[HO] Skull & Bones

15, 6, 7, 8, 9
Vale digamos que finalmente juegas capturando zonas y que gracias a dichas zonas obtienes recursos.

Que te descuidas un poco, pues viene otro jugador o jugadores y toman tu zona y así...
raulaia escribió:
John_Dilinger escribió:
raulaia escribió:
Compi estas obsesionado con el juego, déjalo ya de verdad. No te ha gustado, no pasa nada, pero deja ya de dar la lata a los que sí les ha gustado y lo están disfrutando. A mi tampoco me ha convencido, y ya está, me voy a otro hilo y punto.

Joder es que te ha dado un toque moderación y pese a todo ahí sigues, y ya no solo aquí sino también en otros hilos.

Jamás entenderé ese intento de "adoctrinar" para que a todo el mundo le guste/no le guste lo mismo que me gusta a mí.

¿Adoctrinar? [agggtt]


Sí, adoctrinar. Como a mi no me gusta el juego, comento varias veces en su hilo que no me gusta para intentar que todos aquellos que estén interesados en él y vengan a buscar opiniones, se echen para atrás y no lo compren.

Es adoctrinar y también molestar e incordiar a los que sí le gustan, y solo quieren tener un hilo para hablar de él.

Pues yo lo veo bien.
Si censuras a lo Hitler los comentarios que van en contra de decir que el juego es la repolla cuando en realidad es una putísima mierda, vendrá alguien al hilo a ver comentarios y como solo verá comentarios de gente diciendo que es super bueno se lo comprará y se llevará el chasco al ver que ha tirado el dinero.
Y claro, luego no podrá venir al hilo a decir que ha comprado semejante mojón porque sus mensajes serán borrados.
reynoldor escribió:Vale digamos que finalmente juegas capturando zonas y que gracias a dichas zonas obtienes recursos.

Que te descuidas un poco, pues viene otro jugador o jugadores y toman tu zona y así...

Una vez que controlas una zona ya es tuya hasta final de temporada. cada jugador tiene esa zona capturada en su partida. Solo necesitas dinero normal del juego para hacerla funcionar cada par de horas o así y que siga fabricando mercado negro par tí. Las vas subiendo de nivel para que cada vez produzcan más por hora. vas, recoges los beneficios y te los llevas a la ciudad para guardarlos en el banco.
Como se quita la marca de muerte? Me sale un ojo rojo debajo de la barra de vida y van todos a por mi….jajajaja
sonic5202 escribió:
reynoldor escribió:Vale digamos que finalmente juegas capturando zonas y que gracias a dichas zonas obtienes recursos.

Que te descuidas un poco, pues viene otro jugador o jugadores y toman tu zona y así...

Una vez que controlas una zona ya es tuya hasta final de temporada. cada jugador tiene esa zona capturada en su partida. Solo necesitas dinero normal del juego para hacerla funcionar cada par de horas o así y que siga fabricando mercado negro par tí. Las vas subiendo de nivel para que cada vez produzcan más por hora. vas, recoges los beneficios y te los llevas a la ciudad para guardarlos en el banco.

Y yo que aún no he finalizado todos los encargos principales? Jajja me queda uno de Scurlock y medio Este por desbloquear, pero es que me pierdo con tanta cosa por hacer. Intento mentalizarme: tú a tu objetivo, tú a tu objetivo, no miress, no mireeess…. Anda coño! Una flota!! [+furioso] modo Saiyan: ON jajajaj
Eso sí, voy chetadísimo. A punto de alcanzar el nivel 10 y el rango de infamia Cabecilla I. Que tiemblen los Holandeses cuando vire al Este!
@sonic5202 ok, gracias por la aclaración. Y habría posibilidad de hacer clan con gente y tomar esas zonas?
reynoldor escribió:@sonic5202 ok, gracias por la aclaración. Y habría posibilidad de hacer clan con gente y tomar esas zonas?

si se puede pero no hace falta. hay como una ley no escrita que si alguien va a por esa zona pues los demás respetan y te dejan solo hacértela. a no ser que te quede solo esa zona por conquistar y tengas que pelearla con alguien pues le dejas. Yo tengo todo el primer mapa ya capturado y no he tenido que pelear con nadie.
Guanche1981 escribió:Como se quita la marca de muerte? Me sale un ojo rojo debajo de la barra de vida y van todos a por mi….jajajaja

Eso creo que es xq tienes activada la misión de ir a por cofre legendario y es todos contra todos
rober2501 escribió:
Guanche1981 escribió:Como se quita la marca de muerte? Me sale un ojo rojo debajo de la barra de vida y van todos a por mi….jajajaja

Eso creo que es xq tienes activada la misión de ir a por cofre legendario y es todos contra todos


No no…por eso se que no es…ahora no me aparece
Hola, se puede configurar el brillo/ contraste del juego?
Lo veo muy clarito y en opciones me sale bloqueado el tema brillo.
Gracias!
Menuda maldita maravilla de juego dios y como enganchaaaaa😍
Hice grupo de Telegram gente,quien quiera unirse a nuestro imperio pirata que busque el grupo por Skull and Bones ES
Os espero a todos seáis de la plataforma que seáis!!
xxdurdenxx escribió:Menuda maldita maravilla de juego dios y como enganchaaaaa😍
Hice grupo de Telegram gente,quien quiera unirse a nuestro imperio pirata que busque el grupo por Skull and Bones ES
Os espero a todos seáis de la plataforma que seáis!!



Lo de los imperios es una pasada
NoxCustodio escribió:Hola, se puede configurar el brillo/ contraste del juego?
Lo veo muy clarito y en opciones me sale bloqueado el tema brillo.
Gracias!


Puede ser que te salga lo del brillo bloqueado porque tenga el HDR activado ??.

Conozco otros juegos que le pasa eso. No he probado con este.
Toy forrao gente [beer]

Es una auténtica burrada las físicas en alta mar como se te va reventando el barco cuando las olas te hacen saltar y como lo notas en el dual sense
Nadie se apunta al grupo de Telegram macho?
Que somos pocos hay que hacer piña jeje
xxdurdenxx escribió:Nadie se apunta al grupo de Telegram macho?
Que somos pocos hay que hacer piña jeje



yo me podria apuntar, pero aun no tengo el juego, por eso quiero esperar un poquito
sonic5202 escribió:Toy forrao gente [beer]

Es una auténtica burrada las físicas en alta mar como se te va reventando el barco cuando las olas te hacen saltar y como lo notas en el dual sense

Reales de a 8 y plata, no? Yo no gano para reales macho, será cuestión de tiempo hasta que mejore las fábricas. Tú qué me recomiendas? Expandirme para tener más fábricas o mejorarlas?
Pues a mi llega un punto que me parece una mierda en cuanto a dificultad , llega un punto que hay barcos negros por todos lados corren más que tu ,con lanzallamas, vamos ,piratas con lanzallamas lo nunca visto ...
Así no hay manera de mejorar el barco ...
DoctaIgnorantia escribió:Reales de a 8 y plata, no? Yo no gano para reales macho, será cuestión de tiempo hasta que mejore las fábricas. Tú qué me recomiendas? Expandirme para tener más fábricas o mejorarlas?


Personalmente voy a ocupar todas los asentamientos que están cerca de Saint Anne, de norte a sur, para aprovecharme del porcetaje extra de las redes comerciales y no tener que dar mucho viaje para recoger luego los reales (en 15 min se puede hacer).

Me han recomendado que suba las fábricas mínimo a nivel 7, pues eso permite ya financiarlas cada 10 horas y no hay que estar tan esclavo

@rober2501 A mí no me ha pasado. Mira si estás en un territorio de level demasiado alto y si no estás poniendo el mejor equipamiento que tienes al barco.
rober2501 escribió:Pues a mi llega un punto que me parece una mierda en cuanto a dificultad , llega un punto que hay barcos negros por todos lados corren más que tu ,con lanzallamas, vamos ,piratas con lanzallamas lo nunca visto ...
Así no hay manera de mejorar el barco ...

Yo no he tenido problema con los barcos de los proscritos,no te acerques mucho a ellos hasta que tengas el barco mejorado y ya está
A mí casi nunca me ven por qué los esquivo
DoctaIgnorantia escribió:
sonic5202 escribió:Toy forrao gente [beer]

Es una auténtica burrada las físicas en alta mar como se te va reventando el barco cuando las olas te hacen saltar y como lo notas en el dual sense

Reales de a 8 y plata, no? Yo no gano para reales macho, será cuestión de tiempo hasta que mejore las fábricas. Tú qué me recomiendas? Expandirme para tener más fábricas o mejorarlas?

Tengo todas las zonas capturadas(del primer mapa claro) y subidas a nivel 4. me he creado mi ruta para poder recoger todo rápido. en 15 minutos recojo todas. duele gastar los reales en subir de lvl las fábricas pero merece la pena. Ya con esto y algo de farmeo creo que puedo conseguir las cosas que me interesan del mercado negro y el barco en 3-4 días y después supongo que me expandiré a las costas de áfrica aunque no entiendo si no hay ciudad principal ahí donde quieren que lleve los reales xD ya se verá
xxdurdenxx escribió:
rober2501 escribió:Pues a mi llega un punto que me parece una mierda en cuanto a dificultad , llega un punto que hay barcos negros por todos lados corren más que tu ,con lanzallamas, vamos ,piratas con lanzallamas lo nunca visto ...
Así no hay manera de mejorar el barco ...

Yo no he tenido problema con los barcos de los proscritos,no te acerques mucho a ellos hasta que tengas el barco mejorado y ya está
A mí casi nunca me ven por qué los esquivo

El problema que para hacer las entregas de la taberna esa o para coger materiales para alguna mejora de planos pasas por costa de África o por el norte del mapa y ahí proscritos a saco y los rojos esos también te crujen
Como se conquistan los terrenos???
@Stanjov @sonic5202 pues eso haré. Controlar todos los negocios de la zona central y subirlos de nivel (ahora mis o solo tengo 5, a nivel 3). Me gusta eso del nivel 7, es un puntazo la verdad, porque es cierto que ahora (con la financiación de 1h) desperdicias muchísimo tiempo.

rober2501 escribió:Pues a mi llega un punto que me parece una mierda en cuanto a dificultad , llega un punto que hay barcos negros por todos lados corren más que tu ,con lanzallamas, vamos ,piratas con lanzallamas lo nunca visto ...
Así no hay manera de mejorar el barco ...

Eso me ha pasado a mi esta tarde y he comprobado que suelen aparecer cuando tienes reales de a 8, caña de azucar, semillas de amapola, enebro, ron… en el inventario (objetos de contrabando). De hecho, no aparecen las típicas patrullas de proscritos, sino que aparecen barcos con lanzallamas de las facciones piratas (las orcas creo que son), que además no tienen botín. Mi recomendación es que inviertas tiempo en mejorar al máximo posible el barco (armas y casco) y que, cuando te los encuentres y no sea posible darles esquinazo, no rehuyas del combate, ataca tú primero.
guillextv escribió:Como se conquistan los terrenos???


Una vez te conviertes en Cabecilla hay un tutorial que te enseña, pero eso, antes tienes que llegar al endgame.
He bajado la prueba de 8 horas y vaya decepción, me esperaba un Black Flag next gen y me encuentro una versión diversa e inclusiva de los piratas. Tripulaciones mixtas cuando los piratas del índico eran poco más que violadores y saqueadores, capitanes negros cual serie de netflix, barcos que parecen lanchas motoras...
Juego como servicio con una historia simplona, no hay combates a pie, se aborda con una cinemática, el protagonista no puede nadar, la exploración en las islas es genérica con un alijo y un comerciantes, etc, Black Flag se lo come en muchas cosas.
Lo único positivo es que gráficamente es bonito pero este juego debería haber salido free to play pues es un juego como servicio y no un juego completo. Sale como free to play y se le perdonan todos los defectos e incluso sería un éxito.
Paposi escribió:He bajado la prueba de 8 horas y vaya decepción, me esperaba un Black Flag next gen y me encuentro una versión diversa e inclusiva de los piratas. Tripulaciones mixtas cuando los piratas del índico eran poco más que violadores y saqueadores, capitanes negros cual serie de netflix, barcos que parecen lanchas motoras...
Juego como servicio con una historia simplona, no hay combates a pie, se aborda con una cinemática, el protagonista no puede nadar, la exploración en las islas es genérica con un alijo y un comerciantes, etc, Black Flag se lo come en muchas cosas.
Lo único positivo es que gráficamente es bonito pero este juego debería haber salido free to play pues es un juego como servicio y no un juego completo. Sale como free to play y se le perdonan todos los defectos e incluso sería un éxito.

🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱
No se enteran que esto no es un Creed....
Dijeron que era un juego de barcos y es lo que es .
Ahora estoy muy liado, pero ya lo comprare...
Salu2
Imagen


Esas son mis rutas para recolectar.

Dices que si las subo al lvl 7 ya no piden cada hora la pasta? @DoctaIgnorantia
sonic5202 escribió:
Imagen


Esas son mis rutas para recolectar.

Dices que si las subo al lvl 7 ya no piden cada hora la pasta? @DoctaIgnorantia

Mil gracias compañero! me lo guardo [oki]

Es lo que ha comentado @Stanjov (yo no lo sé):
"[...] Me han recomendado que suba las fábricas mínimo a nivel 7, pues eso permite ya financiarlas cada 10 horas y no hay que estar tan esclavo"
@Stanjov gracias , aun me queda para eso, hay muchisimas misiones
DoctaIgnorantia escribió:Es lo que ha comentado @Stanjov (yo no lo sé):
"[...] Me han recomendado que suba las fábricas mínimo a nivel 7, pues eso permite ya financiarlas cada 10 horas y no hay que estar tan esclavo"


Confirmo se financian 10 horas en lvl 7. Pues es la meta. todo a nivel 7 jaja. iba a comprar hoy las cosas del mercado negro pero ya me espero a tenerlo todo al 7
Diran lo que quieran, pero yo me lo estoy pasando como un enano, cuando vas en batalla y te llaman refuerzos es brutal las liadas que se pueden montar jajaja.

Los que os quejáis que si gráficos de hace 10 años o derivados, os quejáis por gusto, si tiene gráficos normales "es que tiene gráficos de PS3" si tiene gráficos actuales "es que joder, pide una 4080 mínimo" y así vais, parece que os den comisión por quejaros xD
sonic5202 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Es lo que ha comentado @Stanjov (yo no lo sé):
"[...] Me han recomendado que suba las fábricas mínimo a nivel 7, pues eso permite ya financiarlas cada 10 horas y no hay que estar tan esclavo"


Confirmo se financian 10 horas en lvl 7. Pues es la meta. todo a nivel 7 jaja. iba a comprar hoy las cosas del mercado negro pero ya me espero a tenerlo todo al 7

Gracias por la confirmación. Voy pidiendo 2 de estas, atento al telefonillo [carcajad] [carcajad]

Imagen
sspyd3r escribió:Diran lo que quieran, pero yo me lo estoy pasando como un enano, cuando vas en batalla y te llaman refuerzos es brutal las liadas que se pueden montar jajaja.

Los que os quejáis que si gráficos de hace 10 años o derivados, os quejáis por gusto, si tiene gráficos normales "es que tiene gráficos de PS3" si tiene gráficos actuales "es que joder, pide una 4080 mínimo" y así vais, parece que os den comisión por quejaros xD


El juego se ve de putísima madre en ciertos momentos. Los comentarios de que se ven como Black Flag o peor son directamente troleo
Que alguien me ilumine….ya la rahma me ha dejado de dar misiones principales y no se donde ir ahora…
Gracias
Guanche1981 escribió:Que alguien me ilumine….ya la rahma me ha dejado de dar misiones principales y no se donde ir ahora…
Gracias


En la marilla de arriba a la derecha. pero lo normal es que te lleven con misiones. ya no me acuerdo

Imagen
rober2501 escribió:Pues a mi llega un punto que me parece una mierda en cuanto a dificultad , llega un punto que hay barcos negros por todos lados corren más que tu ,con lanzallamas, vamos ,piratas con lanzallamas lo nunca visto ...
Así no hay manera de mejorar el barco ...

Ya llegado al punto que vas mejorando fábricas y llevándoles suministros se hace bastante irreal, estás todo el camino esquivando barcos y en cuanto acabas una batalla empieza otra, hay más tráfico de barcos que una autopista en hora punta.

Y ya lo de que llevan lanzallamas y torpedos... Lol.
sonic5202 escribió:
Guanche1981 escribió:Que alguien me ilumine….ya la rahma me ha dejado de dar misiones principales y no se donde ir ahora…
Gracias


En la marilla de arriba a la derecha. pero lo normal es que te lleven con misiones. ya no me acuerdo

Imagen


Esa es…la mujer me entregó la ropa del pirata holandés que me cargué y ya…
Guanche1981 escribió:Que alguien me ilumine….ya la rahma me ha dejado de dar misiones principales y no se donde ir ahora…
Gracias


No te han dado una misión para que hables con Yanina, la que lleva el bar Ponte Muer en Saint Anne? Si no, prueba a hablar con ella.
Stanjov escribió:
Guanche1981 escribió:Que alguien me ilumine….ya la rahma me ha dejado de dar misiones principales y no se donde ir ahora…
Gracias


No te han dado una misión para que hables con Yanina, la que lleva el bar Ponte Muer en Saint Anne? Si no, prueba a hablar con ella.


No me sale nada y cuando hablo con ella tampoco solo tengo encargos pero misiones principales nada

La rama solo me sale como vendedora

Hice la misión que te cargas al van…ese al holandés y te dan el atuendo y ya

Soy cabecilla 12 y barco 9
Guanche1981 escribió:
Stanjov escribió:
Guanche1981 escribió:Que alguien me ilumine….ya la rahma me ha dejado de dar misiones principales y no se donde ir ahora…
Gracias


No te han dado una misión para que hables con Yanina, la que lleva el bar Ponte Muer en Saint Anne? Si no, prueba a hablar con ella.


No me sale nada y cuando hablo con ella tampoco solo tengo encargos pero misiones principales nada

La rama solo me sale como vendedora

Hice la misión que te cargas al van…ese al holandés y te dan el atuendo y ya

Soy cabecilla 12 y barco 9


Cuando te pasas la última misión de la campaña no hay más misiones de los dos capitanes, entras en el endgame y toca dedicarse al Mando, los eventos y hacer misiones secundarias para obtener los cosméticos de las facciones.

A lo mejor llegaste a Cabecilla antes de pasarte la campaña e hiciste las misiones tutoriales del Mando ya
Que retrasada es la gente, cada dia te sorprenden, tengo una edicion premium del skull and bones en wallapop , queria probar a venderla antes de devolverla a amazon y me ofrece uno 30 euros , le digo que a ese precio lo devuelvo y me dice que es lo mejor que hago que el juego no vale nada🤣🤣🤣🤣, no vale nada pero si que estas interesado , menudo personaje
@Stanjov Podría ser pero hay algo que no me cuadra porque la capitana de arriba a la derecha me dijo que hablara con alguien pero quite el diálogo sin querer pero no lo veo marcado en el mapa algo de expandir el imperio.

Actualmente lo que puedo hacer es capturar fábricas para generar las monedas esas del mercado negro. Y eventos de mundo

Por otro lado no he visto misiones de matar a bestias legendarias como vi en las betas
Guanche1981 escribió:@Stanjov Podría ser pero hay algo que no me cuadra porque la capitana de arriba a la derecha me dijo que hablara con alguien pero quite el diálogo sin querer pero no lo veo marcado en el mapa algo de expandir el imperio.

Actualmente lo que puedo hacer es capturar fábricas para generar las monedas esas del mercado negro. Y eventos de mundo

Por otro lado no he visto misiones de matar a bestias legendarias como vi en las betas


Pues si puedes capturar las fábricas para hacer monedas es porque ya has hecho el tutorial de eso. El loop de juego ahora consiste en intentar hacerte el mayor equipo posible para hacer las misiones más difícil del juego, que son los eventos, y para tener más posibilidades de vencer en los eventos PVP (toma de fábricas, doble o nada y sobre todo la búsqueda del tesoro legendario).

Piensa que ahora mismo hay contenido en el juego que es prácticamente imposible de hacer con lo que tenemos. El otro día estuvimos 12 tíos con barcos de nivel 11 asaltando fuertes. Empezamos con los de nivel 10,12 y bien (experiencia guapísima por cierto, con uno indicando y cada uno con sus clases cumpliendo su función, nos petamos de loot bueno) y con la motivación nos fuimos para el fuerte holandes de Nivel 15... apenas le hicimos nada y nos reventó a todos, tuvimos que retirarnos. Con el fuerte de nivel 14 es igual.

No sé si con los 20 barcos que acepta el server se podrá pero yo juraría que no por la paliza que nos dieron.

La misión de la bestia legendaria te la da un pescador en el puesto de Lanitra, si no recuerdo mal. Se llama no sé de de las profundidades.

Por cierto, probablemente te falten muchas misiones secundarias por ahí repartidas por el mapa. Hacerlas aparte de pasta y recursos te van dando los distintos elementos del set de cada una de las facciones, que están guapísimo. Yo es eso lo que estoy haciendo ahora, alternando con subir las fábricas para chetarme el barco.
@Stanjov ok gracias….otra cosa donde te dan las otras monedas? Se llaman soberanos y otras creo algo de cenizas etereas
Guanche1981 escribió:@Stanjov ok gracias….otra cosa donde te dan las otras monedas? Se llaman soberanos y otras creo algo de cenizas etereas

Soberanos farmeando reales y las cenizas venciendo a barcos fantasmas para terminar consiguiendo el lanza llamas azul ese.
sonic5202 escribió:
Guanche1981 escribió:@Stanjov ok gracias….otra cosa donde te dan las otras monedas? Se llaman soberanos y otras creo algo de cenizas etereas

Soberanos farmeando reales y las cenizas venciendo a barcos fantasmas para terminar consiguiendo el lanza llamas azul ese.


Farmendo reales te refieres cuando estás en PVP para coger una fábrica??
Guanche1981 escribió:
sonic5202 escribió:
Guanche1981 escribió:@Stanjov ok gracias….otra cosa donde te dan las otras monedas? Se llaman soberanos y otras creo algo de cenizas etereas

Soberanos farmeando reales y las cenizas venciendo a barcos fantasmas para terminar consiguiendo el lanza llamas azul ese.


Farmendo reales te refieres cuando estás en PVP para coger una fábrica??

cuando ya tienes fábricas, las haces funcionar, recoges los reales y los llevas a la base para guardarlos. cada muchos pues te van dando los soberanos.
Si te vas a clasificación te sale tu posición respecto a otros jugadores. Si pasas por encima de cierta cantidad de reales generados vas superando distintos niveles (bronce, plata, oro...) Y eso te da soberanos

Yo tengo del premium también una moneda gorda marrón pero no sé lo que es.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9