[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Aupa chabal@s. Estoy pensando en pillar la version de ps4, merece la pena? Trae la expansion que llevaba la version de vita? Yo no he jugado a la de vita pero le tenia ganas.

Recomendaciones? Me lanzo a por la version de ps4? Trae todo lo de vita? Algun extra mas aparte de la traduccion?

Muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Aupa chabal@s. Estoy pensando en pillar la version de ps4, merece la pena? Trae la expansion que llevaba la version de vita? Yo no he jugado a la de vita pero le tenia ganas.

Recomendaciones? Me lanzo a por la version de ps4? Trae todo lo de vita? Algun extra mas aparte de la traduccion?

Muchas gracias.

Saludos.

Depende de tus preferencias. Yo personalmente este juego lo prefiero en Vita (y eso que tengo PS4) por la comodidad de jugarlo donde quiera.

La versión PS4 es exactamente la misma a la de Vita salvo el tema de la traducción y el online que en Vita es por Ad-hoc mientras que en PS4 es por red (ambas con un máximo de 4 jugadores por partida).

Saludos !!!
CR7joss escribió:
vhaldemar escribió:Aupa chabal@s. Estoy pensando en pillar la version de ps4, merece la pena? Trae la expansion que llevaba la version de vita? Yo no he jugado a la de vita pero le tenia ganas.

Recomendaciones? Me lanzo a por la version de ps4? Trae todo lo de vita? Algun extra mas aparte de la traduccion?

Muchas gracias.

Saludos.

Depende de tus preferencias. Yo personalmente este juego lo prefiero en Vita (y eso que tengo PS4) por la comodidad de jugarlo donde quiera.

La versión PS4 es exactamente la misma a la de Vita salvo el tema de la traducción y el online que en Vita es por Ad-hoc mientras que en PS4 es por red (ambas con un máximo de 4 jugadores por partida).

Saludos !!!


muchas gracias :)

luego lo pillare, creo que me va a enganchar de lo lindo por lo que me has comentado y he visto. Aunque yo soy de los que prefiere jugarlo en sobremesa. espero que se vea bien. (me dan igual los gráficos, pero al ser un port de vita, bahhh.. seguro que se ve de lujo en ps4).

gracias.

saludos.
Una pregunta, estoy por pillar la versión de ps4 que puedo jugar en vita y ps4 y es más barata que la de vita, y os comento:

Se que está basada en una saga de novelas, pero... como el juego incluye el de PSP primero jugaría a este y despues al Hollow Fragment ¿Con estos dos comprendería la historia que hay con las novelas?¿O tendría que ver el anime para enterarme de lo que pasa antes?
rukario23 escribió:Una pregunta, estoy por pillar la versión de ps4 que puedo jugar en vita y ps4 y es más barata que la de vita, y os comento:

Se que está basada en una saga de novelas, pero... como el juego incluye el de PSP primero jugaría a este y despues al Hollow Fragment ¿Con estos dos comprendería la historia que hay con las novelas?¿O tendría que ver el anime para enterarme de lo que pasa antes?

Es una historia alternativa a la novela original que engloba el primer arco que es el de Aincrad.

También aparecen algunos personajes de otros arcos posteriores.

Esencialmente deberías de haber visto el arco de Aincrad que en el anime sería la primera temporada (Episodio 1 al 14).
Ya si quieres conocer a los otros personajes deberás de ver el resto pero principalmente es recomendable ver el arco de Aincrad que es lo más importante.


Saludos !!!
Vale, me veré el anime primero o al menos su primera temporada.

Otra pregunta, el juego de PSP y el de vita son distintos, ¿no? Es decir, que el de vita no es una expansión del de PSP.
rukario23 escribió:Vale, me veré el anime primero o al menos su primera temporada.

Otra pregunta, el juego de PSP y el de vita son distintos, ¿no? Es decir, que el de vita no es una expansión del de PSP.

Sí. El de Vita trae el Infinity moment (PSP) y Hollow Fragment ambos conectados.
Vale, entonces genial, 2x1 el juego :)
En realidad no te da para elegir si quieres el de PSP o el de PSVita, como si fuera 2 juegos en 1 (rollo los HD collection)

El juego realmente es una Expansion del juego de PSP; tu empiezas el juego y estas jugando la historia de Infinity Moment pero tienes una nueva area llamada "Hollow Area" con su historia propia que ese lugar seria lo "nuevo" para esta version de PSVita.
Hibiki-naruto escribió:En realidad no te da para elegir si quieres el de PSP o el de PSVita, como si fuera 2 juegos en 1 (rollo los HD collection)

El juego realmente es una Expansion del juego de PSP; tu empiezas el juego y estas jugando la historia de Infinity Moment pero tienes una nueva area llamada "Hollow Area" con su historia propia que ese lugar seria lo "nuevo" para esta version de PSVita.

Pero que está conectada con Infinity moment sobre todo en el tema social con los personajes.

Es que creo que no me he explicado muy bien al compañero. [+risas]

Como dice Hibiki el juego realmente es una expansión del Infinity Moment pero con el area Hollow que aparte de ser enorme (tiene mapa para horas), tiene decenas de misiones, decenas de mini jefes y jefes grandes y una historia nueva.
Es como si fuera otro juego lo que pasa es que se conecta a Infinity Moment en el aspecto social de los personajes.
Por ejemplo que X personaje quiere ir a esa zona por X motivo o situaciones personales del protagonista.
Vale vale, entonces es una expansión pero como comentáis, bastante larga :)

Pues estoy por pillármelo ahora que vale 20€.
Buenas yo empezare a jugarlo dentro de poco la version de ps4 y me preocupa el tema de los trofeos perdibles, alguien podria darme informacion o algun consejo?
Gracias
Zetrus escribió:Buenas yo empezare a jugarlo dentro de poco la version de ps4 y me preocupa el tema de los trofeos perdibles, alguien podria darme informacion o algun consejo?
Gracias

Perdibles creo que hay 3, el de darle el último golpe al boss de cada planta, el de no dejar morir a nadie en los bosses y uno oculto que lo pierdes si completas Infinity Moment antes que Hollow Fragment (también lo pierdes si te derrotan en el combate que desbloqueas al completar IM después de completar HF)

De todas formas se pueden intentar sacar cuando le das a New Game+
Buenas, no ay es perdible el k se llama memories?? K es algo de la historia 100% con todas las chicas?
Para el que le interese, esta en Play-Asia la version China con subs en ingles a 26€ mas gastos. Aunque ya lo tengo en digital creo que se viene uno para casa :P, a ver si hay suerte y viene con la caratula en Ingles y no con la china que solía venir a veces xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Para el que le interese, esta en Play-Asia la version China con subs en ingles a 26€ mas gastos. Aunque ya lo tengo en digital creo que se viene uno para casa :P, a ver si hay suerte y viene con la caratula en Ingles y no con la china que solía venir a veces xD.

Saludos!


A mi me llego con la china... xD
Roberdivx escribió:
Lord Duke escribió:Para el que le interese, esta en Play-Asia la version China con subs en ingles a 26€ mas gastos. Aunque ya lo tengo en digital creo que se viene uno para casa :P, a ver si hay suerte y viene con la caratula en Ingles y no con la china que solía venir a veces xD.

Saludos!


A mi me llego con la china... xD


Lo pillaste hace poco? Bueno tampoco es un dramah siempre se puede imprimir una nueva, lo bueno es tenerlo en físico xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Roberdivx escribió:
Lord Duke escribió:Para el que le interese, esta en Play-Asia la version China con subs en ingles a 26€ mas gastos. Aunque ya lo tengo en digital creo que se viene uno para casa :P, a ver si hay suerte y viene con la caratula en Ingles y no con la china que solía venir a veces xD.

Saludos!


A mi me llego con la china... xD


Lo pillaste hace poco? Bueno tampoco es un dramah siempre se puede imprimir una nueva, lo bueno es tenerlo en físico xD.

Saludos!


En Abril lo pillé y me llego de esa manera xD
Roberdivx escribió:
Lord Duke escribió:Lo pillaste hace poco? Bueno tampoco es un dramah siempre se puede imprimir una nueva, lo bueno es tenerlo en físico xD.

Saludos!

En Abril lo pillé y me llego de esa manera xD


A mi me ha llegado esta mañana, también con la china.
wildux escribió:
Roberdivx escribió:
Lord Duke escribió:Lo pillaste hace poco? Bueno tampoco es un dramah siempre se puede imprimir una nueva, lo bueno es tenerlo en físico xD.

Saludos!

En Abril lo pillé y me llego de esa manera xD


A mi me ha llegado esta mañana, también con la china.


Pues nada una lastima, supongo que las portadas inglesas solo las hicieron con la primera tirada xD.

Saludos!
Una duda compañeros este Juego es cross buy ps4 con ps vita.
Gracias
che2 escribió:Una duda compañeros este Juego es cross buy ps4 con ps vita.
Gracias


Nooo
victor5324 escribió:
che2 escribió:Una duda compañeros este Juego es cross buy ps4 con ps vita.
Gracias


Nooo

Que lastima, pero que me recomiendas, pillar la version de ps4 o la de vita.
Gracias
che2 escribió:Que lastima, pero que me recomiendas, pillar la version de ps4 o la de vita.
Gracias

Te remito a lo que le dije a otro compañero con la misma duda:

Depende de tus preferencias. Yo personalmente este juego lo prefiero en Vita (y eso que tengo PS4) por la comodidad de jugarlo donde quiera.

La versión PS4 es exactamente la misma a la de Vita salvo el tema de la traducción y el online que en Vita es por Ad-hoc mientras que en PS4 es por red (ambas con un máximo de 4 jugadores por partida).

Saludos !!!
Ya me a llegado el juego (que rápido xD) y como ya me temía, no a habido suerte de que me tocara la caratula inglesa xD. A ver si encuentro por internet la caratula y la imprimo para que se vea bien el nombre el juego en el canto (también podría imprimir solo esa parte xD).

Saludos!
@kite tenias a mano la caratula en ingles? Ya que así aprovecho y le quito la japo.
Roberdivx escribió:@kite tenias a mano la caratula en ingles? Ya que así aprovecho y le quito la japo.


Claro, sin problema ;)

Carátulas SAO HF
Kite escribió:
Roberdivx escribió:@kite tenias a mano la caratula en ingles? Ya que así aprovecho y le quito la japo.


Claro, sin problema ;)

Carátulas SAO HF


Gracias por la caratula! Esta lista para imprimir directamente? que al abrir parece como que esta aumentada de tamaño y se ve rara con puntos blancos xD. Alguna recomendación a la hora de imprimir? alguna vez e impreso una caratula pero no queda del todo bien, supongo que sera por que en papel normal y corriente no quedan bien xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kite escribió:
Roberdivx escribió:@kite tenias a mano la caratula en ingles? Ya que así aprovecho y le quito la japo.


Claro, sin problema ;)

Carátulas SAO HF


Gracias por la caratula! Esta lista para imprimir directamente? que al abrir parece como que esta aumentada de tamaño y se ve rara con puntos blancos xD. Alguna recomendación a la hora de imprimir? alguna vez e impreso una caratula pero no queda del todo bien, supongo que sera por que en papel normal y corriente no quedan bien xD.

Saludos!


Pues en eso mejor te ayuda otro, la hice en su momento a gran resolucion por si alguno tenías que trastear con ella. Alguna vez imprimi alguna carátula y la cargaba a través de photoshop, o del cover designer de nero ;)

salu2
Alguien puede ayudarme a sacar los trajes? Se que te dan unos bikinis en los dlc que ya descargue pero no los encuentro por ningún lado o como ponerlos? Ando algo desubicado apenas lo estoy empezando en Vita y si tiene partida+ vdad? Para empezar a sacar el platino en la otra :D
androginia escribió:Alguien puede ayudarme a sacar los trajes? Se que te dan unos bikinis en los dlc que ya descargue pero no los encuentro por ningún lado o como ponerlos? Ando algo desubicado apenas lo estoy empezando en Vita y si tiene partida+ vdad? Para empezar a sacar el platino en la otra :D

creo que tienes que ir a la ciudad inicial, donde está la herrería de Lizbeth, por esa calle hay una tienda en esa calle que te da los trajes.
Imagen ahi, tirando un poco hacia adelante y tomando la calle hacia la izquierda, verás que hay un vendedor.
kimikazio escribió:
androginia escribió:Alguien puede ayudarme a sacar los trajes? Se que te dan unos bikinis en los dlc que ya descargue pero no los encuentro por ningún lado o como ponerlos? Ando algo desubicado apenas lo estoy empezando en Vita y si tiene partida+ vdad? Para empezar a sacar el platino en la otra :D

creo que tienes que ir a la ciudad inicial, donde está la herrería de Lizbeth, por esa calle hay una tienda en esa calle que te da los trajes.
[ahi, tirando un poco hacia adelante y tomando la calle hacia la izquierda, verás que hay un vendedor.

mmm... no lo encuentro :( ay puras vendedoras y los chicos que venden como que estan de adorno entre a un callejon donde te leen la mano o algo asi pero no mas :(
androginia escribió:mmm... no lo encuentro :( ay puras vendedoras y los chicos que venden como que estan de adorno entre a un callejon donde te leen la mano o algo asi pero no mas :(


perdon xd igual no me he explicado bien.
Ahi en la calle esa te metes a la izquierda y las tiendas que venden lo de los dlc son las 2 de la segunda imagen. una vende armaduras y la otra las armas
Imagen
Imagen
kimikazio escribió:
androginia escribió:mmm... no lo encuentro :( ay puras vendedoras y los chicos que venden como que estan de adorno entre a un callejon donde te leen la mano o algo asi pero no mas :(


perdon xd igual no me he explicado bien.
Ahi en la calle esa te metes a la izquierda y las tiendas que venden lo de los dlc son las 2 de la segunda imagen. una vende armaduras y la otra las armas

hoo ya veo mmm bueno ya abia dado con esas creo que no me explique bien en la psn te dan unos trajes se supone donde estan esos' son los que te venden aqui? pense que eran regalados pff te dan bien poco dinero se acaba de vole no quiero gastar en ellas son muchas u.u aparte me referia a unos trajes asi mas lindos y reveladores que e visto por ahi, mejor podrias recomendarme una armadura buena? la mejor :D para kirito
androginia escribió:
hoo ya veo mmm bueno ya abia dado con esas creo que no me explique bien en la psn te dan unos trajes se supone donde estan esos' son los que te venden aqui? pense que eran regalados pff te dan bien poco dinero se acaba de vole no quiero gastar en ellas son muchas u.u aparte me referia a unos trajes asi mas lindos y reveladores que e visto por ahi, mejor podrias recomendarme una armadura buena? la mejor :D para kirito


Uno de los mejores equipos para Kirito al principio del juego es el de Gun Gale Online. Tienes el equipo completo con la espada laser gratis por DLC.
Kira-kun escribió:
androginia escribió:
hoo ya veo mmm bueno ya abia dado con esas creo que no me explique bien en la psn te dan unos trajes se supone donde estan esos' son los que te venden aqui? pense que eran regalados pff te dan bien poco dinero se acaba de vole no quiero gastar en ellas son muchas u.u aparte me referia a unos trajes asi mas lindos y reveladores que e visto por ahi, mejor podrias recomendarme una armadura buena? la mejor :D para kirito


Uno de los mejores equipos para Kirito al principio del juego es el de Gun Gale Online. Tienes el equipo completo con la espada laser gratis por DLC.

pero ya boy como en el piso 85 aun me va? o donde consigo otro mejor que no acabe con mi dinero T.T
androginia escribió:
Kira-kun escribió:
androginia escribió:
hoo ya veo mmm bueno ya abia dado con esas creo que no me explique bien en la psn te dan unos trajes se supone donde estan esos' son los que te venden aqui? pense que eran regalados pff te dan bien poco dinero se acaba de vole no quiero gastar en ellas son muchas u.u aparte me referia a unos trajes asi mas lindos y reveladores que e visto por ahi, mejor podrias recomendarme una armadura buena? la mejor :D para kirito


Uno de los mejores equipos para Kirito al principio del juego es el de Gun Gale Online. Tienes el equipo completo con la espada laser gratis por DLC.

pero ya boy como en el piso 85 aun me va? o donde consigo otro mejor que no acabe con mi dinero T.T


Los mejores equipos se farmean en la zona Hollow sin necesidad de gastar dinero, pero para la parte de Aincrad creo que debería irte bien con el equipo de GGO. Lo único en lo que si tendrás que invertir dinero es en la tienda de Lisbeth para mejorar las armas.
Yo los equipamientos que tengo los he conseguido derrotando jefes HNM (que requieren niveles muy altos para ser derrotados) y las espadas en misiones de la zona Hollow (como la espada Ragnarok).
Un par de preguntitas, a ver si alguien me puede responder. Si compro la versión física de Asia (PS4), ¿podré descargarme los DLC? ¿La traducción inglesa es la revisada?
teatrodelbueno escribió:Un par de preguntitas, a ver si alguien me puede responder. Si compro la versión física de Asia (PS4), ¿podré descargarme los DLC? ¿La traducción inglesa es la revisada?


El Hollow Fragment tiene versión física en PS4? Me parece que el primero no tenia versión física... solo en PS Vita. De todas formas si te compras la versión Asiática los DLC te los tendrás que bajar en una cuenta Asiática para que te funcionen, los Europeos no te van a funcionar.

Saludos!
Hola compañeros del foro, una duda...
Este seria mi primer juego de rol de psvita, e leído que es un mmo, si por ejemplo estoy en un lugar sin internet se supone que no podría jugar?, perdonad mi ignorancia, gracias de antemano. :)
Jota_T escribió:Hola compañeros del foro, una duda...
Este seria mi primer juego de rol de psvita, e leído que es un mmo, si por ejemplo estoy en un lugar sin internet se supone que no podría jugar?, perdonad mi ignorancia, gracias de antemano. :)


no es un mmo, sino que se basa en un anime que se desarrolla en un mmo, los que están en el mmo son los personajes, no tú
CrazyJapan escribió:
Jota_T escribió:Hola compañeros del foro, una duda...
Este seria mi primer juego de rol de psvita, e leído que es un mmo, si por ejemplo estoy en un lugar sin internet se supone que no podría jugar?, perdonad mi ignorancia, gracias de antemano. :)


no es un mmo, sino que se basa en un anime que se desarrolla en un mmo, los que están en el mmo son los personajes, no tú


ok, gracias entonces!, se necesita mucho nivel de ingles para disfrutarlo?
Jota_T escribió:
CrazyJapan escribió:
Jota_T escribió:Hola compañeros del foro, una duda...
Este seria mi primer juego de rol de psvita, e leído que es un mmo, si por ejemplo estoy en un lugar sin internet se supone que no podría jugar?, perdonad mi ignorancia, gracias de antemano. :)


no es un mmo, sino que se basa en un anime que se desarrolla en un mmo, los que están en el mmo son los personajes, no tú


ok, gracias entonces!, se necesita mucho nivel de ingles para disfrutarlo?

Mmm yo digo que si pero = puedes checar una guia, ay un YouTuber que la hace con subtítulos se llama fatalracnarok así lo Juego yo para entenderle bien a todo :3
Una duda, si yo llevo 3 trofeos en vita,me pillo la versión de ps4, paso la partida mediante cross-save, ¿los trofeos que he obtenido en vita aparecen en la versión de ps4 al igual que sucede con el motorstorm RC de vita y ps3?
Paposi escribió:Una duda, si yo llevo 3 trofeos en vita,me pillo la versión de ps4, paso la partida mediante cross-save, ¿los trofeos que he obtenido en vita aparecen en la versión de ps4 al igual que sucede con el motorstorm RC de vita y ps3?

Los trofeos son diferentes, yo en Vita tengo 75% y en PS4 1%
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar, tengo que ir a por un boss del hollow area, cerca de Monitor Facility, el caso es que para llegar a él tengo que pasar por una serie de prisiones y llego hasta un esqueleto de los de la guadaña con nivel 155 y no soy capaz de vencerle, y no puedo pasar de él porque para avanzar tengo que matarle. El problema es que soy un mindundi de nivel 128 y Philia es nivel 120.

Me ha quedado bastante claro que tengo que levear,en la parte de los pisos me he quedado en el 98 y no quiero avanazar porque tengo unas secundarias de matar bichos tochos y las quiero hacer sin avanzar.

Por dónde podria ir en Hollow Area para subir de nivel?

Un saludo
Me lo acaban de regalar, y queria saber si hay alguna pagina o guia o algo para seguir el trofeo perdible de Memories, gracias.
CapitanLawrence escribió:Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar, tengo que ir a por un boss del hollow area, cerca de Monitor Facility, el caso es que para llegar a él tengo que pasar por una serie de prisiones y llego hasta un esqueleto de los de la guadaña con nivel 155 y no soy capaz de vencerle, y no puedo pasar de él porque para avanzar tengo que matarle. El problema es que soy un mindundi de nivel 128 y Philia es nivel 120.

Me ha quedado bastante claro que tengo que levear,en la parte de los pisos me he quedado en el 98 y no quiero avanazar porque tengo unas secundarias de matar bichos tochos y las quiero hacer sin avanzar.

Por dónde podria ir en Hollow Area para subir de nivel?

Un saludo


Yo subia de nivel en una zona llamada "snow covered mountain" que está en la parte del DLC para la "grand quest" que te da las habilidades esotéricas. La zona se encuentra en el extremo noreste de la zona central de la "Hollow Area" y tiene enemigos de niveles bastante altos, y si vas con cuidado puedes atraerlos de uno en uno e ir eliminandolos con cuidado para ganar varios miles de puntos de experiencia con cada monstruo derrotado (lo mejor es usar también las habilidades para subir el ratio de puntos y las pociones que aumentan la experiencia, si tienes alguna). Eso si, ten cuidado porque son monstruos bastante tochos y hay veces que pueden atacarte dos a la vez, momento en el que hay que correr [+risas].
La zona es la marcada en rojo:
Imagen


PD: Como consejo te diré que para levear más facilmente actives el modo multijugador desde la consola principal del hollow area y te hagas un equipo para jugar offline. Haciendo esto tendrás más apoyo en combate y subirás a varios personajes a la vez.
Jota_T escribió:
CrazyJapan escribió:
Jota_T escribió:Hola compañeros del foro, una duda...
Este seria mi primer juego de rol de psvita, e leído que es un mmo, si por ejemplo estoy en un lugar sin internet se supone que no podría jugar?, perdonad mi ignorancia, gracias de antemano. :)


no es un mmo, sino que se basa en un anime que se desarrolla en un mmo, los que están en el mmo son los personajes, no tú


ok, gracias entonces!, se necesita mucho nivel de ingles para disfrutarlo?

para disfrutarlo no, pero para que no se te escape ningún detalle quizá si. (si no sabes ingles apoyate de guías o videoguías al principio y luego acabarás memorizando lo básico para jugar sin problemas)
Otro punto a tener en cuenta es que la traducción al ingles no es muy buena y aun sabiendo inglés te encontrarás bastantes errores que se cometieron al traducir. Pero vamos, no te pierdes tanto. (la versión de ps4 que ha salido hace poco creo que tiene una traducción al inglés revisada y mejorada)
Están con audios en japonés, cierto? Es que yo de inglés nada, pero si está con audio en japo ya puedo entender gran parte y apoyarme con los subs en inglés para terminar de entender como lo hice en Hyperdimension Neptunia en su momento.

Sería la primera vez que juegue a esta saga, algún juego similar para poder compararlo? Estoy pensando en comprarlo que lo tengo a 10 dólares en la store americana y no quiero dejar pasar esta oportunidad. Saludos.
1691 respuestas
130, 31, 32, 33, 34