THE PATH TO DIE Nuevo Trailer pre Kickstarter: https://www.youtube.com/watch?v=B9Ox6tWWWBY
NUESTRO KICKSTARTER: http://kck.st/2qs5nLc The Path To Die es un videojuego de acción y aventura en 2D con vista cenital. Se presenta con una estética Pixel Art muy detallada con exploración y destaca por sus encarnizados combates a muerte con las armas tradicionales japonesas. En The Path To Die el jugador viajará al lejano Japón Feudal donde encarnará a uno de los más letales guerreros Samuráis del archipiélago; sumergiéndose en una historia de acción e intriga, explorando las vastas tierras que rodean a uno de los mas grandes Palacios Imperiales.
Anuncio de fecha Kickstarter: https://www.youtube.com/watch?v=BOhYC_lNtVM
Arte
El arte de The Path To Die se caracteriza por la influencia del bello arte tradicional japonés y su peculiar forma de ilustrar sus batallas y personajes. El diseño de los escenarios a diferencia del resto de juegos en Pixel Art cuentan con un proceso de creación distinto, más largo y complejo, pero a la vez nos proporciona la oportunidad de ofrecer a los jugadores unos cuidados y detallados escenarios con en el más mínimo detalle como si de un lienzo se tratara.
Sistema de combateEl sistema de combate es uno de los aspectos más importantes de The Path To Die y está diseñado para jugarse con gamepad, ya que a diferencia del resto de juegos en los que atacamos pulsando botones, aquí realizamos los distintos ataques moviendo el stick derecho. Para ello se han desarrollado unos controles específicos pensados para que, de forma intuitiva y divertida, el jugador pueda atacar de distintas formas según el movimiento que haga con dicho stick. De esta forma si el jugador, por ejemplo, realiza un semicírculo de izquierda a derecha, éste atacará de esa forma. Esto permite al jugador sumergirse en el combate haciendo que él sea el que empuñe una katana y corte a sus enemigos, mejorando la experiencia jugable y permitiendo al jugador utilizar el repertorio de ataques de forma adecuada ante cualquier situación.
Gameplay El desarrollo del juego es muy similar al de los antiguos Resident Evil o The Legend of Zelda, un juego lineal pero con mucha exploración en el que el jugador tendrá que derrotar a sus enemigos, avanzar abriendo caminos nuevos y encontrado objetos con los que curarse o mejorar su equipo, hacer frente no solo al variado ejercito con armas de toda clase, si no a los temibles jefes finales. Hemos querido darle un punto extra a la dificultad añadiendo puntos de guardado en los cuales el jugador podrá guardar su progreso hasta ese momento y desde donde cargará la partida al morir.
InventarioDurante el desarrollo de la historia el jugador encontrará objetos de varias clases y con distintos usos, estarán envueltos en pañuelos que se diferenciarán por sus tres colores: En los lilas encontraremos objetos consumibles que restaurarán nuestra salud, mientras que en los azules hallaremos otros que regenerarán nuestra resistencia más rápido. Por otra parte, en los rojos encontraremos distintos objetos como piedras de afilar, necesarias para que nuestra espada no pierda poder para infligir daño, flechas para nuestro arco o vendas para evitar desangrarnos y que nuestro personaje acabe muriendo. Los objetos que se encontrarán durante la partida pueden ser diferentes y tener usos muy variados: Desde cañas de pescar que nos ayuden a alcanzar objetos sumergidos bajo un lago, hasta palas con las que desenterrar cofres o bombas con las que hacer volar por los aires puertas o murallas. A lo largo de la aventura también encontraremos notas repartidas por el mapa que podremos recuperar del cuerpo de enemigos caídos o en cajones y mesas de las casas que revisemos. Pueden contener información sobre el lugar, así como los distintos personajes o la historia, pero también pistas sobre objetos ocultos o entradas secretas. También hay llaves de distintos tipos y cada una abre una puerta o cofre diferente. Se pueden encontrar en cualquier rincón a lo largo de la aventura permitiendo avanzar al jugador y abrir nuevos caminos para explorar nuevas zonas.
Kickstarter Actualmente estamos trabajando en la campaña de Kickstarter y en la creación del material adicional y merchandising. Siendo de vital importancia la divulgación del videojuego con el propósito de alcanzar todos los objetivos, siempre manteniendo unos estándares de calidad con la única satisfacción de que los futuros jugadores disfruten. El juego ya lleva un año de desarrollo y aún tenemos por delante mucho trabajo, por ello es muy importante el Crowdfunding para nosotros.
Equipo El equipo de Cat Logic es un grupo muy pequeño de personas enamoradas de este gran arte de los videojuegos que con ilusión y mucho esfuerzo trabajan a diario con el objetivo de cumplir sus sueños. Los videojuegos para nosotros siempre han tenido algo de lo que el resto de artes han carecido, la interacción. Mientras que como consumidores de películas, novelas o música siempre nos hemos limitado a ser espectadores, los videojuegos nos hicieron ver que podíamos llegar mucho más lejos gracias al hecho de poder interactuar con su mundo, explorarlo con total libertad, descubrir sus secretos, conversar con sus personajes y decidir cómo y cuándo iban a ocurrir las cosas, dando pie a que cada partida fuese una experiencia distinta en la que no eramos simples espectadores, si no los protagonistas, y todo ese mundo estaba a nuestros pies. Ahí fue cuando supimos que queríamos crear videojuegos.
Nota de prensa Hobby Consolas: http://www.hobbycons...-63246#comments Puedes seguirnos en:
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