[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

pues sí, voy a esperarme a ver cómo avanza el tema, pero vamos que la entrada del USB es una muy buena solución y la hace interesante para posibles mejoras
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabeis alguno cuanto tarda digibay por ejemplo en enviar??
Buenas creo que los envios de digibay son de china por lo tanto si elijes correo gratuito para tema de aduanas echale 2 a 4 semanas
el hecho de hacer una tarjeta reprogramable...puede ser una ayuda para aquellos que quieran clonarla....

...quien sabe si en un par de meses hay clones a mejor precio, yo de los de sky en cualkier caso ya no me fio

Saludos!!!
Ya la tengo pedida, vendí en wallapop la de botón azul por 70€, por 15€ me merece la pena jugarmela
Buenas y quien paga 70 euros por una sky3ds boton azul? Ahora todos colaran sus sky3ds boton azul a gente que no sabe del tema, hay que tener cuidado, que nadie se deje engañar
igusi2000 escribió:Buenas y quien paga 70 euros por una sky3ds boton azul? Ahora todos colaran sus sky3ds boton azul a gente que no sabe del tema, hay que tener cuidado, que nadie se deje engañar

No estoy engañando a nadie, yo la puse a ese precio, cualquiera puede leer en internet y enterarse de las novedades. Hay que mirar también por el interés propio

PD: También venden el cartucho de Cubic Ninja hasta por 120€, con esta sky3ds ya tiene manera de hacer scene en su consola.
Buenos días, he estado mirando opciones y leyendo todo el tema de la scene y esta es la tarjeta que más me interesa la Sky3DS+ pero os quería preguntar una duda a los que estáis más metidos en el tema:

¿Para jugar online a Smash Bros, MH4, etc, esta Sky3DS+ solucionaría el tema de los baneos que muchos miembros del foro están sufriendo? En caso de que no, ¿hay alguna manera fiable de jugar desde un cartucho de estos sin sufrir baneos o siempre estaríamos en riesgo?

Saludos!
Ichiwolf escribió:Buenos días, he estado mirando opciones y leyendo todo el tema de la scene y esta es la tarjeta que más me interesa la Sky3DS+ pero os quería preguntar una duda a los que estáis más metidos en el tema:

¿Para jugar online a Smash Bros, MH4, etc, esta Sky3DS+ solucionaría el tema de los baneos que muchos miembros del foro están sufriendo? En caso de que no, ¿hay alguna manera fiable de jugar desde un cartucho de estos sin sufrir baneos o siempre estaríamos en riesgo?

Saludos!

Cambiarle la cabecera por una de un juego propio, pero el template en la nueva tarjeta ya no es txt si no bin, toca esperar para saber que hacer
igusi2000 escribió:Buenas y quien paga 70 euros por una sky3ds boton azul? Ahora todos colaran sus sky3ds boton azul a gente que no sabe del tema, hay que tener cuidado, que nadie se deje engañar

Yo he vendido mi sky3ds por 50€, ademas me ha volado porque todo el mundo la esta vendiendo por 60-70.
Me sale la nueva por 30€ y creo que merece la pena.
Que pagina es reseller oficial y envía desde España? 4 semanas me parece una barbaridad
manucabal escribió:

Yo he vendido mi sky3ds por 50€, ademas me ha volado porque todo el mundo la esta vendiendo por 60-70.
Me sale la nueva por 30€ y creo que merece la pena.
Que pagina es reseller oficial y envía desde España? 4 semanas me parece una barbaridad

Cada vez que inicies un juego se creara automaticamente un archivo CFG para jugar (o jugar en línea) más tarde. Si sabes cómo obtener las información correctamente, no tendras que esperar el archivo gamelist.bin actualizado en nuestro sitio, el Archivo CFG tiene mayor prioridad que un archivo de gamelist.bin.

Traductor del malo, pero se entiende, basicamente se crea un archivo cfg.txt con el que puedes poner tus cabezeras
Volando las sky3ds azules? Pero quien compra esta tarjeta a esos precios 50,60,70 euros no lo entiendo

Teniendo la sky3ds+ a la venta
igusi2000 escribió:Volando las sky3ds azules? Pero quien compra esta tarjeta a esos precios 50,60,70 euros no lo entiendo

Teniendo la sky3ds+ a la venta

Basicamente gente que aun no sabe que exite la Sky3ds+

Ayer vi en wallapop una a 50€ !!! y digo que co**?? xD y hoy leyendo este tema, ya entiendo porque las venden y tan baratas.
Pero vender la sky3ds sin decir lo del ap me parece engañar a la gente,pero bueno cuando hay dinero por medio..

Por cierto viendo nintendo que el ap no a servido de nada,seguiran metiendo ap a todos los juegos?
igusi2000 escribió:Pero vender la sky3ds sin decir lo del ap me parece engañar a la gente,pero bueno cuando hay dinero por medio..

Por cierto viendo nintendo que el ap no a servido de nada,seguiran metiendo ap a todos los juegos?

eso es responsabilidad del que compra...si compras y no sabes que compras eres doblemente idiota...si se me acepta el improperio

un saludo
igusi2000 escribió:Pero vender la sky3ds sin decir lo del ap me parece engañar a la gente,pero bueno cuando hay dinero por medio..

¿Que no ha servido para nada? Por lo pronto tienes varios miles de usuarios de sky3ds que no podran jugar a esos juegos. Que o A compraran esos juegos o B compraran otra Sky3DS, si dejan de usarlos seguro entonces que el caso A no se produce.

Saludos
Si pero el ap duro unos meses,desde la salida de la sky3ds+ el ap esta roto y no vale de nada,la gente comptata la sky3ds+ y ya esta.

Para mi la gente que esta vendiendo la sky3ds ocultando que no carga juegos con ap es mentir al comprador,por lo tanto tambien es responsabilidad del vendedor,en este caso no seria idiota pero un listo de la vida si.
.
igusi2000 escribió:Si pero el ap duro unos meses,desde la salida de la sky3ds+ el ap esta roto y no vale de nada,la gente comptata la sky3ds+ y ya esta.

Para mi la gente que esta vendiendo la sky3ds ocultando que no carga juegos con ap es mentir al comprador,por lo tanto tambien es responsabilidad del vendedor,en este caso no seria idiota pero un listo de la vida si.
.

La ley de la naturaleza, nosotros está feo que vendamos algo que no es que no sirva, si no que limita varios juegos (como tu propiamente has dicho igual Nintendo pasa de seguir haciendo los juegos con AP viendo que les va a dar igual) pero las grandes empresas si pueden hacerlo verdad?
Lo has dicho como 3 veces ya no esperes que lloremos...
Para hablar sobre temas de compra venta tenemos otros hilos, este es el de Sky3DS+, por favor, dejad el offtopic. :)

Gohanda escribió:La 2DS cuesta nueva 70-80€, la mitad de una New 3DS pequeña y menos que esta nueva Sky3DS+.

La 2DS nuevas ahora vienen con firmware superior a 9.2, ya hay varios casos aquí y en GBAtemp. :(

Salu2!
Pues todos a pasar por caja de nuevos jajaajajajajaj
Yo me compré la New 3DS en el Black Friday y venía con el firm 9.8 de fábrica, asi que esta Sky3DS+ me viene de perlas [360º]

La he pedido en digibay y de 84€ me han cobrado 90, supongo que serán portes de envio o algo asi pero podrían avisar antes de confirmar el pedido...
sevillanito escribió:

Ayer vi en wallapop una a 50€ !!! y digo que co**?? xD y hoy leyendo este tema, ya entiendo porque las venden y tan baratas.

No seria la mia! Jajajajaj
Vendida ya
Neo-V escribió:Yo me compré la New 3DS en el Black Friday y venía con el firm 9.8 de fábrica, asi que esta Sky3DS+ me viene de perlas [360º]

La he pedido en digibay y de 84€ me han cobrado 90, supongo que serán portes de envio o algo asi pero podrían avisar antes de confirmar el pedido...

Se trata de la conversión de divisas, ya se ha comentado varias veces en el hilo de pedidos, y vuelvo a repetir, estos temas posteadlos en esos hilos.

Y fin del offtopic, mensajes posteriores al mio que no sean sobre el Sky3DS+ serán borrados sin previo aviso.

Salu2!
Hay alguna review hecha ya?
Segun mis fuentes @egarrote hará una pronto

Saludos
Raugo escribió:Segun mis fuentes @egarrote hará una pronto

Saludos

Ein? Me he perdido algo? XD

Salu2!
kerobscure escribió:Cada vez que inicies un juego se creara automaticamente un archivo CFG para jugar (o jugar en línea) más tarde. Si sabes cómo obtener las información correctamente, no tendras que esperar el archivo gamelist.bin actualizado en nuestro sitio, el Archivo CFG tiene mayor prioridad que un archivo de gamelist.bin.

Traductor del malo, pero se entiende, basicamente se crea un archivo cfg.txt con el que puedes poner tus cabezeras

Ayer actualicé la wiki para añadir la información de Sky3DS+, traducida, claro. XD
Estoy intentando comprar el Sky3DS+ en Digibay.es pero no hay manera de entrar. ¿Se ha caído la web o es cosa mía?

Que casualidad... :-?
DaeMoNoKeR escribió:Estoy intentando comprar el Sky3DS+ en Digibay.es pero no hay manera de entrar. ¿Se ha caído la web o es cosa mía?

Que casualidad... :-?

Si, parece que la web esta caida espera un rato a ver si la arreglan.

egarrote escribió:
Raugo escribió:Segun mis fuentes @egarrote hará una pronto

Saludos

Ein? Me he perdido algo? XD

Salu2!

¿Es que acaso mis fuentes se equivocan? [chulito]

Saludos
Era de esperar...
Yo acabo de poner la mía en venta.

Se sabe que tiendas la venderán es España?
Entonces la antigua Sky3DS ya no es compatible? Entre aqui por que queria ver como iba el tema para comprar una en Navidad y veo que hay nueva version... Es una putada que se tenga que pasar otra vez por caja... A saber cuantos modelosnuevos saldran de aqui a 1 año para volver a pasar por caja...
Bah, ahora mas que nunca estoy orgulloso de haber comprado otra 3ds Xl version 4.5.0 por 100 pavos, ya soy inmune a sky3ds [poraki] [poraki]
cejudin escribió:Entonces la antigua Sky3DS ya no es compatible? Entre aqui por que queria ver como iba el tema para comprar una en Navidad y veo que hay nueva version... Es una putada que se tenga que pasar otra vez por caja... A saber cuantos modelosnuevos saldran de aqui a 1 año para volver a pasar por caja...

La Sky3DS botón azul/rojo no es compatible con los juegos que incluyan Parche AP, se supone que todos los nuevos lo traerán
hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132

La Sky3DS+, además de ser compatible con estos títulos incluye un puerto USB que teóricamente servirá para actualizar la tarjeta en caso de que Nintendo la bloquee de algún modo.

Saludos
Pues yo tengo la boton azul y ahora comprare la plus para mi segunda new 3ds xl y en mi casa jugamos todos.
¿El cable usb que viene con el flashcard es unicamente con la función de actualizar el firmware de la tarjeta o tambien valdría para una simple conexión con la sd a traves del pc para introducir las copias de seguridad? Es algo que no me ha quedado claro.
¿El metodo para introducir cabeceras privadas en Sky3DS+ es el mismo que en la antigua?
No he podido resistirme, he vendido mi botón azul y ya he comprado la Otra, espero no arrepentirme [risita]
fifi escribió:No he podido resistirme, he vendido mi botón azul y ya he comprado la Otra, espero no arrepentirme [risita]

donde se puede adquirir? que precio tiene la sky+??
fifi escribió:No he podido resistirme, he vendido mi botón azul y ya he comprado la Otra, espero no arrepentirme [risita]

¿Dónde lo has comprado?
igusi2000 escribió:Si pero el ap duro unos meses,desde la salida de la sky3ds+ el ap esta roto y no vale de nada,la gente comptata la sky3ds+ y ya esta.

.

insisto, no engañas a nadie, tu les vendes un cartucho que reproduce unos 500 juegos....por 50 euros es un regalo...que no puedes jugar a los nuevos? si, pero te sale un tercio mas barata...yo no voy a vender la mia, ya que me servira para mi hija y su 2ds....mientras espero lo que llegue antes, que baje la sky3ds+ o la vulnerabilidad para meter un CFW a mi N3ds

saludos
Donde se puede comprar en España la sky3ds+?
Bueno.
Vamos a recapitular (corregidme si me equivoco)
Hay una nueva Sky3DS llamada "Sky3DS+"
La diferencia entre una sky3DS normal y la Sky3DS plus son:
2 botones del increible color naranja (todo el mundo pensaba que el siguiente color iba a ser verde XD) 1 para el siguiente juego y otro para el anterior.
La primera sky3DS actualizable.
La posibilidad de usar Fat32 como formato de la SD de la sky3DS (desconocido el tamaño del cluster)
No tener la necesidad de tener el disk writer, es decir, metes un archivo llamado gamelist.bin y los juegos en formato .3ds,
Puedes tener un archivo llamado "*serial*.cfg" donde puedes cambiar la plantilla de un juego especifico.
Los saves aparecen en un archivo en la SD llamado "*serial*.sav"
Y se salta el AP
Me equivoco en algo?

Si es asi, sky3DS ha tenido una gran mejoria frente a las anteriores, sobre todo por el tema de ser actualizable y dejar el disk writer.
Neo-V escribió:¿El cable usb que viene con el flashcard es unicamente con la función de actualizar el firmware de la tarjeta o tambien valdría para una simple conexión con la sd a traves del pc para introducir las copias de seguridad? Es algo que no me ha quedado claro.

Si también es para meter las copias dentro sin necesidad de mas.

djmain escribió:Donde se puede comprar en España la sky3ds+?

Aun no se nada pero quizás myconsola la pone pronto. (puedes mandarles un email o whatsapp)
Llevamos intentado comprarlo por digibay y esta la pag caída, os pasa?? Otra opción???

He visto que otra opción es Barapra otro reseller oficial, pero como la que he vendido la pille en digibay, no se qué hacer, alguien ha pedido en la tal Barapra?

Saludos!!!
Donde puedo comprarla? Se sabe si se puede jugar a los juegos online? Tambien me gustarai saber si puedo ir actualizando la consola para poder ir jugando a mis juegos originales Online.
cejudin escribió:Donde puedo comprarla? Se sabe si se puede jugar a los juegos online? Tambien me gustarai saber si puedo ir actualizando la consola para poder ir jugando a mis juegos originales Online.

En digibay segun dicen la tienen ya, si que puedes jugar online si le cambias las cabeceras a los juegos y en principio si que podras ir actualizandola a menos que nintendo vuelva a sorprender.

Saludos
Yo con que se puedan jugar los juegos con ap me conformo
La web de digibay no me va. Parece caida.
¿Por que no puedo entrar?
Me sale el mensaje «Link to database cannot be established.»
Kosuke Atami escribió:La web de digibay no me va. Parece caida.
¿Por que no puedo entrar?
Me sale el mensaje «Link to database cannot be established.»

Está caída desde las 4 por lo menos. A ver si la arreglan pronto...
7937 respuestas