goldenaxeband escribió:Necesito quitarme el mal sabor de "El poder de la fuerza 2".
Y tanto! Qué mal sabor me dejó ese juego. El primero me gustó infinitamente más. Sobre este 1313 veremos a ver. A mí en principio todo lo que esté ambientado con toques o en plena época de la nueva trilogía, ya me echa para atrás. Me gusta el encanto que tiene la trilogía original. Este parece que estará ambientado entremedias, así que aparecerá un poco de todo. Veremos a ver.
Para mí, como gran seguidor de la saga, como el encanto del Dark Forces II: Jedi Knight, y los Rogue Leader/Rebel Strike, no hay nada. El primero se lo curraron, con ese gran Kyle Katarn, cogiendo incluso actores reales para rodar escenas del juego. Y los otros, como juegos de naves, son sencillamente de lo mejorcito a lo que he jugado.
A ver qué sale de este experimento. Después de lo vivido en los últimos años no puedo tener mucha esperanza de que salga algo medianamente decente. Pero bueno, estaré atento por si resulta ser una sorpresa agradable. Desde luego con los escenarios que va a tener podrían darle un toque a lo Jedi Knight en cuanto a ambientación.