[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

hector de troya escribió:Os dejo algo conmemorativo.

Imagen

Me la pillo XD

Imagen

Muy buena xD La tomo prestada
pueden hacer una que ponga, yo aun no lo he conseguido el codigo y creo que no lo conseguire a estas alturas? jaja
como se hace el streaming de una 3DS? O.o

Imagen

Anda! me la pillo xDD gracias por el aporte! [sonrisa]

No me hago a los comandos, nunca he jugado a un smash bros, es mi primera vez.

Hay algun sitio donde haya un resumen con los comandos que se hacen por ataque, defensa y recogida de objetos? porque con el que sale en la intro no termino de pillarlo, sale salto con una especie de pad amarillo, pero probando he visto que saltar es con el X - Y y el especial con el B? pero el escudo no lo encuentro xD y hay objetos que no soy capaz de coger... vamos, que no se que botones son cada cosa xD

Estoy probando y mas o menos voy pillando pero tarde un rato en darme cuenta de que pinchando en el jugador cambiaba el color, lol

Y el super ataque especial como se hace? el de megaman es chulisimo

Que viciada, no lo habia reservado, y me lo estoy replanteando, aunque ya no se donde meterlo. Tengo el fantasy life y el fantasy curtain call xd

Menudos mesecitos

Link me encanta xd
zirtana escribió:

Imagen

Anda! me la pillo xDD gracias por el aporte! [sonrisa]

No me hago a los comandos, nunca he jugado a un smash bros, es mi primera vez.

Hay algun sitio donde haya un resumen con los comandos que se hacen por ataque, defensa y recogida de objetos? porque con el que sale en la intro no termino de pillarlo, sale salto con una especie de pad amarillo, pero probando he visto que saltar es con el X - Y y el especial con el B? pero el escudo no lo encuentro xD y hay objetos que no soy capaz de coger... vamos, que no se que botones son cada cosa xD

Estoy probando y mas o menos voy pillando pero tarde un rato en darme cuenta de que pinchando en el jugador cambiaba el color, lol

Y el super ataque especial como se hace? el de megaman es chulisimo

Que viciada, no lo habia reservado, y me lo estoy replanteando, aunque ya no se donde meterlo. Tengo el fantasy life y el fantasy curtain call xd

Menudos mesecitos

Link me encanta xd

Aaaaaamos a ver.

Ataque normal:

Botón A. Hay varios tipos. Solamente darle al botón A. Botón A + un ligero toque lateral del stick hacia cualquiera de los lados (arriba, abajo y lateral son diferentes ataques). Botón A + Stick a tope hacia cualquiera de los lados (los ataques que se cargan, vaya)

Ataque especial:

Botón B. También distintos dependiendo del lado hacia el que se oriente el stick. Destaca el B + Stick arriba, ya que suele ser un movimiento de "recuperación" que te permite volver al escenario desde lejos de este.

Agarre.

Botón L

Escudo

Botón R. R+Stick hacia un lado = Rodar.

Salto

Stick hacia arriba o botón X. Dos veces a cualquiera de estos=Doble salto

Smash Final

Una vez has cogido el objeto de Smash final, simplemente tienes que darle al botón B y nada más.

Objetos

L=Coger objeto. L=Soltar objeto. A tras haber cogido objeto=Usar objeto.
(raul) escribió:He estado practicando bastante con Link contra un solo rival de nivel 9 (mapa estilo destino final) y he clasificiado a los personajes de la demo asi por dificultad, siendo Mario el que mas me ha costado vencer
-Mario
-Pikachu
-Mega Man
-Aldeano

El Aldeano es de lejos el mas facil de vencer para mi (al menos usando a Link). Sus golpes te los tiene que dar muy de cerca y se esquivan facilmente. A pesar de tener dos grandes recuperaciones estas le dejan TOTALMENTE vulnerable, por lo que solo hay que esperar a que baje y hacerle un smash in da face

Coincido al 100% con tu lista, y sobretodo en lo de la recuperación del aldeano. Apenas me ha costado ganarle en lv9, con partidas donde solo me ha rascado un 15% de daño en toda la partida. A la primera que le echas fuera y necesite echar mano de movimiento de recuperación, basta con aguardar pacientemente a que aterrize para volver a lanzarlo fuera, y vuelta a empezar.
Que vicio llevo... a veces me canso porque todo el rato es combate con los mismos personajes, pero buff me tiro rato ... esta tremendo el juego.
hector de troya escribió:Aaaaaamos a ver.
Ataque normal:

Botón A. Hay varios tipos. Solamente darle al botón A. Botón A + un ligero toque lateral del stick hacia cualquiera de los lados (arriba, abajo y lateral son diferentes ataques). Botón A + Stick a tope hacia cualquiera de los lados (los ataques que se cargan, vaya)

Ataque especial:

Botón B. También distintos dependiendo del lado hacia el que se oriente el stick. Destaca el B + Stick arriba, ya que suele ser un movimiento de "recuperación" que te permite volver al escenario desde lejos de este.

Agarre.

Botón L

Escudo

Salto

Smash Final

Una vez has cogido el objeto de Smash final, simplemente tienes que darle al botón B y nada más.

Objetos

L=Coger objeto. L=Soltar objeto. A tras haber cogido objeto=Usar objeto

Te adoro, mil gracias!!!! me habia olvidado completamente de los controles R y L !!!

Volvamos a darle xD

Ataque normal:

Ataque especial:

Agarre.

Botón L

Escudo

Salto

Smash Final

Objetos

Me lo voy a imprimir XD También tenía dudas sobre como coger algunos objetos y el Smash Final, se agradece la explicación.
He estado probando la demo y aunque nunca he sido especialmente fan de esta saga, me ha sorprendido para bien. Se ve y se juega mejor de lo que esperaba.
A los que tenéis el juego completo: ¿se os ha desbloqueado el escenario de Mr. Game & Watch tras desbloquearle a él como personaje jugable? Supuestamente ésa es la forma de que salga, según GameFAQs, pero he desbloqueado ya a todos los personajes y el resto de escenarios, y nada. :/
Es una lastima que no hayan dejado en la demo la opcion de configurar los botones, no me siento a gusto como estan puesto por defecto y se me hace incomodo jugar con el stick porque se me resbala el dedo, espero que den la opcion de jugar con la cruceta.
Je je je... Novatillos... Os digo desde ya que tanto Aldeano como Mega Man son dos grandes personajes, sobretodo Aldeano, que tiene muchas papeletas para llegar a top tier. Mega Man tiene poyencial para al menos llegar a high tier, ya que su recuperación deja un poco que desear y, además, dependiendo de la situación es muy complicado noquear al rival. Eso si, sus airs y su d-smash son brutales, igual que sus zoneos.

Saludos :)
Danieru_sama escribió:
Bhansee escribió:
Danieru_sama escribió:El modo online tiene que estar gracioso. Además, como va a haber Bans para aquella gente que haga hacks o que se salga de las partidas recurrentemente va a hacerlo mucho mas divertido. Habrá hasta penalizaciones para los que en mitad de un online "se escondan" sin hacer nada para ganar

Hola Kyletronic [bye]

xDDD FC, no? xDD

Una pregunta, la monedas de la demo servirán para la versión Retail, no??

Sí, es que has puesto el mismo mensaje [360º]

Si a alguno le sobra un código estoy disponible para recibirlo [fiu]
Me autocito, a ver si me podéis responder los que ya tengáis la versión final aunque sea japonesa.
Javi737 escribió:¿Se sabe con seguridad el numero de archivos de guardado? Imagino que en algún vídeo de la versión japonesa se podría ver o alguien que la haya probado.

Si tiene mas de uno genial, porque así podría jugar con el juego de mi hermano sin fastidiarle su progreso y me ahorro comprarlo, pero imagino que tendrá sólo 1 como los demás smash (aunque kid icarus uprising de 3ds de sakurai tenia 3).

Me veo incapaz de esperar a la versión de WiiU, que esa la comprare seguro también.
Exactamente, sólo tiene un único archivo de guardado.
Jolti135 escribió:Exactamente, sólo tiene un único archivo de guardado.
Gracias! Lo que me temía entonces, me voy a tener que comprar otro para mi, arghgh.
¿Sabéis si en el juego se podrá cambiar el control del joystick a la cruzeta?
Majin_Vegeta escribió:¿Sabéis si en el juego se podrá cambiar el control del joystick a la cruzeta?

Lamentablemente, confirmo que no se puede. -__-
Por favo, un privadillo con una demo y mañana me despierto contento y feliz :)

Buenas noches
Jolti135 escribió:
Majin_Vegeta escribió:¿Sabéis si en el juego se podrá cambiar el control del joystick a la cruzeta?

Pues me parece una cagada porque el stick es pesimo
Jolti135 escribió:

Se puede quitar el salto moviendo el slide pad hacia arriba?
A mi lo que me preocupa un poco es la cámara cuando hay 4 personajes alejados entre sí, se ve bastante pequeño en una XL, ahora no me quiero imaginar en una 3DS normal.
j_y_k escribió:
Jolti135 escribió:

Se puede quitar el salto moviendo el slide pad hacia arriba?

Sí, eso sí se puede hacer. [oki]
Jolti135 escribió:Sí, eso sí se puede hacer. [oki]

Genial! gracias por confirmar, que eso es lo que me hace perder a veces.
j_y_k escribió:
Jolti135 escribió:Sí, eso sí se puede hacer. [oki]

Genial! gracias por confirmar, que eso es lo que me hace perder a veces.

Yo seguramente pondre el salto en el L o R y el bloqueo al Y, me cuesta bastante hacer golpes en el aire teniendo el otro boton tan cerca
DUDA URGENTE: Soy el unico que no puede jugar partidas de 4? en sentido de que solo puedo poner 2 coms, el tercero me sale en blanco y no tiene para ponerle personaje
Tienes que seleccionar el personaje del cuarto jugador, ya sea la interrogante o un personaje a tu eleccion.
Alguien sabe de una miniguia con los controles de la 3ds para manejarse bien? o más fácil aún..

El movimiento Atacar que boton de la 3ds es ?
El movimiento Smash Attack que botón es?
El movimiento "Movimiento Especial" que botón es?

:D Gracias!
Hola, en la página 476 lo explico un compañero :)

Saludos
ciberionz escribió:Hola, en la página 476 lo explico un compañero :)

Saludos

Muchas gracias! xD Me ha venido de perlas.
MaTrAx escribió:Alguien sabe de una miniguia con los controles de la 3ds para manejarse bien? o más fácil aún..

Te lo ponen arriba pero aun así te digo, atacar con "A" , smash con una direccional y "A" a la vez y se nota porque hace un movimiento como si estuviese cargando (puedes dejarlo cargando para extender el tiempo) y especial es con ""B"
Luis_lara12345 escribió:
MaTrAx escribió:Alguien sabe de una miniguia con los controles de la 3ds para manejarse bien? o más fácil aún..

Te lo ponen arriba pero aun así te digo, atacar con "A" , smash con una direccional y "A" a la vez y se nota porque hace un movimiento como si estuviese cargando (puedes dejarlo cargando para extender el tiempo) y especial es con ""B"

Pues igual que siempre A y B desde 64, Melee y Brawl ¿por qué ahora se ocupa un tutorial?
Pues vaya basura si no se puede configurar la cruceta. No cuesta nada y con tanta opción no se cómo no lo han metido. Me estoy pensando em cancelar la reserva, es que odio el stick y cómo se maneja el juego con él.
Sindillermo escribió:
Pesado escribió:Espero con toda mi alma que se pueda cambiar la distribución de las teclas...
Se me hace incomodísimo.

Esta confirmado, se puede incluso ver en "baul" "opciones" pero solo se pueden editar en la final

menos mal, por que de verdad, vaya cancer de control...
Que con el stick de mierda de la consola, jamás se va a conseguir un control realmente cómodo, pero bueno, lo intentaremos pulir lo más que se pueda
Jolti135 escribió:

Pues a la mierda el juego para mí, es lo que hay. A los cinco combates ya juego por inercia por culpa del stick de mierda, se me hace insufrible.
Gente que se queja de jugar con el stick y prefiere la cruceta? Es que no habéis jugado nunca un Smash?? Siempre ha sido así (excepto con el mando de Wii sin nunchuck que se me hacia horrible)
Nexus_G escribió:Gente que se queja de jugar con el stick y prefiere la cruceta? Es que no habéis jugado nunca un Smash?? Siempre ha sido así (excepto con el mando de Wii sin nunchuck que se me hacia horrible)

El problema está en que el stick de la 3ds es una birria, y como le des un poco de caña te lo cargas fácilmente.

Al mío tuve que pegarle el plástico gris con glue3 porque se me salió del uso (y tampoco es que juegue tanto...).
Yo no me he quejado del stick, pero vamos, es totalmente incomparable el stick de n64/Gc que el de una 3ds,es más complicado manejarlo.
cual es el boton o control para volver cuando te vas fueras????

Ataque normal:

Ataque especial:

Agarre.

Botón L

Escudo

Salto

Smash Final

Objetos

Cito esta recopilación, que no se pierda [risita]
Zoolx escribió:

Ataque normal:

Ataque especial:

Agarre.

Botón L

Escudo

Salto

Smash Final

Objetos

Cito esta recopilación, que no se pierda [risita]

A ver, no se explican bien los ataques smash que son superimportantes. Es A+ dirección (adelante, abajo o arriba) pulsando ambos justo al mismo tiempo. Es el ataque que se usa principalmente para matar y todos se pueden cargar. Cada personaje tiene tres.
Sabéis si las monedas ganadas y acumuladas en la demo podrán ser transferidas al juego final?
Ya empiezan a aparecer los primeros easter egg del juego, me encantan estos detalles ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=c63IC6IF7i0

Edit.: El stick de 3DS creo que estamos de acuerdo que no es ninguna maravilla... pero yo no he visto ningún problema a la hora de usarlo, me he sentido cómodo y responde a lo que le pido.
Para los más novatillos puedo dejar una guia de combos como hector de troya mas completa:

Diferenciare basicamente entre ataques normales, que se realizan pulsando el botón A, ataques aereos que son como los normales pero en el aire, ataques smash que son poderosos ataques en tierra moviendo joystick y pulsando el boton A a la vez y ataques especiales de cada personaje que se utilizan pulsando B en diferentes direcciones

Ataques normales en tierra (boton A):

- Botón A mientras se esta parado
- Boton A mientras mueves el joystick despacio hacia el lado para no correr (es independiente un lado u otro)
- Botón A mientras estas agachado
- Botón A mientras elevas levemente el joystick hacia arriba sin llegar a saltar

Ataques en carrera

- Botón A mientras corres (da igual un lado u otro)

Ataques en el aire

- Botón A en el aire sin mover el joystick hacia ningun lado (ni lateralmente ni verticalmente)
- Botón A en el aire cuando mueves el joystick hacia arriba
- Botón A en el aire cuando mueves el joystick hacia abajo
- Botón A en el aire cuando mueves el joystick hacia el lado donde mira el personaje
- Botón A en el aire cuando mueves el joystick hacia el lado donde NO mira el personaje.

*Los ultimos dos citados puede que no los tengan todos los personajes. Algunos tienen el mismo ataque en el aire independientemente del lado donde mire o no el personaje. En el caso de la demo el aldeano es el unico que tiene el mismo ataque hacia un lado y otro (Ataca con el tirachinas)

Ataques smash (para realizar estos ataques hay que pulsar el botón y mover el joystick hacia el lado citado a la vez. Estos ataques se cargan por lo que cuanto mas mantengais pulsado el boton y el joystick mas daño hareis y mas lejos lanzareis)

- Boton A + Joystick hacia los lados (el ataques es el mismo hacia ambos lados)
- Boton A + Joystick hacia arriba
- Boton A + Joystick hacia abajo

Ataques especiales

- Boton B sin moverse
- Boton B mientras mueves el joystick hacia los lado (es el mismo ataque ya sea izquierda o derecha)
- Botón B mientras mueves el joystick hacia arriba
- Botón B mientras mueves el joystick hacia abajo

* Estos ataques son especiales por personaje: Algunos pueden cargarlos, o hacen cosas diferentes cuando mantienes pulsado... etc. Un ejemplo en la demo es el aldeando: Su ataque B lateral lanza un giroide. Si solo pulsas lo lanza, si mantienes pulsado el aldeano se monta en el giroide. Esto es ir probandolo.

Tambien puedo decir que algunos de estos ataques pueden tener pequeñas variaciones en el aire y en el suelo como es el caso del B mas arriba de link. En el suelo lo carga y gira golpenado a todo lo que haya. En el aire es como un tornado que absorbe al enemigo golpeandolo muchas veces y al final lo lanza volando.

Por ultimo añadir que hay muchos secretillos en algunos ataques smash o normales... Como he dicho es ir probando pero para que tengais un ejemplo. El ataque smash lateral de link lanza un espadazo pero si volveis a pulsar A inmediatamente despues de realizarlo hareis otro ataque bien potente. Mi consejo es que vayais probando y leais los consejos!

Tomaros esto como una guia vanzadilla y completa para que podais probar todos los ataques posibles

Saludos!
Rotison escribió:Para los más novatillos puedo dejar una guia de combos como hector de troya mas completa:

Diferenciare basicamente entre ataques normales, que se realizan pulsando el botón A, ataques aereos que son como los normales pero en el aire, ataques smash que son poderosos ataques en tierra moviendo joystick y pulsando el boton A a la vez y ataques especiales de cada personaje que se utilizan pulsando B en diferentes direcciones

Ataques normales en tierra (boton A):

- Botón A mientras se esta parado
- Boton A mientras mueves el joystick despacio hacia el lado para no correr (es independiente un lado u otro)
- Botón A mientras estas agachado
- Botón A mientras elevas levemente el joystick hacia arriba sin llegar a saltar

Ataques en carrera

- Botón A mientras corres (da igual un lado u otro)

Ataques en el aire

- Botón A en el aire sin mover el joystick hacia ningun lado (ni lateralmente ni verticalmente)
- Botón A en el aire cuando mueves el joystick hacia arriba
- Botón A en el aire cuando mueves el joystick hacia abajo
- Botón A en el aire cuando mueves el joystick hacia el lado donde mira el personaje
- Botón A en el aire cuando mueves el joystick hacia el lado donde NO mira el personaje.

*Los ultimos dos citados puede que no los tengan todos los personajes. Algunos tienen el mismo ataque en el aire independientemente del lado donde mire o no el personaje. En el caso de la demo el aldeano es el unico que tiene el mismo ataque hacia un lado y otro (Ataca con el tirachinas)

Ataques smash (para realizar estos ataques hay que pulsar el botón y mover el joystick hacia el lado citado a la vez. Estos ataques se cargan por lo que cuanto mas mantengais pulsado el boton y el joystick mas daño hareis y mas lejos lanzareis)

- Boton A + Joystick hacia los lados (el ataques es el mismo hacia ambos lados)
- Boton A + Joystick hacia arriba
- Boton A + Joystick hacia abajo

Ataques especiales

- Boton B sin moverse
- Boton B mientras mueves el joystick hacia los lado (es el mismo ataque ya sea izquierda o derecha)
- Botón B mientras mueves el joystick hacia arriba
- Botón B mientras mueves el joystick hacia abajo

* Estos ataques son especiales por personaje: Algunos pueden cargarlos, o hacen cosas diferentes cuando mantienes pulsado... etc. Un ejemplo en la demo es el aldeando: Su ataque B lateral lanza un giroide. Si solo pulsas lo lanza, si mantienes pulsado el aldeano se monta en el giroide. Esto es ir probandolo.

Tambien puedo decir que algunos de estos ataques pueden tener pequeñas variaciones en el aire y en el suelo como es el caso del B mas arriba de link. En el suelo lo carga y gira golpenado a todo lo que haya. En el aire es como un tornado que absorbe al enemigo golpeandolo muchas veces y al final lo lanza volando.

Por ultimo añadir que hay muchos secretillos en algunos ataques smash o normales... Como he dicho es ir probando pero para que tengais un ejemplo. El ataque smash lateral de link lanza un espadazo pero si volveis a pulsar A inmediatamente despues de realizarlo hareis otro ataque bien potente. Mi consejo es que vayais probando y leais los consejos!

Tomaros esto como una guia vanzadilla y completa para que podais probar todos los ataques posibles

Saludos!

Gracias por ampliar, que yo ayer no tenía mucho tiempo para hacerla [+risas]
Muchas gracias por la guía, todo es ir probando :) a la demo le he echado 8 horas ya....cuando tenga el juego completo no voy ni a comer xD

De momento, link y el aldeano son mis preferidos, se nota que están algo op.

Con picachu hasta me suicido a veces xD es un lío → + b
Hisomaru escribió:Ya empiezan a aparecer los primeros easter egg del juego, me encantan estos detalles ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=c63IC6IF7i0

Edit.: El stick de 3DS creo que estamos de acuerdo que no es ninguna maravilla... pero yo no he visto ningún problema a la hora de usarlo, me he sentido cómodo y responde a lo que le pido.

qué guapo el vídeo de Fox! [Ooooo]
8621 respuestas