertido, yo me lo estoy pasando bien. Pero macho técnicamente, Watdogs 2 le mete un repaso apoteósico, ya no te digo el 3. Ojalá técnicamente fuese como los juegos de Ubisoft [facepalm]
Este juego no está teniendo ningún tirón, una oportunidad desaprovechada de hacer algo bueno, pero pasará a la historia sin pena ni gloria.
Menuda decepción
@Tommy_Vercetti así?, pues tomo nota, gracias👍🏻
P.d que recuerdos lo de tommy_vercetti, yo lo tenía como correo electrónico y como nick en el Messenger, te acuerdas? que tiempos más guays, que rápido pasa todo... [ok]
Le he dado caña este finde y en mi opinión, es un juego decente.

Es divertido y simple. Cumple con su función que es divertir, y los que echamos de menos juegos tipo GTA, pues es algo que viene bien para matar el gusanillo hasta que llegue GTA VI, Mafia 4 o alguno nuevo (Raro que Ubisoft no se haya planteado uno más serio)
Es que es eso. Es un sandbox, con sus mas y sus menos, pero el juego tiene trabajo y es divertido.

Pero parece que por ponerle a una negra de prota pues mira le tiene que haber hecho mella o algo con el tema woke, pero eso da igual ya que al jefe lo personalizas a tu gusto...porque el juego está guapo, tiene las actividades de siempre, el mapeado es grande y bastante original, con zonas curiosas para visitar, misiones principales de liarla...vamos que no me parece peor que los otros saints. Una pena porque la ostia que se va a dar va a enterrar la saga. Pero vamos me lo estoy gozando mas que con el anterior coñazo de juego que jugué que fue Xapasblade3.
Tommy_Vercetti escribió:Es que es eso. Es un sandbox, con sus mas y sus menos, pero el juego tiene trabajo y es divertido.

Pero parece que por ponerle a una negra de prota pues mira le tiene que haber hecho mella o algo con el tema woke, pero eso da igual ya que al jefe lo personalizas a tu gusto...porque el juego está guapo, tiene las actividades de siempre, el mapeado es grande y bastante original, con zonas curiosas para visitar, misiones principales de liarla...vamos que no me parece peor que los otros saints. Una pena porque la ostia que se va a dar va a enterrar la saga. Pero vamos me lo estoy gozando mas que con el anterior coñazo de juego que jugué que fue Xapasblade3.

Curioso que digas eso porque la crítica y el público han elevado el Xenoblade 3 a la altura de obra maestra, seguramente lo sea,yo después de unas 3 horas lo dejé aparcado,no consiguió engancharme,estoy seguro que es muy bueno pero creo que se han pasado con las críticas,e jugado a todos los de la saga y el que mas me gusta es el x de wii u , supongo que depende mucho del momento,en el lado contrario de la balanza estaría este Saints row que si bien aun no e jugado lo tengo en el punto de mira y e visto varios Gameplays y creo que esta pasando lo contrario,es un buen juego sin pasarse pero la crítica lo está enterrando,ves los youtubers hablando mientras juegan y parecen un disco rayado pues todos dicen lo mismo cuando lo que yo al menos veo en pantalla me gusta.

A poco que te guste una temática si el jueves cumple mínimamente unos estándar de calidad el juego te puede gustar y mucho,hoy en dia pasa que nos dejamos llevar por el mainstream y acabamos jugando a cosas que no nos acaban de encajar solo porque todo el mundo lo está jugando.

A mi la saga Saint Row me a parecido siempre mas divertida que GTA por lo tanto cuando pueda le daré una oportunidad a este.
maikel_xp escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Es que es eso. Es un sandbox, con sus mas y sus menos, pero el juego tiene trabajo y es divertido.

Pero parece que por ponerle a una negra de prota pues mira le tiene que haber hecho mella o algo con el tema woke, pero eso da igual ya que al jefe lo personalizas a tu gusto...porque el juego está guapo, tiene las actividades de siempre, el mapeado es grande y bastante original, con zonas curiosas para visitar, misiones principales de liarla...vamos que no me parece peor que los otros saints. Una pena porque la ostia que se va a dar va a enterrar la saga. Pero vamos me lo estoy gozando mas que con el anterior coñazo de juego que jugué que fue Xapasblade3.

Curioso que digas eso porque la crítica y el público han elevado el Xenoblade 3 a la altura de obra maestra, seguramente lo sea,yo después de unas 3 horas lo dejé aparcado,no consiguió engancharme,estoy seguro que es muy bueno pero creo que se han pasado con las críticas,e jugado a todos los de la saga y el que mas me gusta es el x de wii u , supongo que depende mucho del momento,en el lado contrario de la balanza estaría este Saints row que si bien aun no e jugado lo tengo en el punto de mira y e visto varios Gameplays y creo que esta pasando lo contrario,es un buen juego sin pasarse pero la crítica lo está enterrando,ves los youtubers hablando mientras juegan y parecen un disco rayado pues todos dicen lo mismo cuando lo que yo al menos veo en pantalla me gusta.

A poco que te guste una temática si el jueves cumple mínimamente unos estándar de calidad el juego te puede gustar y mucho,hoy en dia pasa que nos dejamos llevar por el mainstream y acabamos jugando a cosas que no nos acaban de encajar solo porque todo el mundo lo está jugando.

A mi la saga Saint Row me a parecido siempre mas divertida que GTA por lo tanto cuando pueda le daré una oportunidad a este.


Por lo que dices, te va a gustar seguro. Xenoblade 3 ha habido bastante gente que nos ha decepcionado por varias cosas, pero claro ya sabes que todo lo exclusivo de Nintendo es una especie de secta, nunca se podrá criticar, lleva pasando toda la vida.

Acabo de leer en vandal que Saints Row ha sido el juego mas vendido de la semana en Reino unido, asi que no será tan malo.
Ayer en la misión de coger un monster truck de esos y destrozar unas cajas, el personaje no disparaba al apuntar, en vez de eso retorcía las manos xD Se arregló solo cuando llegué al siguiente objetivo.
sutalu escribió:A mi me tira para atrás tan sólo por una cosa: la ambientación en el desierto :( No sé si le pasa a más gente.

Si hubiera más diversidad de entornos me llamaría más la atención. Pero sólo desierto... :(


Entonces seguro que a ti el assassin's Creed origins no te gustaría nada, porque entre otras muchas cosas hay desiertos, eso sí, de los mejores en la saga, por jugabilidad y ambientación.
Será como en todos los juegos, habrá la ciudad principal y exteriores
Es curioso que te quejes de la monotonía, 3d juegos dice esto: Desde el punto de vista visual, se ha leído y oído de todo sobre el juego. A mí me parece que estéticamente es un juego sólido, con entornos variados y con una estética y dirección artística que hace un buen trabajo para maridar las primeras entregas de la serie con lo que se espera de los nuevos tiempos y de una tecnología recientemente estrenada
Yo no tengo el juego, pero viendo los vídeos la ambientación parece muy chula
Esto es como la trilogía definitiva de GTA. Fue un despropósito. Un montón de bugs y problemas de rendimiento en el lanzamiento, un apartado artístico destrozado por automatizar casi todo con una IA...

Con el tiempo se ha ido puliendo, pero sigue estando lejos de lo que sería un juego bien acabado. Pero aún con todo, se puede disfrutar si te gustan en esencia los GTA y puedes dejar a un lado sus fallos.

Pues supongo que pasará lo mismo con este Saints Row. Tendrá sus defectos, podrá estar desfasado en algunos apartados... pero si te gustan los Saints Row en esencia, y puedes dejar a un lado estos fallos, seguramente puedas disfrutarlo.

@Kameo360

Pues ahora que lo dices, puede ser que me aburriera con el Origins jajajaj No lo tengo, pero no por los entornos, sino porque no me termina de convencer del todo la saga. Alguno he jugado, pero pocos.

Sobre la monotonía de entornos, yo lo decía más que nada por lo que he ido viendo en vídeos. Puede que haya zonas diferenciadas, como la típica zona céntrica de la ciudad, los barrios de extrarradio, la zona industrial, la zona de puerto... pero todo ello está enclavado en un mismo entorno. Un gran desierto. Unido encima a que gran parte del tiempo es al atardecer, lo que aporta menos variedad "visual".

Pero vamos, esto es personal. Que nunca me han gustado mucho los entornos así.

@sutalu jo da gusto cuando te responden así, que el poder no te cambie! [oki]
sutalu escribió:Esto es como la trilogía definitiva de GTA. Fue un despropósito. Un montón de bugs y problemas de rendimiento en el lanzamiento, un apartado artístico destrozado por automatizar casi todo con una IA...

Con el tiempo se ha ido puliendo, pero sigue estando lejos de lo que sería un juego bien acabado. Pero aún con todo, se puede disfrutar si te gustan en esencia los GTA y puedes dejar a un lado sus fallos.

Pues supongo que pasará lo mismo con este Saints Row. Tendrá sus defectos, podrá estar desfasado en algunos apartados... pero si te gustan los Saints Row en esencia, y puedes dejar a un lado estos fallos, seguramente puedas disfrutarlo.

@Kameo360

Pues ahora que lo dices, puede ser que me aburriera con el Origins jajajaj No lo tengo, pero no por los entornos, sino porque no me termina de convencer del todo la saga. Alguno he jugado, pero pocos.

Sobre la monotonía de entornos, yo lo decía más que nada por lo que he ido viendo en vídeos. Puede que haya zonas diferenciadas, como la típica zona céntrica de la ciudad, los barrios de extrarradio, la zona industrial, la zona de puerto... pero todo ello está enclavado en un mismo entorno. Un gran desierto. Unido encima a que gran parte del tiempo es al atardecer, lo que aporta menos variedad "visual".

Pero vamos, esto es personal. Que nunca me han gustado mucho los entornos así.



El mapeado no está mal eh, diría que es el mas variado de los tres sainst row. Digamos que se parece mucho a la zona de Las Venturas de San Andreas. Zonas de pobres, zonas de casinos, y desierto. A mi me gusta mucho el mapeado y suelo ser MUY tiquismisquis en ese sentido.

PD. Me he fijado que no he metido en el saco al Saints Row 3 y 4 xD

No me gustaron mucho la verdad, prefiero el estilo del 1,2 y este.
Además se agradece que el mapa no sea una ciudad-isla, le da realismo y misterio.
Que tal en el tema de los Bugs ??
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5