[HO] Star Wars: Jedi Survivor

14, 5, 6, 7, 8
RUBS84 escribió:Después del parche de hoy de unos 26 gigas y pico el juego ya directamente da pena,es realmente asqueroso jugarlo cuando antes lo estaba disfrutando muchísimo pese a algunos bajones y tironcillos puntuales.
Yo lo juego en modo calidad y como digo lo estaba disfrutando hasta ahora que ya me estaba hasta mareando de tanto tirón,a pasado de disfrutable a injugable,no entiendo que han echo.
En fin,siendo así no me queda otra que esperar como ya es habitual a ver si lo actualizan para el rendimiento y no ir para atrás como los cangrejos.

En modo rendimiento da pena como se ve (las caras de los personajes parecen un borrón), parece que algo se ha jodido con el FSR, si no, no me lo explico.
Ha mejorado una barbaridad con este parche el juego. Joder, que diferencia.

Modo rendimiento 60 fps estables al fin y 2k. Y el modo calidad diría q a unos 40fps (4k) y se juega decente, me ha flipado.

Aún así recomiendo modo rendimiento y el fov amplio. Una pasada.

Con la anterior versión era injugable. Y ahora con esta va de lujo. Tengo amigos que le es al revés.
Elimendez escribió:Ha mejorado una barbaridad con este parche el juego. Joder, que diferencia.

Modo rendimiento 60 fps estables al fin y 2k. Y el modo calidad diría q a unos 40fps (4k) y se juega decente, me ha flipado.

Aún así recomiendo modo rendimiento y el fov amplio. Una pasada.

Con la anterior versión era injugable. Y ahora con esta va de lujo. Tengo amigos que le es al revés.

Como es posible esto?a mí es justo al revés,me va como el culo,pero mal mal,no se si reinstalarlo de nuevo porque no entiendo nada.
A mi tb se me ve fatal en modo rendimiento, cosa que no me pasaba antes del parche.

A ver si alguien lo aclara pq da bastante pereza volver a descargar casi 150GB.
@Milik hombre pereza... es darle a un botón y que se descargue solo, no tienes que estar picando piedra

Yo lo probé ayer ya con el parche y para mi, que le voy a meter todas las horas necesarias para completarlo al 100%, me queda poco del Dead Island y este finde a jugarlo sin parar.

Que gozada de fluidez después del parche
tbociego escribió:@Milik hombre pereza... es darle a un botón y que se descargue solo, no tienes que estar picando piedra

Yo lo probé ayer ya con el parche y para mi, que le voy a meter todas las horas necesarias para completarlo al 100%, me queda poco del Dead Island y este finde a jugarlo sin parar.

Que gozada de fluidez después del parche



A qué si? Va que lo flipas.
Aquí a unos que si fluidez tremenda y otros fatal,algo no me cuadra la verdad.
Yo descargue el parche de 27 gigas que ya les vale y luego jugué dos horas y las diferencias son mínimas, ni me he enterado igual está enfocado a cuelgues y fallos varios y no al rendimiento.
Pero a mi desde el minuto uno en calidad no me parece injugable, puntualmente algún tironcillo sobre todo cuando salta a cinematicas pero en 20 horas lo estoy disfrutando como un enano.
sibaix escribió:Yo descargue el parche de 27 gigas que ya les vale y luego jugué dos horas y las diferencias son mínimas, ni me he enterado igual está enfocado a cuelgues y fallos varios y no al rendimiento.
Pero a mi desde el minuto uno en calidad no me parece injugable, puntualmente algún tironcillo sobre todo cuando salta a cinematicas pero en 20 horas lo estoy disfrutando como un enano.


Es que este parche en concreto no esta enfocado en el rendimiento, es para corregir errores y bugs. Así que me extraña eso de que a unos les vaya mucho mejor y a otra persona le vaya ahora fatal.
A mi el parche me ha jodido el quick resume y me he tenido q dar un paseo del copón con tropecientos enemigos.
Pero lo estoy gozando con este juego, acción, exploración, star wars...
Terminada historia principal 25 horas con un 61 completado, para mi igual de bueno que el primero no podría decir cual me gusta más porque los veo al mismo nivel, dado que mañana me llega el Zelda lo que me he dejado por hacer tendrá que esperar, pero hacerlo todo debe de llevar casi las 40 horas.
La historia tarda en arrancar y deja lo mejor para las últimas 3 horas, el combate en ocasiones me ha agobiado tanto enemigo junto y en oleadas, sinceramente no creo que este tipo de juego lo necesite, el plataformeo en ocasiones me ha parecido algo confuso y más con ese mapa en tres dimensiones que no ayuda, pero en general con paciencia se saca la ruta a seguir, un detalle que no me gusta en ningúno de los dos es que las habilidades de la fuerza son nulas con los enemigos finales con lo cual si sigues ese camino vas a sudar para matarlos, pero bueno hay niveles de dificultad para todos los gustos con lo cual acabar el juego no será problema para nadie.
En general creo que esta saga está entre los mejores juegos de Star Wars y me gustaría que hicieran un tercero continuando donde acaba este.
Lo que me faltaba por ver... Cuando el mando se queda sin pilas, no se pone automáticamente en pausa. Hacía años que no veía un juego que hiciera eso.

Me estoy fijando en que las caídas de frames se dan en dos circunstancias específicas: cuando estás en una zona abierta y te acercas a una zona cerrada (por ejemplo, una cueva) o viceversa; en cuanto te metas en la cueva o el edificio, el juego vuelve a ir más FPS. Y la otra circunstancia es cuando te encuentras con NPCs y te paras con ellos; por ejemplo, en todo el pueblo del primer planeta el juego va lentísimo, con bajadas gráficas bochornosas. Eso sí, cuando va bien, es una gozada de juego. Para mi gusto, mucho mejor que al anterior.
35 horas pasado a un 85% más o menos.
Juegazo.
¿El rendimiento mejora despues del primer mundo? Es un bochorno lo mal que va ...
@Shealtspy Es variable. En zonas abiertas va peor que en zonas cerradas. Con el último parche he notado algo de mejoría en el rendimiento, pero todavía puede ir bastante mejor.
Acabo de terminarlo, unas 50-55 horas en plan enfermito cogiendo muchas cosas jajaja

Juegazo, a esperar el próximo. [beer]
Han mejorado el rendimiento del juego? o no han tocado nada y sigue igual de mal? tengo monitor con VRR, por si sirve.

Me sale un 25% dto. en la store de Xbox por 48 eur en HK y nose que hacer...
Que tal va en SS el juego?
leinada escribió:Acabo de terminarlo, unas 50-55 horas en plan enfermito cogiendo muchas cosas jajaja

Juegazo, a esperar el próximo. [beer]


Respecto al primero, ¿Diferente? ¿Mejor/peor? El primero lo jugué en GP y me gustó mucho. Este no me urge y puedo esperar el año y algo que tardará en llegar pero me gustaría leer opiniones. Por cierto, no soy fan para nada de Star wars
Red_Night escribió:
leinada escribió:Acabo de terminarlo, unas 50-55 horas en plan enfermito cogiendo muchas cosas jajaja

Juegazo, a esperar el próximo. [beer]


Respecto al primero, ¿Diferente? ¿Mejor/peor? El primero lo jugué en GP y me gustó mucho. Este no me urge y puedo esperar el año y algo que tardará en llegar pero me gustaría leer opiniones. Por cierto, no soy fan para nada de Star wars


Pues yo te diría que muy similar, si te gustó el primero te gustará este, aunque este lo veo mejor ;)
Pues na, pillado por 25€ en gamivo a ver que tal, el primero me encantó.
eledupor2 escribió:Pues na, pillado por 25€ en gamivo a ver que tal, el primero me encantó.

Si te gustó el primero, este te gustará igual o más. [beer]
eledupor2 escribió:Pues na, pillado por 25€ en gamivo a ver que tal, el primero me encantó.

25€ será key ARG no?
Lammothh escribió:
eledupor2 escribió:Pues na, pillado por 25€ en gamivo a ver que tal, el primero me encantó.

25€ será key ARG no?



Si así es. No hay diferencia, el próximo.sera el diablo 4 por unos 28.
@TitoKeren o alguien más, se sabe el peso de los parches en X y S?
falete1984 escribió:@TitoKeren o alguien más, se sabe el peso de los parches en X y S?

En PS5 son unos 3 GB así que será algo parecido.
@TitoKeren Pues esperaba más, una alegria que nos llevamos
volvagias está baneado del subforo hasta el 21/5/2024 21:56 por "flames"
Descargando en Series S, luego paso a comentar.

Ya el juego en esta máquina va bien, seguro los problemas de rendimiento eran en SX a 60 fps.

Será que en la S hay un modo rendimiento como indica la nota del parche ?¿ :-?

Edito: El juego en Series S ahora va mucho más como la seda. Sigue a 30 fps pero hiper fluidos, totalmente agradable a la vista, sin carga fallida de assets.

Sí he notado que al querer abrir una puerta, la misma tarda unos segundos en abrirse. Parece que la consola está cargando el mapa antes de abrir la puerta para que las texturas no estén "lavadas".
volvagias escribió:Descargando en Series S, luego paso a comentar.

Ya el juego en esta máquina va bien, seguro los problemas de rendimiento eran en SX a 60 fps.

Será que en la S hay un modo rendimiento como indica la nota del parche ?¿ :-?

Edito: El juego en Series S ahora va mucho más como la seda. Sigue a 30 fps pero hiper fluidos, totalmente agradable a la vista, sin carga fallida de assets.

Sí he notado que al querer abrir una puerta, la misma tarda unos segundos en abrirse. Parece que la consola está cargando el mapa antes de abrir la puerta para que las texturas no estén "lavadas".

En Series S no va a 60fps ?
volvagias está baneado del subforo hasta el 21/5/2024 21:56 por "flames"
pasnake escribió:
volvagias escribió:Descargando en Series S, luego paso a comentar.

Ya el juego en esta máquina va bien, seguro los problemas de rendimiento eran en SX a 60 fps.

Será que en la S hay un modo rendimiento como indica la nota del parche ?¿ :-?

Edito: El juego en Series S ahora va mucho más como la seda. Sigue a 30 fps pero hiper fluidos, totalmente agradable a la vista, sin carga fallida de assets.

Sí he notado que al querer abrir una puerta, la misma tarda unos segundos en abrirse. Parece que la consola está cargando el mapa antes de abrir la puerta para que las texturas no estén "lavadas".

En Series S no va a 60fps ?


30 fps constantes. Se nota mucho al mando la mejora en esta consola respecto al update anterior.
Yo descargue anoche un parche de 1’3gb y no veo diferencia. Me podéis decir que versión de juego os indica que tenéis?
Justamente lo arranque el lunes así que un gran momento para empezarlo.
Anoche probé el nuevo parche y va realmente muy suave el modo rendimiento, muchísimo mejor que el día anterior.

Ahora a disfrutarlo.
El juego ha mejorado mucho con el parche, ya no se ven esas rascadas que pegaba sobretodo en campo abierto.

Un gustazo y menudo juegazo. Mucho mejor que el anterior a mi parecer, es un más y mejor se manual.
eledupor2 escribió:El juego ha mejorado mucho con el parche, ya no se ven esas rascadas que pegaba sobretodo en campo abierto.

Un gustazo y menudo juegazo. Mucho mejor que el anterior a mi parecer, es un más y mejor se manual.


A nivel visual que tal ese modo 60fps?
FrankSikiatra escribió:
eledupor2 escribió:El juego ha mejorado mucho con el parche, ya no se ven esas rascadas que pegaba sobretodo en campo abierto.

Un gustazo y menudo juegazo. Mucho mejor que el anterior a mi parecer, es un más y mejor se manual.


A nivel visual que tal ese modo 60fps?



El juego tiene buenos gráficos pero donde más se saca partido en el apartado artístico, escenarios, edificaciones etc es una saca constante.

Muy agradable de ver y jugar.



No me hice con el de salida por los problemas de rendimiento, habiendo jugado la primera parte, me quedé con ganas de jugarlo pero me dije que hasta que no lo arreglasen no me haría con el.

Por fin han arreglado esta excelente secuela. Acabo de hacerme con el por 22 euros, key Argentina, entre descanso y descanso de Starfield le daremos fuerte [oki]

Saludos.
Llevo unas 12 horas de juego y que maravilla.

Después de ese tiempo te siguen presentando mecánicas nuevas, movimientos... los escenarios son gloriosos, hechos con buen gusto y con cabeza. Llenos de recovecos, atajos etc.

Para mi de lo mejor del año, súper al anterior con creces y eso que ya de por si era bueno.

Recomendadisimo.
Gracias a que os leí que por fin habían mejorado el rendimiento ayer me hice con el. Probado únicamente en modo rendimiento y se ve de escándalo para lo fluido que va.
Me lo acabo de pasar y me ha parecido de lo mejor del año, sin más.

A quien le guste star wars lo va a gozar muchísimo pero a quien le gusten los juegos de aventura también diría yo.

El juego tiene que de todo, acción, algo de humor, buen apartado técnico (aunque con errores visuales) buen doblaje... es como ver una peli pero lo vives tu.

Es mucho mejor que el 1 y eso es mucho decir, todo el rato te van presentando nuevas mecánicas, te van dando nuevas habilidades, nuevos gadgets etc y eso en un juego que dura unas 20 horas (sin haberme parado demasiado, aún tengo bastante por hacer) es un hito la verdad.

Eso sí, se me ha hecho un poco cuesta arriba la parte del final por que en el juego hay 2 o 3 momentos que parece que vaya a llegar el final y se alarga mucho, pero bueno, no puede ser perfecto.

Tsmbien hay alguna decisión en la historia (sobretodo en lo eferente al malo maloso) que no me acaba de encajar pero bueno.

Pese a todo ello me ha encantado, hasta que no me ll e terminado no he parado de jugarlo, y eso es raro en mi.

Recomendadisimo.

Un saludo.
Star Wars Jedi Survivor Xbox Series X

De oferta a 29,44€ en Fnac para socios o 30,99€ para no socios


https://www.fnac.es/Star-Wars-Jedi-Surv ... s/a9862711
cuanto tiempo creéis que tardara en estar en gamepass?? estoy tentado de comprarlo por 30 euretes pero antes quiero volver a pasarme el primero para refrescar la memoria (y terminar juegos pendientes) y quizás para entonces este ya en gamepass
Luisinhozgz escribió:cuanto tiempo creéis que tardara en estar en gamepass?? estoy tentado de comprarlo por 30 euretes pero antes quiero volver a pasarme el primero para refrescar la memoria (y terminar juegos pendientes) y quizás para entonces este ya en gamepass


Al año minimo y salio en abril, EA ya dio Dead Space y Wild heart creo que SW ya es el siguiente en entrar cuando lo vean conveniente XD
El GP por dar, no da nada, en tal caso mete y saca, si lo quieres te lo compras.

La alternativa es tener paciencia y esperar una oferta que te compense.
Acabo de poner el juego y va fatal el sonido (la última vez que lo jugué no ocurría) se entrecorta todo el rato, y no se como solucionarlo sin reinstalar.

Un Saludo
Está por 16€ en Eneba (key Argentina y cupón CHOLLOMETRO). Estoy por pillarlo la verdad, pero es que tengo demasiado acumulado [buuuaaaa] . Estoy con el Alan Wake 2 y cuando termine toca el Cyberpunk 2077
Svidor escribió:Está por 16€ en Eneba (key Argentina y cupón CHOLLOMETRO). Estoy por pillarlo la verdad, pero es que tengo demasiado acumulado [buuuaaaa] . Estoy con el Alan Wake 2 y cuando termine toca el Cyberpunk 2077


Gracias por la info. Comprado hoy con la oferta!
Svidor escribió:Está por 16€ en Eneba (key Argentina y cupón CHOLLOMETRO). Estoy por pillarlo la verdad, pero es que tengo demasiado acumulado [buuuaaaa] . Estoy con el Alan Wake 2 y cuando termine toca el Cyberpunk 2077


Tentador... Pero con todo lo acumulado que tengo casi que prefiero esperar que no creo que tarde más de 6 meses en llegar a Gamepass.
Señores, prohibido esperar más para jugar a este juegazo, en Gamivo, la edición argentina se queda por 11 euros.

Saludos.
Yo iba a caer pero es que con tanto acumulado me espero a que esté en EA Play en unos meses.
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8