ivanff12 escribió:¿Las imágenes son del juego en una ps3?
Las de los scans son versión PS4.
Un poco de traducción de lo que dice el seiyuu:
"Me encanta Star Ocean 4, soy un gran fan del juego, cuando me enteré de que estaban desarrollando Star Ocean 5 estaba muy muy feliz, pero, nunca me imagine que iba a hacer del protagonista, es todo un honor.
Fidel es un personaje guay, que piensa en sus amigos, tiene una apariencia Cool pero es amable, es una gran cualidad del personaje.
A la hora de actuar: los movimientos del cuerpo, cuanta fuerza tengo que usar, cual es el centro de gravedad, esa sensación.
Los movimientos de Fidel son, parte izquierda del cuerpo defensa, parte derecha espada, hay muchos movimientos y acciones así.
Me moví mucho durante la actuación y más siendo un juego de Fantasía, cada vez que acabábamos las actuaciones estaba sudando mucho (risas).
Y otra cosa con la que me divertí mucho es a la hora de gritar los ataques especiales.
En las escenas de gritar los ataques especiales la tensión aumenta mucho! Y es un sentimiento agradable."
Me falta el de la chica y revisar cosas del tio.
Touyama Nao:
"Estoy muy contenta de poder actuar con un personaje tan "kawaii", descuidada, "una chica a la que proteger".
En cambio, en combate usa magias de curación para proteger a todos.
Miki desde que nació no ha visto casi nada de lo que hay fuera del pueblo, así que no sabe mucho del mundo, además sus compañeros son muy fuertes. Ella, al ser débil, quiere proteger a la gente en problemas y a si misma, como si fuera una madre.
Siempre es una persona muy amable.
Una vez ha decidido una cosa, nunca se rendirá y avanzará de frente.
Llama "Fidel ni" a Fidel.
Todos los personajes tienen escenas increibles en la historia principal, las PA en el campamento son muy divertidas.
Habrá lios amorosos, hay muchos personajes guapos.
Miki es un personaje que le encanta comer".