CR7joss escribió:Aunque no me fio de lo que dicen las páginas estoy leyendo que uno de los aspectos negativos del juego son los gráficos porque tienen muchos dientes de sierra, ¿es tan grave?
Saludos !!
ZeroP escribió:
Lord Duke escribió:CR7joss escribió:Aunque no me fio de lo que dicen las páginas estoy leyendo que uno de los aspectos negativos del juego son los gráficos porque tienen muchos dientes de sierra, ¿es tan grave?
Saludos !!
Hombre aquí ya han puesto varias capturas desde la vita asi que puedes juzgarlo tu mismo xD. Por ejemplo en la pagina anterior las fotos de ZeroP:ZeroP escribió:
Algunos dientes de sierra tiene pero coño... me parece a mi que hay que estar fijándose con lupa y con intención de verlos para darte cuenta, mientras juegas ni te enteras.
Saludos!
Lord Duke escribió:CR7joss escribió:Aunque no me fio de lo que dicen las páginas estoy leyendo que uno de los aspectos negativos del juego son los gráficos porque tienen muchos dientes de sierra, ¿es tan grave?
Saludos !!
Hombre aquí ya han puesto varias capturas desde la vita asi que puedes juzgarlo tu mismo xD. Por ejemplo en la pagina anterior las fotos de ZeroP:ZeroP escribió:
Algunos dientes de sierra tiene pero coño... me parece a mi que hay que estar fijándose con lupa y con intención de verlos para darte cuenta, mientras juegas ni te enteras.
Saludos!
La palma mucho antes en el anime cuando caen en la habitación trampa y se cepillan a casi toda la party... que iba con Kirito. ¿Crearon un inventario compartido? Es que ya ni me acuerdo, pero me ha parecido curioso. Además está el mensaje y el regalo...
el_popi escribió:Por cierto. Sabéis por qué en el inventario hay una pestaña que pone "Sachi"?? Pero si Sachi...La palma mucho antes en el anime cuando caen en la habitación trampa y se cepillan a casi toda la party... que iba con Kirito. ¿Crearon un inventario compartido? Es que ya ni me acuerdo, pero me ha parecido curioso. Además está el mensaje y el regalo...
Rul_Noa escribió:el_popi escribió:Por cierto. Sabéis por qué en el inventario hay una pestaña que pone "Sachi"?? Pero si Sachi...La palma mucho antes en el anime cuando caen en la habitación trampa y se cepillan a casi toda la party... que iba con Kirito. ¿Crearon un inventario compartido? Es que ya ni me acuerdo, pero me ha parecido curioso. Además está el mensaje y el regalo...
Si, crean una página compartida, para pociones y objetos. Es un bonito guiño (mira que me gusta ese personaje).
En esta zona hay 4 cofres que no puedo abrir y una sala a la que no puedo entrar. Supongo que necesitaré para abrirla 3 llaves. Si es así, ¿Ande leches están?
Otra dudilla; hace días, explorando la primera zona Hollow, me topé con un Jabalí "jefazo" pero al ver que tenía tanto nivel pasé de él. Ahora no doy con él ni a la de tres ¿Alguna idea de donde puedo encontrarlo?
ZeroNightmare escribió:¿Alguna web fiable para pillarlo en físico a buen precio? (y que esté en inglés, no en japo el juego )
ZeroNightmare escribió:¿Alguna web fiable para pillarlo en físico a buen precio? (y que esté en inglés, no en japo el juego )
Exsoul escribió:Lo de los cuatro cofres es fácil:
Primero de todo, hay una puerta en el mapa un poco más a la derecha y arriba de la sala con los cofres que si la intentas abrir te dice que tiene 3 locks (la que se ve en la foto). Esos tres locks hacen referencia a las tres salas enormes que se encuentran, otra vez mirando el mapa, a la derecha. Cada una de esas salas tiene un tipo de enemigo: Golem, Caballero y Babosa.
Tienes que limpiar las tres salas y una vez hecho esto podrás abrir la puerta de los locks para ver a tres jefazos de esos tipos. El limo es débil a slash (espada, katana, etc), el Golem es débil a blunt (maza) y el caballero a pierce (rapier, spear, etc). Puedes pullearlos de uno en uno.
Una vez muertos los tres nms podrás abrir la puerta que quedaba a sus espaldas y abrir los cuatro cofres. Yo estuve una hora dando vueltas hasta que me dio por abrir el mapa y asociar tres locks con las tres salas grandes... xD
Lo del jabalí jefazo no lo sé, imagino que tendrás que tener suerte y que esté popeado.
Neo5 escribió:Qué tal está el juego? es en inglés no? es necesario ver toda la serie antes de jugar??
Espero que me deis vuestras opiniones, ahora me ha entrado la duda entre este o el Persona4 que está de oferta...
sanray escribió:Neo5 escribió:Qué tal está el juego? es en inglés no? es necesario ver toda la serie antes de jugar??
Con verte la saga de SAO tienes de sobra pero es recomendable que te veas la serie completa ademas de la segunda temporada para saber de donde salen algunos personajes.Espero que me deis vuestras opiniones, ahora me ha entrado la duda entre este o el Persona4 que está de oferta...
Yo te recomendaría en caso de elegir por los dos, que lo hicieras por el Persona 4 pero si tus ganas son muy altas puedes optar por el SAO.
Saludos!
Neo5 escribió:sanray escribió:Neo5 escribió:Qué tal está el juego? es en inglés no? es necesario ver toda la serie antes de jugar??
Con verte la saga de SAO tienes de sobra pero es recomendable que te veas la serie completa ademas de la segunda temporada para saber de donde salen algunos personajes.Espero que me deis vuestras opiniones, ahora me ha entrado la duda entre este o el Persona4 que está de oferta...
Yo te recomendaría en caso de elegir por los dos, que lo hicieras por el Persona 4 pero si tus ganas son muy altas puedes optar por el SAO.
Saludos!
Gracias por tu recomendación, me esperaré entonces a comprar este...a ver si cae una rebaja más adelante
Aprovecharé que está rebajado el Persona 4 y lo pillaré. Además, tenemos a la vuelta de la esquina el FW!!!
Me dejo llevar por el Hype!!!
sanray escribió:Ok, pero recuerda que Persona 4 Golden es un juego denso en todos los sentidos, mientras que este SAO es mas directo y dinamico.
Para ponértelo facil, puedes durar horas sin pelear en este juego solo a base de historia.
Saludos!!
toscanito escribió:Para subir la relacion con las chicas como se hace para pasar de 6 en adelante???
Cuando llego a Love que es el 5 la cojo en brazos y pasa a 6 pero al bajarse vuelve a 0
Help
Exsoul escribió:toscanito escribió:Para subir la relacion con las chicas como se hace para pasar de 6 en adelante???
Cuando llego a Love que es el 5 la cojo en brazos y pasa a 6 pero al bajarse vuelve a 0
Help
Cuando subas al 5 te vas a la posada de Agil y SIN QUE TE VEA NINGUNA CHICA O KLEIN la coges en brazos y subirá al 6. Entonces con ella en brazos subes a tu cuarto y te acercas a la cama. Ahí sube al 7 y no digo más.
Si alguien conocido te ve con otr@ en brazos, su mood vuelve a 0.
Los mejores sitios para subir es en la plaza del teleport, en el puente, en las mesas de dos que hay afuera de la posada, en tu cuarto y alguno otro más.
Lord Duke escribió:Bueno hoy le dedicado un rato mas al juego y como mola lo único que aun no termino de pillar muy bien el tema de los combos con los otros pj's por que sale el dibujo diciendo "kirito usa una sword skill" la uso y unas veces hace típico combo que salen las 2 imágenes de los player y otras veces no pasa nada xD.
Aparte de eso el "mini-juego" de las conversaciones como funciona exactamente? solo hay que darle a la R cuando marca? veo que la barra sube un poco a veces y a las 2 o 3 veces la barra azul pega un bajón enorme.
Por cierto se pueden subir toooodas las skills? o hay un limite? si hay limite hay forma de resetear talentos?
Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno hoy le dedicado un rato mas al juego y como mola lo único que aun no termino de pillar muy bien el tema de los combos con los otros pj's por que sale el dibujo diciendo "kirito usa una sword skill" la uso y unas veces hace típico combo que salen las 2 imágenes de los player y otras veces no pasa nada xD.
Aparte de eso el "mini-juego" de las conversaciones como funciona exactamente? solo hay que darle a la R cuando marca? veo que la barra sube un poco a veces y a las 2 o 3 veces la barra azul pega un bajón enorme.
Por cierto se pueden subir toooodas las skills? o hay un limite? si hay limite hay forma de resetear talentos?
Saludos!
slm12 escribió:Buenas una cosa cuando abro el juego me dice pulse el botton start o no se que luego se me abre un meno con continuo options y tres secciones con ??? que son estas tres opciones?
también voy pro le piso 85 y no e sentido nada de dificultad se puede aumentar la dificultad del juego?
la primera ?? ? es galeria de fotos ,luego la segunda ??? puedes desafiar el jefe final mas veces para ver los diferentes finales y la ultima ??? aumenta la dificulta del juego considerablemente
slm12 escribió:Buenas una cosa cuando abro el juego me dice pulse el botton start o no se que luego se me abre un meno con continuo options y tres secciones con ??? que son estas tres opciones?
también voy pro le piso 85 y no e sentido nada de dificultad se puede aumentar la dificultad del juego?
Lord Duke escribió:A todo esto, el juego cuando guarda partida cuando sale el "Backup data" en las pantallas de carga?
Saludos!
Lord Duke escribió:Vaya parece ser que la "confianza" de la chica se resetea aunque guardes y cargues . Sirve de algo conseguir llevarla a tu habitación y hacer la escenita de la cama (como suena) xD o solo es puro fanservice? Cuando haces esto vuelve a resetearse el marcador de confianza a 0 no?
Saludos!
el_popi escribió:Lord Duke escribió:Vaya parece ser que la "confianza" de la chica se resetea aunque guardes y cargues . Sirve de algo conseguir llevarla a tu habitación y hacer la escenita de la cama (como suena) xD o solo es puro fanservice? Cuando haces esto vuelve a resetearse el marcador de confianza a 0 no?
Saludos!
Sólo sirve para que te den el trofeo creo. Lo importante es conseguir los trajes dependiendo de qué suba al máximo, si, ATK, DEF o BUFF. Esto sube cuando le das al "Good" y además te rellena 50sp. No sé si me estaré explicando como el culo .
Por ponerte un ejemplo, cuando estáis en medio de un combate, encima de su nombre aparecerá de vez en cuando algo como "ATK Skill" "DEF Skill" "BUFF Skill". Si en ese momento le das al "Good", ganarás 50 sp y aumentarás su afinidad hacia ese tipo de skill. Cuando llega al máximo de una afinidad, desbloqueas un traje.
Lord Duke escribió:el_popi escribió:Lord Duke escribió:Vaya parece ser que la "confianza" de la chica se resetea aunque guardes y cargues . Sirve de algo conseguir llevarla a tu habitación y hacer la escenita de la cama (como suena) xD o solo es puro fanservice? Cuando haces esto vuelve a resetearse el marcador de confianza a 0 no?
Saludos!
Sólo sirve para que te den el trofeo creo. Lo importante es conseguir los trajes dependiendo de qué suba al máximo, si, ATK, DEF o BUFF. Esto sube cuando le das al "Good" y además te rellena 50sp. No sé si me estaré explicando como el culo .
Por ponerte un ejemplo, cuando estáis en medio de un combate, encima de su nombre aparecerá de vez en cuando algo como "ATK Skill" "DEF Skill" "BUFF Skill". Si en ese momento le das al "Good", ganarás 50 sp y aumentarás su afinidad hacia ese tipo de skill. Cuando llega al máximo de una afinidad, desbloqueas un traje.
Ahm y se pueden conseguir todos los trajes no? por que yo le voy dando a lo de Good de vez en cuando sin fijarme nada xD.
Lo pregunte ayer y creo que nadie respondió los Skill points son ilimitados o hay un tope? Por saber si se pueden desbloquear toooodas las habilidades o si no da para aprender todas. Me pareció leer que si que había un limite pero con el parche grande se volvían ilimitados y ya podías desbloquear todo.. pero no se si es así o lo leí mal xD.
Por cierto se pueden resetear puntos en caso de equivocarte?
Saludos!
Exsoul escribió:Las escenas del simulador de ligue sirven para subir el rango y desbloquear el trofeo del pj y poder equiparle armaduras (rank 3).
Exsoul escribió:A rank 4 le puedes poner el armor que quieras, pero hasta el parche gordo no se pueden recuperar lo que se les regale, el rank máximo por cierto es 5. Igualmente si subes el atk, buff o def puedes ponerle un set especifico de ese tier.
Lord Duke escribió:Cuando dices lo de recuperar lo que les "regales" te refieres a las armaduras o armas que le pongas? Si se lo das ahora con el parche lo podrás recuperar todo igual o solo lo puedes recuperar apartir del parche? Yo que empezaba a pensar que mas o menos ya había pillado todas las mecánicas del juego y me parece que va a ser que no xD. Por que con el tema de subirle los stats esos no tenia ni idea y le daba a "Good" cada vez que hacia cualquier cosa xD
La verdad que se han currado un buen juego, si hubiera llegado en físico y puliendo alguna cosilla hubiera sido un must have de vita (que bueno ni que ahora no fuera un must have xD)
Saludos!
Lord Duke escribió:Mola gracias por la explicación, ahora tendré mas cuidado en darle al good xD. Las armaduras y armas que le das ahora sabes si te las devuelve con el parche próximo o todo lo que le des ahora se pierde? Hay forma de volver a conseguir esas cosas perdidas?
Saludos!
76 Duel Glove
77 Seeker Plate
78 Cross Jacket
79 Duel Greaves
80 Cross Boots
81 Duel Vest
82 Mine Cloth
83 Chaos Greaves
84 Undergarment
85 Chaos Arm
86 Elven Cloth
87 Chaos Armor
88 Dark Repulser
89 Elucidator
90 Graceful Light
91 Finster Glanz
92 Valkyrie Mail
93 Order Arm
94 Shadow Eater Boots
95 Order Boots
96 Shadow Eater
97 Order Cloth
98 Fatal Cloth
99 Sleipnir Ring
Exsoul escribió:Rewards de last hit (conservarlos para el trofeo):76 Duel Glove
77 Seeker Plate
78 Cross Jacket
79 Duel Greaves
80 Cross Boots
81 Duel Vest
82 Mine Cloth
83 Chaos Greaves
84 Undergarment
85 Chaos Arm
86 Elven Cloth
87 Chaos Armor
88 Dark Repulser
89 Elucidator
90 Graceful Light
91 Finster Glanz
92 Valkyrie Mail
93 Order Arm
94 Shadow Eater Boots
95 Order Boots
96 Shadow Eater
97 Order Cloth
98 Fatal Cloth
99 Sleipnir Ring
Lord Duke escribió:Aun no me e enfrentado al boss pero lo del lats hit como va exactamente? Hay que pegarle justo en el ultimo momento? como evitas que le peguen los otros npc?
Saludos!