[HO] Spider-Man 2

@Natillax ahhhh vale.

En Andalucia zarzillos se les llama a los pendientes (de la oreja) [+risas]

Gracias.
Lo de cambiarle el color.... No se :-?
@DrSerpiente No abras esto si no has completado el juego.

Cuando te pasas el juego, los poderes simbionte son siempre de Anti-Venom/Anti-Veneno. Por ello, siempre serán de color blanco, aunque te pongas un traje simbionte o los dos modos del traje simbionte de la historia.
Como es lógico, la gente se quejó por lo mal que queda, ya que no les cuesta nada poner que, cuando lleves puesto un traje simbiótico negro, los zarcillos sean negros. Total, ya te has pasado la historia y no afecta nada al canon. Es solo para el disfrute del jugador. Igual que cuando usas el modo rabia, te pones directamente el traje Anti-Veneno, aunque tengas puesto el traje negro del juego al acabar la historia.
Son cosas estéticas, pero que te sacan un poco del juego y que se pueden arreglar fácilmente (básicamente, porque ya tienen hechos los zarcillos negros. Sólo tienen que hacer una variable que diga que si tienes un traje simbíotico negro, use los zarcillos negros. Con el modo rabia ya tendrían que hacer otra cosa)
@Natillax ahhhh vale ya lo pillo.
Gracias
Buenas, es chungo el platino? me gusta exprimir los juegos y le empezaré en enero, ya le tengo descargado.
Lloyd_Banks escribió:Buenas, es chungo el platino? me gusta exprimir los juegos y le empezaré en enero, ya le tengo descargado.

Muy sencillito y sin nada perdible. Entretenido al máximo [oki]
@[Jesús de la Paz] buff ganazas jejeje estas navidades le daré al online de otros juegos y en enero manta y Spidey. Gracias.
Epiquisimo la
batalla contra Lizard, y como empieza a irsele la olla a Pete, con ese "corre" a MJ y todos estas misiones simultaneas frenéticas.
Juegazoooo
BeSalmorejo escribió:
owenkz escribió:
BeSalmorejo escribió:Llevo 30h al Spiderman2, aun no lo he terminado... ¿estas hablando de Insomniac?

Bueno yo le he metido más de 120 horas a TLOU2, pero no dura eso.
Estarás haciendo todo el contenido, la historia no llega a 18 horas.
Y si el de Venom es como el MM pues ya sabemos su duración 😉.

Pues claro que estoy haciendo todo el contenido, si me lo paso teta, ¿o tu juegas a juegos unos cuantos niveles y otros no? [facepalm] ¿La historia 18h??? será saltando todas las cinematicas.

Como han cortado la conversación en el hilo de PS5 por el monotemático de Spider-man 2 en el hilo de PS5, posteo aquí por si hay mas despistados que no saben la duración estándar de Spider-man 2.

Existen páginas como HLTB (que cuanto mas usuarios voten mas fiable es) con detalle como "solo historia" (17h indica, y yendo rápido 12h), historia+secundarias y completista o también se puede buscar en youtube un video completo del juego y mirar su duración.

Te dicen que si llevas 30h es porque estás haciendo todo el contenido porque la historia principal no llega a 18 horas y le dices que 18h será saltando cinemáticas?

Si no te fias de HLTB tienes videos completos del juego, y muchos, donde se puede ver lo que dura (sin saltar cinemáticas):

10,5h --> https://www.youtube.com/watch?v=t2yKVdJwo5k
12h --> https://www.youtube.com/watch?v=gQmFzLghcF4
12,5 --> https://www.youtube.com/watch?v=PhusRjKlB8M
12,5h --> https://www.youtube.com/watch?v=Dem-GB8-HQY
15,5 --> https://www.youtube.com/watch?v=pyKONWsQ1ek
17h --> https://www.youtube.com/watch?v=wACiOFEnLO0 (este no tiene tantos seguidores, quizás ni tiene editor y no edita/corta el video)

Y hay bastantes mas (12h, 12h, 15h, 12h, 20h, 11h...), solo he puesto los primeros. Supongo que de esos videos habrá casos en los que ahorren tiempo editando el video para evitar trayectos largos o similar o por ejemplo recortan las partes en las que mueren y reintentan (no los he visto entero ni mucho menos), pero en cualquier caso, hablamos de 10-13h en muchos de ellos, no se va a ir ni de coña a mas de 18h sin esos recortes.

Dicho esto, como casi todo juego, si te explayas admirando el entorno o si eres malo y no paran de matarte es normal que el juego te dure mas que la media (17h en HLTB), pero no es lo normal (y a HLTB me remito).
Se han filtrado los DLC , serán 3 y gratis
uno con Venom , otro con beetle y el tercero con carnage.
Lewis44 escribió:Se han filtrado los DLC , serán 3 y gratis
uno con Venom , otro con beetle y el tercero con carnage.



Ahora vereis...como seguro que iba a ser una sorpresa...ahora van y los cobraran a 29.99 euros...por fastidiarles la noticia jajaja [carcajad] [carcajad]
TheWolverine_79 escribió:
Lewis44 escribió:Se han filtrado los DLC , serán 3 y gratis
uno con Venom , otro con beetle y el tercero con carnage.



Ahora vereis...como seguro que iba a ser una sorpresa...ahora van y los cobraran a 29.99 euros...por fastidiarles la noticia jajaja [carcajad] [carcajad]

A mí no me importa pagarlos si el contenido es de calidad la verdad.
Platinado en unas 31 horas más o menos. Me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo. Me encantaría que una vez pasado el juego, hubieran más eventos por la ciudad, más combates, aunque solo sea por estirar un poco más el juego.
TasserTwo escribió:Platinado en unas 31 horas más o menos. Me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo. Me encantaría que una vez pasado el juego, hubieran más eventos por la ciudad, más combates, aunque solo sea por estirar un poco más el juego.


Una pena que no hagan como en los Batman que puedes hacer desafíos desde el menú de inicio , de combate y de sigilo.
Lewis44 escribió:
TasserTwo escribió:Platinado en unas 31 horas más o menos. Me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo. Me encantaría que una vez pasado el juego, hubieran más eventos por la ciudad, más combates, aunque solo sea por estirar un poco más el juego.


Una pena que no hagan como en los Batman que puedes hacer desafíos desde el menú de inicio , de combate y de sigilo.

Efectivamente. Podían hacer desafíos de todo tipo.
Se me ocurre como con las hordas en Days Gone, a ver cuánto tiempo aguantas con bichos infinitos. O tener que acabar con un grupo gigante. O aguantar X tiempo. O luchar contra muchos enemigos en cooperativo controlando un colega a Miles o siendo Venom o…hay mil cosas que podrían hacer y que no creo que fuera muy complejo. El mapa lo tienen, el juego está hecho…
A gustos colores. Para mi Spiderman 2 es tan buen juego porque sabe ir a grano, y concentra en las horas justas y necesarias una historia cojonuda con un gameplay increíble. De hecho, si me apuras, flojea en la recta final un poco, justo cuando tienes el hype por todas las nubes
después de ser Venom, con tanta horda simbionte y se siente como alargada la historia.

Pero bueno, es mi opinión. Y aun así, el juego es ESPECTACULAR.

De verdad esos DLC van a ser gratis? Demasiado bonito, no? Y más tras los documentos filtrados y la inversión realizada en el juego.

Especialmente me llama la atención el relacionado con las misiones
secundarias de la llama
.
Platinado en 26 horas. Juegazo. Supera al 1 en todos sus aspectos.
El gran debe del juego es precisamente el sigilo, lo han reducido a su mínimo expresión cuando es algo que da bastantes posibilidades y variedad al gameplay.
Qué burrada de juego. Estoy a punto de terminarlo y sacarle el platino (algo menos de 30 horas) y lo he disfrutado como un enano. Sin duda lo que más me ha gustado desde que tengo la PS5.
@Perséfone Para mi que lo hayan reducido es un punto a favor, no hay cosa que mas pereza me de que las fases de sigilo forzado.

En mi opinion en la libre elección esta la clave, si quieres ser sigiloso puedes hacerlo y si quieres ir a saco pues tambien.
Hoy mismo me lo pasé, me gustó ese final y una sorpresa en el final postcréditos cuando
Sale Cibdy Moon presentando de lejos al personaje, imagino que en el próximo juego Peter saldrá poco y será Miles el principal con Seda de secundaria entrenándola, en los cómics es distinto todo esto, pero el universo del juego es bien distinto


@gabicrack Los DLCs serán de pago como en el Spiderman primero, dijeron que respecto a la llama meterían
Al simbionte Matanza para que se una a Kletus Kasidy
Justo lo estaba jugando mi hermano el otro día (yo lo platiné hace unos meses) y joder como se disfruta viendo todo cuando alguien más está a los mandos, las escenas, la acción, la música, joder es que ni recordaba que el tema musical cuando Miles entra por primera vez con Mysterio era el tema principal del juego.

Me extraña eso si que ya pasado tanto tiempo no tengamos anuncio de nada, ni DLCs, ni fecha para la actualización de NG+. Si es por tomarse el tiempo de lanzar las cosas en las mejores condiciones por mi que se tarden lo que sea, expandir una obra como este Spiderman 2 con un contenido extra a su nivel debe ser obligatorio.
Yo creo que si Insomniac twitteara o dijera algo sobre la futura actualización la base de usuarios se animaría de nuevo.
Yo no sé vosotros, pero una vez te pasas el juego te da una bajona porque no hay nada más que hacer cuando te lo pasas todo (y ya pasó un tiempo desde que salió).

A ver si no tardan mucho en sacar la actualización con el NG+, las nuevas características y, por favor, que se puedan rejugar las bases como en el 1...
Bueno me regalaron la coleccionista en reyes, asunque espero disfrutarlo a tope el juego, espero que me dure mucho, intentare ir despacito jeje.
Buenas, me he actualizado el juego y al iniciar una nueva partida, el modo gráfico se me ha quedado bloqueado en fidelidad sin poder cambiarlo a rendimiento que es el que yo quiero (solo puedo cambiarlo en una partida ya empezada)

A vosotros os pasa?
Me lo acabo de pasar. Tremendo juegazo...

A mitad de juego se me hizo un poco cuesta arriba porque me lié a hacer secundarias y demás... y al final es siempre lo mismo. Así que las dejé de lado y a por la historia principal.

La historia al final es muy top. A la altura de las mejores pelis de Marvel. El último tercio de historia es brutalisimo.

Me ha encantado. Más que los dos anteriores con diferencia.

Saludos!!
Juego terminado por aquí también. Me ha gustado [oki] , ahora a intentar sacar el 100%.

Mis únicas pegas:

- El lenguaje inclusivo, que da verguenza ajena.

- Que la vida de los enemigos se regenere, esto nunca me gustó en Final Fantasy. De hecho he tenido que bajar la dificultad para la batalla final porque no daba una [mad]

- Personalmente, los personajes mudos me aburren mucho, tanto Hailey como Echo como la de los Eternos.


Ahora a ver si Miles tiene suficiente carisma como para cargar con la saga.
Antiman escribió:Buenas, me he actualizado el juego y al iniciar una nueva partida, el modo gráfico se me ha quedado bloqueado en fidelidad sin poder cambiarlo a rendimiento que es el que yo quiero (solo puedo cambiarlo en una partida ya empezada)

A vosotros os pasa?

Alguien al que le haya pasado esto, pls?
TheWolverine_79 escribió:
Lewis44 escribió:Se han filtrado los DLC , serán 3 y gratis
uno con Venom , otro con beetle y el tercero con carnage.



Ahora vereis...como seguro que iba a ser una sorpresa...ahora van y los cobraran a 29.99 euros...por fastidiarles la noticia jajaja [carcajad] [carcajad]



Yo aún así en un futuro pillaré la edición física con los dlcs integrados, tengo la edición digital que venía con la consola, que seguramente meterán mas dlcs de aquí a final de año, como hicieron con el Spiderman 1, que metieron 3 packs de dlcs
Hola!

Estoy jugando la parte final
y cuando llego a Oscorp y peleo con Venom con alas y le gano es como que me ha echado a la azotea de un edificio, con la barra de Venom de nuevo con energía y yo con todas mis armas como si fuese a pelear.

Es una cosa rarísima porque he visto fotos de esa fase y todo sigue dentro del edificio.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
tensiacade escribió:Hola!

Estoy jugando la parte final y cuando llego a Oscorp y peleo con Venom con alas y le gano es como que me ha echado a la azotea de un edificio, con la barra de Venom de nuevo con energía y y
o con todas mis armas como si fuese a pelear.

Es una cosa rarísima porque he visto fotos de esa fase y todo sigue dentro del edificio.


Eso es porque
venom te prepara una sorpresa final y es que la tía may está viva y tiene un hijo con miles al cual lo llaman miles junior o sus amigos lo pueden llamar mileju y lo presentan en sociedad junto a Venom que se casa con el tío de las palomas.
Antiman escribió:
Antiman escribió:Buenas, me he actualizado el juego y al iniciar una nueva partida, el modo gráfico se me ha quedado bloqueado en fidelidad sin poder cambiarlo a rendimiento que es el que yo quiero (solo puedo cambiarlo en una partida ya empezada)

A vosotros os pasa?

Alguien al que le haya pasado esto, pls?

Alguien al que le haya pasado esto, pls???
(mensaje borrado)
Bueno pues me quedan 3 trofeos para el platino. El único que me da pereza es el de volar desde A hasta B.
Lloyd_Banks escribió:Bueno pues me quedan 3 trofeos para el platino. El único que me da pereza es el de volar desde A hasta B.

Tranqui que ese es fácil y son 40 segundos
Se puede quitar el lenguaje inclusivo y dejarlo en castellano?
Jur...

@doble-h

El lenguaje inclusivo se utiliza como mucho entre un 0,3% y un 0,25% dentro de la duración de la mision principal si te acabas el juego en 17/20 horas (sin cerrar el podcast).


Son unos 3/4 minutos (como muchísimo) repartidos entre una secuencia con un personaje terciario en la trama (básicamente un NPC con diálogo) y las alusiones del podcast después de esa secuencia (unos 20 segundos como mucho).

Luego hay misión secundaria en la que se vuelve a utilizar, pero solo para referirse al mismo personaje.

Un saludo.
Se puede quitar el podcast de la influencer pero lo de lo que sea doctor no se puede. Para mí, se devería poder desactivar del todo. Me dió mucho asco, lo que no quita que sea un buen juego.

DrSerpiente escribió:
Lloyd_Banks escribió:Bueno pues me quedan 3 trofeos para el platino. El único que me da pereza es el de volar desde A hasta B.

Tranqui que ese es fácil y son 40 segundos


Perfecto jeje sólo me quedan ese y el de usar los poder de simbionte 25 veces para el finde que viene.
Terminado. No es que invente la rueda tras lo visto en el primero pero me ha parecido un juegazo a pesar de Miles Morales, que para mí es un puñetero sopor de personaje, no hay forma de pillarle cariño...

Miedo me da la tercera entrega viendo que encima van a dejarle de principal, o esa pinta tiene [facepalm]
Espero que si entra Cindy, esté mejor construida
Antiman escribió:
Antiman escribió:Buenas, me he actualizado el juego y al iniciar una nueva partida, el modo gráfico se me ha quedado bloqueado en fidelidad sin poder cambiarlo a rendimiento que es el que yo quiero (solo puedo cambiarlo en una partida ya empezada)

A vosotros os pasa?

Alguien al que le haya pasado esto, pls???

Es que nadie aquí me va a ayudar con esto????
Antiman escribió:
Antiman escribió:
Antiman escribió:Buenas, me he actualizado el juego y al iniciar una nueva partida, el modo gráfico se me ha quedado bloqueado en fidelidad sin poder cambiarlo a rendimiento que es el que yo quiero (solo puedo cambiarlo en una partida ya empezada)

A vosotros os pasa?

Alguien al que le haya pasado esto, pls???

Es que nadie aquí me va a ayudar con esto????



Este juego no lo tengo pero prueba en los ajustas de la consola poner en preferencias de los juegos lo de rendimiento.
@Antiman prueba esto pero en lugar de con el modo
Fidelity con el performance:

Enable Fidelity Mode While in-game

The good news is that there’s a simple fix for the Fidelity Mode issue in Spider-Man 2. Several players who faced the same problem have confirmed that the solution lies in where you make the mode change. Instead of attempting to switch to Fidelity Mode from the game’s Main menu, you should choose to enable Fidelity Mode while already in-game. Here’s how you can do it:

Launch Spider-Man 2 on your PlayStation 5.
Load your save file or start a new game.
Once you are in the game world, access the in-game menu.
Look for the option to change the display mode or graphics settings. This is where you can select between Performance Mode and Fidelity Mode.
Choose Fidelity Mode and confirm your selection.
The game will then restart you at the last checkpoint, and you should now be in Fidelity Mode.
This simple workaround should resolve the issue and allow you to enjoy Spider-Man 2 in its full visual splendor.

Espero que te sirva.
Saludos
Gracias, de verdad, ya estaba muy desesperado con este problema
Cuando sacan la actualización que te permite jugar nueva partida+, rejugar misiones, cambiar hora del día, etc...?
realrubio escribió:Cuando sacan la actualización que te permite jugar nueva partida+, rejugar misiones, cambiar hora del día, etc...?

Yo ya perdí el interés por esto, tardan demasiado para 4 mierdas, hoy ya tekken 8 y like a dragon
Supongo que lo hacen para que el juego no caiga en el olvido tan rápido, pero sí, me parece que todos los desarrollos first party, salvo contadas excepciones en esta generación se tardan mucho más de lo habitual en sacar nuevos modos, expansiones o actualizaciones. El problema de esto es que los lanzamientos gordos comienzan a llegar y aunque salga contenido nuevo en mi caso, si sale en los siguientes meses no creo que le de otra vuelta, tal vez hasta verano pues estaré con FF VII Rebirth y probablemente con Dragon's Dogma II.
RaulvallecaS escribió:
realrubio escribió:Cuando sacan la actualización que te permite jugar nueva partida+, rejugar misiones, cambiar hora del día, etc...?

Yo ya perdí el interés por esto, tardan demasiado para 4 mierdas, hoy ya tekken 8 y like a dragon


Yo lo pillé de salida, lo platiné, lo vendí y a otra cosa. Ni me acuerdo ya de este juego.

Ellos mismos con estas políticas hacen que la gente pierda interés.
Pues listo, trofeo Elevación conseguido, pensé que iba a ser más complicado, pero es muy fácil. Platino [360º]

Le he disfrutado mucho pero quizás se me ha hecho algo corto. Igual es que me he viciado mucho [+risas] . También echo de menos dlcs, en el Spider-Man original estuvo bien tener más horas de juego, es algo que eché de menos en el Miles también.

Muchas ganas de más Spider-Man y de más Ratchet [beer]
Primera vez que hago el platino de un juego, me ha encantado este Spiderman 2 , una auténtica maravilla.
Justo iba a empezar el juego y he visto que el día 7 de marzo sale una actualización con cosillas. ¿Merece la pena esperar o lo empezarías ya?
Más allá de la nueva partida + no han dicho que vaya a tener novedades. Yo justo lo pasé ayer con platino en la primera vuelta.
3634 respuestas
169, 70, 71, 72, 73