[HO] Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers 2

1, 2, 3, 4
DeLorean escribió:Me parece curiosa la alegría con la que la gente comenta aquí el zancadilleo con el que dan la bienvenida a un título localizado y que está en peligro de extinción en la marca xbox.
Por mi parte gustosamente he pagado los 60€ que ha costado la versión física y hoy me llegará de xtralife.



pedigueños por no decir otra cosa, los hay en todos lados, luego eso si, lloros porque no salen subtitulados a español e incluso alguno en plan si no esta doblado no lo compro....
@T-elos me he jugado la saga yakuza y el persona 5 en inglés, para mí no es un problema, para el que lo sea puede pagarlo completo y apoyar, a mi me da igual.
Algarro14 escribió:@T-elos me he jugado la saga yakuza y el persona 5 en inglés, para mí no es un problema, para el que lo sea puede pagarlo completo y apoyar, a mi me da igual.



no va por ti en especifico, es en general, juego que ya cuesta que llegasen a occidentes y la gente apenas tocaba por llegar a ingles y ahora se empiezan a traducir y seguimos con lo cuabto menos se pague mejor y luwgo vienen las quejas cuando no llegan, o llegan en ingles, lo queremos todo, bueno bonito y barato y luego pasa lo que pasa.
DeLorean escribió:Me parece curiosa la alegría con la que la gente comenta aquí el zancadilleo con el que dan la bienvenida a un título localizado y que está en peligro de extinción en la marca xbox.
Por mi parte gustosamente he pagado los 60€ que ha costado la versión física y hoy me llegará de xtralife.


[beer]

Instalando está
Buenas al iniciar el juego me sale un mensaje: usuario (mi usuario) necesitas un mando para jugar a este juego.

Debo aceptarlo y ya va inicia el juego. He leído que eso pasa en la xbox cuando conectas teclado o ratón. Pero a mi me ha pasado sólo con este juego y sólo utilizo mandos oficiales, concretamente 2 diferentes.

Alguien más ha tenido este mensaje?
Yo lo tengo comprado en xtralife sin lugar a dudas. Pero si que me molesta la tendencia a poner o 60 fotogramas o 4k. Creo q es un juego q bien optimizada tendría q funcionar en ambos modos a la vez.

Aún así contentísimo de que llegue en castellano y se ve precioso.
jrsd escribió:Buenas al iniciar el juego me sale un mensaje: usuario (mi usuario) necesitas un mando para jugar a este juego.

Debo aceptarlo y ya va inicia el juego. He leído que eso pasa en la xbox cuando conectas teclado o ratón. Pero a mi me ha pasado sólo con este juego y sólo utilizo mandos oficiales, concretamente 2 diferentes.

Alguien más ha tenido este mensaje?


Yo, no te preocupes por eso
@Algarro14 Ok será fallo de programación o porteo de la versión pc/xbox
Buenas,

¿Alguien que lo haya pillado en físico puede comentar si en el disco viene una versión jugable y si es la de one o la de X?

Con una foto de la contraportada que se pueda leer la letra pequeña también me vale.

Gracias ;)
Raizing escribió:Buenas,

¿Alguien que lo haya pillado en físico puede comentar si en el disco viene una versión jugable y si es la de one o la de X?

Con una foto de la contraportada que se pueda leer la letra pequeña también me vale.

Gracias ;)


No sabía decirte, pero el juego al introducirlo indica que existe una actualización. Instala todo del disco salvo esa descarga que no era muy grande. Si es parche día 1, parche necesario para jugar o parche con las mejoras de seriesSX no lo sé.
Raizing escribió:Buenas,

¿Alguien que lo haya pillado en físico puede comentar si en el disco viene una versión jugable y si es la de one o la de X?

Con una foto de la contraportada que se pueda leer la letra pequeña también me vale.

Gracias ;)


De hecho se puede (o pudo) conseguir más barato. A mi en FNAC me ha salido a 40 euros.

DeLorean escribió:Me parece curiosa la alegría con la que la gente comenta aquí el zancadilleo con el que dan la bienvenida a un título localizado y que está en peligro de extinción en la marca xbox.
Por mi parte gustosamente he pagado los 60€ que ha costado la versión física y hoy me llegará de xtralife.


En la contraportada pone “optimizado para Series X” aunque en la letra pequeña indica “para jugar con consolas Xbox One o Series X”.
Raizing escribió:Buenas,

¿Alguien que lo haya pillado en físico puede comentar si en el disco viene una versión jugable y si es la de one o la de X?

Con una foto de la contraportada que se pueda leer la letra pequeña también me vale.

Gracias ;)


Te confirmo, la version de series x viene en el disco, no se descarga.
¿Tiene modos de juego rendimiento/gráficos?
ashurek escribió:¿Tiene modos de juego rendimiento/gráficos?


Si
La tirada del juego si que debía ser corta, las principales tiendas ya no tienen stock...
ashurek escribió:La tirada del juego si que debía ser corta, las principales tiendas ya no tienen stock...


En game web aun se puede pedir
¿Creéis que lo pondrán en el game pass tarde o temprano?
ashurek escribió:La tirada del juego si que debía ser corta, las principales tiendas ya no tienen stock...


Mira a ver en tiendas, en el media markt que lo compre tenian 4-5 copias en la estanteria, y alguna mas en el almacen de donde sacaron mi reserva (la unica de xbox de esa tienda)

Pero si, tiene pinta que en un año maximo, ya estara desaparecido, como el Tales of Arise, lo malo del jrpg fisico en xbox es que siempre son pocas copias.
¿Alguien siente un poco lentos los tiempos de carga? Comparados con otros juegos que aprovechan mejor el SSD creo que deberian ser casi instantaneos. Maravilla que sea play anywhere, anoche me apetecia seguir jugando acostado en la cama y continue la partida en mi pc streameando a la switch con Moonlight :p
¿el juego tiene quick resume?

Viendo que está disponible en muy pocos sitios lo he pillado. Quien quiera su versión física que no espere mucho porque hay pocas y luego aparecen los reventas con precios muy subidos
ashurek escribió:¿el juego tiene quick resume?

Viendo que está disponible en muy pocos sitios lo he pillado. Quien quiera su versión física que no espere mucho porque hay pocas y luego aparecen los reventas con precios muy subidos

Si tiene el Quick Resume activado
cuervoxx escribió:¿Alguien siente un poco lentos los tiempos de carga? Comparados con otros juegos que aprovechan mejor el SSD creo que deberian ser casi instantaneos. Maravilla que sea play anywhere, anoche me apetecia seguir jugando acostado en la cama y continue la partida en mi pc streameando a la switch con Moonlight :p


Ves a Sistema, ajustes y ocultar consejos
Caótico Primate escribió:
cuervoxx escribió:¿Alguien siente un poco lentos los tiempos de carga? Comparados con otros juegos que aprovechan mejor el SSD creo que deberian ser casi instantaneos. Maravilla que sea play anywhere, anoche me apetecia seguir jugando acostado en la cama y continue la partida en mi pc streameando a la switch con Moonlight :p


Ves a Sistema, ajustes y ocultar consejos

¿Solo tardan para que el usuario pueda leer los consejos? Eso no me lo esperaba, lo checare.
Se agotó el juego en la última tienda online que continuaba teniendo stock (que yo conozca); 4 días de stock. ¿Alguien sabe de cuantas unidades era la tirada del juego?
A los que quieran importar, hay stock en VideoGamesPlus.Ca; pagan en dólares canadienses.
cuervoxx escribió:A los que quieran importar, hay stock en VideoGamesPlus.Ca; pagan en dólares canadienses.

Y trae el castellano seguro?
Patatascocacola escribió:
cuervoxx escribió:A los que quieran importar, hay stock en VideoGamesPlus.Ca; pagan en dólares canadienses.

Y trae el castellano seguro?

Me imagino que si, cuando anunciaron todos los idiomas lo dijeron en general y no solamente para tal región. En Play-Asia hay stock de la versión europea por si te da más seguridad.
Los que ya estáis jugando, ¿primeras impresiones?
cuervoxx escribió:
Patatascocacola escribió:
cuervoxx escribió:A los que quieran importar, hay stock en VideoGamesPlus.Ca; pagan en dólares canadienses.

Y trae el castellano seguro?

Me imagino que si, cuando anunciaron todos los idiomas lo dijeron en general y no solamente para tal región. En Play-Asia hay stock de la versión europea por si te da más seguridad.

Pero los idiomas siempre se anuncian así, se anuncian todos los idiomas que van a estar disponibles...eso no quiere decir que las copias físicas de tal región los vayan a incluir todos.

Yo lo tengo digital ya ;)
Patatascocacola escribió:
cuervoxx escribió:
Patatascocacola escribió:Y trae el castellano seguro?

Me imagino que si, cuando anunciaron todos los idiomas lo dijeron en general y no solamente para tal región. En Play-Asia hay stock de la versión europea por si te da más seguridad.

Pero los idiomas siempre se anuncian así, se anuncian todos los idiomas que van a estar disponibles...eso no quiere decir que las copias físicas de tal región los vayan a incluir todos.

Yo lo tengo digital ya ;)

Con los juegos americanos nunca he tenido ese problema, creo que toman en cuenta a México y por eso viene en español aunque a veces sea castellano (antes era menos frecuente). Tambien lo tengo digital es una ganga aunque tambien pedi mi version fisica a VGP (viene en camino) [sonrisa]

ashurek escribió:Los que ya estáis jugando, ¿primeras impresiones?


Me esta gustando mucho aunque llevo pocas horas. Se ve bonito a 4k en Series X solo que deberia haber una opcion para que lo corra tambien a 60 fps en 4k -.- no veo que jale muchos recursos.
luisgrioja escribió:Seguro que sale para Switch? Esta confirmado?

En el anuncio solo pone PS4 y PS5...


mas tarde o mas temprano acabara saliendo esperemos, yo no se si pillarmelo en xbox o esperar.
Me han retrasado 1 mes la entrega del juego físico. No tengo claro que cuando pase el mes me lo vayan a enviar o cancelen el pedido. Que problemas de distribución con la edición física de este juego. ¿A alguien más le ha pasada? Lo compré en pccomponentes
ashurek escribió:Me han retrasado 1 mes la entrega del juego físico. No tengo claro que cuando pase el mes me lo vayan a enviar o cancelen el pedido. Que problemas de distribución con la edición física de este juego. ¿A alguien más le ha pasada? Lo compré en pccomponentes


Yo de ti les preguntaria por atencion al cliente, y decirles que te sean sinceros, que si no lo van a traer que no pasa nada, que te dvuelvan el dinero y que lo compras en otro sitio.

Porque tiene pinta a que te retendran el dinero durante un mes para cancelarlo, asi que si no quieres jugartela, pillatelo en otro sitio. En tiendas fisicas aun se pueden encontrar copias.
A mi me interesaba, pero tras ver que no hay stock en toda españa y, por no cabrearme, mejor ni lo pienso.
@CorrinDeNohr He hablado con ellos y me dicen que el proveedor les da esa fecha.

He preguntado en un Game y me han dicho que lo que viene de Atlus o NIS América envían muy pocas unidades y hay que reservar.

¿En que tiendas físicas hay unidades? Online no lo he visto en ningún sitio.

No soy de reservar juegos pero creo que esta vez habría que haberlo hecho. A ver si PcComponentes no me deja tirado y aunque sea un mes después cumple y me envía el juego
Roberdivx escribió:A mi me interesaba, pero tras ver que no hay stock en toda españa y, por no cabrearme, mejor ni lo pienso.



Entre que no sabes si el disco que venderán no será más que un posavasos, que sacan cuatro, que en mi caso dudo que lo vaya a jugar hasta de aquí vete a saber que año... Lo iba a pillar por apoyar la traducción y que salga en xbox, pero sin físico tengo cero prisa por una versión digital.

Además en amazon cuando apareció el de Xbox a tope de precio, se acaba en dos días y ponen los de ps5 y ps4 a 49€...

En fin, si reaparece ya caerá.

Los que lo están jugando que tal está? Los diseños del primero me encantaban (lo jugué en Saturn en su lanzamiento) por lo que me chocaron un poco los del 2.

Saludos,
@ashurek @Roberdivx @Raizing No se de donde sois, pero si por casualidad sois de Barcelona o alrededores, decidmelo y os mando un MP donde casi al 90% seguro tienen stock. (No lo digo publicamente por que no quiero que nos lea un especulata y aparezcan 8-9 copias por wallapop a 100€)
Al final me lo ha conseguido un amigo de Toledo, si, en Toledo... El único Game en toda España que aun tenía una mísera copia precintada del juego. Me ha tocado la lotería supongo xD
Roberdivx escribió:Al final me lo ha conseguido un amigo de Toledo, si, en Toledo... El único Game en toda España que aun tenía una mísera copia precintada del juego. Me ha tocado la lotería supongo xD


Siéntete afortunado, xD

@CorrinDeNohr No vivo por esa zona. Todavía me queda un último cartucho esperando a que pccomponentes cumpla con el aplazamiento y aunque sea un mes más tarde lo entregue.

Me gustaría saber el número de unidades que han puesto en el mercado español porque tiene que ser muy bajo.

¿La caja por detrás es multiidioma o solo viene en castellano?
Yo compré la versión UK y os confirmo que el juego viene en castellano , lo único que la caja si está en inglés solamente
handil escribió:Yo compré la versión UK y os confirmo que el juego viene en castellano , lo único que la caja si está en inglés solamente

65€ en Amazon no?
@Roberdivx Lo compre en la web de base y me salió por unos 50€. Ya viene con aduanas pagadas y todo
ashurek escribió:¿La caja por detrás es multiidioma o solo viene en castellano?


Pues la edicion es pal españa, o sea que la caja esta solo en español, y me resulto curioso porque normalmente sega/atlus comparte version España/Italia en juegos que creen que no venderan mucho o tienen pocas copias.

Por eso en su momento pense que hicieron una tirada generosa, y me lleve una decepcion al ver que es lo contrario.
¿Alguien más tiene la entrega del juego aplazada para dentro de unas semanas?
Llevo varias horas de juego y me está gustando bastante pero para mí lejos de persona5 que es un juego que te hacía volar horas.
El juego eso sí, está divertido, toca ver cómo evoluciona, porque podría correr el riesgo de demasiado repetitivo si no meten mecánicas nuevas.
Otro punto distinto y que quizás para algunos sea bueno es que no meten demasiada historia, pero tampoco dan a conocer tanto los personajes con lo cual me cuesta más empatizar o que guste algún personaje, lo contrario a lo de persona que con momentos largos de charla era como un anime
Le he metido varias horas hoy y el juego y la historia van mejorando con el paso de las horas, creo haber leído que es más corto que los persona, lo ponen en unas 45 horas la historia principal, supongo que me llevará algo más porque estoy haciendo cosas secundarias
Llevo unas 4h y el juego rezuma carisma por todos los lados
Buenas! POSIBLE SPOILER DE HISTORIA.



Llega un momento en que una misión principal es en el Axis, concretamente en la zona de Arrow. Necesito una afinidad de alma de 80, tengo 72, he ido subiendo todos los personajes a la par. Me queda solo una misión secundaria y no puedo avanzar, no encuentro donde subir esa afinidad con Arrow :(
Me lo acabo de pillar para hacer mas corta la espera al persona 5 royale... Puto hype q malo es 🤦

Pero bueno a ver si me gusta , por q se q no es igual a persona este juego...
151 respuestas
1, 2, 3, 4